Foro / Astrología y Tarot

Como son los tauros de mayo?????

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 6:27
M
mubeen_9920617
5/4/07 a las 9:15

HOLA: SABEN ESTOY UN POCO ENTUSIASMADA CON UN TAURO DE MAYO PERO NO SE COMO SON FRANCAMENTE YA QUE CONOZCO UNO DE ABRIL Y SE GASTA UN GENIO UUUUFFFF QUE NO LO ENTIENDO, POR ELLO PREGUNTO COMO SON LOS TAURO DE MAYO SERAN IGUALES DE MALGENIO, ALGUIEN PODRIA DARME LAS CARACTERISTICAS DE ELLOS PORFAVOR, AYUDENME, GRACIAS.....

Ver también

L
lya_7961306
6/4/07 a las 2:53

Que horrible
Saludos , estuve hablando con un tauro de mayo y te cuento que ufff para serte sincera desde noviembre hasta el dia de hoy nunca lo e entendido. Digo que hablando porque mi entusiasmo cambio en enero cuando decidi que por mi bien era alejarme de el. Tiende a ser dos personas a veces tranquilo y otras hiperactivo, pero eso si, se molesta de nada, le gusta decirme las verdades a mi pero cuando yo se las digo se siente ofendido, por otra parte siempre quiere tener la razon, despues hace las cosas mal quiere arreglarlas con abrazos y besos y en ese momento me pongo fuerte y lo rechazo porque eso no es manera, porque si me hace sentir mal porque viene con esos gestos de "cariño" realmente no se, ojala el tuyo no te haga sentir tan mal como este me hizo sentir a mi.Este tauro de mayo ufff supuestamente era sincero pero no era asi.
Pidele a diosito que si ese hombre tauro te conviene que sea la voluntad de el, no te dejes llevar solo por los sentimientos, piensa bien las cosas. Porque que mucho me atraia ese tauro,ufff que rico que estaba, pero la realidad era otra, nunca me senti segura con el y asi no era feliz. Tuve que armarme de mucha seguridad y pensar lo que me convenia. Ya las cosas no son como antes no hablamos mucho, pero el se la pasa buscandome cuando me ve me abraza y me da besos cosa que no entiendo si el no queria nada serio conmigo. Pero tampoco hace nada para enamorarme , no es romantico, y segun el, el no me tiene que buscar que soy yo a el, me dice orgullosa y que por ser asi no esta conmigo. Tal vez sea porque soy leo, pero ya ni pienso en eso, el es como es y yo soy como soy, si no me sentia segura con el pues lo deje ir con todo el dolor del alma porque como te dije me encantaba.
Espero que tengas suerte con el tuyo y que no sea asi como este....Spero che lei sono di successo con suo Toro, da Puerto Rico molti abbracci, ciao

Z
zonia_6480197
6/4/07 a las 3:56

.l.
jah
si es cierto c nos sale la leona dormida
asi no provoken jajja
hombre tauro solo estuve con 1 y la vdd ke mejor ke termine con ela ya m daba kolera...:s
bueno..

A
ananda_6152817
6/4/07 a las 5:35

Los tauros de mayo...
hola amiga solitaria... lei tu mensaje y quise responderte ,¿sabes? yo soy tauro y soy de mayo..
alguna ves oi alguna astrologa que decia que los tauros de mayo son algo idealistas y soñadores. sabes tambien dicen que el mes de mayo es muy especial esta asociado con la maternidad pues en este mes se celebra a las madres, es el dia del trabajo en muchos paises esta relacionado con la virgen maria , con la cultura prehispanica mexicana maya. sabes a mi me gusta mucho este mes (no solo por yo naci en el ) sino por que me dado cuenta que con el mes de mayo muchos artistas se han inspirado para componer hermosas canciones ademas de que grandes genios del arte como salvador dali nacieron bajo este signo...espero que que con el tauro de mayo deje salir a su verdadera personalidad,(ya que aveces se nos dificulta) y que si en realidad estas muy entusiamada lo aceptes como es y encuentren el equilibrio en la relacion..

E
euken_10016525
6/4/07 a las 5:43

Debes ser especial
lamento lo que te hayan dicho de nosotros, yo soy un tauro de mayo y si somos renegones, pero ten presente esto: "todo a su tiempo", "cada cosa en su lugar" y por ultimo "primero lo primero", si violas esas leyes naturales en todo tauro pues estas meneando un trapo rojo en las narices del toro y ya sabes que viene despues. Ahora bien nosotros admiramos a toda mujer sea quien sea y sea lo que sea, pero de nuestra pareja esperamos una actitud responsable y sobre todo INTELIGENTE hacia nuestra relacion... nada de torpezas ni curserias... aunque si el momento y el lugar lo piden vas a tener que hacerlo, el no te lo reprochara, recuerda "todo a su tiempo"... y es falso que no somos cariñosos si el toro te dijo que que te quiere es por que es asi o al menos por ahora es asi... quiza tardemos en decidirnos pero nos tomamos ese tiempo para tomar una buena decision, eso no quiere decir que nos falta cariño, de todas formas ese toro ya te esta imaginando en sus futuros planes y como madre de sus hijos... asi que no lo decepciones, no nos gusta las caricias o los mimos o cosas por el estilo, esas cosas solo van con nosotros en la etapa del cortejo, pero una vez plantada la bandera con un dibujo de un toro flameando en el corazon de nuestra femina, nos olvidamos un tanto de eso pues es hora de llevar nuestra relacion a otro nivel. Lei tambien por ahi que somos nosotros los que damos las "ordenes" en la relacion y claro eso a ninguna mujer les va a gustar, pues creeme que si lo hacemos es por el bien de nuestra relacion pues creemos que con esa actitud tenemos la certeza de que nuestra relacion se afianze cada dia mas (ojo mi pareja es ARIES si señores ARIES), nos cambian de humor cuando "nuestra chica" hace comentarios absurdos, ridiculos o fuera de lugar... eso no va con nosotros... de alguna manera nos enfada; asi que para permitir que ella tome las riendas de la relacion ha de tener un buen curriculo y muchos libros sonbre su mesa, felizmente mi ariana lo sabe y muchas veces ella dirije nuestro camino... ¿quieres satisfacer al toro?
- demuestrale tu capacidad
- invitale a casa a cenar (si la cena lo has hecho tu misma y se lo dices, jamas olvidara ese dia)
- que te guste leer un libro con él y analizarlo y discutirlo
- un fin de semana a solas (dije a solas) le dira lo mucho que tu lo aprecias, si hay amigos alrededor.. en algun momento tienes que decirle que quieres irte a otra mesa solo con él.
en fin suerte de todos modos... hay muchas mas cosas sobre nosotros.... muy complejo

L
leonor_6940045
13/4/17 a las 14:46
En respuesta a lya_7961306

Que horrible
Saludos , estuve hablando con un tauro de mayo y te cuento que ufff para serte sincera desde noviembre hasta el dia de hoy nunca lo e entendido. Digo que hablando porque mi entusiasmo cambio en enero cuando decidi que por mi bien era alejarme de el. Tiende a ser dos personas a veces tranquilo y otras hiperactivo, pero eso si, se molesta de nada, le gusta decirme las verdades a mi pero cuando yo se las digo se siente ofendido, por otra parte siempre quiere tener la razon, despues hace las cosas mal quiere arreglarlas con abrazos y besos y en ese momento me pongo fuerte y lo rechazo porque eso no es manera, porque si me hace sentir mal porque viene con esos gestos de "cariño" realmente no se, ojala el tuyo no te haga sentir tan mal como este me hizo sentir a mi.Este tauro de mayo ufff supuestamente era sincero pero no era asi.
Pidele a diosito que si ese hombre tauro te conviene que sea la voluntad de el, no te dejes llevar solo por los sentimientos, piensa bien las cosas. Porque que mucho me atraia ese tauro,ufff que rico que estaba, pero la realidad era otra, nunca me senti segura con el y asi no era feliz. Tuve que armarme de mucha seguridad y pensar lo que me convenia. Ya las cosas no son como antes no hablamos mucho, pero el se la pasa buscandome cuando me ve me abraza y me da besos cosa que no entiendo si el no queria nada serio conmigo. Pero tampoco hace nada para enamorarme , no es romantico, y segun el, el no me tiene que buscar que soy yo a el, me dice orgullosa y que por ser asi no esta conmigo. Tal vez sea porque soy leo, pero ya ni pienso en eso, el es como es y yo soy como soy, si no me sentia segura con el pues lo deje ir con todo el dolor del alma porque como te dije me encantaba.
Espero que tengas suerte con el tuyo y que no sea asi como este....Spero che lei sono di successo con suo Toro, da Puerto Rico molti abbracci, ciao

En 2017 .....ya muchos años después....sí..  pero será por casualidad o por causalidad ...acabo de encontrar este comentario tuyo justo en el momento adecuado!!
soy una Leo.. del 7/8  y mi pareja hasta hoy un Tauro del 9/5 y lo que tu cuentas, pues, oye, no hubieras podido describir mejor las cosas.
Me imagino que siendo tu una Leona, a estas alturas ya te has dejado ese Leo atrás...porque nosotras somos así, aguantamos mucho, pero llega un momento que te analizas todo y dirás , que cariño, aquí se vive sólo una vida y si hay otra , ya seré con otras cosas! 
Yo he tenido dos Tauros en mi vida, con otro me casé y tuve 2 hijos y con otro la relación con 10 años sin que era capáz de dejar su suegra y su cuñado..( debo aclarar que era viudo, pero se encargó con la suegra y cuñado)....así, que porque YO debía sentir culpable por no querer compartir esa vida familiar y pedir una vida en pareja? Y porque yo era " la cobra" por no querer compartir los abrazos y caricias.. cuando a mi vida intentaba exponer algo que para mi no era compartir la vida en pareja?
Ahora yo soy la que " está en otra galaxia" , que no soy la misma que conocía...que ya no quiero compartir...etc.
Y pienso ....si en 10 años no ha sido capáz de reaccionar, elegir la vida que quiere vivir y con quien, soy yo la responsable?
Me gustaría , sí, tener una pareja,  Pero que comparte su vida, sus alegrías y sus tristezas conmigo, y no , con suegras  ni cuñados, ni alguien,  como no sean sus hijos, conmigo.
Y por eso  soy de " otra galaxia"???.
Desde luego...como Leonas, nos atraen los Tauros, porque representan la seguridad,el gusto por elegancia y de buen gusto , de armonía , y de prosperidad.....pero cuidado....nosotras somos aventurera, somos de fuego,  nos entendíamos, ilusionados, y somos capaces de llevar todo y más y si nos quieren tal como somos......pero....si nos desilusionan....si nos echan a la cara todos los esfuerzos que hemos hemos hecho , si nos tachan de frías y calculadoras, y sobre todo , vivir en nuestro mundo.. .cuidado .....porque aquí se acabó.. todo lo que te dí...y con creces...que ojo! Nosotras somos capaces de echar a la tierra con todo...con dar lo mejor que queremos a otro...se acabó...y sí, no guardo rencor, ni te pido nada, ni te culpo de nada,  Pero......aire....tu por tu camino...y yo por el mío...y que vayas con Dios! 

L
leonor_6940045
13/4/17 a las 14:55
En respuesta a leonor_6940045

En 2017 .....ya muchos años después....sí..  pero será por casualidad o por causalidad ...acabo de encontrar este comentario tuyo justo en el momento adecuado!!
soy una Leo.. del 7/8  y mi pareja hasta hoy un Tauro del 9/5 y lo que tu cuentas, pues, oye, no hubieras podido describir mejor las cosas.
Me imagino que siendo tu una Leona, a estas alturas ya te has dejado ese Leo atrás...porque nosotras somos así, aguantamos mucho, pero llega un momento que te analizas todo y dirás , que cariño, aquí se vive sólo una vida y si hay otra , ya seré con otras cosas! 
Yo he tenido dos Tauros en mi vida, con otro me casé y tuve 2 hijos y con otro la relación con 10 años sin que era capáz de dejar su suegra y su cuñado..( debo aclarar que era viudo, pero se encargó con la suegra y cuñado)....así, que porque YO debía sentir culpable por no querer compartir esa vida familiar y pedir una vida en pareja? Y porque yo era " la cobra" por no querer compartir los abrazos y caricias.. cuando a mi vida intentaba exponer algo que para mi no era compartir la vida en pareja?
Ahora yo soy la que " está en otra galaxia" , que no soy la misma que conocía...que ya no quiero compartir...etc.
Y pienso ....si en 10 años no ha sido capáz de reaccionar, elegir la vida que quiere vivir y con quien, soy yo la responsable?
Me gustaría , sí, tener una pareja,  Pero que comparte su vida, sus alegrías y sus tristezas conmigo, y no , con suegras  ni cuñados, ni alguien,  como no sean sus hijos, conmigo.
Y por eso  soy de " otra galaxia"???.
Desde luego...como Leonas, nos atraen los Tauros, porque representan la seguridad,el gusto por elegancia y de buen gusto , de armonía , y de prosperidad.....pero cuidado....nosotras somos aventurera, somos de fuego,  nos entendíamos, ilusionados, y somos capaces de llevar todo y más y si nos quieren tal como somos......pero....si nos desilusionan....si nos echan a la cara todos los esfuerzos que hemos hemos hecho , si nos tachan de frías y calculadoras, y sobre todo , vivir en nuestro mundo.. .cuidado .....porque aquí se acabó.. todo lo que te dí...y con creces...que ojo! Nosotras somos capaces de echar a la tierra con todo...con dar lo mejor que queremos a otro...se acabó...y sí, no guardo rencor, ni te pido nada, ni te culpo de nada,  Pero......aire....tu por tu camino...y yo por el mío...y que vayas con Dios! 

Perdona,  la corrección " siendo tu una Leona, a estas alturas , ya te has dejado ese TAURO, atrás...."

D
dorita_8321475
14/4/17 a las 6:27

Los tauros tienen muyyyy mal genio, son impulsivos, egocéntricos, se irritan fácilmente, no tienen una conducta previsible, no son agradables, son rencorosos, envidiosos, suelen ser inmaduros y caprichosos. 
Lo mejor es mantenerse lejos de ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook