Foro / Astrología y Tarot

Como son los tauros en la cama?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 11:14
A
an0N_962016699z
17/6/06 a las 20:50

Con que parejas de signos se entienden mejor en temas amorosos?

Ver también

A
an0N_585280499z
20/6/06 a las 3:15

Las tauro...somo apasionadas...
mira hol a me llamo ely y soy tauro...pues mira las mujeres tauro necesitamos a un hombre apasionado,, pero ala ves tierno pues nosotras somo asi...y ellos puedn ser virgo,, pero sikiees un hombre sincero , fiel y apasio aapasiinado busca un escorpion....nos identificamos mucho con ello..pues mi novio es tauro...

A
an0N_585280499z
20/6/06 a las 3:17

Hola soy la k escribi el mensaje ...
mira sorrypor andar ditraida me equiboke kise decir q nos identificamos con escorpio pues mi novio es escorpion y me la llevo muy bien...

J
joice_5755752
23/6/06 a las 20:21

depende de nosotras
En realidad depende de nosotras, en como demostramos con quien tenemos mas piel, ami me fue muy bien con un Sagitario y mas que bien despues con un leo, son muy fogosos!!! en cambio con mi pareja tauro, es todo muy pasivo, no son muy laboriosos para el sexo.- A nosotras nos gusta que nos mimen y que a la vez sean apasionados dulces y realmente insisto el leonino a pesar de quererse mucho el, en la cama demuestra lo contrario.-

C
cel_9716822
28/6/06 a las 19:48
En respuesta a an0N_585280499z

Las tauro...somo apasionadas...
mira hol a me llamo ely y soy tauro...pues mira las mujeres tauro necesitamos a un hombre apasionado,, pero ala ves tierno pues nosotras somo asi...y ellos puedn ser virgo,, pero sikiees un hombre sincero , fiel y apasio aapasiinado busca un escorpion....nos identificamos mucho con ello..pues mi novio es tauro...

Los tauro somosss ,,,,,
somos muy sensuales,en todo terreno,pero si se trata de temas de alcoba ,pues a mi me va muy bien con los piscis,son espectaculares,te llevan al cielooooo y tambien los acuarios,son muy calientes

A
an0N_630808099z
5/7/06 a las 6:51

Muy buenos
mi novio y yo somos tauro y nos entendemos super en la cama,dicen q nos entendemos con escorpion.

D
derly_6186297
7/7/06 a las 22:31

Soy tauro!!!
No se que tanto corresponda al signo pero yo soy muy creativa me encanta variar.. probar nuevas cosas.. juegos... de chicos me gusta que sean mas pasionales.. algo salvajes puesto que yo lo soy... mi actual pareja es acuario es muy cariñoso.. me puede molestar un poco pero nos va bien en la cama.

A
an0N_553081799z
11/7/06 a las 17:22

¿ke os sucede despues de un gatillazo?
Hola gente!
Me gustaria saber cual es la reaccion de un tauro despues de un gatillazo, es capaz de dejar de llamar a la chica por eso?Un millon de gracias!

M
milena_5752454
9/7/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_553081799z

¿ke os sucede despues de un gatillazo?
Hola gente!
Me gustaria saber cual es la reaccion de un tauro despues de un gatillazo, es capaz de dejar de llamar a la chica por eso?Un millon de gracias!

Orgullo herido
después de considerar que te ha fallado, y dependiendo de cómo te lo tomaras tú en el momento, sí que puede querer/necesitar cualquier hombre un poco de distancia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir