Foro / Astrología y Tarot

Cómo son los acuario cuando se enamoran??

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 10:25
L
lei_5959838
4/8/08 a las 18:01

¿Cómo son los acuario cuando se enamoran? Dadme pistas plis

Ver también

A
an0N_961447199z
5/8/08 a las 10:25

Soy acuario, pero mujer
No se si esto te sirva de mucho, porque hombres y mujeres no tenemos el mismo comportamiento. Pero aqui te lo dejo...

Bueno cuando me he enamorado, lo que mas suelo utilizar es la indiferencia con esa persona. Obviamente primero debe notarse un cierto interes, como miradas, gestos, sonrisas, actos generosos, pequeños detalles hacia esa persona. Y ya luego cuando voy sintiendo mas cosas por él, intento que no se me note por nada del mundo. Me vuelvo fris en muchas ocasiones, lo ignoro un poco, pero a la vez no dejo de prestarle atencion. Es coloquialmente conocido como el juego de dar una de cal y otra de arena. Somos inseguros y no nos gusta mostrarnos vulnerables ante nadie.

Y en el caso de estar en pareja con alguien, y estar enamorado; pues ahi si se nota mas porque puedes demostrarlo de forma mas abierta. En la intimidad si somos cariñosos, y al estar seguros de lo que siente la otra persona pues no nos importa mostrarnos algo vulnerables ante la persona que queremos.

En definitiva, que las pistas para saber si alguien esta enamorado no dependen del signo. Todos ante el amor somos muy parecidos y esas cosas se notan en los gestos, miradas, voz, detalles, interes, etc

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir