Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres virgo en la cama

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 1:36
H
helia_7263488
16/9/09 a las :04

ps tengo esa duda por que voy a tener mi
primera vez con uno y quisiera saber
si son tiernos, delicdos , salvajes o locos ???

Ver también

N
niamh_5876141
16/9/09 a las 4:11

Tiernosss
y super locos cuando hay confianza..!!

H
helia_7263488
19/9/09 a las 1:50
En respuesta a niamh_5876141

Tiernosss
y super locos cuando hay confianza..!!

Gracias !
....

I
irenia_5150293
21/9/09 a las 15:04

Son buenísimos!!!

Tiernos, cariñosos, entregados al máximo, nada egoistas , quieren que tu disfrutes al igual que ellos...
Muy apasionados y cuando cogen confianza un poco mas salvajes y como decía la otra chica del novio de su amiga, si son como tigresssssssssss.
A mí el mío me tiene locaaaa, jejejeje

I
irenia_5150293
21/9/09 a las 20:02

Hola genmerle
Pues la verdad que cada uno es diferente, pero en mi caso fue el que se aproximó a mi bailar, yo mantenía la distancia por puro nervio, jejeje, y él fue el que se acercó a mí.
Yo soy acuario...
De todas maneras yo pienso independientemente del signo que te debes dejar llevar y ser tu misma, yo mantuve la distancia pero porque estaba tan nerviosa que no podía hacer otra cosa, porque a mi este virgo me imponía mucho y me sigue imponiendo un poquito todavía. Pero en otras ocasiones con otros chicos he sido mas impulsiva como buena acuario...

Un saludo

C
celma_7835288
21/9/09 a las 23:47
En respuesta a helia_7263488

Gracias !
....

te cuento, a ver si te ayuda un poco..
Yo no me he acostado aun con mi virgo pero si q hablamos un monton del tema, y x lo q veo es q son muy detallistas y estan muy pendientes de ti, de q te guste..haràn todo lo posible x hacerte sentir unica y especial!! Mi virgo fue muy prudente al hablar de sexo ya q para el soy una chica q no se acuesta con cualquiera(cosa q le dejè muy claro) y eso le gust mas aùn!! y el me mandaba indirectas suaves para hablar del tema de lo q me gustaba y de lo q no y se lo va apuntando son muy cariñosos y creo q una noche con ellos seria especial!! OTRA COSA: si lo conoces de hace poco no te aconsejo q te acuestes muy rapido con el, xq solo serias una chica para 1 noche, y nada mas!! A ellos le gusta lo dificil. lo q se tienen q currar (o eso fue lo q me dijo el mio)

Suerte !

H
helia_7263488
22/9/09 a las 1:36

Ps...
mi signo es capricornio somos compatibles ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir