Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cómo son los chicos escorpión?

¿cómo son los chicos escorpión?

14 de octubre de 2005 a las 21:17

¿Alguien sabe o puede decirme algo de ellos? Gracias

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
14 de octubre de 2005 a las 23:00

Hola
muy pasionales,fieles cuando se enamoran,muy energicos,con atractivo fisico.su pasion s la musica.suelen ser reservados.yo conozco a uno,s deportista profesional,y s verdad,su pasion s la musica

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 10:27

Unos cabrones
buenas palabritas y si te he visto luego no me acuerdo.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 10:32

Hola
Yo quedé atrapada por un escorpio que me sacó a mi exmarido de la cabeza. Parecía como si le conociese desde siempre, he tenido comunicación durante más de un año, porque vivimos en poblaciones distintas, pero era más por mi parte que por la suya. Al conocerlo se abrió bastante, pero luego fue muy reservado y me hacia sentir mal que no se comunicase abiertamente conmigo, porque en princio iba de independiente y liberal, más tarde no se si se "ató" a alguien.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 11:01

K como son??
bueno son lo peor de lo peor,Saben liarte bien liada,aprovecharse de ti,Ademas no se pk te conocen muy bien, egoistas,muy reservados vamos nada bueno creo yo la verdad.Les gusta juegar contigo.............abajo los chicos escorpion!!!!!pk son irresistibles en el fonfo tiene un encanto natural k te dejas llevar,ayyyyyyyyyy.Fuera!!!!!!!!!!!jajajaj,besitos

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 11:20
En respuesta a Anónimo

K como son??
bueno son lo peor de lo peor,Saben liarte bien liada,aprovecharse de ti,Ademas no se pk te conocen muy bien, egoistas,muy reservados vamos nada bueno creo yo la verdad.Les gusta juegar contigo.............abajo los chicos escorpion!!!!!pk son irresistibles en el fonfo tiene un encanto natural k te dejas llevar,ayyyyyyyyyy.Fuera!!!!!!!!!!!jajajaj,besitos

Leer más

Hola xeniamana
t conocen muy bien pq son intuitivos,y eso lo puedn llevar para lo bueno o lo malo,y si,pueden llegar a ser muy egoistas,ocupandose solo d si mismos

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 11:30

Retorcidos
Suelen tener un caracter muy complicado, lunaticos, reservados, egoistas. Son muy pasionales, te atrapan en sus redes y son infieles por naturaleza..

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 11:36
En respuesta a alba236

Retorcidos
Suelen tener un caracter muy complicado, lunaticos, reservados, egoistas. Son muy pasionales, te atrapan en sus redes y son infieles por naturaleza..

Leer más

Alba
infieles por naturaleza somos todos,unos mas que otros..pero todos

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 11:42

D todas maneras
pueds hacer la carta natal dl escorpio que te interesa,con solo conocer su fecha d nacimiento_aunq no sepas la hora_pueds hacerla gratis n grupo venus.yo la hice dl que m interesa y salio que le gustaba competir,que habia nacido para algun deporte,que tiene una gran fortaleza fisica,que su padre le enseño a star seguro d si y tener orgullo personal y puedo asegurar que todo s absolutamente verdad

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:20

Buff
Veo que la mayoría habeis tenido malas experiencias con los chicos escorpión. Habrá que tener cuidado con ellos. ¿Cuál es la mejor manera de tratarlos?

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:28
En respuesta a dido25cr

D todas maneras
pueds hacer la carta natal dl escorpio que te interesa,con solo conocer su fecha d nacimiento_aunq no sepas la hora_pueds hacerla gratis n grupo venus.yo la hice dl que m interesa y salio que le gustaba competir,que habia nacido para algun deporte,que tiene una gran fortaleza fisica,que su padre le enseño a star seguro d si y tener orgullo personal y puedo asegurar que todo s absolutamente verdad

Leer más

Hola
He visitado grupo venus y he exo la carta natal de este chico, pero la verdad es que le veo identificado con muy pocas de las cosas que ponía.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:56

Puaggggggggggg
yo los que he conocido.. unos cabrones, y con mayusculas!!!!

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:02

Hola!
lo conoces mucho ?o poco????amigo?conocido?noviete?novio?

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 23:52

Escorpion?
No son chicos malos, mas bien son chicos misteriosos, que no muestran sus emociones por su panico al dolor, al sufrimiento.
Para disfrutar lo mejor de ellos hay que dejarlos libres, pero haciendolos sentir el centro del universo.Necesitan de mucha atención y seguridad de sentimientos. Mejor receta: darles de a poco, pero darles.Sin hacerles perder su centro. Estar y no estar es lo mejor.

Me gusta

26 de enero de 2007 a las :57

Son... mmmmmmm bravos para manejarlos
mi novio es de escorpio, se los debe dejar libres y se cren el centro de la tierra, son agrandados y son mentirosos, no recuerdan mucho su pasado, no son de contar mucho, pero son sociables, hay que tener cuidado en no hacerlo enojar porque se pone furioso y violento,la mayoria son infieles, pero virtudes pueden ser amigablkes aunque reservados copados divertidos, y le gusta la dicvercion, odian el compromiso,son impuntuales, pero si los sabes manejar se ponen tiernos...

Me gusta

26 de enero de 2007 a las :58

Los chicos escorpion
no sé pero las chicaaaaaaaaaassssssssss somo unamor

Diost bendice luna

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 18:47
En respuesta a dido25cr

Hola
muy pasionales,fieles cuando se enamoran,muy energicos,con atractivo fisico.su pasion s la musica.suelen ser reservados.yo conozco a uno,s deportista profesional,y s verdad,su pasion s la musica

Leer más

Bueno una opinion acerca de nosotros
Somos personas muy pasionales nos basamos mas que todo en los sentimientos y con respecto a lo de ser infieles por naturaleza quiere decir que asi tengamos una pareja y la que queramos se nos presenta otra que nos llame la atencion no nos tiembla el pulso para ser infieles tambien somos personas muy rencorosas y vengativas y no nos olvidamos de nada de lo que nos hagan esa son las partes malas ahora las buenas somos muy buenos amigos nunca dejamos de prestarle ayuda a alguien que lo necesite (siempre y cuando no lo odiemos ya) tambien somos personas que reprimimos nuestros sentimientos por miedo a que nos lastimen por que somos debiles aunque no lo paresca en el ambito sentimental no nos gusta que nos lleven la contraria y nos gusta mucho el misterio asi que por mas que nos miren y traten de averiguar en que estamos pensando o lo que vamos a hacer no lo van a lograr Ah y se me olvidaba para la gente de escorpio las cosas son o blancas o negras nunca son grises con nesto me refiero a que o somos malos o somos buenos nunca vamos a ser la mitad

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 20:04
En respuesta a braig

Bueno una opinion acerca de nosotros
Somos personas muy pasionales nos basamos mas que todo en los sentimientos y con respecto a lo de ser infieles por naturaleza quiere decir que asi tengamos una pareja y la que queramos se nos presenta otra que nos llame la atencion no nos tiembla el pulso para ser infieles tambien somos personas muy rencorosas y vengativas y no nos olvidamos de nada de lo que nos hagan esa son las partes malas ahora las buenas somos muy buenos amigos nunca dejamos de prestarle ayuda a alguien que lo necesite (siempre y cuando no lo odiemos ya) tambien somos personas que reprimimos nuestros sentimientos por miedo a que nos lastimen por que somos debiles aunque no lo paresca en el ambito sentimental no nos gusta que nos lleven la contraria y nos gusta mucho el misterio asi que por mas que nos miren y traten de averiguar en que estamos pensando o lo que vamos a hacer no lo van a lograr Ah y se me olvidaba para la gente de escorpio las cosas son o blancas o negras nunca son grises con nesto me refiero a que o somos malos o somos buenos nunca vamos a ser la mitad

Leer más

Totalmente de acuerdo
Es que no cambio ni una sola palabra, ni una sola. Solo que sois orgullosos hasta la medula y antes de dar el brazo a torcer en algo no se que es lo que tiene que pasar!! Es que has descrito perfectamente al personajillo que tengo a mi lado!

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 20:05

K yo sepa solo conoci a uno
y era encantador,era un amigo pero de esos k no se olvidan,

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 20:10

mira que ya me iba para casa y he visto esto...debo responder
Un chico escorpión, te engancha con la mirada, extremadamente pasional con un mundo interior muy complejo es como, eso como un escorpion todo duro por fiuera y blando por dentro. Pero ni se te ocurra hacerle nada que le moleste pues las consecuuencias suelen ser terribles te pica y vaya si duele, te da donde más te duele, no tiene ningun miramiento. Aparte de eso es capaz de hacerse él mismo una herida con tal de seguir adelante por mas que le duela, como un escorpion que se puede suicidar con su propia cola. Son muy sexuales, para ellos el amor es o todo o nada del mismo modo son muy celosos y posesivos, si tienes la suerte de estar con alguien cultivado, seguro de si mismo, mejor para ti pero si caes en manos de uno con complejos e inseguridades no tedigo na de o que te espera por sus celos...te ol hara pagar cualquier cosa que a él le cree inseguridad y recuerda lo del aguijón. Algunos son mentirosos, pero no me atrevo a generalizar, pecan de egoistas y son muy intuitivos. En fin espero te haya servido no soy astrologa pero solo temgo escoripiones a mi alrededor!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por si alguien quiere practicar

20 de agosto de 2014 a las 13:41

• ¿qué significa soñar con un examen de matemáticas?

3 de noviembre de 2008 a las 15:58

• ¿qué significa soñar que subes una cuesta? ¿y qué estás en una iglesia?

26 de octubre de 2008 a las 10:57

Principio de la página