Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres virgo con ascendente sagitario????? gracias

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 23:58
G
goiuri_9407064
21/12/08 a las 14:30

HOLA! SOLO UNA PREGUNTITA:

SABEN COMO SON LAS MUJERES QUE NACIERON BAJO EL SIGNO DE VIRGO (25 DE AGOSTO) PERO CON ASCENDENTE SAGITARIO??????

MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS.

Ver también

G
goiuri_9407064
21/12/08 a las 17:00

Gracias
pues si, me identifico con eso q has dicho... pues somos muy impulsivas y nos gusta estar con gente pero apreciamos mucho estar solas...en el amor no tengo muha suerte quizas porque soy exigente...quizas por lo que dices tu...me gusta mucho la independencia....gracias un beso

A
an0N_808929999z
21/12/08 a las 18:25

Pues yo si tengo una duda
ES QUE ESA PREGUNTA TAMBIEN ME LA HAGO YO!!!!!!! YO SOY DEL (29 DE AGOSTO) PERO NO SE QUE ASCENDENTE SOY? TAMBIEN NECESITO UNA RESPUESTA TAMBIEN

JIJIJIJIJIJIJI TAMBIEN LE AGRADEZCO UNA RESPUESTA ...... HAAAAAA SE ME OLVIDABA YO NACI A LAS 7:55

D
daiva_6308809
21/12/08 a las 20:23

Jajjjaj...
Así, somos. Soy mujer Virgo (del último decanato) y según distintas fuentes, sería ascendente Sagitario jajja, y si soy así como dices; me gusta estar con gente pero también disfruto de la soledad o al menos de un ambiente más intimo. Aveces soy muy sociable y otras en que me incomoda inclusive tanto ruido y me retiro.
Puedo mantener una conversación muy animada y también guardar silencios, que para otros pueden parecer eternos jajja

Ahora, en cuanto al tema amoroso, lo que más me frena es que soy bastante exigente, no me gustan los hombres pegotes, pero tampoco me gustan los hombres insencibles que parecen ser de hielo o peor de piedra. Y al igual que la mayoria de los Sagis, me encanta mi libertad y el no tener que depender de nadie, además de no tener a nadie quien me controle. (cosa que puede ser vista por el resto como miedo al compromiso)

Un chico, que conoci en el ciber espacio, una vez me dijo que no podía comprender como alguien podía ser tan tierna y al rato tan fria y cortante... pero así soy, me muevo en esos dos extremos (creo que eso se debe a una busqueda de equilibrio) jajja,

G
goiuri_9407064
22/12/08 a las 1:52
En respuesta a daiva_6308809

Jajjjaj...
Así, somos. Soy mujer Virgo (del último decanato) y según distintas fuentes, sería ascendente Sagitario jajja, y si soy así como dices; me gusta estar con gente pero también disfruto de la soledad o al menos de un ambiente más intimo. Aveces soy muy sociable y otras en que me incomoda inclusive tanto ruido y me retiro.
Puedo mantener una conversación muy animada y también guardar silencios, que para otros pueden parecer eternos jajja

Ahora, en cuanto al tema amoroso, lo que más me frena es que soy bastante exigente, no me gustan los hombres pegotes, pero tampoco me gustan los hombres insencibles que parecen ser de hielo o peor de piedra. Y al igual que la mayoria de los Sagis, me encanta mi libertad y el no tener que depender de nadie, además de no tener a nadie quien me controle. (cosa que puede ser vista por el resto como miedo al compromiso)

Un chico, que conoci en el ciber espacio, una vez me dijo que no podía comprender como alguien podía ser tan tierna y al rato tan fria y cortante... pero así soy, me muevo en esos dos extremos (creo que eso se debe a una busqueda de equilibrio) jajja,

Yo tmb soy asi
si, tmb me identifico muchisimo como has descrito a ti misma, la verdad coincido con todas las cosas que han dicho hasta ahira todos los que gntilmente, me han respondido, muchisimas gracias!!! queria saber algunas cosas sobre este ascendente porque queria definir mi caracter, porque no me sentia cien por ciento virginiana, pero ahora se por qué y cmo...un beso

Y
yun_7836899
9/5/16 a las 23:58
En respuesta a daiva_6308809

Jajjjaj...
Así, somos. Soy mujer Virgo (del último decanato) y según distintas fuentes, sería ascendente Sagitario jajja, y si soy así como dices; me gusta estar con gente pero también disfruto de la soledad o al menos de un ambiente más intimo. Aveces soy muy sociable y otras en que me incomoda inclusive tanto ruido y me retiro.
Puedo mantener una conversación muy animada y también guardar silencios, que para otros pueden parecer eternos jajja

Ahora, en cuanto al tema amoroso, lo que más me frena es que soy bastante exigente, no me gustan los hombres pegotes, pero tampoco me gustan los hombres insencibles que parecen ser de hielo o peor de piedra. Y al igual que la mayoria de los Sagis, me encanta mi libertad y el no tener que depender de nadie, además de no tener a nadie quien me controle. (cosa que puede ser vista por el resto como miedo al compromiso)

Un chico, que conoci en el ciber espacio, una vez me dijo que no podía comprender como alguien podía ser tan tierna y al rato tan fria y cortante... pero así soy, me muevo en esos dos extremos (creo que eso se debe a una busqueda de equilibrio) jajja,

Sagi ascendente géminis
Y luna en Virgo...y soy así como describes, a grosso modo, claro.
Mi actual chico me dice chica firme y dulce.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram