Foro / Astrología y Tarot

Como son los capricornio cuando les gusta alguien?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 6:13
L
leidys_6743670
17/1/07 a las :33

hola me gustaría saber su comportamiento please¡¡¡

Gracias

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sitong_8605325
18/1/07 a las 2:27

Aléjate de el!
es el consejo más sano que te puedo dar. Rarísimos. Un día son felices, al otro son una miseria. Un día te quieren, al otro no saben que existes. En la mañana son uno, al almuerzo son otro, y a la noche otro. Se jactan de ser personas que van con la verdad por delante pero a la hora del porqué no son capaces de sincerarse y les cuesta un mundo pedir perdón. Una mala noticia, la transforman en fatalidad y la depresion está a las puertas... Son agotadores. Si lo amas, lucha, si no es el caso... Piensa que hay muchos peces en el mar.
Eso sería lo que te puedo decir de los capricornio. Lamento que no haya sido positiva... :/ pero está basado en mi experiencia y en la experiencia de una amiga casada con uno...

N
nidia_5527137
18/1/07 a las 18:14
En respuesta a sitong_8605325

Aléjate de el!
es el consejo más sano que te puedo dar. Rarísimos. Un día son felices, al otro son una miseria. Un día te quieren, al otro no saben que existes. En la mañana son uno, al almuerzo son otro, y a la noche otro. Se jactan de ser personas que van con la verdad por delante pero a la hora del porqué no son capaces de sincerarse y les cuesta un mundo pedir perdón. Una mala noticia, la transforman en fatalidad y la depresion está a las puertas... Son agotadores. Si lo amas, lucha, si no es el caso... Piensa que hay muchos peces en el mar.
Eso sería lo que te puedo decir de los capricornio. Lamento que no haya sido positiva... :/ pero está basado en mi experiencia y en la experiencia de una amiga casada con uno...

Gracias¡¡¡
Wow así son pero si me interesa jeje trataré de todos mdos como tu dices hay muchos peces.. si es cierto dice ser sincero pero la vdd no creo mucho en su sinceridad.. será por q apenas lo conosco..¡¡

Grs por tu valioso consejo

D
digna_6043180
18/1/07 a las 20:55
En respuesta a nidia_5527137

Gracias¡¡¡
Wow así son pero si me interesa jeje trataré de todos mdos como tu dices hay muchos peces.. si es cierto dice ser sincero pero la vdd no creo mucho en su sinceridad.. será por q apenas lo conosco..¡¡

Grs por tu valioso consejo

Yo a mi kapri
le he dado miles de oportunidades y yo d everdad lo kiero y entiendo ke sea assi es su anturaleza y si de verdad lo kieres juegatela y se paciente recuerda ke la paciencia es rekompensada con creses y se perseverante por ke el lo vera......yo ahora estoy feliz con el mio



saludos

N
nidia_5527137
18/1/07 a las 23:36
En respuesta a digna_6043180

Yo a mi kapri
le he dado miles de oportunidades y yo d everdad lo kiero y entiendo ke sea assi es su anturaleza y si de verdad lo kieres juegatela y se paciente recuerda ke la paciencia es rekompensada con creses y se perseverante por ke el lo vera......yo ahora estoy feliz con el mio



saludos

Me interesa bastante¡¡¡
Hola sip me interesa realmente bastante.. no se apenas lo acabo de conocer y me pareció una persona sincera y eso es lo q me gusta... por ejemplo hace dos día mostraba interes y ahora se desaparecio completamente no se si buscar mandarle sms o mail o algo por el estilo o mostrarme indiferente?

Gracias por tú consejo

M
malia_5662854
18/1/07 a las 23:44
En respuesta a sitong_8605325

Aléjate de el!
es el consejo más sano que te puedo dar. Rarísimos. Un día son felices, al otro son una miseria. Un día te quieren, al otro no saben que existes. En la mañana son uno, al almuerzo son otro, y a la noche otro. Se jactan de ser personas que van con la verdad por delante pero a la hora del porqué no son capaces de sincerarse y les cuesta un mundo pedir perdón. Una mala noticia, la transforman en fatalidad y la depresion está a las puertas... Son agotadores. Si lo amas, lucha, si no es el caso... Piensa que hay muchos peces en el mar.
Eso sería lo que te puedo decir de los capricornio. Lamento que no haya sido positiva... :/ pero está basado en mi experiencia y en la experiencia de una amiga casada con uno...

Jajaja
bueno tal vez sean asi

D
digna_6043180
19/1/07 a las :02
En respuesta a nidia_5527137

Me interesa bastante¡¡¡
Hola sip me interesa realmente bastante.. no se apenas lo acabo de conocer y me pareció una persona sincera y eso es lo q me gusta... por ejemplo hace dos día mostraba interes y ahora se desaparecio completamente no se si buscar mandarle sms o mail o algo por el estilo o mostrarme indiferente?

Gracias por tú consejo

Lo uniko
ke debes hacer es seguirle el juego
dale un pokito de indiferencia igual
si el es asi kontigo es seguramente ke le gustas(experiencia propia)....te costara ser indiferente con el..lo se..pero se indiferente de una manera amistosa...onda no estes todo el dia kargada hacia el...saludalo...pero komo amigos no lo peskes muco veras como el se imaginaa muchas cosas ke tu a lo mejor no lo amas y puede ke se anime a dar el primer paso....si ya se demora mucho es por ke tu tienes ke dar el paso ke no ilvides ke son timidos



chau

N
nidia_5527137
19/1/07 a las 23:07
En respuesta a digna_6043180

Lo uniko
ke debes hacer es seguirle el juego
dale un pokito de indiferencia igual
si el es asi kontigo es seguramente ke le gustas(experiencia propia)....te costara ser indiferente con el..lo se..pero se indiferente de una manera amistosa...onda no estes todo el dia kargada hacia el...saludalo...pero komo amigos no lo peskes muco veras como el se imaginaa muchas cosas ke tu a lo mejor no lo amas y puede ke se anime a dar el primer paso....si ya se demora mucho es por ke tu tienes ke dar el paso ke no ilvides ke son timidos



chau

Mm
Te conteste el priva

Grs

A
alex_5451176
7/10/12 a las 21:14

..
jajajjajajajjajajja
los qe ablan mal de capricornio es porqe no consiguieron qe se enamorara de ellos, te lodicee unaa

A
an0N_832753699z
12/10/12 a las 18:58

No se como saberlo
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO A SALIR CON UN CAPRICORNIANO Y SI SON DE LO MAS RAROS TE QUIERE PERO NO TE QUIERE QUE HACER NO LO SE PERO HEE EMPEZADO ESE JUEGUITO DE INDIFERENCIA Y SI FUNCIONA EL MANDA EL MENSAJITO YA PASADA UNA O DOS HORAS................ ADEMAS SE VAN ESTANDO CONTIGO Y ELLOS JURAN QUE FUE ALGO DE LO MAS HERMOSO QUIEN LOS ENTIENDE NO LO SE PERO DE QUE SON UNAS PERSONAS RESPETUOSAS Y AMABLES LO SON...............TE CUIDARAN MUCHO NO SE SI ESO SEA UNA PISTA DE QUE SI LE GUSTO PERO DESDE QUE LO CONOCI EL HA DADO LOS PRIMEROS PASOS YO SOLO SIGO EL JUEGO....... ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA

Z
zhijie_9105096
14/10/12 a las 6:08
En respuesta a nidia_5527137

Mm
Te conteste el priva

Grs

Así somos...
Es cierto que somos muy cambiantes, a veces un tanto pesimistas también. Una de las formas de darte cuenta si le gustas a un hombre de capricornio es por la mirada, decimos más con eso que con palabras. Es difícil que de él el primer paso o que al principio de muestras de gran cariño o dedicación. Cuando empesamos a salir con alguien, analizamos si realmente esa persona vale la pena, si es de confiar. Probamos su cariño muchas veces, y necesitamos a alguien que esté pendiente de nosotros, que nos diga todo el tiempo lo maravilloso que somos.... al hombre de capricornio se lo gana con dedicación, demostrándole hasta el cansancio que él es el objeto de tu preferencia. Recién ahí cuando vemos que el terreno es seguro nos abrimos cada vez más. Generalmente cuando los períodos de alejamiento son cada vez con más frecuencia y los períodos de ausencia son más lejanos... es porque hubo algo que no nos convence y estamos analizando otras posibilidades. El hombre de capricornio es amante de la lógica y de las ecuaciones, todo tiene que dar perfecto para que nos jueguemos por entero.

Z
zhijie_9105096
14/10/12 a las 6:13
En respuesta a nidia_5527137

Mm
Te conteste el priva

Grs

El secreto es...
no es la indiferencia. Si no le gustas del todo a un hombre de capricornio y le eres indiferente, que alivio para nosotros! Más fácil el camino. Para ser indiferente primero tenés que engancharlo, enloquecerlo, aunque parezca que no se le mueve un pelo. El punto débil es el ego y hacerle sentir especial, muy especial. Después que logres eso sí, la indiferencia de a ratos nos vuelve locos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir