Foro / Astrología y Tarot

Como son los chicos de cancer diganme que pasa cuando son super tiernos y cariñosos y despus indife

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 4:38
M
mimona_5311571
6/1/10 a las 2:39

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE PASA CON AL INDIFERENCIA DE CANCER QUE QUIERE DECIR AUNQUE LEI LOS COMENTARIOS QUE DEJARON LAS CHICAS EN EL POST ANTERIOR ES IGUAL CON LOS HOMBRES PORQUE ESTE CHICO SE HA IDO Y ES LA TERCERA VEZ QUE VUELVE Y QUE PASA CUANDO UN DIA LA PASAMOS GENIAL Y ES DE LO MAS CARIÑOSO Y HASTA ME ABRAZA MUY FUERTE COMO DICIENDO ERES SOLO MIA Y AL OTRO DIA INDIFERENCIA GRACIAS POR SUS OPINIONES

Ver también

L
lukene_5988719
6/1/10 a las 5:24

Hermosisismos hombres cancer , saquenos de esa tremenda duda , porfavoooooooooorr

HOMBRESITOS CANCER, HELP
:PORFAVOR , NOS PUEDEN SACAR DE ESA DUDA, ALESSANDRA ESTOY IGUAL QUE TU, ES REALMENTE DESESPERANTE PERO A VERDAD TRATO DE TENER MUCHISIMA PACIENCIA , DICEN QUE VAN Y VIENEN , NADA MAS TE VOY A COMENTAR ALGO QUE SUCEDE EN ESTE MOMENTO , LA PERSONA QUE QUIERO A PASADO 1 AÑO SIN VERLO DESPUES DE HABER TENIDO UNA RELACION MUY BONITA DE CASI 2 AÑOS , DESAPARECIO POR XXX MOTIVOS PERO BUENO LA COSA ES QUE YO NUNCA LO E OLVIDADO , Y LE MANDE UN MAIL HACE COMO 2 MESES Y HASTA AHORITA NO HEMOS PODIDO VERNOS YA SABES RARENCIAS DE EL, POR MUCHOS MOTIVOS MUY RAROS , ESO TODAVIA FUE HOY , VEME AQUI SIGO ESPERANDO BUENO ACLARO , EL A QUERIDO VERME POR QUE ME LO DIJO PERO ES LO QUE NO ENTIENDO, NO SE PUEDE CONCRETAR ALGO POR EL MUY CHISTOSO EL CASO.
VUELVO A REPETIR HOMBRES CANCER AYUDA SAQUENOS DE ESA TREMENDISIMA DUDA POR QUE SON ASI?

J
jofre_5314545
7/1/10 a las :54
En respuesta a lukene_5988719

Hermosisismos hombres cancer , saquenos de esa tremenda duda , porfavoooooooooorr

HOMBRESITOS CANCER, HELP
:PORFAVOR , NOS PUEDEN SACAR DE ESA DUDA, ALESSANDRA ESTOY IGUAL QUE TU, ES REALMENTE DESESPERANTE PERO A VERDAD TRATO DE TENER MUCHISIMA PACIENCIA , DICEN QUE VAN Y VIENEN , NADA MAS TE VOY A COMENTAR ALGO QUE SUCEDE EN ESTE MOMENTO , LA PERSONA QUE QUIERO A PASADO 1 AÑO SIN VERLO DESPUES DE HABER TENIDO UNA RELACION MUY BONITA DE CASI 2 AÑOS , DESAPARECIO POR XXX MOTIVOS PERO BUENO LA COSA ES QUE YO NUNCA LO E OLVIDADO , Y LE MANDE UN MAIL HACE COMO 2 MESES Y HASTA AHORITA NO HEMOS PODIDO VERNOS YA SABES RARENCIAS DE EL, POR MUCHOS MOTIVOS MUY RAROS , ESO TODAVIA FUE HOY , VEME AQUI SIGO ESPERANDO BUENO ACLARO , EL A QUERIDO VERME POR QUE ME LO DIJO PERO ES LO QUE NO ENTIENDO, NO SE PUEDE CONCRETAR ALGO POR EL MUY CHISTOSO EL CASO.
VUELVO A REPETIR HOMBRES CANCER AYUDA SAQUENOS DE ESA TREMENDISIMA DUDA POR QUE SON ASI?

Hola
pues bueno soy chico cancer y pues lo q les puedo decir es q si tenemos animos cambiantes y en su caso es bien probable que hayn 2 situaciones 1. q le hayan dicho o hecho algo q les molesto o los ofendio y es por eso q el nino cangrejito lindo desaparece y usa una mascara para esconderse, o la otra y es bien dolorosa pero cierta (lo digo x experiencia) es q no lo llenes completamente, yo hace 2 anos estuve saliendo con una nina q no me gustaba pero me sentia bien con ella pero cuando estaba con ella le bajaba el cielo y las estrellas pero cuando no me ponia a pensar q la tenia que dejar, somos un signo de los mas complicados lo se!!!

Z
zilin_9165816
7/1/10 a las 13:26
En respuesta a jofre_5314545

Hola
pues bueno soy chico cancer y pues lo q les puedo decir es q si tenemos animos cambiantes y en su caso es bien probable que hayn 2 situaciones 1. q le hayan dicho o hecho algo q les molesto o los ofendio y es por eso q el nino cangrejito lindo desaparece y usa una mascara para esconderse, o la otra y es bien dolorosa pero cierta (lo digo x experiencia) es q no lo llenes completamente, yo hace 2 anos estuve saliendo con una nina q no me gustaba pero me sentia bien con ella pero cuando estaba con ella le bajaba el cielo y las estrellas pero cuando no me ponia a pensar q la tenia que dejar, somos un signo de los mas complicados lo se!!!

no te preocupes!

Mira,a ver cuando esta contigo esta genial y super a gusto.Sino, no te diria que eres suya.eso para empezar y despues decirte que cuando se encuentra solo en su casa y piensa en lo vuestro le surgen dudas,y empieza a sentirse inseguro de el y de ti.Y a lo mejor es por eso que se aleja.Cuando siente las ganas de estar contigo entonces te busca y asi.Hasta que no pase tiempo no se le quitara este mal vicio,porque la verdad sea dicha la gente no esta para que estemos mareando a la gente.Pero es que los cancer somos asi de complicados!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!

X
xende_5953705
7/1/10 a las 16:55

Cancer es variable e inestable
Los rige la luna, suelen ser asi variables, ciclotimaticos, inestables... solo puedes hacer eso, esperar a que vuelva a cambiar el solo.

Quiza tenga varias y este jugando... tambien podria ser.

J
jofre_5314545
8/1/10 a las 6:16
En respuesta a zilin_9165816

no te preocupes!

Mira,a ver cuando esta contigo esta genial y super a gusto.Sino, no te diria que eres suya.eso para empezar y despues decirte que cuando se encuentra solo en su casa y piensa en lo vuestro le surgen dudas,y empieza a sentirse inseguro de el y de ti.Y a lo mejor es por eso que se aleja.Cuando siente las ganas de estar contigo entonces te busca y asi.Hasta que no pase tiempo no se le quitara este mal vicio,porque la verdad sea dicha la gente no esta para que estemos mareando a la gente.Pero es que los cancer somos asi de complicados!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!

Sii a mi me pasa esooo!
es ciertttooo eso me pasaaa q cuando estoy en mi casa y si ese dia no vi a mi noviaaa me sientoo super mall inseguroo pienso mil y unas cosas cmo "estara con otro""q tal si se habra encontrado algun ex" "sera q la aburro y me deje" y cosas asi, solo q para mi mal mi nina es una virgo^^ y pues yo se q no debe hablarle ni textearla demasiado, ni controlarla!!! (>.<

Z
zilin_9165816
8/1/10 a las 20:24
En respuesta a jofre_5314545

Sii a mi me pasa esooo!
es ciertttooo eso me pasaaa q cuando estoy en mi casa y si ese dia no vi a mi noviaaa me sientoo super mall inseguroo pienso mil y unas cosas cmo "estara con otro""q tal si se habra encontrado algun ex" "sera q la aburro y me deje" y cosas asi, solo q para mi mal mi nina es una virgo^^ y pues yo se q no debe hablarle ni textearla demasiado, ni controlarla!!! (>.<

virgo es fiable



Las virgo suelen ser fiables..por lo general.No hace falta que te enparanoies chico ,las virgo son buenas mujeres!!

M
mimona_5311571
9/1/10 a las 4:38
En respuesta a zilin_9165816

no te preocupes!

Mira,a ver cuando esta contigo esta genial y super a gusto.Sino, no te diria que eres suya.eso para empezar y despues decirte que cuando se encuentra solo en su casa y piensa en lo vuestro le surgen dudas,y empieza a sentirse inseguro de el y de ti.Y a lo mejor es por eso que se aleja.Cuando siente las ganas de estar contigo entonces te busca y asi.Hasta que no pase tiempo no se le quitara este mal vicio,porque la verdad sea dicha la gente no esta para que estemos mareando a la gente.Pero es que los cancer somos asi de complicados!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!

Desesperan
Gracias por tu respuesta y las de los demas pero eske ya me kanse de esta situacion porke apenas si lo veo y el verlo siempre me cuesta su sielncio por varios dias y hasta semanas tal vez el no me quiera o no quiera una relacion seria konmigoel tiene 28 y yo 18 o a lo mejor piensa que soi demasiado pekeña para el al principio era diferente todo cariñoso
y me contaba todo ahora es as reservado y solo cuando estamos juntos se porta super es otro diferente como te dije cariñoso divertido yo creo que tendre que poner un hasta aqui aunque eso signifique perderlo pero lo prefiero a tener una relacion asi yo nunca he querido tokar el tema porke solo consigo silencio o que me diga que no lo presione y que se ausente mas pero te juro que he intentado todo y la respuesta es siempre la misma yo soy virgo y si komo dice alguien por aqui soms fieles a nuestra pareja gracias pos sus comentarios un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir