Foro / Astrología y Tarot

Como terminarlo sin herirlo mucho?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 17:58
Y
yuka_8755698
4/2/09 a las 16:15

Os cuento.

Llevamos casi 4 anos de relacion pero se ha vuelto solo en palabras. Desde un inicio fue asi no voy a negarlo, muchos ''te quiero'' ''muchos ''te amo'' en la intimidad, muy buena pero ya esta.

Hacia muchos planes k jamas termino, ni comenzo y yo le amo, pero poco a poco me he decepcionado. cuando tenemos algun discucion salen a relucir el dice lo hare pero jamas lo hace. el dice ''te amo'' pero ya esta y es bueno decirlo pero se debe luchar el no hace nada mas k decirme te amo.

yo le amo pero no quiero seguir con el. quiero hablarlo de una manera k no nos vayamos a herir mucho. chikos me dan una ayuda? me siento decepcionada kiero encontrar alguien k me diga ''te amo con detalles, con hechos''

el dice siempre ''yo hago mucho aunkl no lo veas'' pero chikos la verdad no veo k hace nada. duramos unos meses separado pork el tuvo k ir a otra ciudad por trabajo y era yo la k iba por el lo fines de semana y cuando descubria k tenia unas semanas de vacaciones jamas fue a verme era yo kien lo hacia. eso me dolio bastante y creo k desde alli cada dia me siento mas sola, mas vacia. podemos vernos diario k va me busca pero ya no es lo mismo.

el pensar terminarlo me esta matando pero kreo k es lo mejor para los dos. no kiero estar con alguien por monotonia. no por costumbre.

gracias chikos la verdad estoy un poco liada. si podes ayudarme a como empezar hablar con el les estare muy agradecida.

besos.

Ver también

I
inass_6484093
11/2/09 a las 17:58

Hola!
supongo que depues de 4 años de relación ya le habrás dicho mas de una vez las cosas que te molestan y aún así el parece que no cambia...
cuando las cosas van mal se notan y si tu estás mal el ya tiene que haberlo notado.
habla con el y dile que lo quieres y que probablemente el también te quiera a ti, pero que la forma de demostrártelo no es la que tu buscas, que aunque te quiera tu no te sientes querida y que por eso crees que es mejor dejarlo.
añade que te parece una bellísima persona y que ahora que lo habeis dejado te gustaría dejar que pasara un tiempo sin veros para olvidarlo, pero que depues de ese tiempo te gustaria que fuerais amigos y que estuvierais en contacto.
bueno, esto ultimo si quieres, a mi es que cuando acabo de buenas formas me gusta mantener la amistad y eso, pero si tu pasas de eso pues olvida esto ultimo.

espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir