Foro / Astrología y Tarot

¿como son los piscis en los negocios?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 1:22
E
edwar_6155438
23/10/09 a las 21:04

ho es raro que haga esta pregunta por que la mayoria de las preguntas las hacen relacionadas con el amor bno etc.

mi situacion es algo complicada, es un amigo que es piscis, y es una persona algo poderosa, y ya habia tenido unos negocios con el y me quedo mal, no nos peleamos ni nada, simplemete me aparte de el, despues regresaba y queria que emprendieramos una empresa juntos, pero ya no me decia como socio, en fin, ahora quiere que abramos oficina de exportaciones e importaciones, a mi no me interesa mucho hacer negocios con el por la experiencia previa, pero por lo mismo como es alguien con cierto poder, no se como decirle que no, por que yo tengo mis propios proyectos y le dije que si queria que abrieramos la oficina es como socios si no yo tengo mis propios proyectos, y no me dijo bueno tienes que poner cierta cantidad y despues de eso se quedo callado mucho tiempo y ya no toco el tema,

alguna experiencia con los piscis sobre negocios?

Ver también

E
edwar_6155438
24/10/09 a las 8:58

Hola
gracias por responder , y si soy leo y algo que no nos gusta es que nos quieran controlar, y creo que este amigo pisics es lo que quiere y hemos tenido algunos encontrones con eso, pero e es el que desiste de eso, aparte de que son otras implicaciones, creo que ya quedo bien explicado, que si se hace algo es como sociedad, por que dejarme controlar nooo

E
edwar_6155438
26/10/09 a las 1:22

Hola
si exactamente eso de adjudicarnos la parte tecnica, en eso es lo que el trata pero casi si pedirnoslo, como una obligacion, y a mi no me intereza trabajar con el por que es una persona que se cuelga del trabajo de los demas, el problema es como decirle que no,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir