Foro / Astrología y Tarot

Cómo sorprender a un escorpio?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 15:33
E
ekia_6750119
16/2/11 a las 15:02

Holaaaa, esta pregunta es para todos los escorpiones. Como les gustan que los sorprendan? Pues tengo un tiempo con mi escorpión, y aunque estamos empezando, todo es maravilla, pero ya estamos quedando mucho en su casa y eso me aterra a mi y por que sé que no les gusta la monotonía.

Denme tips claves...no sé, en el sexo es mucho más facil, sabes se pueden proponer lugares e ideas nuevas, pero en la vida normal? No sé, un simple mensaje de texto o una llamada o salir por ahi?...o que les inviten a un lugar? No sé...ayudenme!!!

Como puedo sorprender a mi escorpio? Les gustan a los escorpiones las ideas nuevas? Que puedo hacer?

Ver también

X
xuzhen_8283274
16/2/11 a las 15:26

Mmm....
a mi el niño capri q me gusta siemrpe me sorprende cuando es demasiado friooo y de repente plas saca alguna cosa hermosa y me dura la felicidad toda la semana jajajaja, pero si lo q quieres es divertirte...

Mira q eso de q no nos gusta la monotonia no es tan cierto mas bien no nos gusta la monotonia aburrida pero si lo esta disfrutando contigo, noi le a de molestar, pero ni tantito, ahora q si lo q tu quieres es salir y asi vallan a jugar videojuegos, al cine a una pelicula muyy concurrida y no vean la pelicula, ahi lo divertido va a ser esconderse de toooda la gente!! mmm... puees parqs de diversiones es q toodo lo q hagas diferente lo va sacar de la monotonia, es mas si siempre comen comida casera pues ahora q sea comida tai, o llevar tacoos o lo q seaa siempre y cuando lo hagan juntos

Saludoos

X
xuzhen_8283274
16/2/11 a las 15:33
En respuesta a xuzhen_8283274

Mmm....
a mi el niño capri q me gusta siemrpe me sorprende cuando es demasiado friooo y de repente plas saca alguna cosa hermosa y me dura la felicidad toda la semana jajajaja, pero si lo q quieres es divertirte...

Mira q eso de q no nos gusta la monotonia no es tan cierto mas bien no nos gusta la monotonia aburrida pero si lo esta disfrutando contigo, noi le a de molestar, pero ni tantito, ahora q si lo q tu quieres es salir y asi vallan a jugar videojuegos, al cine a una pelicula muyy concurrida y no vean la pelicula, ahi lo divertido va a ser esconderse de toooda la gente!! mmm... puees parqs de diversiones es q toodo lo q hagas diferente lo va sacar de la monotonia, es mas si siempre comen comida casera pues ahora q sea comida tai, o llevar tacoos o lo q seaa siempre y cuando lo hagan juntos

Saludoos

Aaa....
se me olvidaba, tambien me gusta q me manden sms de vez en cuando, y q me soorprendan de verdad puede seer muuy candente, pero divertido a la vez, q me represente un reto o un simple sabes porq las vacas dieron la vuelta a la luna o cualquier cosa q pase por tu cabeza peroo si el chico es mas serioo no le digas lo de las vacas jajajaja... yo por q soy bn simple, pero cualquier cosa en el momento en el q te acuerdes de el, no estes sobre el toodo el dia nada mas de repente dale alas y luego ignoralo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir