Foro / Astrología y Tarot

Como son los cancer

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 20:45
W
weimei_6167228
5/6/13 a las 23:16

Este cancer es mi alma gemela, es un amor que no puede ser, el proximo mes no nos vamos a volver a ver, me olvidara?

Ver también

A
aroa_9486135
12/6/13 a las 21:04

Soy chica cancer!
Si en verdad le gustas, y mantienen la comunicacion via telefono o correo, NO te olvidara, pero si no le gustas realmente, seguro ya te OLVIDO. Que signo eres?

D
dativa_9707416
13/6/13 a las 20:21

Hola
Si dices que es tu alma gemela entonces es que lo conoces bien, ¿no? El amor siempre puede ser, somos nosotros quienes lo negamos. ¿No os vais a volver a ver? La distancia no implica que el amor desaparezca o se acabe, hay que saber mantener la llama. ¿Si te olvidará? El arte de la adivinación, digan lo que digan, no existe. Si no quieres que te olvide, demuéstrale que eres especial para él, sé detallista, sincera, no lo agobies, interésate por él y sus cosas pero sin dejar de hacer las tuyas, de todas formas, cuando se ama de verdad no se olvida.

Y, sobre todo, no te agobies.

D
dativa_9707416
13/6/13 a las 20:23
En respuesta a aroa_9486135

Soy chica cancer!
Si en verdad le gustas, y mantienen la comunicacion via telefono o correo, NO te olvidara, pero si no le gustas realmente, seguro ya te OLVIDO. Que signo eres?


Completamente de acuerdo

W
weimei_6167228
13/6/13 a las 22:10
En respuesta a aroa_9486135

Soy chica cancer!
Si en verdad le gustas, y mantienen la comunicacion via telefono o correo, NO te olvidara, pero si no le gustas realmente, seguro ya te OLVIDO. Que signo eres?

Mi signo es escorpio
que opinas?

A
aroa_9486135
17/6/13 a las 20:45
En respuesta a weimei_6167228

Mi signo es escorpio
que opinas?

Opino que te puede ir bien!
Pues yo me llevo muy bien con ESCORPIO, asi que si le gustas realmente, pueden llegar a ser una exclente pareja, claro a veces hay otro factores que influyen, pero si le echan ganas todo puede salir bien, escorpio es pasional y CANCER muy romantico, y esta es una buena combinacion. Deben cultivar más sincera y abiertamente la objetividad y la perspectiva ya que la extrema sensibilidad y el orgullo pueden hacerlos reaccionar de manera exagerada por causas tanto imaginarias; pero pues los problemas siempre existen en cualquier pareja, asi que ANIMOS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir