Foro / Astrología y Tarot

Como tomar una decision con ayuda de nuestros angeles??

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las :53
K
kely_9046906
5/1/08 a las 18:29

Antes que nada quiero felicitarles a todos!! deseandoles LO MEJOR para este nuevo anio que estoy segura traera recompensas, alivios, soluciones y alegria a todos.

Tengo una duda.... como podemos hacer para tomar una decision realmente importante con la ayuda de nuestros angeles?
Sucede que se me presenta una oportunidad muy buena para septiembre de este anio, por un lado todo se me ha puesto en la mesa como por arte de magia, algo que siempre habia deseado de pronto se me pone en frente! sin embargo hay un lado de mi que me dice que tengo que pensarlo muy bien, un dia estando cerca del lugar donde tendria que mudarme me senti muy angustiada y presentia que era una senal de pensar bien si queria hacerlo o no...
Asi que me cuesta trabajo disernir entre las dos senales... unas me ponen todo sobre la mesa y las otras me dicen que lo piense...

como puedo hacer para tomar la decision correcta? como pido ayuda al universo y a mis guias para que me ayuden a decidir??

Gracias!!!

Ver también

K
kely_9046906
5/1/08 a las 19:07

Nadie??
que sepa algo?

R
rubi_7975108
5/1/08 a las 19:12

Pregunta a yaiza
mandala un privi es la q mejor domina en este foro d angeles puede q ahora no este conectada pero t aseguro q t contestara atodas las dudas q tengas.suertee

K
kely_9046906
6/1/08 a las :53
En respuesta a rubi_7975108

Pregunta a yaiza
mandala un privi es la q mejor domina en este foro d angeles puede q ahora no este conectada pero t aseguro q t contestara atodas las dudas q tengas.suertee

Muchas gracias
le mandare un privi!!!
un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram