Foro / Astrología y Tarot

Cómo tener loquita a una tauro?

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 5:05
K
kayla_9095505
22/1/15 a las 7:50

Qué cosas hacen que una tauro se enamore más de ti? He escuchado que las tauro son tan orgullosas que asi se esten muriendo por alguien no te lo van a demostrar directamente, es verdad esto?

Que hacer para que ellas dejen su orgullo de lado y se desnuden emocionalmente ante ti?

Gracias Tauros

Ver también

K
kim_705746
23/1/15 a las 1:43


Holaa! Si quieres que sea demostrativa con sus sentimientos, hazlo tu primero y dale tu las señales! Nos cuesta dar el primer paso!

K
kayla_9095505
23/1/15 a las 20:42
En respuesta a kim_705746


Holaa! Si quieres que sea demostrativa con sus sentimientos, hazlo tu primero y dale tu las señales! Nos cuesta dar el primer paso!

Gracias por responder
Ya salimos y ya pasaron muchas cosas, pero me aleje un poco, porque parece que solo le intereso para la cama, ella me dice paso a paso que vayamos con calma igual solo se lo insinue sin insistir, y pues me healejado un poco estoy haciendo otras cosas, de verdad me interesa, pero creo que mejor me voy a divertir. Soy aries

Ella de verdad me interesa, pero si va a seguir asi mejor me olvido y solo a divertirme con ella.

Debo tener paciencia, o estoy perdiendo el tiempo con esta taurina?

Gracias

K
kayla_9095505
24/1/15 a las 18:26

Sin insistir
Hola

Solo se lo dije una vez para formalizar un poco la relación, pero como lo explique parece que solo me quiere para la cama y salir como amigos con derechos o enamoraditos.

Esta bacano todo, pero yo quiero que la relación pase a algo un poco más serio.
Pues por

K
kim_705746
26/1/15 a las 13:40


Quizás ella se tome mal que tú te alejes, poeque lo único que pensará es que tú eres es el sólo la buscas por sexo, o que os veis solo por eso. Dile tu gran duda, si está contigo por sexo o quiere algo más serio pero conociéndoos más, y como dijo ella, poco a poco (somos muy lentas para las relaciones),

ese es mi consejo, pregúntale eso!

X
xenxo_7970144
26/1/15 a las 19:28
En respuesta a kim_705746


Quizás ella se tome mal que tú te alejes, poeque lo único que pensará es que tú eres es el sólo la buscas por sexo, o que os veis solo por eso. Dile tu gran duda, si está contigo por sexo o quiere algo más serio pero conociéndoos más, y como dijo ella, poco a poco (somos muy lentas para las relaciones),

ese es mi consejo, pregúntale eso!


tauro y aries no tiene ningun futuro como pareja, van a ritmos muy distintos, un aries con una tauro en la convivencia son peleas y peleas, mejor que siga como esta, que siga siendo su semental, por que no va a llegar a mas nada que eso

K
kayla_9095505
27/1/15 a las 10:36
En respuesta a xenxo_7970144


tauro y aries no tiene ningun futuro como pareja, van a ritmos muy distintos, un aries con una tauro en la convivencia son peleas y peleas, mejor que siga como esta, que siga siendo su semental, por que no va a llegar a mas nada que eso

Hola voy por ella.
Con lo que me has respondido, voy a asumirlo como un reto

Tampoco quiero casarme, solo ver que tal nos va, siento que puedo aprender mucho,y ella también de mi asi que valdra la pena.

No se que tanto ayude mi ascendente virgo y segun he consultado luna en tauro si alguien me diga que tanto influye. Ya nos hemos peleado pocas veces, pero al final terminamos como locos en la cama y se nos olvida lo discutido y ambos cedemos , y es como si no hubiese pasado nada, ella igual de dulce.

C
cleofe_9408152
1/2/15 a las 5:51
En respuesta a kayla_9095505

Sin insistir
Hola

Solo se lo dije una vez para formalizar un poco la relación, pero como lo explique parece que solo me quiere para la cama y salir como amigos con derechos o enamoraditos.

Esta bacano todo, pero yo quiero que la relación pase a algo un poco más serio.
Pues por

Ay hijo
Mmm más o menos la verdad igual estuve con un aires y si ps hay química y la cosa . Sólo no la atocigues las tauros odian eso y siempre habla con la verdad face to face. Pq si andas hablando a espaldas y así ps no te hará la cruz forever.

K
kayla_9095505
1/2/15 a las 9:19
En respuesta a kim_705746


Quizás ella se tome mal que tú te alejes, poeque lo único que pensará es que tú eres es el sólo la buscas por sexo, o que os veis solo por eso. Dile tu gran duda, si está contigo por sexo o quiere algo más serio pero conociéndoos más, y como dijo ella, poco a poco (somos muy lentas para las relaciones),

ese es mi consejo, pregúntale eso!

Pues
Ella me no me dijo exactamente que solo por sexo solo me dijo que todo a su tiempo es un proceso yblah, debe de ser como ustedes dicen que es un poco lenta. Pero yo me he alejado a hacer mi vida normal, luego con cabeza fria, voy a aparecer de nuevo. Si va pues va, y si no pues, ya pasamos la pagina.

Solo queria consejos de como tenerla allí en la palma de la mano jajaja. Sus amigas me han dicho que si, pero ella es un poco orgullosa.

K
kayla_9095505
10/2/15 a las 23:22
En respuesta a cleofe_9408152

Ay hijo
Mmm más o menos la verdad igual estuve con un aires y si ps hay química y la cosa . Sólo no la atocigues las tauros odian eso y siempre habla con la verdad face to face. Pq si andas hablando a espaldas y así ps no te hará la cruz forever.


Tienes mucha razon, di el primer paso facetoface, ya me lo ha dicho todo. Se entrego por completo, estoy un poco sorprendido, pues la vi diferente y eso asusta porque ya si me dan todo, me puedo aburrir e ir, no quiero aburrirme.

L
lesly_5939887
7/9/15 a las 20:41
En respuesta a cleofe_9408152

Ay hijo
Mmm más o menos la verdad igual estuve con un aires y si ps hay química y la cosa . Sólo no la atocigues las tauros odian eso y siempre habla con la verdad face to face. Pq si andas hablando a espaldas y así ps no te hará la cruz forever.

Mujer aries
miren chicos como ya lo dige yo soy Aries y mi novio tauro . Tenemos una relacion seria tenemos 6 meses y nunca Emos Peliado , nos llevamos muy bien y estamos muy enamorados pero eso si no se de donde Saco mi pasiencia porque el es tan lento q muchas veses e querido degarlo ..... Pero lo amo y no quiero perderlo , la primera vez q yo le dige q lo Amava el pregunto si yo estava segura soy Aries y soy muy Clara cuando Digo algo q siento , Bueno despues de yo averle dicho q lo Amava el medigo q el tambien me Amava . Pero abeses no lo entiendo parese q no me lo Cree ...... Porque??? Otra cosa q me pone insegura es q le gusta mucho q yo lo busque estuve con el Ase una semana yo fui a su casa vivimos a 15 minutos en carro illendo por la highway Por supuesto , Bueno el me estava Esperando afuera y nos quedamos un rato afuera hablando y avian dos chicos hablando y riendose pero no se podian ver solo eschuchar , Luego el me Digo q nos fueramos para Dentro yo me que Detras de el y mire para el lado donde se eschuchaban Los chicos en ese momento el vuelve a ver y me pregunta q Estoy haciendo , logico yo respondo nada Bueno Luego hisimos el amor cuando ya aviamos terminado lo vi serio pero no dige nada o se me olvidava cuando terminamos yo le dige I love you dos veces y el contesto muy frio ya lo se ....... Despues de eso me Digo q esperava q yo solo estuviera con el me dolio por q yo soy mujer de un solo hombre , estuve Casada con un Aries con el q nunca nos llevamos hasta q me engano y entonces lo deje un Aries no perdona una traction al menos yo no ......nose q hacer porque le Mande un mensaje y me ignoro q le pasa ..........yo lo amo Pero tengo mi orgullo tambien se q no hice nada malo tengo ojos solo para el el es muy guapo me encanta y es una persona muy Madura y trabajador nada de flojo a pasar q Viene de una familia adinerada . Es muy trabajador y serio responsable no quiero perderlo lo amo ..........q hago por favor ayudenme se q ustedes chicas tauro son muy Lindas al dar sus opiniones y tambien Los chicos por supuesto gracias por sus ayudas besossssss a todos

A
aprincipales_a0bdeaz
8/9/15 a las 4:04


Dejame decirte que lo que a mi me enamora de mi pareja, es que me trata como una muñeca...aunque ya llevamos harto tiempo juntos, el me derrite con su trato y yo sigo igual de enamorada que el primer dia q me di cuenta.
Sobra decirte que una buena intimidad e innovadora tmbm es muy importante.
Por ultimo, no somos tan orgullosas cuando nos interesa alguien de echo somos bastante coquetas e insinuadoras... pero lamentablemente lentas emocionalmente...
Saludos

M
mayara_5378348
20/9/15 a las 8:06
En respuesta a lesly_5939887

Mujer aries
miren chicos como ya lo dige yo soy Aries y mi novio tauro . Tenemos una relacion seria tenemos 6 meses y nunca Emos Peliado , nos llevamos muy bien y estamos muy enamorados pero eso si no se de donde Saco mi pasiencia porque el es tan lento q muchas veses e querido degarlo ..... Pero lo amo y no quiero perderlo , la primera vez q yo le dige q lo Amava el pregunto si yo estava segura soy Aries y soy muy Clara cuando Digo algo q siento , Bueno despues de yo averle dicho q lo Amava el medigo q el tambien me Amava . Pero abeses no lo entiendo parese q no me lo Cree ...... Porque??? Otra cosa q me pone insegura es q le gusta mucho q yo lo busque estuve con el Ase una semana yo fui a su casa vivimos a 15 minutos en carro illendo por la highway Por supuesto , Bueno el me estava Esperando afuera y nos quedamos un rato afuera hablando y avian dos chicos hablando y riendose pero no se podian ver solo eschuchar , Luego el me Digo q nos fueramos para Dentro yo me que Detras de el y mire para el lado donde se eschuchaban Los chicos en ese momento el vuelve a ver y me pregunta q Estoy haciendo , logico yo respondo nada Bueno Luego hisimos el amor cuando ya aviamos terminado lo vi serio pero no dige nada o se me olvidava cuando terminamos yo le dige I love you dos veces y el contesto muy frio ya lo se ....... Despues de eso me Digo q esperava q yo solo estuviera con el me dolio por q yo soy mujer de un solo hombre , estuve Casada con un Aries con el q nunca nos llevamos hasta q me engano y entonces lo deje un Aries no perdona una traction al menos yo no ......nose q hacer porque le Mande un mensaje y me ignoro q le pasa ..........yo lo amo Pero tengo mi orgullo tambien se q no hice nada malo tengo ojos solo para el el es muy guapo me encanta y es una persona muy Madura y trabajador nada de flojo a pasar q Viene de una familia adinerada . Es muy trabajador y serio responsable no quiero perderlo lo amo ..........q hago por favor ayudenme se q ustedes chicas tauro son muy Lindas al dar sus opiniones y tambien Los chicos por supuesto gracias por sus ayudas besossssss a todos

Hola!
Leí tu historia y me causó curiosidad porque me interesa un tauro y leí mucho sobre ellos.
Viste que ellos son muy celosos... y apenas si t ve mirando a otro aunque haya sido por chusma no importa.. ya se sienten ofendidos...
Tampoco son de las palabras... son reales y muy físicos por lo cual te recomiendo que intentes verlo y demostrarle con hechos que sólo el existe para vos. Ej. Una noche romántica o algo así. Y dejando las palabras de lado demostrarlo con acciones.
Espero que ya lo hayaz logrado porque han pasado algunos días jaja.
Saludos

Z
zamira_5078145
2/10/15 a las 7:35

Soy tauro y si somos muy orgullosas
pues te dire,entregate emosionalmente a una tauro,mucho amor,mucha pasion ,se muy tierno.,nos gusta que lo demuestren siempre,cuando un hombre te da esa seguridad emosional y te hace sentir unica en todos los sentidos ....tienes a tu mujer comiendo de tu mano

A
aimar_8029921
1/10/17 a las 5:05

Pero como entregarte cuando ella es la que tiene una gigantesca barrera, por la situacion de su entorno y  su pasada relacion la cual la marco feo. Yo trato de entenderla pero... uno tmb tiene su limite. No quisierra que llgara el mio puesto a que me gusta demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook