Foro / Astrología y Tarot

Como son los virgo?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:09
S
sarabi_8712351
16/3/10 a las 19:36

Hola soy nueva en este foro os comento un poco mi historia. Conozco un virgo hace un año mas o menos siempre me dice cosas bonitas pero nunca le he dado bola hasta hace 1 mes.

El esta liado con una chica pero no estan muy bien yo misma lo he visto con mis propios ojos. Me dice mil veces que lo va a dejar con ella pero no acaba de hacerlo.

Hace unas semanas nos liamos, yo se que le gusto pq este con quien este hasta con ella los deja y viene donde mi y es muy cariñoso con ella pero yo no quiero seguir adelante hasta que no este solo del todo por eso os pido ayuda pq no conozco ningun virgo y no se que hacer. Yo no quiero que la deje por mi o por lo menos no pedirselo quiero que salga de el pero no se como hacerlo.

1. Como hago para que definitivamente la deje ?pq ella no es buena con el

2. Como se enamora a los virgo?

3. Os cuesta mucho dejar a una persona? y pq aguanta que lo trate mal?

Os agradezco vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

GRACIAS A TODOS.

Ver también

S
sarabi_8712351
16/3/10 a las 19:59

Perdon se me olvidaba
Porque si yo se que le gusto pq se le nota ademas sus amigos cuando me ven le avisan siempre porque no me pide el numero de telefono.

Y otra cosa el sabado tuvimos una medio pelea pq el estaba discutiendo con un chico y le cogi y me lo lleve a la barra para invitarle a algo pq era mi cumpleaños y para que no se pegara y me dijo que queria estar conmigo pero como me habia metido en la discusion, que no tenia ningun derecho. Me perdonara por esto? me servira de algo pedirle perdon cuando lo vea?

P
pilar_6920775
17/3/10 a las 15:54
En respuesta a sarabi_8712351

Perdon se me olvidaba
Porque si yo se que le gusto pq se le nota ademas sus amigos cuando me ven le avisan siempre porque no me pide el numero de telefono.

Y otra cosa el sabado tuvimos una medio pelea pq el estaba discutiendo con un chico y le cogi y me lo lleve a la barra para invitarle a algo pq era mi cumpleaños y para que no se pegara y me dijo que queria estar conmigo pero como me habia metido en la discusion, que no tenia ningun derecho. Me perdonara por esto? me servira de algo pedirle perdon cuando lo vea?

Es un tontooo
Por favor..no le prestes mas atencion a ese chico!! ERA TU CUMPLEAÑOS...EL TE TENIA QUE INVITAR A TOMAR ALGO...VOS LE TENDRIAS QUE DECIR..QUE QUERES ESTAR CON EL PERO QUE NO TIENE NINGUN DERECHO A TENERTE PRIMERO POR ESTAR CON OTRA PERSONA Y SEGUNDO POR SER TANNN POCO CABALLERO DE NO INVITARTE NADA PARA TU CUMPLEAÑOS ADEMAS DE UN TONTOOO QUE ARREGLA LAS COSAS A LOS GOLPES..REALMENTE QUERES UNA PERSONA ASI PARA VOS??? NO LE PRESTES MAS ATENCION Y SEGURAMENTE HAY HOMBRES MEJORES DANDO VUELTA..Y NO PRESTEN ATENCION A LO QUE TE DIGAN LOS AMIGOS QUE SEGURAMENTE SON TANNN O MASSS TONTOS QUE EL!!

S
sarabi_8712351
1/4/10 a las 17:47

Perdona el retraso
No he podido contestarte antes lo siento la verdad que no soy yo la que va detras de el, siempre es el el que me busca.
He tenido suerte de no tener que rebajarme nunca yo a el. Y no gracias a dios no estoy sufriendo simplemente me gustaria tener algo mas con el porque el chiquito la verdad que me gusta mucho.

Se que quiza no merezca la pena pero me demuestra que le gusto mucho y me trata muy bien y la verdad que ayer me vio un par de horas con un amigo en un bar y se que le sento fatal.

Muchas gracias por tus palabras amiga.

PERO ALGUIEN PODRIA HABLARME DE LOS VIRGO PORFI.

K
kanta_5695009
1/4/10 a las 19:09
En respuesta a sarabi_8712351

Perdona el retraso
No he podido contestarte antes lo siento la verdad que no soy yo la que va detras de el, siempre es el el que me busca.
He tenido suerte de no tener que rebajarme nunca yo a el. Y no gracias a dios no estoy sufriendo simplemente me gustaria tener algo mas con el porque el chiquito la verdad que me gusta mucho.

Se que quiza no merezca la pena pero me demuestra que le gusto mucho y me trata muy bien y la verdad que ayer me vio un par de horas con un amigo en un bar y se que le sento fatal.

Muchas gracias por tus palabras amiga.

PERO ALGUIEN PODRIA HABLARME DE LOS VIRGO PORFI.

Hola aitzi
Que curioso.... si supieras cuanto dias llevo navegando en este foro en busca de respuestas, lo que leo y releo es lo mismo, que son timidos y que hay que tomar la iniciativa... pero no tanto que se asustan! que si les gustas (a un virgo) se aleja...pero por otro lado lei que si no le gustas obvio no se te acerca... POR DIOS!!! que confuso todo!!!

Yo conoci mi virgo en agosto del año pasado, fue una noche de disco cualquiera, bailamos, nos divertimos y le di mi numero, esa misma noche me beso. Segun lo que he leido aqui eso significa que le guste desde un principio.
Me llamo esa misma noche cuando yo estaba en casa me dijo que me invitaria a salir y asi lo hizo una semana despues: yo no estaba convencida de salir con el, la verdad no me gustaba mucho; aun asi fui; te cuento que la pase taaan bien con el, descubri cuan interesante es, caballero, encantador y ufff lo lindo que puedes ser...para mi desgracia. Yo tenia casi un año de no salir con nadie y bueno... estaba "encantada" asi que debo confesar que termine en la cama con el....para mi otra desgracia!!!
Los dias siguientes se comunico muy bien, mansajes y preguntas de como estaba... de repente un dia no supe mas de el... y asi paso un mes cuando yo decidi comunicarme... es que me MORIAAA por verlo o saber de el. Me invito a salir; esta vez me llevo con sus mas de 8 amigotes... todos ellos y yo ufff! me sentia estudiada::
Dicen por aqui que los virgos te estudian y que hacen eso de presentarte a sus amigos en busca de segundas opiniones....
Y paso otra vez... quedamos en la cama...
Luego de alli vino todo lo que me confundio totalmente: DESAPARECIO eso fue desde septiembre hasta febrero de este año 2010 cuando me lo encontre en la idsco otra vez... me saludo asi como si nada... con un Hola!!
Mi mundo se estremecio.. nunca lo habia dejado de pensar pero ya estaba continuando con mi vida... da la casualidad que esa noche sus amigotes empezaron una trifulca en la diso y se suspendio la fiesta..policias y todo y el estaba involucrado. Cuando llegue a la casa le escribi un email muy corto preguntando como estaba, me respondio al dia sigiente y me dijo que que iba a hacer esa noche... por suerte yo estaba saliendo para la playa con mi familia y asi no me fui con el de un que es lo que yo moria por hacer.
Otra vez se desaparecio hasta el 14 de febrero cuando yo le escribo una cortita linea deseandole un feliz San valentin, me respondio y luego el dia siguiente y el siguiente se comunico conmigo de lo mas bien.

Un dia me invita a salir.. yo con las ganas de verlo acepte...me dejo plantada por el trabajo

Aitzi tambien debes saber que el trabajo es lo Maaaas importante para un virgo... eso tambien lo he leido en varios horoscpos.. y vaya que es verdad!!

Bueno nos distanciamos otra vez hasta hace unos dias... YO OTRA VEZ LO BUSQUE y hemos salido 2 veces mas, siempre trato de mandarle mensajitos que no me comprometan ni a el... nuestras conversaciones siguen siendo maravillosas, el me cuenta TODOOO lo de su familia y trabajo, es mas yo casi no hablo.. el sexo es estupendo, se que el lo disfruta muchoo
Pero heme aqui esperando que me mande un mensaje el a mi y sin saber si debo seguirsiendo YO QUIEN TOME LA INICIATIVA... dicen en este foro que hay que alejarse PERO NO TANTO! yo estoy hecha un lio y muero por mi virgo.. lo quiero para mi!!!
Ojala mi experiencia no te haya aburrido y juntas busquemos soluciones.
Sofia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook