Foro / Astrología y Tarot

Como son los libranos cuando una chica realmente les interesa?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las :23
T
talia_7904933
7/7/12 a las 23:13

a ellos les gusta que la chica los llame seguido y asi demuestre su interes conquistandolo a diario o... todo lo contrario fria seca algo arisca de caracter y con misterio pero que lo escucha. ayudenme

Ver también

G
gitte_9177894
8/7/12 a las :46

Hola
Yo cuando empecé con mi marido libra nunca le llamaba, era él el que me llamaba, no me gusta hablar por telefono, así que no teníamos casi contacto por ahí. A lo mejor algún día le mandaba un sms con algo bonito que se me ocurría, en plan: "hoy hace frío porque aún no te he visto".
Pero en persona le demostraba las cosas, hablabamos de todo y nos lo pasabamos genial.
Lo mejor es echarse un poco de menos, si estás el 100% en comunicación al final no teneis nada que contaros.

Porque si le cuentas todo lo que te pasó por telefono o chat, ¿De qué vais a hablar cuando os veais en persona?

T
talia_7904933
11/7/12 a las 1:32
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo cuando empecé con mi marido libra nunca le llamaba, era él el que me llamaba, no me gusta hablar por telefono, así que no teníamos casi contacto por ahí. A lo mejor algún día le mandaba un sms con algo bonito que se me ocurría, en plan: "hoy hace frío porque aún no te he visto".
Pero en persona le demostraba las cosas, hablabamos de todo y nos lo pasabamos genial.
Lo mejor es echarse un poco de menos, si estás el 100% en comunicación al final no teneis nada que contaros.

Porque si le cuentas todo lo que te pasó por telefono o chat, ¿De qué vais a hablar cuando os veais en persona?

Genial.
hola!! oye muchisimas gracias por lo que acabas de decirme ya tengo mas clara la idea sobre la comunicacion con el gracias en serio . saludos !!

G
gitte_9177894
11/7/12 a las 1:36
En respuesta a talia_7904933

Genial.
hola!! oye muchisimas gracias por lo que acabas de decirme ya tengo mas clara la idea sobre la comunicacion con el gracias en serio . saludos !!

De nada
Si lo que te dije hace que te vaya de maravilla con él me prondría muy contenta

T
talia_7904933
12/7/12 a las :19
En respuesta a gitte_9177894

De nada
Si lo que te dije hace que te vaya de maravilla con él me prondría muy contenta

Seguro
te estare avisando como va todo...

T
talia_7904933
12/7/12 a las :23

Realidad
dime como se agobian ustedes los libra o como pierden el interes por una chica?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir