Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres sagitarios

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 5:13
G
ghulam_9910314
2/3/08 a las 5:19

quiero saber si alguien del signo de libra a tenido relaciones con sagitarios.

Ver también

A
anuk_8179380
30/3/08 a las 4:55

"si yo"
Soy mujer libra y he conocido un sagitario casado. Fue una experiencia increible. Es realmente seductor, inteligente, simpático, descarado, es "aparentemente" el hombre perfecto para una libriana. Largas charlas, romance, pero....eso sí...de buenas a primera desaparece. Vuelve a "endulzarte los oidos" y luego otra vez desaparece. Todo bien, mucha paciencia con eso de su libertad y su espacio tan preciado...pero...a las librianas eso no nos sirve. Quiero que estén pendiente de mí. Todos los días y no sólo cuando a él se le ocurra.Al principio le ecribí, lo llame y esas cosas. Pero bueno basta, no me sirve. Una relación de este tipo no sirve. No creas todo lo que dice, generalmente son mentiras. Te deseo suerte.

A
an0N_973296299z
8/8/08 a las 5:13
En respuesta a anuk_8179380

"si yo"
Soy mujer libra y he conocido un sagitario casado. Fue una experiencia increible. Es realmente seductor, inteligente, simpático, descarado, es "aparentemente" el hombre perfecto para una libriana. Largas charlas, romance, pero....eso sí...de buenas a primera desaparece. Vuelve a "endulzarte los oidos" y luego otra vez desaparece. Todo bien, mucha paciencia con eso de su libertad y su espacio tan preciado...pero...a las librianas eso no nos sirve. Quiero que estén pendiente de mí. Todos los días y no sólo cuando a él se le ocurra.Al principio le ecribí, lo llame y esas cosas. Pero bueno basta, no me sirve. Una relación de este tipo no sirve. No creas todo lo que dice, generalmente son mentiras. Te deseo suerte.

Como veo a los sagitarios
Recientemente,conoci a un hombre sagitario y estamos en la fase de conocernos. Es intelectual,seductor,tiene un ego elevado,etc .Me resulta alguien interesante,con ideas a discutir,puntos de vista,agradables conversaciones etc .No soy Libra,sino Acuario y hace algunos anos fui el amor de un Sagitario,lo triste para el fue que nunca lo ame,siempre lo vi como amigo y nada mas .Que pienso que lo atrajo de mi,como a este que conoci ultimamente,es mi indepencia,y mi manera de ser.Creo que a los hombres no les gusta sentirse presionados,y hay que darles su espacio.Los hombres casados,de cualquier signo zodiacal son mentirosos con otras mujeres,a no ser que se enamoren,y entonces ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir