Foro / Astrología y Tarot

Como son los cancer en la cama

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las :54
A
an0N_968880399z
27/7/07 a las 8:26

hola
encontré este articulo el cual quiero compartir con ustedes y oir sus opiniones bye bye

El rey de la imaginación

SEDUCCIÓN. A Dios rogando...
A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como quiero ir despacio porque esto me importa. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el tierno buscando un cómplice y el salvaje descubriendo nuevos mundos, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.

EN LA CAMA. Imaginación al poder.
La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida. Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa y serás literalmente devorado por su deseo desbordante estás preparado?

FANTASÍAS. Átame.
Exibicionisas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y l@s verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados.
No es que no quieran verte, es que lo de no saber les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado Mmmm

Ver también

A
an0N_555726899z
29/7/07 a las 3:41

Muy bueno!
Y cuánta razón tiene...

M
marie_8328293
5/8/07 a las 13:30

Totalmente de acuerdo
Más verdad no puede contener ese artículo.

"EN LA CAMA. Imaginación al poder."

Como no le exes imaginación a la cosa y conviertas las relaciones en una rutina los cáncer se aburren y pierden el interés para siempre adios mu wenas.

"Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez" Totalmente de acuerdo a los cáncer para abrirse a la otra persona es preciso darles confianza y hacerlos sentir agustos sino apaga y vamonos

Y
yanxi_6118076
28/8/07 a las 6:55

Cierto!
cierto...jaj muy cierto:P mm sabes una vez lei..que los cancer eran bastante bueno en lo que viene a la sexualidad..ya que tienen una expecie de instincto y saben que les gusta a su pareja..y es cierto yo creo que el cancer es algo timido pero cuando logra estar en confianza..jaja..cuidado con los cancers:P

A
an0N_844950299z
15/5/08 a las 1:58

Estuvo muy bien... coincide!
Estuvo muy bien... ¡coincide!

Gracias

H
halima_8050560
17/5/08 a las 18:28

Muyy ciertooo jajaja acertaste!!!
hola yo soy cancer y por lo leido hace unos momentos, me doy cuenta de que es ciertooooo!!!!! soy muyy romantica claro que tambien me gusta experimentar cosas nuevas... mi cascarón no cualquiera me lo quita pero el que tiene la suerte mmm le va super bienn eso que ni que jajajajaa y pss q chido le diste al blanco con este comentario!! felicidadesSS!!!

U
urooj_9778066
18/5/08 a las 18:20

Echaaa!!
Muyyy Muyy Buenoo!!
Jajajajaja!!

Toditiiisima la razon!!
Gracias

S
siying_8320309
19/5/08 a las :51

Me encanta la descripción de cáncer. yo soy así
Hola¡¡¡ Me parece increíble pero es cierto lo que se dice sobre las mujeres cáncer.

M
mette_5634018
16/1/09 a las 20:51

Ya se entonces que hice mal.....
aunque este post es viejo, quise vagabundear para conocer un poco mas a los cancer y me encontre con muchas historias que aunque no exactamente como la mia, coincide mucho con la personalidad del chico que me gusta...

hice un post donde el titulo es: Que hice mal? un consejo urgente..

relato como me fue con un chico cancer del cual me siento muy indignada por su total indiferencia y ahora entiendo porque, aunque el hecho de que yo fuera demasiado fria y desesperada en la cama no quiere decir que su desaparicion e indiferencia yo tenga que tomarla como si no tengo sentimientos... pero bueno al leer esto ya entiendo un poco que no fue el hecho de que me acostara con el si no que, la manana siguiente el estaba mas fogoso que nada, yo sinceramente no soy mananera, lo hice porque el parecia reventa de las ganas y se porto lindisimo, pero soy muy desesperada y quise darle gusto aceptando pero no le deje terminar, termine yo y lo quite.. jajaj perdon, pero creo que ese fue mi error, luego me levante y me fui....

bueno, esperemos me busque de nuevo y vea lo que una leona en plena accion puede hacer, pero como dije, eso no quita que no merezca una explicacion o un saludo, somos adultos y tenemos educacion tio! no lo cren?

gracias por leerme!

R
randa_5498022
17/1/09 a las 7:12

Sisi
somos asi tal cuaaal! jajaja!!!

muy cierto besoss!

E
elga_8588977
30/1/09 a las :49
En respuesta a randa_5498022

Sisi
somos asi tal cuaaal! jajaja!!!

muy cierto besoss!

Consejo
hola estoy saliendo con un chico de cancer, pero a veces desaparece y esta dias sin contestarme los mensajes, pero cuando aparece es tan cariñoso y amable que no le hago ningun planteo, mi pregunta es como tengo que actuar ante un canceriano, ya que me tiene un poco desorientada. Gracias

H
holly_6902307
11/5/09 a las 22:53

Jaja.. quisiera agregarle mas
hola,
quisiera agregarle mas, pero creoo q con eso es suficient... tampoco podemos quedar del todo descubiertos.

S
sumi_8606991
7/7/12 a las 4:37

De donde sacaste este articulo?
Hola!!!! me podrias decir de donde sacaste este articulo? esta genial! pero quisiera saber de otro signo, besos!

A
an0N_790463599z
2/5/13 a las :59

Claro k si
los cancer somos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy un tigreeeeeeeeeeee si algo timido al principio pero despues todo un leonnnnnnn

F
fu_9580024
2/5/13 a las 1:40


ES TOTAL!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAJJAJA ME ECANTAAAAAAAAAAA ES TAL CUAL!!!!!!!!

M
martos_6003763
15/5/13 a las 16:51
En respuesta a elga_8588977

Consejo
hola estoy saliendo con un chico de cancer, pero a veces desaparece y esta dias sin contestarme los mensajes, pero cuando aparece es tan cariñoso y amable que no le hago ningun planteo, mi pregunta es como tengo que actuar ante un canceriano, ya que me tiene un poco desorientada. Gracias

Respuesta
te esta probando, lo que mas nos encanta es que nos pongan su atencion, un dia hablale y preguntale como esta, que hace extrañar (pero no seas tan directa)

exitos, alguna ayuda solo pregunta

A
an0N_790463599z
21/5/13 a las 5:38

Algien de ustedes ah estadom con una mujer libra




O
omayra_6969510
23/5/13 a las 23:53

Jajaja muy cierto!!!
Todo es cierto, desde la contradicción hasta la ataduras. Nos encantan las fantasías retorcidas de poder y sumisión, sobre todo las mujeres, tendemos a ser sumisas. El problema es que al ser tan sensibles a la crítica, no podemos desatar la sarta de obscenidades que viven en nuestra cabecita con cualquiera, especialmente si pensamos que es un bocazas. Ten por seguro que te probaremos antes tratando de hacerte hablar de más de alguna ex novia... si no caes y te comportas como un caballero haciéndonos ver que incluso proteges los secretos de esa chica, tienes una gran oportunidad de tener una esclava sexual solo para tí. Algo que les recomiendo mucho es que le escriban a un@ cáncer un relato erótico corto y se lo manden al mail antes de la cita... después me dan las gracias. Pero eso si, cuiden la ortografía porque somos muy criticones en eso.

A
an0N_944387999z
22/7/13 a las 4:10


Me encanta jugar y divertirme en la cama!!!! Total!

Eso de ir a lo que es de una nonono que horror

M
matea_6189989
22/7/13 a las 13:24

Mi cangrejito es unico
Tiene un fisico precioso pero.aun asi le gana la timidez.prefiere la luz tenue y musica relajante.velas...todo muy romantico.le gusta experimentar .es todo oido y aprende muy rapido.tiene un autocontrol sobre su cuerpo incrrible...y despues sigue myy calido.le gusta recibir besos y caricias aun despued del sexo y si no le entra el hambre jeje se duerme en mis abrazos...es un solete.me ha hecho sentir como nadie...

A
an0N_790463599z
15/11/13 a las 3:16
En respuesta a yanxi_6118076

Cierto!
cierto...jaj muy cierto:P mm sabes una vez lei..que los cancer eran bastante bueno en lo que viene a la sexualidad..ya que tienen una expecie de instincto y saben que les gusta a su pareja..y es cierto yo creo que el cancer es algo timido pero cuando logra estar en confianza..jaja..cuidado con los cancers:P

Es muy rico
claro los cangrejitos somos unos tigres fulllll sexooooooooooooo

X
xuli_5744709
15/11/13 a las 5:19

Yo te soy sincera
Para ami el hombre cáncer en la cama es aburrido y muyy bago... eso nomas
ojo no quiero decir que todos sean iguales

R
rozina_5323682
16/11/13 a las 21:00

Creo que si.
Bueno, soy una chica cáncer y creo que esto tiene mucha razón jajaja.

G
glenda_8585918
18/11/13 a las 17:55

Umm...coincido casi en todo
he hecho con mi cancer; POSITIVO...la he inventado historias cortas y calientes, la he atado a donde sea, en la cocina, en la cama, en el baño, la he maltratado verbalmente,la he acariciado de pies a cabeza, le he dicho cosas ricas al oido, la he mimado, en fin,RESULTADO...muy satisafactorio para el, pero para mi un vago total...le hice de todo yo, yo , y yo(jeje), en mi caso, cero preocuppacion si yo estoy bien o mal, siii, es moooyyyy cariñoso cuando necesita algo de mi, yo geminiana inteligente(jeje) por que digo esto, lo observo, lo analizo, todo con el correr de los tiempos juntos, les puedo asegurar que en la cama es vago vago vago, me busca cuando siente que realmente no quiero nada con el,y parece que eso le atrae, y yo realmente a veces no quiero mas nadita con el,.. esto por que, por que me cansooo, me cansaa, al principio le hice creer que yo era sumisa casi total.. el me siguio haciendose por el romantico, cariñoso, protector( jeje, me causa gracia), lo que el no sabia que yo estaba con un pie adentro y otro afuera con el, (no miento que me sedujo, que me enamoro), y sufri por sus manipuleos, y yo todo a conciencia, es muuy feo lo que pase, seguimos juntos, ...cual la solucion...ummm...como no encontre nada que le agrade de mi y eso chicas..he hecho de todo con este hombre para agradarle y satisfacerle, mi reaccion fue y es,.. estar con otro, saben chicas, que ahora el es el sumiso, claro, me llevo trabajo en encontrar la solucion, de mi parte ya actuo como , no se si llamarle venganza, pero que estoy pasando re bien con todo esto de como el se comporta ahora conmigo, tiene sus defectos y bastante, pero ya no le doy bolilla, eso a el le mata, me esta estudiando por que este cambio en mi, claro, me amenaza que se va, yo ya ni le contesto, con mi mirada le respondo, ( sigue conmigo en mi dpto,) mira que ya hice de todo bueno y malo con este canceriano, y no me deja, no se va, amenaza pero no hace(jeje), de acuerdo al comentario que hizo chicacancer2, esta buenisimo, amiga asi tal cual tu describes, me he comportado con el, y en el sexo conmigo por lo menos..ceroooooo jeje, con otras no se, por que le encanta con otras por internet, asi que chicas, pero tamb le encanta cuando le someto sexualmente, pero, y yoooo???, jeje, logico por eso salgo con otro que esta FATALLLL!!!!, bueno, hagan sus deducciones y compartan conmigo por favor...me encantan leer los comentarios...graciasssss.

R
rode_6419103
20/12/16 a las :28

Soy sagitario y he estado con un cáncer que efectivamente me ha dejado extasiada de placer. He implementado las tácticas mencionadas allí y veía un cáncer cada vez mejor. Además tuve la suerte de tocar con un cáncer desinhibido, y tanto él como yo somos muy generosos. ¡Que combinación más exitosa en la cama! Adictos el uno al otro... Él tan apasionado como amoroso, me derretí en sus brazos.

N
nury_5835494
30/12/16 a las :54
En respuesta a omayra_6969510

Jajaja muy cierto!!!
Todo es cierto, desde la contradicción hasta la ataduras. Nos encantan las fantasías retorcidas de poder y sumisión, sobre todo las mujeres, tendemos a ser sumisas. El problema es que al ser tan sensibles a la crítica, no podemos desatar la sarta de obscenidades que viven en nuestra cabecita con cualquiera, especialmente si pensamos que es un bocazas. Ten por seguro que te probaremos antes tratando de hacerte hablar de más de alguna ex novia... si no caes y te comportas como un caballero haciéndonos ver que incluso proteges los secretos de esa chica, tienes una gran oportunidad de tener una esclava sexual solo para tí. Algo que les recomiendo mucho es que le escriban a un@ cáncer un relato erótico corto y se lo manden al mail antes de la cita... después me dan las gracias. Pero eso si, cuiden la ortografía porque somos muy criticones en eso.

Tal cual! Amo los cuentitos calientes y bien escritos! Jajaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir