Foro / Astrología y Tarot

¿como son los hombres acuario¿¿

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 23:50
D
dharma_8763039
17/7/06 a las 1:55

COMO SON LOS HOMBRES ACUARIO??
Y CUALES SON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS??
Q PASA POR LA "OSCURA"MENTE DE UN CHICO ACUARIO??
Y COMO SE LE "SEDUCE"???JEJEJJ
KIEROOOOOOOO SABERLOOOOOO TODOOOOOOO

Ver también

A
amia_6316205
17/7/06 a las 10:51

Una reseña
los acuario de oscura mente nada! son mas racionales de lo que pueda parecer, pero no tienen la mente oscura como un escorpio. lo que pasa q suelen tener una gran capacidad de análisis profundo de las cosas y no suelen hablar mucho de sus sentimientos. pero cuando lo hacen, lo hacen sin tapujos! asi que agarrate pq te dira lo que piense, no lo que quieras escuchar.
virtudes: muchas, nobleza, generosidad, capacidad de escuchar, objetividad, sensualidad, amor universal, entrega incondicional...
defectos: altanería, lentos de reflejos, emocionalmente frios (la cabeza siempre pesa mas), extremadamente analíticos, excentricos.

A
aura_9125779
18/7/06 a las 5:53

***romina***chile
los hombres acuarios les cuesta demostrar lo que sienten pero cuando se enamoran de verdad demuestran y dan todo lo que pueden, y lo mejor que tienen.a pesar de que aveces son frios, es por que no se dan cuenta pero te lo dicen.
para las acuarianas...

C
camino_5721448
22/7/06 a las :33

Alejate lo antes ke puedas
U_U'' huye
esos hombres, no se comprometen, viven la vida como un sueño, son idealistas, nunca olvidan el primer amor.. en mi caso soy yo el primer amor y no me deja ir!!! demonios!! estoy atrapada... pero tu huye lo antes posible... por su mente.. ja te analiza, te conoce, sabe que decirte y por donde llegarte para ke te sientas culpable de sus ideas inmaduras... seducirle? jajaja tienes ke ser "diferente" muuuy intelectual y demostrar seguridad, ignorarlo, ser tu el foco de atencion y... no demostrar ke mueres por el, superarte como mujer eslo mas sexy para ellos... pero mm siempre hay caras nuevas para los acuario, si le aburres, ya valiste...
suerte... si eres cancer, ya moriste

H
he_8678629
22/7/06 a las 16:53
En respuesta a camino_5721448

Alejate lo antes ke puedas
U_U'' huye
esos hombres, no se comprometen, viven la vida como un sueño, son idealistas, nunca olvidan el primer amor.. en mi caso soy yo el primer amor y no me deja ir!!! demonios!! estoy atrapada... pero tu huye lo antes posible... por su mente.. ja te analiza, te conoce, sabe que decirte y por donde llegarte para ke te sientas culpable de sus ideas inmaduras... seducirle? jajaja tienes ke ser "diferente" muuuy intelectual y demostrar seguridad, ignorarlo, ser tu el foco de atencion y... no demostrar ke mueres por el, superarte como mujer eslo mas sexy para ellos... pero mm siempre hay caras nuevas para los acuario, si le aburres, ya valiste...
suerte... si eres cancer, ya moriste

Estoy de acuerdo
Tambien estoy con un acuariano llevo 8 años soy su todo y tampoco me deja ir, si son comprometidos con el hogar buenos padres aunque muy frios al demostrar su afecto son muy inteligentes y analizadores pero se enfrascan en un problema y no salen de el parecen que andaran en circulo se vuelve intensos, pero hay que decirles palabras que lo enamoren y lo hagan sentir adulado siempre estan pendientes de como visten y si estan bien, son muy indecisos y quieren tener la razon a toda hora

Q
qiumei_5425051
27/1/09 a las 7:46
En respuesta a camino_5721448

Alejate lo antes ke puedas
U_U'' huye
esos hombres, no se comprometen, viven la vida como un sueño, son idealistas, nunca olvidan el primer amor.. en mi caso soy yo el primer amor y no me deja ir!!! demonios!! estoy atrapada... pero tu huye lo antes posible... por su mente.. ja te analiza, te conoce, sabe que decirte y por donde llegarte para ke te sientas culpable de sus ideas inmaduras... seducirle? jajaja tienes ke ser "diferente" muuuy intelectual y demostrar seguridad, ignorarlo, ser tu el foco de atencion y... no demostrar ke mueres por el, superarte como mujer eslo mas sexy para ellos... pero mm siempre hay caras nuevas para los acuario, si le aburres, ya valiste...
suerte... si eres cancer, ya moriste

Soy cancer.
Soy cancer y me gusta un acuario. Por que dices que ya murio? He leido que a los acuario les gustan las cancer porque somos tiernas, carinosas y femeninas. . .

M
masiel_5184828
3/2/09 a las 21:42

Hola davinia
bueno yo soy acuario,ya de por si los acuarios smos muy raros,el hombre acuario mas yo estoy en tu misma situacion hace un año conoci a un hombre acuario q no consigo pillale, el dice q me quiere mucho y q soy por la q mas siente,le conozco muy bien te voy a explicar como entenderle y saber llevar.no seas pesada lo odian tienen q sentir q tu eres diferente si de verdad le gustas te llamara aunq tu no le llames,observan todos tus movimientos y los analizan les encanta q les alagen y q les mimen aunq ellos les cueste mimarte pero cuando se ponen son muy cariñosos y apasionados.se fijan mucho en la boca los dientes como vistes y como te comportas.y tienes q tener muchaaaaaaa paciencia son de los de hoy te como y mañana te olvido, pero merece la pena conocerlos.besitos

M
maha_6074653
3/2/09 a las 22:03

Basicamente...
cobardes

A
afafe_7244865
5/2/09 a las 15:23

Hola
estuve casada por 22 años con un hombre acuario
frio no era, era helado
en todos los aspectos de la vida cotidiana te digo
no era mala persona, porque todo lo que hacia lo veia bien .veia mis fallos y me los echaba en cara , por ejemplo si habia tenido un mal dia y tenia mala cara , me decia que se iba por no verme la cara. o que si no iba a ir a la peluqueria, porque vaya pelos que llevas.
el nunca debio de mirarse al espejo
estuvo durante meses sin tocarme en plan sexual y cuando le pedi el divorcio, me dice que el me amaba , pero a su manera
pues le deje a su amor y a su manera
luego me doy cuenta de que mi madre es acuario, nunca lo habia pensado y es muy buena persona, pero ojo, con los demas porque es mas fria que la nieve, ahora con los demas, es la imagen de la amistad y la mejor persona del mundo
me vengo a salir ahora con un muchacho encantador, pero es acuario
y bueno, pues lo de siempre, al principio mucha magia. un dia le llamaron por telefono y dijo que estaba con una amiga.lo mire y le dije amiga? pues yo con mis amigos no me acuesto.
despues de desenredar la cosa y querer arreglarlo, yo me distancie un poco, si queria saber de mi, que me llamase, si queria verme que viniese y bingoooooooooooooooooo
desde entonces es como una lapa, me llama hasta 4 veces al dia me da explicaciones si no puede venir, aunque le digo que no tiene porque justificarse, pero el otro dia................ lo de siempre, tienes que pintarte el pelo de nuevo, no? ( hacia 15 dias que me habia hecho )y de paso me dice que tenia un pelo en el bigote............ay dios volvememos a empezar, yo soy aries , y la verdad? no se si tengo ganas

Q
qiumei_5425051
9/2/09 a las 3:07
En respuesta a masiel_5184828

Hola davinia
bueno yo soy acuario,ya de por si los acuarios smos muy raros,el hombre acuario mas yo estoy en tu misma situacion hace un año conoci a un hombre acuario q no consigo pillale, el dice q me quiere mucho y q soy por la q mas siente,le conozco muy bien te voy a explicar como entenderle y saber llevar.no seas pesada lo odian tienen q sentir q tu eres diferente si de verdad le gustas te llamara aunq tu no le llames,observan todos tus movimientos y los analizan les encanta q les alagen y q les mimen aunq ellos les cueste mimarte pero cuando se ponen son muy cariñosos y apasionados.se fijan mucho en la boca los dientes como vistes y como te comportas.y tienes q tener muchaaaaaaa paciencia son de los de hoy te como y mañana te olvido, pero merece la pena conocerlos.besitos

Asi soy.
Hola pupi7282:


Lei lo que dijiste de como ser ante un Acuario, y modestia aparte, asi soy yo.

No lo llamo salvo que sea para algo de trabajo (Porque trabajamos juntos). Tengo dientes bonitos, me visto bien, me comporto bien, lo mimo, etc. . .pero aun asi, cuando le dije que me gustaba y si tendriamos algun chance, me dijo que no queria ninguna relacion ahora.

Aunque debo decirte que yaq nos habiamos dado nuestros abrazos y besitos.

Porque sera entonces que me rechazo?


Gracias!!!

R
rajae_8681903
27/7/09 a las 17:17

"según mi experiencia"
Muy buenas!!
Yo estoy con un hombre acuario desde hace 7 meses y sinceramente he de decirte que por lo que yo estoy viviendo, los acuario son hombres encantadores, yo lo describiría con las siguientes características: solidarios, atentos, inteligentes, atractivos, educados, justos, excéntricos, independientes,liberales, a veces un poco fríos, con sentido del humor, enomoradizos...tienen propiedades muy buenas que los hacen especiales, pero desde mi punto de vista es un poco difícil estar con ellos porque son personas que ven la vida de una forma diferente a los demás, son personas que cuando están en pareja a veces es como si se olvidarán de ello, porque les gusta mucho estar enn contactos con sus amistades pero eso es muy bueno ya que hace que la unión en pareja se reconforte.
Para mí el único defecto que tiene entre "" un acuariano es la frialdad que a veces muestran, pero no hay que darle mucha importancia porque te aseguro que en todo lo demás compensa.
Si quieres seducir a un acuariano intenta no ser posesiva, no demostrarle tanto, mostrarte un poco indiferente, ser muy divertida, espontánea, aventurera, alegre (con sentido del humor), extrovertida, simpática y muy importante mostrarte siempre como su mejor amiga: escucharlo, ser atenta con él, ayudarlo, darle consejo pero nunca le lleves la contraria no lo tolera.
Bueno chica, pues eso es lo que yo te puedo aportar desde mi punto de vista. Cualquier cosa que necesites puedes pregunta me va a encantar contarte.

Un saludo

R
rajae_8681903
27/7/09 a las 17:17

"según mi experiencia"
Muy buenas!!
Yo estoy con un hombre acuario desde hace 7 meses y sinceramente he de decirte que por lo que yo estoy viviendo, los acuario son hombres encantadores, yo lo describiría con las siguientes características: solidarios, atentos, inteligentes, atractivos, educados, justos, excéntricos, independientes,liberales, a veces un poco fríos, con sentido del humor, enomoradizos...tienen propiedades muy buenas que los hacen especiales, pero desde mi punto de vista es un poco difícil estar con ellos porque son personas que ven la vida de una forma diferente a los demás, son personas que cuando están en pareja a veces es como si se olvidarán de ello, porque les gusta mucho estar enn contactos con sus amistades pero eso es muy bueno ya que hace que la unión en pareja se reconforte.
Para mí el único defecto que tiene entre

A
andree_8606614
1/10/09 a las 4:23
En respuesta a camino_5721448

Alejate lo antes ke puedas
U_U'' huye
esos hombres, no se comprometen, viven la vida como un sueño, son idealistas, nunca olvidan el primer amor.. en mi caso soy yo el primer amor y no me deja ir!!! demonios!! estoy atrapada... pero tu huye lo antes posible... por su mente.. ja te analiza, te conoce, sabe que decirte y por donde llegarte para ke te sientas culpable de sus ideas inmaduras... seducirle? jajaja tienes ke ser "diferente" muuuy intelectual y demostrar seguridad, ignorarlo, ser tu el foco de atencion y... no demostrar ke mueres por el, superarte como mujer eslo mas sexy para ellos... pero mm siempre hay caras nuevas para los acuario, si le aburres, ya valiste...
suerte... si eres cancer, ya moriste


YO SOY DE CANCER Y ENTUSIASME CON UN CHICO ACUARIO, EL TENIA NOVIA ( GEMINIIS)PERO ESO NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE AL PRINCIPIO ME DEMOSTRARA MUY INTERESADO PERO PARA SER QUE MIS MIEDOS LO CANSARON Y SE ALEJO .........FRIO FRIO FRIO AHORA NI LA HORA NO ME DA Y YO NO PUEDO CREER COMO ALGUIEN QUE PARECIA TAN INTERSADO HAYA PERDIDO ASI DE RAPIDO EL INTERES

A
an0N_990824799z
1/1/10 a las 23:59

Jjeje
pues ya somos 2xD
mi madre es escorpio y yo tauro,
y la verdad ha acabado perdiendome...

G
gegham_9668356
8/6/10 a las 6:49

Tarde la respues pero bueno...
Soy hombre de acuario y andube dos años con una chica virgo con hijas.. mira la verdad no fue un impedimento "para mi" q tuviera hijos... yo estaba enamorado de ella y queria estar con ella, a sus hijas las quiero y aprecio mucho....

como sabras no esta en nuestra forma de ser, primero actuar y luego pensar, pensamos muy bien las cosas de antemanos y luego actuamos... asi q si el te busca es porq ya penso las cosas y por ende sabe las respues a tus dudas; te recomiendo preguntarle tus dudas y el te dara la respuesta sinceramente...

De resaltar las cosas dependen, si esta enamorado de vos o no, claro q el amor para nosotros es algo un poquito dificil de explicar y mas de expresar...

H
hana_6067100
4/1/11 a las 20:02

De lo peorcito q he conocido
ESTOY CASADA CON UN HOMBRE ACUARIO, TENEMOS MAS DEL AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS Y UN BEBE DE 4 MESES.

AL PRINCIPIO SUPER ATENTO, CARIÑOSO, NO TANTO PERO SI AFECTIVO. AHORA ES UN HOMBRE CERO ATENTO, CERO CARIÑOSO, COMO BIEN DICEN NO FRIO, SINO HELADO, ECHA TODOS MIS DEFECTOS EN CARA Y CUANDO LE PLACE, ME LLAMA DESALIÑADA CUANDO LO ESTOY, BIGOTONA SINO ME HE QUITADO EL BIGOTE, SI AMENECI FEA TAMBIEN ME LO DICE SIN REMORDIMIENTO ALGUNO, EN FIN TODO LO MALO QUE PUEDA DECIRME .

ES SUPER EXENTRICO Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION, LE GUSTAN LOS MIMOS, PERO SOLO CUANDO EL LO PIDE. NI QUE HABLAR DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN LA CALLE, PORQUE LO ABORRECEN. EN LA INTIMIDAD SU DESEMPEÑO ES MEDIO.

AMAN ESTAR CON LOS AMIGOS, MI ACUARIO SALE POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA CON LOS AMIGOS Y SI PUEDE DOS VECES, LO HACE.

ADORAN SU LIBERTAD, NO INTENTES ENCERRARLOS PORQUE ES SU MUERTE. UNA FRASE TIPICA DE MI ACUARIO " SI NO SALGO ME PUDRO"

LES GUSTA QUE LES PRESTES TODA LA ATENCION DEL MUNDO CUANDO ESTAN HABLANDO, AUN SEAN TONTERIAS O COSAS SIN MERA IMPORTANCIA.

ALGO DE LO QUE GUSTAN MUCHO ES DE HACERLES LAS COSAS QUE ELLOS PUEDEN HACER, POR EJEMPLO RASCARSE EL BRAZO, QUITARSE UNA MIGAJA DE LA CAMISA, ETC.

EN FIN, YO SOY GEMINIS Y COMO BUENA GEMINIANA LO COMPRENDO, PERO A VECES ME CANSA.

A
an0N_912332299z
5/1/11 a las :01
En respuesta a qiumei_5425051

Soy cancer.
Soy cancer y me gusta un acuario. Por que dices que ya murio? He leido que a los acuario les gustan las cancer porque somos tiernas, carinosas y femeninas. . .


si gustar le puede gustar una cancer (por su ternura) ,pero no seria una mujer perfecta para el hombre acuario,él huye de las las mujeres ultracelosas,demaciado romanticas hasta empalagar,q demustren a cada rato las emociones,yo por lo menos y soy mujer acuario odio los llorones y las escenas muy sentimentales,te recuerdo q acuario valora mas la mente,lo intelectual,en una persona mas q lo fisico y emocional,un ejemplo la mujer geminis seria ideal para acuario,flechazo instantaneo,los dos de aire se entienden ala perfeccion!mm no se si duraria una relacion asi,creo q la mujer cancer al ser sensible no entenderia la manera de ser del acuario,su libertad,amigo/amigas q son lo primero,la frialdad de poca demostracion,ect!

A
an0N_912332299z
5/1/11 a las :08
En respuesta a he_8678629

Estoy de acuerdo
Tambien estoy con un acuariano llevo 8 años soy su todo y tampoco me deja ir, si son comprometidos con el hogar buenos padres aunque muy frios al demostrar su afecto son muy inteligentes y analizadores pero se enfrascan en un problema y no salen de el parecen que andaran en circulo se vuelve intensos, pero hay que decirles palabras que lo enamoren y lo hagan sentir adulado siempre estan pendientes de como visten y si estan bien, son muy indecisos y quieren tener la razon a toda hora

Es verdad
yo soy mujer acuario,me encanta q mi hombre se vea hermoso,de cuerpo,forma de vestir,me gusta mucho q este coketo,cuando no me gusta como esta vestido o si algo le keda mal se lo dijo en la cara sin vueltas,y tambien me gusta q él me diga q me keda bien y ke no,y me vea linda,nos fijamos mucho en la apariencia de nuestra pareja ,nos gusta,q ellos gusten a otros y lo miren,en eso no somos celosos,como otros q no kieren q miren a su pareja,ni ke esten lindos!

M
maud_8573491
14/5/11 a las 21:23
En respuesta a hana_6067100

De lo peorcito q he conocido
ESTOY CASADA CON UN HOMBRE ACUARIO, TENEMOS MAS DEL AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS Y UN BEBE DE 4 MESES.

AL PRINCIPIO SUPER ATENTO, CARIÑOSO, NO TANTO PERO SI AFECTIVO. AHORA ES UN HOMBRE CERO ATENTO, CERO CARIÑOSO, COMO BIEN DICEN NO FRIO, SINO HELADO, ECHA TODOS MIS DEFECTOS EN CARA Y CUANDO LE PLACE, ME LLAMA DESALIÑADA CUANDO LO ESTOY, BIGOTONA SINO ME HE QUITADO EL BIGOTE, SI AMENECI FEA TAMBIEN ME LO DICE SIN REMORDIMIENTO ALGUNO, EN FIN TODO LO MALO QUE PUEDA DECIRME .

ES SUPER EXENTRICO Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION, LE GUSTAN LOS MIMOS, PERO SOLO CUANDO EL LO PIDE. NI QUE HABLAR DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN LA CALLE, PORQUE LO ABORRECEN. EN LA INTIMIDAD SU DESEMPEÑO ES MEDIO.

AMAN ESTAR CON LOS AMIGOS, MI ACUARIO SALE POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA CON LOS AMIGOS Y SI PUEDE DOS VECES, LO HACE.

ADORAN SU LIBERTAD, NO INTENTES ENCERRARLOS PORQUE ES SU MUERTE. UNA FRASE TIPICA DE MI ACUARIO " SI NO SALGO ME PUDRO"

LES GUSTA QUE LES PRESTES TODA LA ATENCION DEL MUNDO CUANDO ESTAN HABLANDO, AUN SEAN TONTERIAS O COSAS SIN MERA IMPORTANCIA.

ALGO DE LO QUE GUSTAN MUCHO ES DE HACERLES LAS COSAS QUE ELLOS PUEDEN HACER, POR EJEMPLO RASCARSE EL BRAZO, QUITARSE UNA MIGAJA DE LA CAMISA, ETC.

EN FIN, YO SOY GEMINIS Y COMO BUENA GEMINIANA LO COMPRENDO, PERO A VECES ME CANSA.

Respuesta
Hola, te felicito conoces muy bien a tu acuariano, el mio hace exactamente lo mismo y me deja helada!! no se si pueda seguir viviendo con el soy del signo capricornio. saludos!!!

I
ismene_7272541
9/7/11 a las 1:31

Me dejó helada!
ok... Yo estoy enamorada de un acuario soy sagitario, lo conosco desde hace 16 años, (tengo 25) es mi amor platonico y lo sabe, el dice que le gusto, no lo demuestra, nos vemos de vez en cuando, nos besamos y mas, un dia empezo a decirme amor, me quede helada, otro dia te quiero, y no se si creerle? Xk en todos los años que nos hemos frecuentado (6 años) nunca lo habia dicho, solo me decia lo guapa k soy y nos comiamos a besos, de hecho pense k solo me usaba, pero cuando el me habla me desbarato, y el solo me besa, habra dicho la vdd?

S
sixte_9935343
9/7/11 a las 6:59

Te digo
tu preguntas q si para un acuario es un impedimento una mujer con hijos
bueno yo aveces me imagino asi con una mujer q tenga hijos a mi me gustaria una mujer asi por supuesto quiero tener hijos propios pero si me encontrara con una mujer asi y me enamorara y ella pueda aun tener mas hijos porsupuesto y si no bueno lo de los hojis no es impedimente si me la llevo bien con ellos o ellas como sea y si el cariño es el mismo los o las queria igual eso para mi es lo mismo y si les puedo dar mi cariño y lo aceptan
jeje me da risa no paresco amoroso pero soñar sobre el amor me facina jejeje
saludos espero allas tenido suerte con el acuario mi comentario esta bien lejos del dia de la duda jjajajajajja

P
pan_8307301
11/7/11 a las 20:13
En respuesta a hana_6067100

De lo peorcito q he conocido
ESTOY CASADA CON UN HOMBRE ACUARIO, TENEMOS MAS DEL AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS Y UN BEBE DE 4 MESES.

AL PRINCIPIO SUPER ATENTO, CARIÑOSO, NO TANTO PERO SI AFECTIVO. AHORA ES UN HOMBRE CERO ATENTO, CERO CARIÑOSO, COMO BIEN DICEN NO FRIO, SINO HELADO, ECHA TODOS MIS DEFECTOS EN CARA Y CUANDO LE PLACE, ME LLAMA DESALIÑADA CUANDO LO ESTOY, BIGOTONA SINO ME HE QUITADO EL BIGOTE, SI AMENECI FEA TAMBIEN ME LO DICE SIN REMORDIMIENTO ALGUNO, EN FIN TODO LO MALO QUE PUEDA DECIRME .

ES SUPER EXENTRICO Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION, LE GUSTAN LOS MIMOS, PERO SOLO CUANDO EL LO PIDE. NI QUE HABLAR DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN LA CALLE, PORQUE LO ABORRECEN. EN LA INTIMIDAD SU DESEMPEÑO ES MEDIO.

AMAN ESTAR CON LOS AMIGOS, MI ACUARIO SALE POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA CON LOS AMIGOS Y SI PUEDE DOS VECES, LO HACE.

ADORAN SU LIBERTAD, NO INTENTES ENCERRARLOS PORQUE ES SU MUERTE. UNA FRASE TIPICA DE MI ACUARIO " SI NO SALGO ME PUDRO"

LES GUSTA QUE LES PRESTES TODA LA ATENCION DEL MUNDO CUANDO ESTAN HABLANDO, AUN SEAN TONTERIAS O COSAS SIN MERA IMPORTANCIA.

ALGO DE LO QUE GUSTAN MUCHO ES DE HACERLES LAS COSAS QUE ELLOS PUEDEN HACER, POR EJEMPLO RASCARSE EL BRAZO, QUITARSE UNA MIGAJA DE LA CAMISA, ETC.

EN FIN, YO SOY GEMINIS Y COMO BUENA GEMINIANA LO COMPRENDO, PERO A VECES ME CANSA.


estoy muy de acuerdo, yo creo que se resume en que son egoistas y tienen poca empatia!

K
katty_5709360
15/7/11 a las 5:27
En respuesta a hana_6067100

De lo peorcito q he conocido
ESTOY CASADA CON UN HOMBRE ACUARIO, TENEMOS MAS DEL AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS Y UN BEBE DE 4 MESES.

AL PRINCIPIO SUPER ATENTO, CARIÑOSO, NO TANTO PERO SI AFECTIVO. AHORA ES UN HOMBRE CERO ATENTO, CERO CARIÑOSO, COMO BIEN DICEN NO FRIO, SINO HELADO, ECHA TODOS MIS DEFECTOS EN CARA Y CUANDO LE PLACE, ME LLAMA DESALIÑADA CUANDO LO ESTOY, BIGOTONA SINO ME HE QUITADO EL BIGOTE, SI AMENECI FEA TAMBIEN ME LO DICE SIN REMORDIMIENTO ALGUNO, EN FIN TODO LO MALO QUE PUEDA DECIRME .

ES SUPER EXENTRICO Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION, LE GUSTAN LOS MIMOS, PERO SOLO CUANDO EL LO PIDE. NI QUE HABLAR DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN LA CALLE, PORQUE LO ABORRECEN. EN LA INTIMIDAD SU DESEMPEÑO ES MEDIO.

AMAN ESTAR CON LOS AMIGOS, MI ACUARIO SALE POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA CON LOS AMIGOS Y SI PUEDE DOS VECES, LO HACE.

ADORAN SU LIBERTAD, NO INTENTES ENCERRARLOS PORQUE ES SU MUERTE. UNA FRASE TIPICA DE MI ACUARIO " SI NO SALGO ME PUDRO"

LES GUSTA QUE LES PRESTES TODA LA ATENCION DEL MUNDO CUANDO ESTAN HABLANDO, AUN SEAN TONTERIAS O COSAS SIN MERA IMPORTANCIA.

ALGO DE LO QUE GUSTAN MUCHO ES DE HACERLES LAS COSAS QUE ELLOS PUEDEN HACER, POR EJEMPLO RASCARSE EL BRAZO, QUITARSE UNA MIGAJA DE LA CAMISA, ETC.

EN FIN, YO SOY GEMINIS Y COMO BUENA GEMINIANA LO COMPRENDO, PERO A VECES ME CANSA.

N.n
jajajaj.. creo qeu esto es muy cierto.. ajjaja iio soii acuario.. he salido con un acuario.. jjajaja.. ii es tal como lo describe.. ella conoce muy bn.. ejjeje

K
katty_5709360
15/7/11 a las 22:52


jajaja.. si tienes mucha razon.. jajaja algo asi esta mi historia.. jaja ii claro por lo mismo que los dos somos acuario.. jajaj momento queremos sentirnos libres ii ps.. asi cada quien por su lado.. es una especie de juego.. jajaja... me senti identificada con esto.. iio con mi acuario ya tenemos un juego muy largo unos 4 años.. ajjaja es divertido.. jajaja

H
heidi_7199279
10/6/13 a las 23:50


Buenas !!! Mis Estimadisimas . . .

Soy Gabriel y como se darán cuenta que por mi nombre soy HOMBRE y de ACUARIO . . .

Quiero Hablarle desde desde la Perceptiva de Acuario . . .

Bueno : Yo Como Hombre de acuario (Nacido el 16 de febrero), me caracterizo por ser una persona Extremadamente sensible, Soy muy poco Sociable no me gusta Salir y Perder el Con "Amigos" que lo único que hacen es hablar de Futblol Autos Y Mujeres . .

En El Amor !!! soy muy protector se los digo porque llevo 18 años de matrimonio al lado de una excepcional mujer de cáncer ... Adoro la feminidad de una Mujer. La Mujer es como Un Lirio estan para ser Admiradas Respetadas y Amadas . . . y el Trabajo del hombre es Admirarlas Respetarlas y Amarlas No Maltratarlas " ESTAMOS "

Es Verdad que no distraemos no se si olvidarnos, yo me caracterizo por ser una persona muy intelectual no me gusta ni me atraen las perdida de tiempo no me atrae La Ignorancia ...

pero al hombre de acuario tenes que darles motivos para que siempre tengas la mirada en vos. porque nos aburre la Monotonía. . . somos AGUA y como tal necesitamos renovar nuestro entorno ...

En El AMOR .... UFFF el TEMA ::: Cuando Amamos Amamos Cuando Queremos Solo es Eso y nada Mas No Confundan ... Soy Un HOMBRE FIEL AL AMOR y Sufrimos Por Amor Lloramos por Amor primero no lo demostramos pero cuando vemos que no es mentira ni engañoso nos Entregamos y Damos TODO POR ELLA ...

Es Verdad que somos egocéntricos y queremos llamar la Atención Pero no lo Hacemos de Vanidosos que somos Mas Bien esta En Nuestra Naturaleza =)

pero hay momentos que necesitamos recuperar el control de nuestra voluntad y nos encerramos en nosotros mismos tratando de encontrar ese equilibrio que tanto nos caracteriza como personas

Somos Prolijos Yo Diría que demasiado prolijos, pero cuando estamos deprimidos no abandonamos, nos gusta el orden la armonía en todo su esplendor, Pensamos de una Manera muy Diferente, No nos Interesa la Opinión Ajena porque creemos en lo que hacemos Aunque el Final sea Doloroso... Y Aprendemos de nuestros Errores pero no se si no lo volveríamos hacer

ODIAMOS LA TRAICIÓN.... En una experiencia personal le pregunte en un momento a mi novia si me engaño Yo sabia que si Pero le Pregunte y si su respuesta hubiese sido un SI Hoy Estaríamos Juntos Pero Me Negó no la Puede Perdonar Por Cierto Ella Era de ACUARIO jeje ...

Nos gusta la atención , SOMOS MUY ROMÁNTICOS y en la Cama al menos YO soy un APASIONADO ... No hay nada mas Que me Llene que Llenarle de placer A mi Pareja, es como un Dar y recibir, a veces los hombres son muy impulsivos e inmaduros a la hora de intimar ... Como Dije antes a la MUJER hay que "Admirarlas, Respetarlas y Amarlas"

Bueno Así Soy YO no significa que todos seamos Iguales También Influye la Educación de la Persona y enseñanza que recibió de chico... Mi Padre Murió cuando yo tenia 2 años Mi Madre Jamas se volvió a casa ni a Juntar con Nadie, yo su único Hijo ELLA Dio Todo Por MI y me Enseño el Respeto Por La Mujer ....

Yo Amo a Las Mujer Con el Respeto que Ellas Se Merecen ....


Bueno Espero no haberlas Aburrido con mis Lineas, y mis Saludos y Admiraciones para Todas Ustedes BESOS

PD. Aguante Acuario osea YO




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir