Foro / Astrología y Tarot

Como son los libras heridos

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 7:31
E
elke_5628510
24/2/09 a las 2:17

Hola.. tengo curiosidad! bueno me gusta un libra , pero èl no le veo interes amoroso, eso es obvio XD. de amigos mmm bueno es algo tímido, he visto que aun no me tiene confianza, pero leyendo como es libra, supongo que mas adelante si! y si no quisiera hablar conmigo, creo que me ignorara todo el tiempo o no??, bueno me puse a pensar si los libras actúan de una forma mas calmada y cerrada cuando han sido heridos por alguna relación pasada, o algo por el estilo, ???? ya que leyendo otros temas, he visto que muchos libras de un solo van detras de la chica, aunque se que dependerá también de su ascendente y personalidad no todos son iguales, pero existen cosas en común..
creo que tendre mucha pacienciaaaa!! pero me gustaría saber opiniones. gracias...sobre todo de libranos. ejeje pero bienvenidas a usd chicas libras

Ver también

I
inass_6484093
24/2/09 a las 17:40

De todo se aprende en la vida
quiero decir, que las experiencias pasadas también suponen un aprendizaje, pero es con eso con lo que nos tenemos que quedar, con lo aprendido.
mira yo soy libra y sinceramente, no hago pagar a personas nuevas que voy conociendo en mi vida con mi desconfianza o miedos a raiz de otras relaciones...yo creo que la desconfianza y el miedo lo tenemos si nos dan motivos para tenerlo, y lo tenemos con las personas que tenemos que tenerlo, no generalizamos.

un saludo!

E
elke_5628510
25/2/09 a las 7:31

si ni modo
GRacias por sus comentarios!! y especialmente el tuyo,, si bueno he tenido que aceptar lo que mencionas ejeje, no está interesado jejeje!!! yo no me considero fea y muchos me dicen que soy bonita, pero capaz este chico no me ve asi XD y como dices no soy su tipo; además en persona casi ni nos vemos... bueno yo intentaré ser su amiga

GRacias de nuevo. aluuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest