Foro / Astrología y Tarot

¿como son las relaciones geminis- tauro?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 4:37
C
ciria_8514060
13/4/07 a las 6:16

hola.. alguna persona k me pudiece decir si esta relacion tiene futuro::??

Pliss cuentenme sus experiencias..

THX byby

Ver también

D
desire_7051950
15/4/07 a las 12:29

Géminis-tauro
Hola guapa.
Yo tuve una relación con un tauro y fue algo extraño.
Era como si fueramos hermanos, mucha confianza y a la vez pasión (hasta el dia en que desaparecio la chispa, claro).
Hace 2 años que cortamos y es la persona con quien más confianza tengo y mi mejor amigo con diferencia.Pero como pareja no termina de funcionar. Son como bastante infantiles...
En resumen, "ni contigo ni sin tí"

De todas formas es mi experiencia... igual la tuya va mejor.
Mucha suerte y un beso

C
ciria_8514060
15/4/07 a las 21:05
En respuesta a desire_7051950

Géminis-tauro
Hola guapa.
Yo tuve una relación con un tauro y fue algo extraño.
Era como si fueramos hermanos, mucha confianza y a la vez pasión (hasta el dia en que desaparecio la chispa, claro).
Hace 2 años que cortamos y es la persona con quien más confianza tengo y mi mejor amigo con diferencia.Pero como pareja no termina de funcionar. Son como bastante infantiles...
En resumen, "ni contigo ni sin tí"

De todas formas es mi experiencia... igual la tuya va mejor.
Mucha suerte y un beso

Thx por a respuesta
Gracias por la respuesta guapo jaja :P

Mira fijate k a mi me esta pasando ksi lo mismo. Nos levamos muy bien cuando estamos juntos, pero cuando no estoy alado de el y no lo veo siento feo, no lo extraño como tipica chava enamorada pero si siento feo komo si no le importara.

Ahorita estamos mal, el esta dudando k m ame, la vdd no lo negare, io tmb lo he pensado pero no se lo digo, el m lo dijo por k no le guta jugar conmigo. Tengo bastante miedo k reconoska k ya no m ama, la vdd io no soy un buen partido para el pero si existe kimika o existia.

Yo no kiero terminar por k nos habiamos prometido k en un futuro nos kasariamos, pero a komo van laas kosas ambos sabemos k no pasara y k es kuestion de time para k se termine esto de alguna manera, pero desseamos estar juntos hasta el final, pero ya no da para mas esta relacion.

No kiero perderlo por k veo muchas kosas buenas en esa relacion k teniamos, mismas amistades, me llevo bien kn su familia, en cuanto a la pasion es exesiva... Pero algo falta y no se k pasa alli

Espero veas lo k respondi m encantaria ver tu comentario. me agradaria k me aconsejaras....

Olvidarme de el, o hacer algo para k siga la kosa.

A
aifang_8670871
16/4/07 a las 5:54
En respuesta a ciria_8514060

Thx por a respuesta
Gracias por la respuesta guapo jaja :P

Mira fijate k a mi me esta pasando ksi lo mismo. Nos levamos muy bien cuando estamos juntos, pero cuando no estoy alado de el y no lo veo siento feo, no lo extraño como tipica chava enamorada pero si siento feo komo si no le importara.

Ahorita estamos mal, el esta dudando k m ame, la vdd no lo negare, io tmb lo he pensado pero no se lo digo, el m lo dijo por k no le guta jugar conmigo. Tengo bastante miedo k reconoska k ya no m ama, la vdd io no soy un buen partido para el pero si existe kimika o existia.

Yo no kiero terminar por k nos habiamos prometido k en un futuro nos kasariamos, pero a komo van laas kosas ambos sabemos k no pasara y k es kuestion de time para k se termine esto de alguna manera, pero desseamos estar juntos hasta el final, pero ya no da para mas esta relacion.

No kiero perderlo por k veo muchas kosas buenas en esa relacion k teniamos, mismas amistades, me llevo bien kn su familia, en cuanto a la pasion es exesiva... Pero algo falta y no se k pasa alli

Espero veas lo k respondi m encantaria ver tu comentario. me agradaria k me aconsejaras....

Olvidarme de el, o hacer algo para k siga la kosa.

Que tal
HOLA BUENO ESPERO Q SIRVA DE ALGO EN COMENTARLES Q ESTOY CASADA CON UN TAURO, Y LA VERDAD Q ES ALGO MUY DIFICIL PERO DIVERTIDO A LA VEZ YO SOY UNA CHICA MUY ESPONTANEA NO ME GUSTA LA SOLEDAD NI LA TRANQUILIDAD MI ESPOSO ES MUY BAILADOR SOLO POR ES CUBANO PERO ES MUY TRANQUILO Y LA VERDAD QUE NO HAY MUCHA QUIMICA DEL AMOR MAS BIEN ES UNA QUIMICA DE SENTIRNOS COMODOS Y CONFIADOS EN LOS DOS, TAMBIEN EN CUESTION DE SER BUENOS AMIGOS PERO SI HAY MUCHOS SI HAY MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS, PERO HAY QUE SABERNOS LLEVAR BIEN Y PUES ALIVIANAR LA RELACION YA QUE TENEMOS UN HIJO Y PUES LA VARDAD QUIERO EL OTRO SOLO ES DE SABERLE TOMAR EL RITMO AL TAURO PARA SALIR ADELANTE LAS GEMINIS...... JEJEJJE ESE ES MI VIDA CON UN TAURO

D
desire_7051950
17/4/07 a las 20:44
En respuesta a ciria_8514060

Thx por a respuesta
Gracias por la respuesta guapo jaja :P

Mira fijate k a mi me esta pasando ksi lo mismo. Nos levamos muy bien cuando estamos juntos, pero cuando no estoy alado de el y no lo veo siento feo, no lo extraño como tipica chava enamorada pero si siento feo komo si no le importara.

Ahorita estamos mal, el esta dudando k m ame, la vdd no lo negare, io tmb lo he pensado pero no se lo digo, el m lo dijo por k no le guta jugar conmigo. Tengo bastante miedo k reconoska k ya no m ama, la vdd io no soy un buen partido para el pero si existe kimika o existia.

Yo no kiero terminar por k nos habiamos prometido k en un futuro nos kasariamos, pero a komo van laas kosas ambos sabemos k no pasara y k es kuestion de time para k se termine esto de alguna manera, pero desseamos estar juntos hasta el final, pero ya no da para mas esta relacion.

No kiero perderlo por k veo muchas kosas buenas en esa relacion k teniamos, mismas amistades, me llevo bien kn su familia, en cuanto a la pasion es exesiva... Pero algo falta y no se k pasa alli

Espero veas lo k respondi m encantaria ver tu comentario. me agradaria k me aconsejaras....

Olvidarme de el, o hacer algo para k siga la kosa.

Geminis-tauro
Hola guapa!
Bueno, pues como me lo has pedido te voy a dar mi consejo.
(por cierto, soy una chica
Me sorprende tu respuesta, de verdad, esque esos mismos sentimientos han sido los míos!!
Bueno, no se que edad tendrás, pero piensa que siempre puedes conocer a un chico que te llene de verdad...
Yo por ahora tengo muy muy buena amistad y lo quiero muchísimo. Me he planteado muchas veces volver con él, pero no lo hago por si me vuelvo a rayar y le hago daño...
Siempre pienso que puedo volver con él y que si el destino quiere eso para nosotros, pues así será.
Yo corté con él porque no podía ni mirarle. Tenía una sensación de rabia... y no me preguntes por qué.
Siempre lo comparaba con otros chicos que conocí y solo miraba sus defectos (comparar a un chico con otro es lo peor que puedes hacer...)
Entonces nada xica. Tu no te agobies y deja que las cosas sucedan a su tiempo ok?
Espero haberte ayudado en algo. Un besazo

S
suceso_9743703
20/4/07 a las 23:33

Un popco dificil
cuando hay mucho amor como el que yo siento por mi esposo que es tauro todo se puede llevar pero es un poco dificilporque ellos son negativos poco cariñosos buenos para estar con sus amigos poco dedicados al hogar tienen paciencia igual que nosotras no son de caracter fuerte asi que nosotras las llevamos de ganar porque somos de caracter fuertes y muy luchadoras se puede durar muchos años asi como yo21años juntos pero vuelvo a insistir solo si hay amor se puede durar hartos años juntos si no chao ademas en esta pareja ellos son de voz baja i nosotras somos de voz alta te recomiendo que no tengas miedo con amor se mueven montañas esto es un consejo de una chilena para una amiga que no debe sentir miedo .veronica me encuentras en el chat mi apodo es chanchita1967 adios y que te vaya super bien chaoooooo

E
encina_8537415
25/1/09 a las 4:37

Espero y pueda servirte mi opinion
bueno ia paso un buen de tiempo desde q c mando este mensaje pero kisas pueda servile a alguien qe como io encontro esta pagina por la duda de los tauros con los geminis jaja.
bueno io ahora tengo un noviazgo con un niño tauro i la vdd no puedo decirte qe sera algo mega waw te llevaras bien con el bueno en mi caso io domino mas qe el por qe es mui pasivo. la vdd c aprende uno del otro por qe lo anseñas a ver la vida a como tu la ves y el es comprencible aunqe tardado en asimilar las cosas pero es una buena relacion. nunk c acaban los temas de conversacion i eso es mui bueno jaja. bueno esa es mi opinion y mi teoria segun lo ke me esta pasando. a por cieerto son mui calientes jaja y sexis jaja.
bueno ojala y a alguien aya podido aiudar mucha suerte y ean felices!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram