Foro / Astrología y Tarot

Como terminar una relacion con un escorpion

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 22:14
A
an0N_687249499z
25/1/10 a las 6:36

la pregunta es porque cando e terminado con el el mas me busca. siento que alejandome desapareciendo poco a poco la relacion terminara con el tiempo. dos beses e terminado diciendole que no tenemos futuro, que las cosas ya no son como antes que el no se compromete con nada que solo piensa en el que seamos amigos o nada. y acepta pero despues no me lo quito de ensima. aveces quiciera que el termine conmigo, talvez entonces se acabe esto.

desaparecer alejarse poco a poco o ser fria y directa?

Ver también

A
an0N_687249499z
26/1/10 a las 5:49

Por eso nose k hacer!!
Aveces lo nececito y otras quisiera que desapareciera de mi vida...porque? pues no lo se estoy muy confundida en el fondo siento que no podria vivir asu lado es demaciado exigente y ami siendo geminis me gusta mi libertad y ademas no me llena completamente, hay cosas que no me gustan ya hablando de compatibilidades yo soy ascendente leo y tambien soy orgullosa y le aplico mucho eso de la indiferiencia aveces creo que nos parecemos mucho en el caracter. El piensa lo mismo. solo que se que hay algo muy fuerte que nos une una quimica fuerte.
como dises tu, cuando termino la relacion lo acepta y alos dos dias me llama como si nada para invitarme a salir y me dise que me extrania y blablabla..... una vez tarde casi tres semanas en contestarle y desidi regresar pues lo extraniaba, el fue un amor y desde entonces se porta mejor, pero aun sigue siendo egoista y nunca esta a tiempo y la verdad seria muy irritante aguantar una vida entera esto, el dise que estaremos siempre juntos y me aterra si va a ser asi y el lo sabe..mira el es muy irresponsable eso me pone mal, es egoista, y tacanio... todavia me pregunto y que haces con este hombre? pero es la quimica es ese caracter que tenemos los dos esa atraccion.. pero siempre conclullo disiendome esto no funcionara.... para el es importante el ahorita el mas tarde y el siempre. para despues estan los demas, no solo yo todos aunque sean importantes en su vida siempre es el primero.. sus cosas buenas son su ternura.

B
berna_8685780
2/11/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_687249499z

Por eso nose k hacer!!
Aveces lo nececito y otras quisiera que desapareciera de mi vida...porque? pues no lo se estoy muy confundida en el fondo siento que no podria vivir asu lado es demaciado exigente y ami siendo geminis me gusta mi libertad y ademas no me llena completamente, hay cosas que no me gustan ya hablando de compatibilidades yo soy ascendente leo y tambien soy orgullosa y le aplico mucho eso de la indiferiencia aveces creo que nos parecemos mucho en el caracter. El piensa lo mismo. solo que se que hay algo muy fuerte que nos une una quimica fuerte.
como dises tu, cuando termino la relacion lo acepta y alos dos dias me llama como si nada para invitarme a salir y me dise que me extrania y blablabla..... una vez tarde casi tres semanas en contestarle y desidi regresar pues lo extraniaba, el fue un amor y desde entonces se porta mejor, pero aun sigue siendo egoista y nunca esta a tiempo y la verdad seria muy irritante aguantar una vida entera esto, el dise que estaremos siempre juntos y me aterra si va a ser asi y el lo sabe..mira el es muy irresponsable eso me pone mal, es egoista, y tacanio... todavia me pregunto y que haces con este hombre? pero es la quimica es ese caracter que tenemos los dos esa atraccion.. pero siempre conclullo disiendome esto no funcionara.... para el es importante el ahorita el mas tarde y el siempre. para despues estan los demas, no solo yo todos aunque sean importantes en su vida siempre es el primero.. sus cosas buenas son su ternura.

No regreses un sano consejo.
Es lo mejor podria hacerte mucho dano y dejar huellas en tu vida. Ya que nosotras las geminis no toleramos q nos quieran ver la cara. Como mi caso tuve q pasar cosas para darme cuenta q no era para mi, bueno en fin ya se acabo me siento tranquila, me dolio un tiempo pero no toda la vida, es hasta que lo olvides, por no portarse bien y despues se lamentan cuando decide cortar para siempre la relacion. No lo odio pero no lo veo como algo sano para mi, iresponsables con sus hijas no veo futuro ahi, egoista. Piensa bien no cometas un herror que puede afectarte el resto de tu vida. Yo me siento tranquila pero aveces pienso q me acecha por las esquina, no creo q se quede tranquilo por el desaire q le hice, bueno el se lo busco cuando algo no funciona no funciona asi hagas lo q hagas eso no es para ty. Y mas cuando uno decide terminar para siempre. Espero q tomes mi experiencia de ejemplo son daninos y siempre esperan vergarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir