Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cómo son los chicos leo cuando se enamoran?

Cómo son los chicos leo cuando se enamoran?

25 de abril de 2006 a las 11:32

Hola! soy una chica acuario que está enmaorada de un leo... ME gustaría que me explicaran los chicos leo como se comportan cuando les gusta una chica! LA verdad es que a veces me desconcierta pq parece que me busca y otras sólo me mira y me rie...

Si las chicas han tenido alguna experiencia con chicos leo me gustaría tb que participaran de este foro! A ver si entre todas/os podemos llegar a descifran uno de los sentimientos más importantes para el ser humano: EL AMOR!

Muchas gracias a todos/as!

UN abrazo

CRis

Tags relacionados #Los Leo

+
30 de abril de 2006 a las 2:11

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 11:52
En respuesta a maikreativ

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

Leer más

Asias, otra preguntita...
Hola! ante todo muchas gracias!! A ver si saco todas mis dotes de acuariana y logro conquistar a ese leo que me trae de cabeza!!jejeje

Una preguntita! es dificililla creo pero a ver si puedes decirme como saber si un leo esta enamorado... a ver si hace algo especial que intuya que esta por ti! Gracias!

Un abrazo!

Cris

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 5:42
En respuesta a khristtinna

Asias, otra preguntita...
Hola! ante todo muchas gracias!! A ver si saco todas mis dotes de acuariana y logro conquistar a ese leo que me trae de cabeza!!jejeje

Una preguntita! es dificililla creo pero a ver si puedes decirme como saber si un leo esta enamorado... a ver si hace algo especial que intuya que esta por ti! Gracias!

Un abrazo!

Cris

Leer más

Hola cris
Mira, conquistar a un leo dificil, no soportan la indiferencia, pero si lo tomas en cuenta de forma notoria, te tomará por fácil y se aburrirá. Si te busca, si demuestra interés, está enamorado (yo también soy leo). Cosa curiosa pero cierta, a veces se nos nota por la mirada, cuando nos atrae una persona fijamos la vista el ella. Pero aceptalo como yo, (que también me gustan) ellos son los que deciden, no le digas nunca que te quieres casar, porque huyen. ¿quieres mas detalles?

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 11:24
En respuesta a cisnestar

Hola cris
Mira, conquistar a un leo dificil, no soportan la indiferencia, pero si lo tomas en cuenta de forma notoria, te tomará por fácil y se aburrirá. Si te busca, si demuestra interés, está enamorado (yo también soy leo). Cosa curiosa pero cierta, a veces se nos nota por la mirada, cuando nos atrae una persona fijamos la vista el ella. Pero aceptalo como yo, (que también me gustan) ellos son los que deciden, no le digas nunca que te quieres casar, porque huyen. ¿quieres mas detalles?

Leer más

Hola, me gustaria saber más!
K tal? Siento no haberte contestado antes pero hacia mucho que no me conectaba... Bueno, es que tengo un pequeñiiiiito problemilla...jeje. Mira, me gusta un leo y como dices, el siempre me busca y todo...y parece que yo tb le gusto, pero ahí va! Es mi profe en la Uni, bueno, la evaluacion pasada lo era, y se que el no va a dar el paso, creo q pq no puede, por eso de ser lo que es, un profesor. Yo no se como actuar ante el, me da verguenza decirle que venga a tomar un cafe o algo pq me desconcierta! hay veces en que parece q esta mucho por mi pero otras... es como si pasase!! no se, que piensas? ASIAS!!

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 3:06

K tal? Siento no haberte contestado antes pero hacia mucho que no me conectaba... Bueno, es que tengo un pequeñiiiiito problemilla...jeje. Mira, me gusta un leo y como dices, el siempre me busca y todo...y parece que yo tb le gusto, pero ahí va! Es mi profe en la Uni, bueno, la evaluacion pasada lo era, y se que el no va a dar el paso, creo q pq no puede, por eso de ser lo que es, un profesor. Yo no se como actuar ante el, me da verguenza decirle que venga a tomar un cafe o algo pq me desconcierta! hay veces en que parece q esta mucho por mi pero otras... es como si pasase!! no se, que piensas? ASIAS!!

Leer más

Lo que pienso
Mira amiga, conquistar a un "leono" (jajaja asi les digo yo)no es tarea fácil. Debes ser natural, si el te busca es buena señal, lo que pasa es que los leos a veces nos entregamos mucho en nuestra profesión porque somos apasionados en eso también debes comprender que el es prof. universitario.

Puedes invitarlo a un café, pero mosca!!! solo hazlo cuando el se esté fijando en ti, de lo contrario no pierdas energías. Los leos queremos espacio y necesitamos comprensión al respecto.

Pero ánimo: dale tiempo al tiempo, utiliza el tiempo restante para destacarte, para ponerte bella.

Bueno ¿te gustaron mis consejitos? ¿que te parecen?

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 3:11

Leer más

Ah! me olvidaba
Recuerda la diplomacia es importante, pero cuando lo invites a un café dale a entender que es el centro del universo. suerte

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 21:56
En respuesta a cisnestar

Lo que pienso
Mira amiga, conquistar a un "leono" (jajaja asi les digo yo)no es tarea fácil. Debes ser natural, si el te busca es buena señal, lo que pasa es que los leos a veces nos entregamos mucho en nuestra profesión porque somos apasionados en eso también debes comprender que el es prof. universitario.

Puedes invitarlo a un café, pero mosca!!! solo hazlo cuando el se esté fijando en ti, de lo contrario no pierdas energías. Los leos queremos espacio y necesitamos comprensión al respecto.

Pero ánimo: dale tiempo al tiempo, utiliza el tiempo restante para destacarte, para ponerte bella.

Bueno ¿te gustaron mis consejitos? ¿que te parecen?

Leer más

Estos leo...
Lo malo que veo yo de ALGUNOS leo es que cuando se fijan en ti y se enamoran, se vuelven como locos detrás de ti, pero puede ser que al tiempito, se medio aburran cuando ya te consigan, y pases a ser para él simplemente una buena amiga a la que le tiene bastante cariño y aprecio. No es difícil que, una vez te tenga y haya conseguido su reto, se vuelva loco por otro nuevo amor, otro nuevo reto, y tú pases a un segundo plano. Sé que no debo generalizar, pero he conocido algunos así, y es una pena, porque la verdad es que cuando se entregan, son tremendamente apasionados, cariñosos y te hacen sentir muy especial. Y perder todo eso de un día para otro duele bastante... Creo que algunos son un pokito imposibles, porque no les gustan los compromisos y algunos creo que le tienen un pokito de miedo al amor; no sé... Son un encanto cuando kieren, pero algunos, algo pica flores, no? Besos

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 23:43

Yo soy acuariana tb
y sali un tiempo con un leo, la verdad es que a ellos les encanta ser centro de atención, y son muy buenas personas, pero como pareja creo que los acuarianos y leo somos demasiado opuestos, lo que nos hace ser incompatibles, en este caso en particular él no me tomaba enserio al principio, cuando yo decidi alejarme él se volvio loco por mi, eso fue hace 4 años y aún sigue tratando de tener algo conmigo, porque pienso que no podemos estar juntos, creo que ellos son demasiado acaparadores, a los acuario nos gusta tener nuestro espacio y un leo puede llegar a ahogarte,creo que una de las chicas que escribio abajo tiene mucha razón en decir que son locos por algo pero que cuando lo consiguen se pueden llegar a aburrir, por eso pienso que el hecho de ser indiferente hacia ellos, o alejarte o hacerlos sentir que solo se les quiere como amigos los hace valorarte y es ahi donde los tienes como quieres.
No lo se para mi no fue ni es porque aun tengo algunos atados al respecto, una relación buena, no creo que yo le tenga miedo al compromiso, pero él me hacia actuar como si lo tuviese. espero ayudarte, en todo caso cuando a uno le gusta alguien esto puede olvidarse aunque creo que a la larga este tipo de relaciones no funcionan

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 2:58
En respuesta a sauce26

Estos leo...
Lo malo que veo yo de ALGUNOS leo es que cuando se fijan en ti y se enamoran, se vuelven como locos detrás de ti, pero puede ser que al tiempito, se medio aburran cuando ya te consigan, y pases a ser para él simplemente una buena amiga a la que le tiene bastante cariño y aprecio. No es difícil que, una vez te tenga y haya conseguido su reto, se vuelva loco por otro nuevo amor, otro nuevo reto, y tú pases a un segundo plano. Sé que no debo generalizar, pero he conocido algunos así, y es una pena, porque la verdad es que cuando se entregan, son tremendamente apasionados, cariñosos y te hacen sentir muy especial. Y perder todo eso de un día para otro duele bastante... Creo que algunos son un pokito imposibles, porque no les gustan los compromisos y algunos creo que le tienen un pokito de miedo al amor; no sé... Son un encanto cuando kieren, pero algunos, algo pica flores, no? Besos

Leer más

Si es cierto'
Sin embargo una se enamora y sueña con conseguir al león de tus sueños ¿cierto?

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 11:48
En respuesta a cisnestar

Si es cierto'

Leer más

Asias chicas!!
Muchas gracias por los consejos chicas!! ahora toca ponerlos a la práctica, algo un poquillo dificil pero se intentará!! jajaa. La verdad es q me han ayudado mucho y ya os ire contado q tal me va con mi LEO preferido!jajaja

Un beso a todas/os.

Cris

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las :57
En respuesta a cisnestar

Si es cierto'

Leer más

Je
Claaaaaro . Una se empeña y se empeña con el muchachito y no lo quiere soltar. Pero en ciertos casos, es mejor quitarse la venda de los ojos lo antes posible para no seguirse enganchando cada vez más y acabar realmente mal. Besis

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 7:18

Asias chicas!!
Muchas gracias por los consejos chicas!! ahora toca ponerlos a la práctica, algo un poquillo dificil pero se intentará!! jajaa. La verdad es q me han ayudado mucho y ya os ire contado q tal me va con mi LEO preferido!jajaja

Un beso a todas/os.

Cris

Leer más

Sé que es dificil, pero
recuerda que la causa que emprendes (conquistar a un leo) lo requiere me gustaría saber como te fúe y como te van mis consejos. Besitos

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 21:02
En respuesta a cisnestar

Sé que es dificil, pero
recuerda que la causa que emprendes (conquistar a un leo) lo requiere me gustaría saber como te fúe y como te van mis consejos. Besitos

Leer más

Sos conquistar a un leo
hola como estais?

soy una chica acuario, y desde hace poko conozco a un chico leo que me gusta bastante. Pensaba que habia feeling entre los dos por las miraditas, y pq cada vez que nos encontramos en la disco donde coincidimos siempre me coge la mano. Yo estoy un poco desconcertada, pq el otro dia como he leido en uno de vuestros mensajes, me clavo la mirada. Despues le pedi el messenger y estoy esperando que me agregue.

Alguien me ayuda? No se si le gusto de verdad o no se...

gracias

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 8:22

Leer más

Para qu sepas mas de leo
hola leo es una persona que se brinda con originalidad y
tambien le gusta el buen trato y la cortesía, aveces no se muestra celoso
pero lo somos en el fondo somos de dar todo por los otros

Me gusta

15 de julio de 2006 a las 10:56

''son como gatitos pekeñitos''
Mi marido es totalmente risueño, la verdad es que al principio son un poco timidos, al fin y al cabo la base de leo es asi, al principio ceden mucho terreno.. da = kuantos tipos de leo halla siempre es lo mismo su base empieza basandose por el sol( dirigir )( lider ). El mio me dejo agarrar las riendas cuando eramos novios, xo en cosa de meses ya estaba poniendo tratados para poder organizar su codigo como antes explike en la knkista. Son tiernos, cariñosos, vergonzosos, e intentar dartelo todo, al principio pueden sorportar kualkier tipo de insulto incluso ceder mas de lo k ellos podrian pensar, pero nose chica las cosas cambia y llevo 13 años con el desde los 17 y puede ser totalmente intransigente..! asi ke , no tengas miedo y aprovecha si estas empezando con el , sino.. lo q puedes hacer es crearle depndencia de ti , que nadie le de lo que le das tu, entonces sólo si se da cuenta caera en tus brazos cuantas veces kieras. '' Solo cuando se de cuenta de lo importante que eres para el''.

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 9:14

Son muy tiernos
y si son muy romanticos mas de lo q te puedes imaginar a y son muy detallista te dan muchas sorpresas y si es verdad son un poco posesivos

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las :36

Detallistas
El hombre leo lo he catalogado como detallista, planea todo con lujo de detalles, si esta enamorado es MUY fiel, observador (se fija en todo), es muy cariñoso.

A mi me habian contado que yo le gustaba mucho, pero al estar él frente a mi, parecia que no era así....es mas yo tome la iniciativa de acercarlo para darle un beso y en un principio parecia que no se decidia....pero fue decidiendose....y Que Hombre!!!!me encanta su forma de ser...es cariñoso, piensa en todos los detalles para hacerme sentir bien. Es un hombre que vale la pena estar enamorada de él...es muy facil lograr eso..

Yo soy caparicornio. Saludos

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 2:16

Confundida por un leo :-\
Hola !

Soy pisciana pololee 3 años con un leo... no fue una muy buena experiencia por lo que les hice la cruz... para mi sorpresa hace poco menos de un año conoci a otro leo... este chico era muy diferente; muy sociable, preocupado por mi... me llamaba practicamente todo el día... un principe... lamentablemente arrastraba muchas heridas de mi antigua relación e inconscientemente lo espante, fui muy indiferente con él... resultado el me dejo de buscar y nunca concretamos algo (pololeo)... consecuencia de todo esto es que sigo pensando en él y cada vez que me llama me deja atonita porque es cuando menos lo espero... cuando me decido a llamarlo o buscarlo simplemente se comporta de manera indiferente... que opinan aún esta interesado o sólo esta jugando con lo que siento?

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 14:48

Necesito ayuda!!!
hola a todos!
primero presentarme:soy una chica aquario y deciros que llevo dias leyendo vuestro foro y me identifico con todos.
hace como tres años que conozco a un leo del cual nunca me habia fijado,es mono si,pero creia que no era mi tipo.La semana pasada estuve de vacaciones con el y unos amigos y creo que me gusta.en realidad no huvo por parte de el ninguna señal hacia mi pero todos los demas coincidieron en que estuvimos todo el rato juntos.pero yo no note nada de nada ni una mirada.el caso es que este sabado hace una cena en su casa,y se que tengo que ir muy mona para llamar su atencion pero apartir de ahi estoy en blanco no se que hacer si estar pendinte de el o pasar lo mismo si estoy muy encima piensa que soy una pesada.y si no me hace caso en toda la noche que hago?un abrazo y gracias.MUA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que significa el numero 11 en los sueños? asias

29 de junio de 2009 a las 2:35

• Soy acuario con ascendente cancer!cual es su opinion?

23 de mayo de 2006 a las 1:32

Principio de la página