Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres sagitario en el sexo??

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 15:04
M
mimunt_9580372
15/8/08 a las 19:27

nunca me quedó claro como es un sagitario en el sexo ya que tonteé durante mucho tiempo con uno pero nunca llegué a saber como son en ese tema. simplemente es por curiosidad ya que yo ahora estoy con un escorpio.


gracias!

Ver también

S
singh_7108939
16/8/08 a las :28

Son parecidas
las sexualidades sagitario y escorpio son parecidas por eso es que hacen buen mach en cuanto al sexo se riere ambos tienen el mismo potencial sexual.

L
lianne_8632288
17/8/08 a las 15:40

Son fogosos e innovadores
Hola! No se si todos serán así pero por experiencia propia te puedo decir que son fogosos y les pone más que juguetees con ellos o se lo pongas difícil. les gusta hacerlo en sitios nuevos sobretodo al principio y si es al ire libre mejor que mejor jeje. Bsos

F
fely_5375575
31/8/08 a las :09

Como signo de fuego en general
son apasionados. Aunque no falta el que tiene mas signos de tierra o de agua en su carta natal y es mas reservado y poco innovador. Pero en general son seres con mucha imaginación sexual....

A
an0N_649940399z
18/9/08 a las 20:51

Sagitarios: malísimos en el sexo
Tengo a un sagitario como pareja, lo quiero mucho para otras razones y sí que es pasional y fogoso, promete mucho, pero a la hora: Nada. Egoístas, buscan su propio placer y no lo saben dar aunque creen que sí lo hacen, usan mil técnicas que no te llevan a nada, mira que mi pareje tiene un miembro enorme, pero con él descubrí que en verdad el tamaño, no importa, le he enseñado muchas veces como me gusta y como somos las mujeres de diferentes a los hombres en lo sexual, pero nada, él sigue haciéndo lo que él cree que me gusta, no es jovencito, tiene 37 años y muchísimo mundo, pero parece que nadie le dijo antes que no estaba satisfecha, no te has perdido de nada, yo te recomiendo a un Tauro, mira, mi pareja anterior era una maravilla, me sabía llevar al orgasmo hasta 7 veces en una sola sesión, se aprendió mi cuerpo como un mapa, un amante excelente, de sólo recordarle me excito, su lengua hacía maravillas y era un caballero en todo sentido, por otras razones no terminamos juntos, pero sé que nadie como él en la cama, no pierdo la esperanza de que en el futuro me encuentre con un Tauro, porque con los sagitarios, nada de nada.

A
alizia_9375466
22/9/08 a las 23:17

Uff el que yo probé terrible
se dejó los calcetines puestos (y no fue por despiste) y encima se hace el ofendido por reirme... no repetí por supuesto

R
rafiq_7855824
1/10/08 a las 8:47

Oo
jaja... no se rian, pero en mi caso, yo no estoy demasiado en 1, pero puedo hacerlo varias veces ... pero depende mucho de la mujer, y si, asi como he estado 30 mins o mas , he estado solo 10 minutos... y si, definitivamente, es genial, el conocer, hacer y probar cosas nuevas...

S
singh_7108939
8/10/08 a las 23:41


depende de cada uno... y recurda sexo y amor NO SON LO MISMO

no es lo mismo estar enamorado a full y solo tener sexo por "deporte" eso si no...

que esten bien

saludos

L
leidys_8260399
9/10/08 a las 7:17
En respuesta a rafiq_7855824

Oo
jaja... no se rian, pero en mi caso, yo no estoy demasiado en 1, pero puedo hacerlo varias veces ... pero depende mucho de la mujer, y si, asi como he estado 30 mins o mas , he estado solo 10 minutos... y si, definitivamente, es genial, el conocer, hacer y probar cosas nuevas...

Eres
ERES BUENO PERO MUUUUUUUUUUUUUUY BUENO MINTIENDO JAJAJAJJAJAJA
\

A
an0N_916552599z
2/11/09 a las 22:29

Mi opinion
de lo que yo he experimentado: con el sagitario con el que he estado, cada vez ke me besaba era como si me hubiera fumado algo...como estar en el cielo y ya no te cuento el resto...tanto es que desde entonces ya no disfruto con nadie mas T_T. el mio parecia ke estaba pintando un cuadro

R
raisa_9805851
5/11/09 a las :15
En respuesta a singh_7108939

Son parecidas
las sexualidades sagitario y escorpio son parecidas por eso es que hacen buen mach en cuanto al sexo se riere ambos tienen el mismo potencial sexual.

...
No te pases y nos compares con sagitario. Q sagitario al ser un animal en la cama aguanta tooodo lo que le dé un escorpio, vale, pero una cosa es aguantar como un bestia, y dale y dale, y otra es dar placer con el roce de la piel.

T
tigist_6063168
5/11/09 a las 19:06
En respuesta a raisa_9805851

...
No te pases y nos compares con sagitario. Q sagitario al ser un animal en la cama aguanta tooodo lo que le dé un escorpio, vale, pero una cosa es aguantar como un bestia, y dale y dale, y otra es dar placer con el roce de la piel.

Que...
es exactamente lo que Quieres decir?

R
raisa_9805851
5/11/09 a las 20:18
En respuesta a tigist_6063168

Que...
es exactamente lo que Quieres decir?

¿yo?
Pues que el sagitario es apasionado, pero no intenso. Y que en rendimiento va muy bien con escorpio, pero aún asi no es comparable ya que para vosotros el sexo es algo así como diversión y/o deporte y para nosotros muchísimo más; espiritual y esas cosas q comentan todos los signos que conocen a un escorpio en la intimidad, y sobre todo, enamorado.

S
singh_7108939
6/11/09 a las 4:21
En respuesta a raisa_9805851

¿yo?
Pues que el sagitario es apasionado, pero no intenso. Y que en rendimiento va muy bien con escorpio, pero aún asi no es comparable ya que para vosotros el sexo es algo así como diversión y/o deporte y para nosotros muchísimo más; espiritual y esas cosas q comentan todos los signos que conocen a un escorpio en la intimidad, y sobre todo, enamorado.


ya tu tampoco te pases porque tampoco es por diversion o deporte, acuerdate uds son un signo de agua por lo tanto son distintos a nosotros. nosotros somos fuego por lo tanto somos totalmente diferentes en cuanto como y que sentir... asi que tampoco te compares...

R
raisa_9805851
6/11/09 a las 21:27
En respuesta a singh_7108939


ya tu tampoco te pases porque tampoco es por diversion o deporte, acuerdate uds son un signo de agua por lo tanto son distintos a nosotros. nosotros somos fuego por lo tanto somos totalmente diferentes en cuanto como y que sentir... asi que tampoco te compares...


Vosotros al ser de fuego sois apasionados, pero es q nosotros tb lo somos, pero tb somos profundos/intensos, cosa q vosotros no, a eso no llegáis te guste o no. Bueno, eso de que es por diversión, como todo o casi todo lo que hacéis, no es nada malo, solo que no lo tomáis con tanta seriedad como nosotros. No me paso, es lo que es, no digo q sea malo ni lo critico, digo las cosas como son.

Ja, esto q vas? de pro? jajaja, muy de sagis.

S
singh_7108939
7/11/09 a las 4:05
En respuesta a raisa_9805851


Vosotros al ser de fuego sois apasionados, pero es q nosotros tb lo somos, pero tb somos profundos/intensos, cosa q vosotros no, a eso no llegáis te guste o no. Bueno, eso de que es por diversión, como todo o casi todo lo que hacéis, no es nada malo, solo que no lo tomáis con tanta seriedad como nosotros. No me paso, es lo que es, no digo q sea malo ni lo critico, digo las cosas como son.

Ja, esto q vas? de pro? jajaja, muy de sagis.


hombre que yo disfruto de la vida,

y de pro nada hombre nada, cada uno vive el momento y el lugar a como puede!!

de la experiencia!"se suele aprender!

A
ariday_5830294
10/11/09 a las 21:00

Mi experiencia con sagitario!!!
A mi me encanto, me parecio generoso, apasionado y con unos truquitos que para que les cuento... buena dupla libra -sagitario para que voy a mentir!

A
amel_8321919
18/11/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_649940399z

Sagitarios: malísimos en el sexo
Tengo a un sagitario como pareja, lo quiero mucho para otras razones y sí que es pasional y fogoso, promete mucho, pero a la hora: Nada. Egoístas, buscan su propio placer y no lo saben dar aunque creen que sí lo hacen, usan mil técnicas que no te llevan a nada, mira que mi pareje tiene un miembro enorme, pero con él descubrí que en verdad el tamaño, no importa, le he enseñado muchas veces como me gusta y como somos las mujeres de diferentes a los hombres en lo sexual, pero nada, él sigue haciéndo lo que él cree que me gusta, no es jovencito, tiene 37 años y muchísimo mundo, pero parece que nadie le dijo antes que no estaba satisfecha, no te has perdido de nada, yo te recomiendo a un Tauro, mira, mi pareja anterior era una maravilla, me sabía llevar al orgasmo hasta 7 veces en una sola sesión, se aprendió mi cuerpo como un mapa, un amante excelente, de sólo recordarle me excito, su lengua hacía maravillas y era un caballero en todo sentido, por otras razones no terminamos juntos, pero sé que nadie como él en la cama, no pierdo la esperanza de que en el futuro me encuentre con un Tauro, porque con los sagitarios, nada de nada.

Mi novio es sagitario
Y aunque disfruto con el no es igual q mi ex tauro. Ni es tan habilidoso ni le pone tanto interes como le ponia mi ex. A mi ex le gustaba mas experimentar cosas conmigo y aunque de caracter fuera mas frio, en el sexo era bastante apasionado, era lento pues hacia las cosas con mas pausa y se entretenia mucho mas en los preliminares q el sagitario. Ademas tenia mas morbo e imaginacion: probaba cosas nuevas, se le ocurria alguna fantasia de vez en cuando y la ponia en practica, leia manuales por internet sobre como hacer disfrutar a una mujer y luego lo hacia..la verdad es q sexualmente es mejor en diferencia.

R
razane_6470018
18/11/09 a las 14:28

Mi experiencia..
muy muy muy buena.. entendemos el sexo de una manera muy similar y genial en la cama, nos lo hemos pasado muy bien, la verdad..

J
joelle_5336321
31/1/10 a las 23:09
En respuesta a singh_7108939

Son parecidas
las sexualidades sagitario y escorpio son parecidas por eso es que hacen buen mach en cuanto al sexo se riere ambos tienen el mismo potencial sexual.

Sagitario escorpio
No estoy de acuerdo. Soy escorpio y me debió tocar el sagitario más aburrido y soso que he visto. Solo iba a lo suyo, ni la menor demostración de interés por mi en el sexo, más preocupado de lo guapo que es que de si yo quedaba o no satisfecha. Y te digo que he tenido otras relaciones mucho más interesantes. Borro a sagitario de la lista

A
aimane_9862496
2/1/16 a las 15:04

Mi experiencia..
Ufsssss hija. Te digo que son especialmente maravillosos! Nadie nunca me ha hecho sentir lo que un sagitario me dio.
He conocido el séptimo cielo con el.
Inolvidable!! Así de simple.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir