Foro / Astrología y Tarot

Como terminan una relacion los libra¿?¿?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:50
L
loana_8089240
24/11/08 a las 18:20

Te ha dejado un libra¿?¿? explica aki como sucedio, asi t desahogas, comparas y podemos hacer retrato similar de las formas y razones por las que un libra termina una relacion.

A mi m dejo un libra hace ya un largo tiempo, no espero recuperarlo ni sueño con volver con el, por que tengo los pies en la tierra.

A mi me dejo por q se desenamoro, simple y llanamente dejo de amarme, yo no cambie con el, jamas subia los tonos, por lo q jamas discutiamos airadamente cosa q ambos repudiabamos. Cada dia se mostraba mas frio conmigo, se distanciaba, a penas me hacia caso y las llamadas se reducieron a las tipicos toques por compromiso, un mes mas tarde dejo de cogerme el tlf, y una semana despues me llamo y m dijo voy a verte a casa, y 5 min antes de llegar me volvio a llamar y me dijo quiero q sepas q voy a q terminemos nuestra relacion.

Obviamente me ofrecio su amistad como buen libra, me djjo q le caia muy bien y q se lo pasaba bien conmigo, yo le dije q para mi habia desaparecido y no queria su amistad.

Como a una mujer enamorada, puede aceptar un: " me caes bien" o " me lo paso bien contigo".¿?¿?

Q os paso a vosotras¿?¿? y ustedes libra como terminan una relacion¿?¿?

Ver también

La respuesta más útil

L
loana_8089240
2/12/08 a las 12:53
En respuesta a chang_7994660

Mi caso resumidito....
el mio fue simple: una noche me deja plantada, se super hiper disculpa con mil frases. Vuelve a dejarme plantada por 2da vez, se disculpa un poco, y desaparece. Al cabo de unos cuantos dias me dice por msn que conmigo la pasa genial, pero que no esta enamorado de mi, y que no ve un futuro como pareja juntos.... Hasta ahi se puede comprender, no pretendia que se enamorara de repente con un flechazo de Cupido pero creo que 2 meses de vernos 1 o 2 veces por semana no se puede sacar una conclusion tan radical de: no veo un futuro como pareja juntos.....
Bueno, pero el tema es.... que ahora èl me busca otra vez, con frases bonitas, y bla bla bla. Si bien yo le habia dicho que no me interesaba tener una "amistad"... en fin!

Bueno....
por lo que ellos desean mantener la amistad, mi ex libra en cuestion, pretendia en el futuro ser amigos con derecho a roze ( esto lo se por q antes de estar juntos eramos amigos y me lo dijo q le gusta mantener amistad con la ex para tenerlas en la "chorbi agenda"), obvimente no se como funcionan los demas libra, pueden tener caracteristicas similares pero siempre hay diferencias......

Por lo que veo es q el modus operandi de "la mayoria" es similar, para romper una relacion.........lo q yo no tengo claro es.....los libras vuelven a buscar a l@s ex¿?¿?¿? solo por amistad?¿?¿' arrepentimiento¿?¿? q saben ustedes libras¿?¿?

I
iana_10038519
25/11/08 a las 20:24

o no?
oye a si esta pasando casi lo mismo el aveces parece muy distante y como que cada ves no tiene tiempo de verme. y si me llama solo por compromiso
solamente,me dice que me ama pero que como pareja ya no la acemos que ago si es como empiezan?????????

H
hoda_9001542
25/11/08 a las 22:00
En respuesta a iana_10038519

o no?
oye a si esta pasando casi lo mismo el aveces parece muy distante y como que cada ves no tiene tiempo de verme. y si me llama solo por compromiso
solamente,me dice que me ama pero que como pareja ya no la acemos que ago si es como empiezan?????????

El mio ni siquiera tuvo ese valor
No me dijo que se terminaba lo nuestro, pero me lo puso en bandeja para que fuese yo la que me marchase... algunos libranos llaman a eso diplomacia; yo, sencillamente, lo llamo cobardía.

H
huma_8049470
26/11/08 a las :23

En fin...
Yo dejé a mi ex exactamente de la misma manera.

Sólo veis el lado de chico/chica despechado/a. Lo comprendo y lo comparto, sí. ¿Pero alguna vez os habéis parado a pensar de lo duro que es darte cuenta de que ya no quieres a la otra persona como antes? Se pasa horrores, y no quieres hacerle daño, porque nunca ha dejado de ser esa persona que te ha hecho tan feliz. Somos incapaces de hacer daño en estos temas, y por eso vamos distanciándonos... cuanto menos choque, mejor. Menos dolor para ambos.

Y cuando decimos de seguir la amistad es realmente eso. Los libras, pienso yo, nos enamoramos de lso amigos porque son quienes nos comprenden. Queremos seguir con esa relación de amistad, aunque realmente que eso no se consigue muy a menudo...

En serio, no somos tan malas.

L
loana_8089240
26/11/08 a las :24
En respuesta a iana_10038519

o no?
oye a si esta pasando casi lo mismo el aveces parece muy distante y como que cada ves no tiene tiempo de verme. y si me llama solo por compromiso
solamente,me dice que me ama pero que como pareja ya no la acemos que ago si es como empiezan?????????

Uffff ya no lo haceis¿?¿?
pues mira es el principio del fin, simplemente t ha dejado de kerer como dice la compi de abajo t lo van poniendo en bandeja para q tu lo dejes o solo para q t canses....asi lo hacen resignate se acabo el amor.

Suerte

L
loana_8089240
26/11/08 a las :30
En respuesta a huma_8049470

En fin...
Yo dejé a mi ex exactamente de la misma manera.

Sólo veis el lado de chico/chica despechado/a. Lo comprendo y lo comparto, sí. ¿Pero alguna vez os habéis parado a pensar de lo duro que es darte cuenta de que ya no quieres a la otra persona como antes? Se pasa horrores, y no quieres hacerle daño, porque nunca ha dejado de ser esa persona que te ha hecho tan feliz. Somos incapaces de hacer daño en estos temas, y por eso vamos distanciándonos... cuanto menos choque, mejor. Menos dolor para ambos.

Y cuando decimos de seguir la amistad es realmente eso. Los libras, pienso yo, nos enamoramos de lso amigos porque son quienes nos comprenden. Queremos seguir con esa relación de amistad, aunque realmente que eso no se consigue muy a menudo...

En serio, no somos tan malas.

Yo no dije q seais malos....
no se lo q se pasa sabiendo q ya no amas a la persona q t ama incodicionalmente, pero seguroq se pasa mal, yo solo conte como lo hizo el libra, obviamente no lo he perdonado ni lo he olvidado, pero jamas saldra de mi boca un insulto hacia esa persona por q me gusta pensar q lo hizo lo mejor q supo.....

En definitiva q los libras no sois ogros, los ogros son la personas en particular obviando su signo zodiacal.
NI yo me enterado de lo q he escrito jijijij

D
donald_7054459
29/11/08 a las 14:44


Creo que decirse que un libra no deja, antes espera que lo dejen no será bien así. Porque si un libra espera que lo dejen es que ya se fue, aunque puedan subsistir lazos, compromisos que no se rompen solo porque si y puede ser a eses afectos que el se vincula ahora y que le dificulta el final.
Esperar que un libra termine una relación súbitamente, es acreditar que en las mismas circunstancias actuamos todos de la misma manera, independiente de los signos, y eso no es verdad.

En el signo libra, terminar una relación no es un acto sino un procedimiento, o sea, un conjunto de actos unidos entre si, que obtendrán un resultado. Podemos volvernos ultra silenciosos, fríos, distantes, buscando más el asolamiento exterior y interior y extremamente criticos. La diferencia es que durante ese tiempo nos cuestionamos mucho y en algunos, eso puede reverter la situación.
La presencia física, todavía, no esta directamente relacionada con la voluntad de mantener la relación hasta que el otro se harte y explote. En estos casos, como en millones de otros y no serán mayormente con libras, las personas pueden quedarse anos debajo el mismo techo, sin amarse, con vidas interiores, emocionales completamente separadas, pero con vínculos demasiado poderosos como el pasado, la familia, lo que se ha dicho en determinadas ocasiones, la intimidad conquistada, los compromisos representando lo soñado, en fin, afectos que no se borran así, que han sido importantes, pero por algo perdieran el sentido.

Leí por ahí que los libras somos, en el zodíaco, los que más tiempo necesitamos para tomar una decisión, pero también los que más tiempo tomamos para terminar una relación. Talvez que una sea consecuencia de la otra, pero no solamente, eso es seguro. Tampoco pienso muy honesto escudarnos en el lugar común de que no nos gusta herir el otro. Es cierto que no nos gusta eso, pero es tan inevitable que entonces seria impensable terminar una relación.

Sinceramente, pienso que de una forma particular terminamos una relación cuando no hay verdaderamente mucho más para terminar. Cuando el desaliento es total. Cuando hasta el simple roce de piel nos irrita. Cuando el rosario de quejas ya nos deja cerca de la indiferencia. Básicamente, cuando no estamos enamorados.
Y de una forma general, terminamos porque se nos acabaran las certezas. Nos quedamos en auto gestión y el sentimiento de que vivimos de improviso con esa persona, sin más ganas de sonar, de fantasear, de crecer juntos, para nada nos seduce. Si la complicidad, el erotismo, el deseo, las ganas de hacer, de estar, de ser, con todas las certezas de amor que tiene un libra enamorado, dejan de existir, poco más hará sentido.

En resumo: no se como los libras terminan una relación, tampoco si tenemos todos un comportamiento-tipo. Personalmente, para estar con alguien, tengo que estar muy enamorado, acredito que es la persona cierta y tengo todas las certezas cuanto a nuestro futuro juntos.
Para terminarla, es que vivo en el mayor de los desalientos, perdidos que están el amor y el deseo, deje de acreditar y se me acabo la certeza (y la voluntad) de un futuro juntos.

C
chang_7994660
2/12/08 a las 3:06

Mi caso resumidito....
el mio fue simple: una noche me deja plantada, se super hiper disculpa con mil frases. Vuelve a dejarme plantada por 2da vez, se disculpa un poco, y desaparece. Al cabo de unos cuantos dias me dice por msn que conmigo la pasa genial, pero que no esta enamorado de mi, y que no ve un futuro como pareja juntos.... Hasta ahi se puede comprender, no pretendia que se enamorara de repente con un flechazo de Cupido pero creo que 2 meses de vernos 1 o 2 veces por semana no se puede sacar una conclusion tan radical de: no veo un futuro como pareja juntos.....
Bueno, pero el tema es.... que ahora èl me busca otra vez, con frases bonitas, y bla bla bla. Si bien yo le habia dicho que no me interesaba tener una "amistad"... en fin!

L
loana_8089240
2/12/08 a las 12:53
Mejor respuesta
En respuesta a chang_7994660

Mi caso resumidito....
el mio fue simple: una noche me deja plantada, se super hiper disculpa con mil frases. Vuelve a dejarme plantada por 2da vez, se disculpa un poco, y desaparece. Al cabo de unos cuantos dias me dice por msn que conmigo la pasa genial, pero que no esta enamorado de mi, y que no ve un futuro como pareja juntos.... Hasta ahi se puede comprender, no pretendia que se enamorara de repente con un flechazo de Cupido pero creo que 2 meses de vernos 1 o 2 veces por semana no se puede sacar una conclusion tan radical de: no veo un futuro como pareja juntos.....
Bueno, pero el tema es.... que ahora èl me busca otra vez, con frases bonitas, y bla bla bla. Si bien yo le habia dicho que no me interesaba tener una "amistad"... en fin!

Bueno....
por lo que ellos desean mantener la amistad, mi ex libra en cuestion, pretendia en el futuro ser amigos con derecho a roze ( esto lo se por q antes de estar juntos eramos amigos y me lo dijo q le gusta mantener amistad con la ex para tenerlas en la "chorbi agenda"), obvimente no se como funcionan los demas libra, pueden tener caracteristicas similares pero siempre hay diferencias......

Por lo que veo es q el modus operandi de "la mayoria" es similar, para romper una relacion.........lo q yo no tengo claro es.....los libras vuelven a buscar a l@s ex¿?¿?¿? solo por amistad?¿?¿' arrepentimiento¿?¿? q saben ustedes libras¿?¿?

I
inass_6484093
5/12/08 a las 20:07

Eso de que no nos gusta discutir no es tan cierto.
yo soy mujer libra y tenía un novio que nunca discutía conmigo.
eso me enervaba de un modo sobrenatural.
no nos gustan las peleas de insultarse y cosas así, las peleas demasiado violentas, pero una discusión de cuando en cuando bienvenida sea, nos hace pensar.

si vuelves a estar con un libra te recomiendo que le des un poquito mas de caña,
que te hagas un poco de rogar y por supuesto que cuando no estés de acuerdo con el en el algo se lo digas.
esto no es una garantía de que no se vaya a "desenamorar" pero no nos gusta que nos den siempre la razón por miedo a que dejemos o algo así.

L
loana_8089240
5/12/08 a las 20:26
En respuesta a inass_6484093

Eso de que no nos gusta discutir no es tan cierto.
yo soy mujer libra y tenía un novio que nunca discutía conmigo.
eso me enervaba de un modo sobrenatural.
no nos gustan las peleas de insultarse y cosas así, las peleas demasiado violentas, pero una discusión de cuando en cuando bienvenida sea, nos hace pensar.

si vuelves a estar con un libra te recomiendo que le des un poquito mas de caña,
que te hagas un poco de rogar y por supuesto que cuando no estés de acuerdo con el en el algo se lo digas.
esto no es una garantía de que no se vaya a "desenamorar" pero no nos gusta que nos den siempre la razón por miedo a que dejemos o algo así.


Creo q me explique mal, no es q yo no discutiese con mi ex libra, es qno discutia airadamente, eran como debates,q por cierto siempre ganaba el, " me cachis", si volviera tener una relacion con algun libra obviamente NO LE METERIA CAÑA, como tu dices por que yo no soy asi, y no voy a pretender ser otra cosa por conkistar o mantener a un hombre, al q le guste q m kiera por lo q soy y por como soy.......la verdad no esq yo me haga de rogar simplemente hago saber mi valia, por q no soy una trapo......ijijiji

Ups se me ha ido la fase ijijijijiiji bueno esto son pensamientos de un viernes deseosa de terminar de currar, y q llege el puente......

Muakkkkk

I
iuliia_8774108
10/12/08 a las 21:11

Yo soy chica libra
Estuve con mi primer novio durante 4 años, y aunq la relacion era muy armoniosa , xq nunka discutiamos ya que el siempre cedia a mis deseos, corte con el, xq se me acabo el amor. Lo mas duro fue darme cuenta de q ya no estaba enamorada de el y que solo era mi mejor amigo. Creo q uno de los peores dias de mi vida fue cuando se lo dije....no es nada facil hacer algo que sabes q le va a hacer muxisimo daño a una persona que quieres.

YO tmb estoy a favor de q nos den un poco de caña, para mantener la pasion













I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:31

Una libra
yo empiezo a estar mas distante... se me nota demasiado... llega un dia que el otro no aguanta y está deprimido|mosqueado porque me ve muy distante,rara...cuando yo no suelo ''despegarme'' de él...por lo menos cuando me gustaba. no entonces llega el dia que tengo que decirle que debemos dejarlo, por las razones que yo crea que no me gustan de el y esas cosas... asi de claro...

M
marisa_9003990
14/9/12 a las 7:24

Los libra....??
mi situacion es parecida a la de mucha de estas historias,yo lo conoci hace 2 años a los 7 meses volvi a verlo y el es el que anduvo de detras, en junio me hablo me dijo que queria ver a donde nos llevaba esta relacion,a la seman me dijo que era su novia,y por una tonteria de un comentario ajeno y el creyo que no lo defendi se ENOJOy de todo no soy nada se fue alejandocuando intente hablar con eltoco denuevo el tema y encontro otro defecto mio que soy celosa cosa que ya sabia, en fin cansada de no solucinar nada queriendo terminar el medijo que en esos dias conocio a otra y que le vio mis sms que le ocacione PROBLEMAS, en fin le conteste que bueno no lo molestaba mas que borraba su nro y que fuera feliz solo a tino semi ensilencio como dudoso quizo decir algo mas y cortandolo me termino mandando un beso,es de no creer, ahora no se que pensar, hubo cir cunstancias como que me vio desde un colectivo,y esa noche yendo a mi trab se me acerco despues de muchos dias de no hacerlo y me conto contento queme habia visto ,y hoy iba yo para lo de una amiga y el para su trab nuca nos cruzamos x ahi y enseguida ??? que hacia y adonde iba,cuando paso x su lugar de trab me mira con mezcla de sentimientos y cierta alegria,y sus compañeros estan empezando a saludarme..,la verdad no los entiendo,y mis mejores amigos son de libra pero no se que pensar del queme gusta, seguira teniendo interes y solo debo esperar,


perdon x como escribo ire mejorando...!!! gracias.

M
marisa_9003990
14/9/12 a las 7:39

Los libra....??
les cuento que soy acuariana,odio las peleas me hacen estar muy mal,pero trato que antes de que sepan que estoy sufriendo,piensen que tengo todo superado y como era sabido no iba adejar queme viera mal aumque estoy sufriendo el me vio divina araglada como siempre, nuevo look ,y con una sonrisa,pero a ustedes les cuento y si pueden darme sus ideas,a favor de el que les puedo decir e visto su comportamiento con la gente,su trato conmigo a pesar del enojo,y se le notaque es un hombre sufrido diria por lo que observo tiene para algunas situaciones autoestima baja ,segur o para muchas cosas como lo del trab pero dudoso de que lo quieran y francamente con el me sentido muy bien podria decir que asta libre en mi ser, que puedo hacer...!!!

A
an0N_871065999z
7/10/12 a las 16:22
En respuesta a hoda_9001542

El mio ni siquiera tuvo ese valor
No me dijo que se terminaba lo nuestro, pero me lo puso en bandeja para que fuese yo la que me marchase... algunos libranos llaman a eso diplomacia; yo, sencillamente, lo llamo cobardía.

Diplomacia o cobardía
He leído que en la mayoría de los casos cuando sus parejas libra se desenamoran comienzan a distanciarse , aislarse para de cierta forma provocar el termino de la relacion .
Por que no son capaces de terminar y buscan que sea la pareja la que ponga fin a la relacion ? A mi me parece que es una actitud muy cobarde .
Cual es el objetivo de no ser responsables directos del fin de una relacion ?
En m caso mi ex me dejo de un momento a otro y yo lo acepte con mucho dolor y nunca lo busque , pero he notado en sus reacciones que lo único que busca es que yo lo odie y no quiera saber nada mas de el. Para que ?? Si aun lo amo es imposible odiarlo
Ayúdenme a entender a este libra por favor !!

T
teunis_6129308
18/8/15 a las 16:12
En respuesta a itzel_5634288

Una libra
yo empiezo a estar mas distante... se me nota demasiado... llega un dia que el otro no aguanta y está deprimido|mosqueado porque me ve muy distante,rara...cuando yo no suelo ''despegarme'' de él...por lo menos cuando me gustaba. no entonces llega el dia que tengo que decirle que debemos dejarlo, por las razones que yo crea que no me gustan de el y esas cosas... asi de claro...

Oye....ayudame dame tu puntonde vista
Mira no entiendo...que paso tenia mi novia llevabamos alrededor de 7 meses. Cuando comenzamos a salir ella estaba terminando una relacion de 4 años ..y termino con esa persona y empezo a salir con migo..todo era bueno saliamos mucho ,siempre estabamos juntos no nos despegabamos .luego yo tuve que viajar por 4 meses fuera del pais y ella me apoyo en todo momento tanto que casi me presta el dinero para completar mi viaje. Me hizo una super despedida me dio muchos regalos y muchas veces hablamos de como llevar nuestra relacion de lejos...y ella me decia que queria estar con migo que no importaba la distancia ella estaria dispuesta a hablarnos por skay que seguiriamos en contacto...me despidio del aeropuerto muy emotivamente demostrandome que me qyeria...y luego estando una semana yo en un nuevo pais..me dice que pensandolo bien ella necesita estar sola para saber que es lo que quiere que se habia dado cuenta en una semana que no me queria tanto ..que solo vivia el momento ....la verdad no entendi que sucedio. Porq cambio tanto en una semana ...no logre entender le insisti mucho que hablaramos hasta que me elimino de todos las redes sociales...diciendo que se habia dado cuenta que queria estar sola y que cuando estuvo sola se dio cuenta que estar con migo no era lo que ella queria en su vida en ese momento...que no quwria estar con nadie.......y yo ahora.no se que hacer la quiero mucho y pensaba que ella tambien a mi....lo peor es que no hice nada malo...nunca le falte siempre me porte bien con ella...solo que tuve que viajar y hasta el dia del aeropuerto lloro y me decia que me queria mucho q me amaba....y yo con dolor tuve que irme...ella era mi apoyo mi amante mi amiga se gano mi corazon con muchos detalles bonitos y luego cambio de la noche a la mañana......no se que hacer...tu que piensas????

Y
yamira_6382545
22/8/15 a las 23:09

Hola
soy de libra con ascendente en libra, odio terminar relaciones pero cuando ya no doy mas me alejo, o lo hablo para que quede todo de buena manera.

J
josef_5709084
23/8/15 a las 21:16

Mi caso
HOLA
QUIZAS MI CASO ES MUY SIMILAR AL DE MUCHAS MUJERES QUE HAN SALIDO CON UN LIBRA, ELLOS SON MUY ESPECIALES Y JAMAS HABIA CONOCIDO A ALGUIEN ASI...
EL ES MUY LINDO, MUY TIERNO, DEMASIADO BELLO PERO SE PIERDE,Y MUCHISIMO; UN DIA ME CANSE Y LE DIJE QUE YA NO QUERIA NADA QUE ME DEJARA SEGUIR MI CAMINO Y EL ACEPTO, SOLO ME DIJO QUE ME CUIDARA Y SE FUE... A MI ME ROMPIO EL CORAZON DE FORMA TERRIBLE, YO LLORABA MUCHISIMO PERO NO PODIA PERMITIR QUE ME VIERAN MAL PARA QUE EL NO SE SINTIERA MAL; PERO NUNCA ME IMAGINE QUE EL IBA A ESTAR PEOR QUE YO, SE ADELGAZO, ANDABA DE MAL HUMOR, DESCUIDADO EN SU ASPECTO, NUESTROS AMIGOS EN COMUN ME DECIAN QUE EL ESTABA MUY MAL.... HASTA HACE POCO LA SEMANA PASADA LLEGO Y HASTA UNA CANCION ME PUSO PARA QUE LA OYERA, DESDE ESE DIA EL VOLVIO A SONREIR, ME TRATA IGUAL HERMOSO Y BELLO. YO DECIDI NO AGOBIARLO Y DARLE SU ESPACIO YA QUE DE UNA U OTRA FORMA VOLVIMOS Y A SU MANERA ME QUIERE Y A LA MIA LO QUIERO

J
jinhua_6919564
16/9/15 a las 22:04
En respuesta a josef_5709084

Mi caso
HOLA
QUIZAS MI CASO ES MUY SIMILAR AL DE MUCHAS MUJERES QUE HAN SALIDO CON UN LIBRA, ELLOS SON MUY ESPECIALES Y JAMAS HABIA CONOCIDO A ALGUIEN ASI...
EL ES MUY LINDO, MUY TIERNO, DEMASIADO BELLO PERO SE PIERDE,Y MUCHISIMO; UN DIA ME CANSE Y LE DIJE QUE YA NO QUERIA NADA QUE ME DEJARA SEGUIR MI CAMINO Y EL ACEPTO, SOLO ME DIJO QUE ME CUIDARA Y SE FUE... A MI ME ROMPIO EL CORAZON DE FORMA TERRIBLE, YO LLORABA MUCHISIMO PERO NO PODIA PERMITIR QUE ME VIERAN MAL PARA QUE EL NO SE SINTIERA MAL; PERO NUNCA ME IMAGINE QUE EL IBA A ESTAR PEOR QUE YO, SE ADELGAZO, ANDABA DE MAL HUMOR, DESCUIDADO EN SU ASPECTO, NUESTROS AMIGOS EN COMUN ME DECIAN QUE EL ESTABA MUY MAL.... HASTA HACE POCO LA SEMANA PASADA LLEGO Y HASTA UNA CANCION ME PUSO PARA QUE LA OYERA, DESDE ESE DIA EL VOLVIO A SONREIR, ME TRATA IGUAL HERMOSO Y BELLO. YO DECIDI NO AGOBIARLO Y DARLE SU ESPACIO YA QUE DE UNA U OTRA FORMA VOLVIMOS Y A SU MANERA ME QUIERE Y A LA MIA LO QUIERO

Como terminan los libras...
Los libras en realidad no terminan.... simplemente de un momento a otro desaparecen o dejan de quere.. no tienen memoria... si no te escriben un mail para evitar ver tu sufrimiento.... o ya ni te suelen llamar para quedary no te saben dar alguna explicación .. y no es porque quizá hayan dejado de querer sino que les gusta sentirse libres.. si pasas mucho tiempo con ellos se van porque tienen miedo a amar intesamente.... justo cuando estás en la mejor parte de tu relación se alejan.... No te involucres con ninguno si eres de amar intesamente... Suerte!

D
dritan_744926
28/10/15 a las 3:57

Ya ha pasado una semana
La ultima charla fue normal. Y desde entonces me ha ignorado olimpicamente. Ni siquiera abre mis mensajes. No m ha dado explicaciones de nada. Lo ultimo que me dijo fue algo sobre el Islam, sobre obedecer y tratar bien a los padres. Que si te dicen algo, decir si y hacerlo rápidamente. Y que hablo con sus padres. Asi que sospecho que los padres no me quieren y que le han pedido que deje de hablarme. Son conjeturas. Como el dejo de hablarme, no se que sucede. In Shaa Allah Allah me ayude, Amen Ya Rab, y él vuelva a hablarme para decirme que ha pasado. hace una semana que vengo llorando. No doy mas. Si hubieramos peleado, todo habria sido diferente. Pero asi, de la nada, como si el fuera un psicópata. Es muy duro soportar semejante desprecio y no saber la razón

D
dritan_744926
28/10/15 a las 4:01

Es muy bueno eso
de avisar si todo se termino. In Shaa Allah mi chico me vuelva a hablar y me diga porque me dejo

T
thomas_6105532
28/10/15 a las 13:58
En respuesta a itzel_5634288

Una libra
yo empiezo a estar mas distante... se me nota demasiado... llega un dia que el otro no aguanta y está deprimido|mosqueado porque me ve muy distante,rara...cuando yo no suelo ''despegarme'' de él...por lo menos cuando me gustaba. no entonces llega el dia que tengo que decirle que debemos dejarlo, por las razones que yo crea que no me gustan de el y esas cosas... asi de claro...

Por que?
Por que empiezas siendo distente y no mejor directa? Si vas a terminar una relacion porque no.lo dices abiertamente librana, y tienes que pasar por ese viacrusis de alejarte hasta que al final terminas la relacion? Es una duda que tengo de las mujeres de ese signo nad apersonal...

H
hayar_5776638
5/11/15 a las 21:50

Exactamente igual
Pues a mi me paso exactamente lo mismo; le sucedio una primera vez, se portaba seco, frio conmigo, y hasta agresivo a veces. Tuve que ser yo quien le sacara las palabras para decirme que no estaba enamorado, me queria y demas, pero no, como tipico libra que le cuesta un mundo tomar decisiones tuve que ser yo la que diera la espalada, y el delante de todo el mundo quedar como la victima, ejeje.
No me sirvio de escarmiento y regresamos, pero sucedio igual. la misma hiustoria, pero esta vez es definitivo, me llama para sentirse bien, y para ofrecerme su apoyo_?? Mi decision ha sido sacarlo de mi vida, y devolverle todas las cosas materiales que pensaba yo habia hecho porque me queria y desinteradsdamente y que cuando terminamos me dice que habia hecho enm calidad de prestamo.

suerte con libras, no quiero uno mas en mi vida psss soy escorpio, pero hasta yo misma me sorprendo de lo diferente que soy a los tipicos exponentes de mi signo.

Besi

B
bi_9391523
23/11/15 a las 2:41

A mí me dejo en medio de la confusión
Lo mío es bastante reciente, él viajó a Perú, regresó me trajo obsequios vimos un film y después se empezó a distanciar a ser más frío conmigo, él llegó me llamó y me dijo que tenía que hablar conmigo, me dijo que una persona de su familia estaba enferma, que él le hizo una promesa y que no podía decirme quien era, que por la lealtad de nuestra relación, él tenía que decirme la verdad, entonces que necesitaba tiempo para replantearse muchas cosas porque sus prioridades habían cambiado, que él pensaba que todo lo tenía bajo control, pero se dio cuenta de que no, que quería recorrer ese camino solo porque no quería lastimarme, que si nos volvemos a encontrar en el camino quiere mirarme a la cara y decirme, ¿por qué se alejo?, pero que por ahora no puede.

Y bueno aparte del llanto y del dolor que siento, pues nada, no quiero que regresé, quiero dejar de pensar de que es temporal y que me buscará de nuevo.

Bueno esa es mi historia, me gustaría saber los comentarios de ustedes y los consejos también son bien recibidos

M
muna_8630346
9/12/15 a las 19:48

De a poco...
Yo creo que l@s libras o al menos yo. Las relaciones la terminamos, pero es un proceso largo. Sobre todo si hubo mucho amor. Libra, te dira mil veces que se va a alejar de ti, porque es lo que anhela pero le cuesta. De la nada un dia te devolvera tus cosas, regalor, cartas, o las tirara sin contartelo. No sera esa chica tierna que conociste. Muchas veces sera hiriente (y eso le duele mas a ella que a vos). Te eliminara de redes sociales. Te volvera a hablar xqe te quiere. Se alejara. Y un dia asi de golpe, quiza cinco minutos antes la paso joya con vos, rieron y mas, pero le cae todo de golpe. Porque se han dejado, si la has tratado mal, si ella tamb a vos. Y llego el dia que se canso (si previamente lo dijo muchas veces) pero ahora es verdad, y desaparece, y perdiste su cariño para siempre. Puedes buscarla, pero te tratar como un amigo y no hay vuelta. Y notaras la diferencia en su trato, y eso si que sera una cachetada para vos.

L
lurdes_6968742
27/12/15 a las 23:44

El mio
Discutimos por una tonteria pero ya habiamos tenido problemas ( mi historia esta aqui) por una situacion k tuvimos por un mensaje k tenia en su messenger sobre el y su ex perdi la confianza y me volvi celosa se molesto me dijo mil cosas me ofendio dice k para saber k ya por fin todo terminara y no hubiera arreglo y desaparecio me elimino de todas las redes y no he vuelto a saber de el hace una semana

O
olvido_9161723
28/12/15 a las 10:10

Mi opinion como mujer libra
Hola pues te dire brevemente mi opinion como chica libra a mas no poder jajajajaja y de aire puro xmi signo lunar y pues yo por ejemplo serias solo he tenido 3 relaciones y la ultima la cual acabo de terminar hace pocos dias...y el es libra, el paso lo di yo, la convivencia es perfecta, no ay voces, buen temperamento, comparrimos gustos,opiniones, em definitiva tiene todo lo que me gusta de un hombre al que amar por el resto de mi vida, o al menos intentarlo si luego no se da, pues no se da..
En fin en este caso ami en esta ultima a pesar de todas esas cualidades lo deje xk en el ultimo mes y medio mas o menos aunke todo seguia bien, senti de nuevo esa mononia y a pesar de repetirselo por activa y pasiva y el si si vamos a hacer esto,lo otro..y luego alos dias se le olvidaba y asi respetivamente.
El sexo es otro punto fuerte y no tngo kejas solo en k soy mas apasionada y el es mas tierno..y yo al estar con el corazón aun medio roto y pegado con desafil desde que me enamore por primera vez de un escorpiano k sin ni sikiera pasar de una linda amistad al menos para mi y me robo asta e sentio...y pues termino diciendo k de esta experiencia he sacado dos conclusiones..
1_ SOLO me he enamorado una vez, y ese es del chico Escorpio, al menos enamorarme de la forma que desde bien jovencita siempre quise amar y ser amada(pero lamentablemente) nunca se dio nada mas entre nosotros aun así guardo y seguire guardando un lindo y bonito recuerdo de el.
2_MI EX LIBRA a sido el mismo el que a pedido que no le deje sin mi amistad, que ya que al menos no pudo hacerme lo feliz que yo creia o lo que fuera(cosa que es su opinion y no la mía), al menos preferia mi amistad a no tener nada mio, y pues como lo quiero y eso no va a cambiar nunca y el lo sabe, estos dias a estado suoer bien, ni nos besamos ni nada de nada y el mismo trato cordial y bueno..asi ke por mi parte si no ay problema x parte de ninguno de los dos no le importara seguir esa amistad

D
djamal_7953800
16/2/16 a las 20:56

Como un piscopata
Jajajaj lei un comentario de una chica que dice que actuaba su chico libra como un piscopata; lo mismo me ha dicho mi piscologo de la forma de actuar de mi exchico.
La mia tambien fue una historia rapida y fugaz, fue lo que llamo amor a primera vista. Cruzamos unas miradas y ya estaba pidiendome el numero, llamandome al dia siguiente, iniciando una relacion a la semana. Error por dejarme llevar sin conocerlo. En un principio cariñoso, buscaba hacerme feliz, me lo decia y con sus actos yo pensaba que era asi. A la semana cambio radicalmente, empezo a buscarme demasiado, a querer toda la atención para el, a querer abarcar todo mi tiempo. A hacerme escenas de celos infundados. A vivir la vida de forma dramatica. Me ofendia con sus comentarios al insinuar que a donde fuera me pretenderian y yo aceptaria a irme con otro, como si el supiera que fuera yo una mujer asi, mas que halagada me hacia sentir como una p... Sacaba conjeturas de lo que yo hacia en mis tiempos cuando no estaba con el, aun no logro entender como alguien puede tener tanta imaginacón, llegue a pensar que queria un pretexto para terminar la relación, pues de todo se enojaba, y se indignaba, queria cambiar mi forma de ver mi mundo, queria segun el "volverme toda a su forma", pues el pensaba que habia mucha atraccion fisica y sexual entre nosotros, pero no eramos compatibles en nuestras personalidades. Empezaba a ahogarme con sus celos, con el control que queria tener de mi vida. Actuaba como un niño berrinchudo y consentido, como si yo fuera su madre. Despues de un evento que paso, donde tuvimos una diferencia, se alejo, me humillo como nadie lo habia hecho antes y fue tan cruel conmigo, de frente me ha dicho luego te llamo, y he recibido un mensaje suyo mas tarde diciendo que gracias por todo, pero el y yo no somos compatibles, y no llegariamos a ningun lado. La unica forma en que puedo resumir su forma de actuar de este libra es que su indecisicion e inseguridad personal han matado lo que teniamos, que huyen antes de enamorarse. O quien sabe, tal ves si era un pinche psicopata. O no me amaba. Ya lo que sea me da igual, no gasto mas el tiempo en comprender lo incomprensible, que la paz mental y espiritual no se pagan con nada.

T
thomas_6105532
18/2/16 a las 4:27

Leyendo los comentarios
Para mi es nuevisimo eso de que libra sea tan decidida a terminar algo.. Tenia la percepcion de que eran indecisas y oor eso llegaba la infidelidad porque les costaba tomar la desicion de abandonar un compromiso, por lo de la balanza.. Pero supongo que eso va en la madurez de cada persona.

D
djamal_7953800
18/2/16 a las 18:04

Duda
y que pasa cuando te dice que no funcionan como pareja, pero no quiere alejarse, quiere que sigan siendo amigos sexuales. Cinico no?

A
an0N_948766799z
19/2/16 a las 3:19
En respuesta a djamal_7953800

Como un piscopata
Jajajaj lei un comentario de una chica que dice que actuaba su chico libra como un piscopata; lo mismo me ha dicho mi piscologo de la forma de actuar de mi exchico.
La mia tambien fue una historia rapida y fugaz, fue lo que llamo amor a primera vista. Cruzamos unas miradas y ya estaba pidiendome el numero, llamandome al dia siguiente, iniciando una relacion a la semana. Error por dejarme llevar sin conocerlo. En un principio cariñoso, buscaba hacerme feliz, me lo decia y con sus actos yo pensaba que era asi. A la semana cambio radicalmente, empezo a buscarme demasiado, a querer toda la atención para el, a querer abarcar todo mi tiempo. A hacerme escenas de celos infundados. A vivir la vida de forma dramatica. Me ofendia con sus comentarios al insinuar que a donde fuera me pretenderian y yo aceptaria a irme con otro, como si el supiera que fuera yo una mujer asi, mas que halagada me hacia sentir como una p... Sacaba conjeturas de lo que yo hacia en mis tiempos cuando no estaba con el, aun no logro entender como alguien puede tener tanta imaginacón, llegue a pensar que queria un pretexto para terminar la relación, pues de todo se enojaba, y se indignaba, queria cambiar mi forma de ver mi mundo, queria segun el "volverme toda a su forma", pues el pensaba que habia mucha atraccion fisica y sexual entre nosotros, pero no eramos compatibles en nuestras personalidades. Empezaba a ahogarme con sus celos, con el control que queria tener de mi vida. Actuaba como un niño berrinchudo y consentido, como si yo fuera su madre. Despues de un evento que paso, donde tuvimos una diferencia, se alejo, me humillo como nadie lo habia hecho antes y fue tan cruel conmigo, de frente me ha dicho luego te llamo, y he recibido un mensaje suyo mas tarde diciendo que gracias por todo, pero el y yo no somos compatibles, y no llegariamos a ningun lado. La unica forma en que puedo resumir su forma de actuar de este libra es que su indecisicion e inseguridad personal han matado lo que teniamos, que huyen antes de enamorarse. O quien sabe, tal ves si era un pinche psicopata. O no me amaba. Ya lo que sea me da igual, no gasto mas el tiempo en comprender lo incomprensible, que la paz mental y espiritual no se pagan con nada.

Sorprendente tu relato
Me pasó lo mismo con un libra...era dominante y celoso. Era un manipulador emocional, generaba discusiones para sacarme de quicio y luego decia "ves que estas loca?". Si no hacia lo que él quería se tornaba frío y trataba de humillarme haciendome sentir menos y culpable por ser así conmigo. En esaz estuve cuatro años...hasta este año entendí que fui victima de abuso cuando fui a una psicologa. Llevo dos meses sin saber de él. Yo lo terminé y él se alejó cuando se dio cuenta que ya no podía controlarme. Este tipo casi me vuelve loca, me sumió en depresiones pero ya por dicha logré liberarme. Solo quedaron las heridas que solo el tiempo y la distancia pueden sanar

D
djamal_7953800
19/2/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_948766799z

Sorprendente tu relato
Me pasó lo mismo con un libra...era dominante y celoso. Era un manipulador emocional, generaba discusiones para sacarme de quicio y luego decia "ves que estas loca?". Si no hacia lo que él quería se tornaba frío y trataba de humillarme haciendome sentir menos y culpable por ser así conmigo. En esaz estuve cuatro años...hasta este año entendí que fui victima de abuso cuando fui a una psicologa. Llevo dos meses sin saber de él. Yo lo terminé y él se alejó cuando se dio cuenta que ya no podía controlarme. Este tipo casi me vuelve loca, me sumió en depresiones pero ya por dicha logré liberarme. Solo quedaron las heridas que solo el tiempo y la distancia pueden sanar

No sera el mismo??
Jajaja, sherazada1981, he leido muchos comentarios aqui y en otros sitios de que esta es la forma mas negativa de los libra. Ojala no todos sean asi, pero por lo pronto no me quedan ganas de averiguarlo. O estaremos hablando del mismo tipo?? jaja, bueno como sea te cuento despues de lo que ha hecho, encima me ha llamado, me ha dicho que el no esta enojado (o sea!!, AUN CREE QUE DEBE SER A QUIEN LE RUEGUEN) entonces como las cosas estan bien para el, pues me proponia que en vista de que como pareja no funcionamos, seamos amigos casuales, con sexo incluido. Por que enserio me valora y no quiere alejarse de mi ni perder mi amistad. Que idiota! me valoro aun mas yo. Mi psicologo me ha dicho que para su edad, como puede estar tan amargado, que es un tipo de lo mas nefasto. Pero creo que hombres asi hay de todos los signos, a mi a me agarro en mis 5 minutos de tonta, agradezco a Dios que me lo ha quitado del camino. Ruego porque ninguna mujer tenga que pasar lo que yo con este tipo. Todo en esta vida es aprendizaje y de los malos momentos solo hay que tomar eso. Y es cierto nena, el tiempo cura todas las heridas. Ninguna mujer merece ser violentada, ni psicologica ni fisicamente.

Y
yola_9919974
20/2/16 a las :16

Hola!
Si yo me tengo que guiar por mi experiencia con el chico libra con el que estuve, coincidirìa con ainoasinmas.
Cuando comenzamos a salir, èl estaba todo el tiempo mandando mensajes y si yo no le hablaba o tardaba en responder (a su modo) me lo reprochaba, hasta me decia que seguro me iba a cansar de que estuviese tan pendiente de mi y un dìa simplemente desaparecieron sus mensajes, me ignoraba y le preguntè si le pasaba algo y solo dijo que no era nada conmigo, que solo se estaba dedicando a èl, cada tanto le escribia para que sepa que yo si estaba interesada realmente, pero luego me empecè a sentir incòmoda porque era la ùnica que estaba remando, se lo dije y le dije que sentìa que lo molestaba...me dijo que a èl no le molestaba pero que no le gusta que le estén encima...o sea, me lo dijo el mismo que se la pasaba escribiendome dìa y noche...totalmente irònico e incomprensible jaja deje pasar un tiempo y le dije que si ya no me querìa ver que me lo dijera y listo, pero se hacìa el tonto y me salìa con otra cosa hasta que un dìa llegò al punto de ya ni siquiera responderme los mensajes luego de haberlos leido...nunca fue capaz de decirme en la cara que ya no querìa nada, tratè de ser comprensiva, dulce, de darle espacio, pero nada de eso sirviò, ni siquiera tuvo el valor de cortarme de frente je...en fin

L
lurdes_6968742
20/2/16 a las 14:33
En respuesta a yola_9919974

Hola!
Si yo me tengo que guiar por mi experiencia con el chico libra con el que estuve, coincidirìa con ainoasinmas.
Cuando comenzamos a salir, èl estaba todo el tiempo mandando mensajes y si yo no le hablaba o tardaba en responder (a su modo) me lo reprochaba, hasta me decia que seguro me iba a cansar de que estuviese tan pendiente de mi y un dìa simplemente desaparecieron sus mensajes, me ignoraba y le preguntè si le pasaba algo y solo dijo que no era nada conmigo, que solo se estaba dedicando a èl, cada tanto le escribia para que sepa que yo si estaba interesada realmente, pero luego me empecè a sentir incòmoda porque era la ùnica que estaba remando, se lo dije y le dije que sentìa que lo molestaba...me dijo que a èl no le molestaba pero que no le gusta que le estén encima...o sea, me lo dijo el mismo que se la pasaba escribiendome dìa y noche...totalmente irònico e incomprensible jaja deje pasar un tiempo y le dije que si ya no me querìa ver que me lo dijera y listo, pero se hacìa el tonto y me salìa con otra cosa hasta que un dìa llegò al punto de ya ni siquiera responderme los mensajes luego de haberlos leido...nunca fue capaz de decirme en la cara que ya no querìa nada, tratè de ser comprensiva, dulce, de darle espacio, pero nada de eso sirviò, ni siquiera tuvo el valor de cortarme de frente je...en fin

En esas queria caer el mio
Pero no le deje imaginense k todo el tiempo en el celular mirando facebook o videos en you tube igual me contestaba los mensajes pero a veces ni los leia y ahi los dejaba pero yo si no aguante mas y lo deje yo (tambien soy libra) no le iba a permitir k se alejara mas y me dejara con mi autoestima en el piso nada de eso el no queria terminar pero me echa las culpas a mi k a mi todo me molestaba pero como no me va a molestar si cuando nos vemos siempre viene mirando el maldito celular!!!!

D
dritan_744926
24/2/16 a las 5:22


Hola, tanto tiempo. He entrado porque me llego un aviso que alguien habia escrito aqui Queria compartirles como va todo con mi chico libra. La "telenovela" sigue. He descubierto que ñe gusta flirtrear con otras. Soy hiper celosa, he explotado por eso, nos hemos peleado fuerte. La cortamos dos veces. Al poco de cortar el vuelve a escribirme, diciendome que lo hago enfurecer con mis celos. Se nos pasa el enojo, nos amigamos enseguida. Siempre dice que me ama y que no quiere perderme. Me asusto un poco en la ultima pelea, que dijo eso, que no quiere perderme, que le hago perder la paciencia, que lo hago enfurecer. No me gusto ni medio que dijo que "me golpearía" porque lo vuelvo loco y ya no sabe como hacer para que yo le crea que me ama. "te golpearia porque te amo" textualmente escribio. Eso me ha dejado en estado freezer total. Aunque no la he cortado, la verdad suena aterrador que te digan algo asi. Y agrego que no quiere perderme. Estamos bien ahora, pero yo me siento un poco fria con el, ademas que tengo problemas personales, estoy muy mal con mi salud, cada vez peor, y mi tratamiento es carisimo, asi que mi cabeza anda en otro lado. Ni ganas de celarlo tengo, jajajajaja Realmente, mi libra, chico raro, si los hay

D
djamal_7953800
25/4/16 a las 19:05

Huyyyyeeeeeeeeeee!!!
A todas estas chicas que se sienten identificadas con mi caso, dejenme decirles que tendrian que evaluar muy bien con quien estan relacionadas. Me tomo un poco de tiempo y terapias psicologicas, entender que efectivamente este tipo era un PSICOPATA!!!! es por eso su forma de actuar, no actuaba asi porque era libra solamente. Y se preguntaran porque coinciden? bueno pues porque la mayoria de los psicopatas nacen en el signo libra. Como sea, les voy a dejar un link para que lean mas al respecto, la unica solucion que se tiene ante un psicopata es correrrrrrr!! lo mas lejos que puedan de esa persona, puesto que no es un juego. Un psicopata no es un enfermo mental, es solo que tiene esa personalidad, y es incurable!! al no tener activas sus emociones como el resto de las personas, ellos son incapaces de amar, de tener miedo, de tener remoridimientos, de tener empatia. Por eso es que actuan de esa forma, lo unico que saben hacer es lastimar, absorber, aniquilar a las personas, primero su ser, su alma, su escencia, y en algunos casos hasta la vida de la persona. Al considerar a los otros como una cosa, solo usan esa "cosa" mientras les sirve, despues solo se deshacen de esa "cosa" . Se que suena muy drastico, pero de verdad chicas, lean las estadisticas, cuantas mujeres que por ignorar esta situación, ignorar que estaban tratando con un psicopata, han visto truncadas sus vidas, muchas con daños emocionales muy fuertes, y otras mas, con menos suerte, tres metros bajo tierra.
Si desean conocer mas al respecto, hay un psiquiatra que esta especializado en este tema, el Doctor Hugo Marietan,sus articulos y videos en youtube son muy explicitos. Busquen el psicopata y su complementaria.

Hugo Marietan, especialista en psicópatas, La personalidad psicopática se da en individuos que deben satisfacer necesidades especiales y para ello hacen un uso particular de su libertad, valiéndose de códigos propios y utilizando a las otras personas como cosas.

http://www.es-asi.com.ar/psicopatiaMtan

http://www.marietan.com/material_psicopatia/complementario.htm

D
djamal_7953800
3/5/16 a las 16:36

Claro que si
Hola, claro te mando por chat privado mi email puedes escribirme por ahí, con gusto te respondo.

O
oliva_5477329
13/5/16 a las 3:18

Soy libra y...
generalmente no suelo terminar las relaciones,espero a que la otra persona me lo diga porque no me gustaría lastimar a nadie,no soy infiel ni siquiera en el momento en que estamos mal porque si salgo o estoy de novia con alguien es porque realmente me gusta,si no desde el principio le diría para ser solo amigos...eso si,una vez que terminamos no estoy mandandole mensajes ni buscandolo ,lo dejo atrás y sigo adelante con mi vida,tampoco doy otra oportunidad si me vuelve a buscar

B
bi_9391523
17/5/16 a las 8:56

Lo mejor es dejarlos atrás
Por mucho que aquí te digan, que ellos son de amar intensamente, que no son infieles, creo que la realidad es diferente, la mayoría de los libras que he conocido, son las personas más inmaduras e indecisas, lo digo por los chicos, porque tengo una amiga libra y ella es de armas tomar, decidida, no le gusta que estén con rodeos, no quiere a medias, muy parecida a mí una sagitariana. Por eso me entiendo bien con ella, yo pasé por el proceso de sufrir por el último libra que desgraciadamente, gracias a su familia me sacó de su vida, pero pues soy una mujer de carta cabal, por lo cuál recapacité y dije, lo mejor era dejarlo con su madre, porque después ellos querrán manejar mí vida y yo eso no lo soportaría, también me di cuenta que son de las personas que no duran mucho en las relaciones, les cuesta cultivar una relación estable, gracias a sus inseguridades, inestabilidad....cuando se es una persona con mucha madurez, si crees que te casarás con un libra, creo que es una posibilidad muy remota, o muy probablemente tu matrimonio termine en divorcio, ya que la presión para él es tan difícil de manejar, que prefiere dejarte ir en medio del meollo en vez de lucha contigo, yo duré dos años, teníamos planes de irnos a vivir, cuando me salió con lo de la mamá de él y que le estaba pasando de todo y que debía alejarse, yo entendí que no es justo esperar por alguien, que ni siquiera fue capaz de quedarse a lucha conmigo, no soy de esperar toda la vida y menos de dar segundas oportunidades, no le guardo rencor, pero tampoco quiero volver a estar con él, por el momento los dos nos hemos alejado y para mí está bien....hay muchos peces en el mar y seguramente, muchos hombres que pueden ser mejor como pareja que él: "Lo que un hombre desprecia, otros se mueren por tenerlo".

Es mí opinión personal y estoy de acuerdo con otra chica, en el mejor momento se van, entonces lo mejor es no hacerse ilusiones con ellos y disfrutar de la compañía de ellos por el corto tiempo que duré y cuando se vayan pues desearles lo mejor y continuar con la vida.....

J
jurij_6962271
28/5/16 a las 18:40

Que puedo hacer para que volvamos a ser como antes?? yo lo quiero todavia
Hola, soy chica cancer, es la primera vez que estoy en esta onda
Cuando conoci a mi chico libra, era muy atento, cariñoso, tierno, dulce y se esforzaba por que yo estuviera bien. Nos hicimos novios, pero me ofrecieron trabajo asi que despues de la escuela me iba, entraba por lo regular media hora despues, al principio el me acompañaba el, me iba a dejar. Un dia nos fuimos a una fiesta pero a el no le gusta que tome y despues de unos tragos me marie un poco, me puse muy sentimental y termine dejandolo. Ambos estabamos muy tristes y a los 3 dias volvimos pero ya no era lo mismo, el empezo a trabajar tambien y ya no nos veiamos casi nunca, trabaja todos los dias, saliendo de la escuela y los fines de semana de 9:00 am a 8:00 pm asi que no habia tiempo, se conectaba y era mas como un hola, como estas y adios y si me sentia triste. Hablamos de eso pero el me decia que estaba todo bien aunque ya ni me besaba ni nada. Poco despues , a los 10 dias de haber vuelto termino conmigo y me dijo que preferia dejar esto como un bonito recuerdo, que aunque habia tratado de estar en todo no podia, sufri mucho porque yo hasta deje mi trabajo para tener un poco mas de tiempo, aunque fuera en la escuela. Y ahora que llevo un mes sin el lo extraño, lo quiero a mi lado. En la escuela lo veo, esta mucho mas cansado y sus ojos ya no le brillan como antes. Muchos me dicen que es un tonto, que tiene miedo de ser feliz conmigo, que a pesar de que me sigue quierendo dice que ya no me quiere hacer daño, como es posible que crea eso si sufro mas con su indiferencia. Ayudenme por favor no se que hacer!!!

S
sargis_7081337
27/6/16 a las 2:10
En respuesta a bi_9391523

Lo mejor es dejarlos atrás
Por mucho que aquí te digan, que ellos son de amar intensamente, que no son infieles, creo que la realidad es diferente, la mayoría de los libras que he conocido, son las personas más inmaduras e indecisas, lo digo por los chicos, porque tengo una amiga libra y ella es de armas tomar, decidida, no le gusta que estén con rodeos, no quiere a medias, muy parecida a mí una sagitariana. Por eso me entiendo bien con ella, yo pasé por el proceso de sufrir por el último libra que desgraciadamente, gracias a su familia me sacó de su vida, pero pues soy una mujer de carta cabal, por lo cuál recapacité y dije, lo mejor era dejarlo con su madre, porque después ellos querrán manejar mí vida y yo eso no lo soportaría, también me di cuenta que son de las personas que no duran mucho en las relaciones, les cuesta cultivar una relación estable, gracias a sus inseguridades, inestabilidad....cuando se es una persona con mucha madurez, si crees que te casarás con un libra, creo que es una posibilidad muy remota, o muy probablemente tu matrimonio termine en divorcio, ya que la presión para él es tan difícil de manejar, que prefiere dejarte ir en medio del meollo en vez de lucha contigo, yo duré dos años, teníamos planes de irnos a vivir, cuando me salió con lo de la mamá de él y que le estaba pasando de todo y que debía alejarse, yo entendí que no es justo esperar por alguien, que ni siquiera fue capaz de quedarse a lucha conmigo, no soy de esperar toda la vida y menos de dar segundas oportunidades, no le guardo rencor, pero tampoco quiero volver a estar con él, por el momento los dos nos hemos alejado y para mí está bien....hay muchos peces en el mar y seguramente, muchos hombres que pueden ser mejor como pareja que él: "Lo que un hombre desprecia, otros se mueren por tenerlo".

Es mí opinión personal y estoy de acuerdo con otra chica, en el mejor momento se van, entonces lo mejor es no hacerse ilusiones con ellos y disfrutar de la compañía de ellos por el corto tiempo que duré y cuando se vayan pues desearles lo mejor y continuar con la vida.....

Hola soy libra hombre
mira te equivocas bueno un poco el libra no es así en si si podemos amar a tope pero eso es solo cuando lo sentimos de verdad por que tuve mucha relaciones si fui tierno y todo claro como dices jamas di 2 oportunidades pero fue por que me fallaron pero actualmente estoy con una géminis y jamas avía dado tanto amor por una persona si somos como se dice pero solo cuando lo sentimos a tope sino no por que luego damos mucho y nos fallan pero al sentirlo volvemos a dar mucho y si pasa lo que me paso con mi relación actual después de muchas fallas podemos sentir a alguien que si daremos a tope por ella incluso una 2 o asta 3 oportunidad pero que nos demuestre que nos ama el libra que te toco no sentía tal cosa por ti pero somos sinceros cuando no queremos a alguien y si es así nos gusta serles directos para que funcione y así es pues esta ves estoy dando de mas por esa persona jamas me abia echo tan feliz el estar con alguien asta es la primera que le digo que quiero un futuro con ella y antes no si era cursi pero no podía decirle tal cosa sabiendo que no seria duradero sabes espero y si te toca otro libra sean el uno del otro y si pasa algo similar a mi en ese libra si sera tuyo gracias por leer asta aqui

X
xinhui_8600954
28/6/16 a las 22:31

Muuuy normal
Libra y géminis son de las parejas mas compatibles del horoscopo, tenía si o si (yo no tuve tanta suerte con mi géminis)

D
divine_8749853
15/9/16 a las 7:14

A mi no me dejo, yo lo deje porqué...
sentí que eso era lo que él quería. Igual que en tu caso dejo de hablarme, sé que tenía ocupaciones pero lo que vi es que ya no le importaba, todo estaba antes que yo,así que después de mucho pensarlo un día ya no lo soporte más y termine, no dijo nada, fue por mensaje de texto porqué ni para eso pude encontrarlo. Parece que sólo se alejan.

D
divine_8749853
15/9/16 a las 7:16
En respuesta a jurij_6962271

Que puedo hacer para que volvamos a ser como antes?? yo lo quiero todavia
Hola, soy chica cancer, es la primera vez que estoy en esta onda
Cuando conoci a mi chico libra, era muy atento, cariñoso, tierno, dulce y se esforzaba por que yo estuviera bien. Nos hicimos novios, pero me ofrecieron trabajo asi que despues de la escuela me iba, entraba por lo regular media hora despues, al principio el me acompañaba el, me iba a dejar. Un dia nos fuimos a una fiesta pero a el no le gusta que tome y despues de unos tragos me marie un poco, me puse muy sentimental y termine dejandolo. Ambos estabamos muy tristes y a los 3 dias volvimos pero ya no era lo mismo, el empezo a trabajar tambien y ya no nos veiamos casi nunca, trabaja todos los dias, saliendo de la escuela y los fines de semana de 9:00 am a 8:00 pm asi que no habia tiempo, se conectaba y era mas como un hola, como estas y adios y si me sentia triste. Hablamos de eso pero el me decia que estaba todo bien aunque ya ni me besaba ni nada. Poco despues , a los 10 dias de haber vuelto termino conmigo y me dijo que preferia dejar esto como un bonito recuerdo, que aunque habia tratado de estar en todo no podia, sufri mucho porque yo hasta deje mi trabajo para tener un poco mas de tiempo, aunque fuera en la escuela. Y ahora que llevo un mes sin el lo extraño, lo quiero a mi lado. En la escuela lo veo, esta mucho mas cansado y sus ojos ya no le brillan como antes. Muchos me dicen que es un tonto, que tiene miedo de ser feliz conmigo, que a pesar de que me sigue quierendo dice que ya no me quiere hacer daño, como es posible que crea eso si sufro mas con su indiferencia. Ayudenme por favor no se que hacer!!!

¿y qué paso al fin?
También soy cáncer y mi ex libra también era un hombre sumamente ocupado. Se parecen mucho por lo que comentas, hasta terminamos por la misma fecha.

D
divine_8749853
15/9/16 a las 7:35
En respuesta a sargis_7081337

Hola soy libra hombre
mira te equivocas bueno un poco el libra no es así en si si podemos amar a tope pero eso es solo cuando lo sentimos de verdad por que tuve mucha relaciones si fui tierno y todo claro como dices jamas di 2 oportunidades pero fue por que me fallaron pero actualmente estoy con una géminis y jamas avía dado tanto amor por una persona si somos como se dice pero solo cuando lo sentimos a tope sino no por que luego damos mucho y nos fallan pero al sentirlo volvemos a dar mucho y si pasa lo que me paso con mi relación actual después de muchas fallas podemos sentir a alguien que si daremos a tope por ella incluso una 2 o asta 3 oportunidad pero que nos demuestre que nos ama el libra que te toco no sentía tal cosa por ti pero somos sinceros cuando no queremos a alguien y si es así nos gusta serles directos para que funcione y así es pues esta ves estoy dando de mas por esa persona jamas me abia echo tan feliz el estar con alguien asta es la primera que le digo que quiero un futuro con ella y antes no si era cursi pero no podía decirle tal cosa sabiendo que no seria duradero sabes espero y si te toca otro libra sean el uno del otro y si pasa algo similar a mi en ese libra si sera tuyo gracias por leer asta aqui

No te creo
No te voy a contar que me paso con un libra, pero tu comentario me hizo pensar que los libra sólo ven los "fallos" de su pareja pero ellos no creen tener ninguno.

A
alagrimas_537389z
9/11/16 a las 15:38

Pregunta: me lié con un chico libra, era mi mejor amigo de la universidad, un año o más muy amigos y hace unas semanas nos besamos, luego salíamos varias veces con más amigos pero era secreto lo nuestro, porque hace un tiempo había terminado con su novia y solo una vez por semana nos besábamos (cuando estábamos solos). Un día nos besamos más apasionados, sin llegar a algo sexual, pero fue intenso, se despidió de un beso y luego hablamos por el celular un poco, y cada vez menos, han pasado dos días y a lo más me dice una frase y nada más, nada romántico como antes (era romántico siempre). Qué pasó? Yo he sido normal, buena amiga, le respetó su distancia, pero en secreto me lastima. Sé que está ocupado pero ningún beso me ha mandado como antes, se habrá arrepentido? 

A
an0N_939827399z
5/1/17 a las 23:02
En respuesta a loana_8089240

Bueno....
por lo que ellos desean mantener la amistad, mi ex libra en cuestion, pretendia en el futuro ser amigos con derecho a roze ( esto lo se por q antes de estar juntos eramos amigos y me lo dijo q le gusta mantener amistad con la ex para tenerlas en la "chorbi agenda"), obvimente no se como funcionan los demas libra, pueden tener caracteristicas similares pero siempre hay diferencias......

Por lo que veo es q el modus operandi de "la mayoria" es similar, para romper una relacion.........lo q yo no tengo claro es.....los libras vuelven a buscar a l@s ex¿?¿?¿? solo por amistad?¿?¿' arrepentimiento¿?¿? q saben ustedes libras¿?¿?

Hola como librano y muy conocedor de mi signo te digo asi de sencillo que si es muy cierto que acostumbramos a buscar a nuestras ex pero la cuestion es asi nosotros somos muy enamoradizos, si estamos y duramos con alguien creeme que es sincero el amor que sentimos, estar en una relacion en la cual no sentimos dicha chispa es inconcebible, por lo tanto si empiezas a notar indiferencia y distanciamiento por parte de tu pareja libra te aseguro que lo haz perdido por completo, cuando estamos enamorados se nota y nada mas no por nuestras palabras si no por nuestro comportamiento, que volvemos luego? claro que si pero nada nunca sera como antes, si vuelve un libra quizas es porque se siente triste, nostalgico, le gustò el sexo contigo, quizas siente alguna culpa por algun daño causado o simplemente està aburrido, eso si te aseguro que amor no es
. Saludos !!

A
an0N_939827399z
5/1/17 a las 23:02
En respuesta a loana_8089240

Bueno....
por lo que ellos desean mantener la amistad, mi ex libra en cuestion, pretendia en el futuro ser amigos con derecho a roze ( esto lo se por q antes de estar juntos eramos amigos y me lo dijo q le gusta mantener amistad con la ex para tenerlas en la "chorbi agenda"), obvimente no se como funcionan los demas libra, pueden tener caracteristicas similares pero siempre hay diferencias......

Por lo que veo es q el modus operandi de "la mayoria" es similar, para romper una relacion.........lo q yo no tengo claro es.....los libras vuelven a buscar a l@s ex¿?¿?¿? solo por amistad?¿?¿' arrepentimiento¿?¿? q saben ustedes libras¿?¿?

Hola como librano y muy conocedor de mi signo te digo asi de sencillo que si es muy cierto que acostumbramos a buscar a nuestras ex pero la cuestion es asi nosotros somos muy enamoradizos, si estamos y duramos con alguien creeme que es sincero el amor que sentimos, estar en una relacion en la cual no sentimos dicha chispa es inconcebible, por lo tanto si empiezas a notar indiferencia y distanciamiento por parte de tu pareja libra te aseguro que lo haz perdido por completo, cuando estamos enamorados se nota y nada mas no por nuestras palabras si no por nuestro comportamiento, que volvemos luego? claro que si pero nada nunca sera como antes, si vuelve un libra quizas es porque se siente triste, nostalgico, le gustò el sexo contigo, quizas siente alguna culpa por algun daño causado o simplemente està aburrido, eso si te aseguro que amor no es
. Saludos !!

H
hafeez_9119864
5/2/17 a las 20:01
En respuesta a an0N_939827399z

Hola como librano y muy conocedor de mi signo te digo asi de sencillo que si es muy cierto que acostumbramos a buscar a nuestras ex pero la cuestion es asi nosotros somos muy enamoradizos, si estamos y duramos con alguien creeme que es sincero el amor que sentimos, estar en una relacion en la cual no sentimos dicha chispa es inconcebible, por lo tanto si empiezas a notar indiferencia y distanciamiento por parte de tu pareja libra te aseguro que lo haz perdido por completo, cuando estamos enamorados se nota y nada mas no por nuestras palabras si no por nuestro comportamiento, que volvemos luego? claro que si pero nada nunca sera como antes, si vuelve un libra quizas es porque se siente triste, nostalgico, le gustò el sexo contigo, quizas siente alguna culpa por algun daño causado o simplemente està aburrido, eso si te aseguro que amor no es
. Saludos !!

Y se les acaba el amor de un dia para el otro??...porque eso me esta pasando con mi Libra...todo era perfeccion y amor hasta que inicio este año y le he notado frio y distante, siempre tiene algo que hacer y esta muy ocupado tanto que no tiene tiempo para mi, le he preguntado si hice o dije algo para que el este asi y no responde, no entiendo porque ese cambio tan repentino de actitud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir