Foro / Astrología y Tarot

¿como son las escorpio respecto a la fidelidad?

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 4:52
Z
zak_9718267
31/3/08 a las 23:51

Pues bueno, creo que esa es la pregunta, ¿como son las escorpio respecto a este punto?

Pues bueno, esa es mi duda, pues dicen que las escorpio son fieles a su pareja a pesar de todo y solo suelen ser infieles como una forma de venganza, pero ¿es eso cierto?

¿Se toman el sexo a la ligera?. Es decir, ¿pueden tener sexo sin sentir amor en lo más minimo?, porque bueno, me ha tocado oir un caso de una muchacha libra (que se supone son fieles también), que ha sido infiel hace poco, pero de una manera un tanto fria, o sea sin que quisiera a la persona con la que tuvo relaciones ni que quisiera a la pareja que tiene actualmente, es decir tener relaciones solo porque si, ¿las escorpio también pueden ser así?, ¿que necesitaria pasar para que fueran infieles?, ¿serian infieles si su pareja se ausentará mucho tiempo de su lado, aunque esta no les de motivos de sospechar que esta les es infiel? (o sea que sigue manteniendo comunicación, pero se encuentra lejos fisicamente).

Bueno, creo que son muchas dudas, espero puedan responderlas, nos vemos, hasta pronto.

Ver también

Y
yuzhen_9383541
1/4/08 a las 18:06

Te voy a ser totalmente sincera

Mira.. no se si te va a gustar lo q te voy a decir.. pero las escorpianas ( o yo por lo menos) si podemos ser infieles... yo lo he sido, y varias veces.. pero solo con personas q tenia una relacion, pero no me llenaban por completo.. solo una cuestion sexual.. q disfrutaba lo q duraba el momento y luego me sentia tan vacia como al principio.
Pero a diferencia de otros signos las escorpianas si realmentene estan enamoradas o la persona con la q estan las llena por completo es incapaz de siquiera MIRAR o desear a otro hobmre que no sea el suyo.. por mas q sea Brad pitt en persona..
tenes que hacerla sentir segura en todo momento de lo que sentis por ella.. cuanto la deseas, la amas, lo unica que es ella para vos!

y la distancia no es un problema para nada.. siemrpe y cuando te demuestres presente aunque no sea en persona.. sino a traves de llamadas, mensajitos mails, cartas, lo q sea q se te ocurra para hacerle saber q estas ahi, igual q siempre.

te deseo lo mejor.. y si sos SU hombre no dudes que vas a ser el UNICO!

Y
yuzhen_9383541
1/4/08 a las 18:08

Te voy a ser totalmente sincera
Mira.. no se si te va a gustar lo q te voy a decir.. pero las escorpianas ( o yo por lo menos) si podemos ser infieles... yo lo he sido, y varias veces.. pero solo con personas q tenia una relacion, pero no me llenaban por completo.. solo una cuestion sexual.. q disfrutaba lo q duraba el momento y luego me sentia tan vacia como al principio.
Pero a diferencia de otros signos las escorpianas si realmentene estan enamoradas o la persona con la q estan las llena por completo es incapaz de siquiera MIRAR o desear a otro hobmre que no sea el suyo.. por mas q sea Brad pitt en persona..
tenes que hacerla sentir segura en todo momento de lo que sentis por ella.. cuanto la deseas, la amas, lo unica que es ella para vos!

y la distancia no es un problema para nada.. siemrpe y cuando te demuestres presente aunque no sea en persona.. sino a traves de llamadas, mensajitos mails, cartas, lo q sea q se te ocurra para hacerle saber q estas ahi, igual q siempre.

te deseo lo mejor.. y si sos SU hombre no dudes que vas a ser el UNICO!

Z
zak_9718267
3/4/08 a las 22:17
En respuesta a yuzhen_9383541

Te voy a ser totalmente sincera
Mira.. no se si te va a gustar lo q te voy a decir.. pero las escorpianas ( o yo por lo menos) si podemos ser infieles... yo lo he sido, y varias veces.. pero solo con personas q tenia una relacion, pero no me llenaban por completo.. solo una cuestion sexual.. q disfrutaba lo q duraba el momento y luego me sentia tan vacia como al principio.
Pero a diferencia de otros signos las escorpianas si realmentene estan enamoradas o la persona con la q estan las llena por completo es incapaz de siquiera MIRAR o desear a otro hobmre que no sea el suyo.. por mas q sea Brad pitt en persona..
tenes que hacerla sentir segura en todo momento de lo que sentis por ella.. cuanto la deseas, la amas, lo unica que es ella para vos!

y la distancia no es un problema para nada.. siemrpe y cuando te demuestres presente aunque no sea en persona.. sino a traves de llamadas, mensajitos mails, cartas, lo q sea q se te ocurra para hacerle saber q estas ahi, igual q siempre.

te deseo lo mejor.. y si sos SU hombre no dudes que vas a ser el UNICO!

Gracias...
bueno, sabia que muchas no me responderían a la pregunta, pero me gustaría que si me respondian fueran totalmente honestas y es lo que has hecho esocrpiana83, te agradezco el que lo hayas hecho, ya que muchas personas (hombres y mujeres) suelen mentirnos y no ser totalmente francos y directos.

Por eso es que hice esta pregunta, para conocer más acerca de ustedes y saber como tratarlas o si confiar o no en ese aspecto (fidelidad).

Muchas gracias por responderme con honestidad, me gustaría escuchar más opiniones, pero creo que no las obtendré, gracias nuevamente, nos vemos luego, hasta pronto y cuidate.

Z
zoa_9940223
4/4/08 a las 16:31

Mira!!
yo soy escorpiana y nunca e sido infiel pero me han dado ganas de serlo muchas veces....
una escorpiana nunca te va a ser infiel si esta segura de lo que sentis por ella...y siempre que estes con ella para cuando haga falta..
en cuanto al sexo somos el signo mas fogoso de todo el zodiaco pero eso no significa que lo vayamos a hacer con cualquiera que se nos cruze ... espero haberte ayudado...

Y
yuzhen_9383541
4/4/08 a las 17:56
En respuesta a zak_9718267

Gracias...
bueno, sabia que muchas no me responderían a la pregunta, pero me gustaría que si me respondian fueran totalmente honestas y es lo que has hecho esocrpiana83, te agradezco el que lo hayas hecho, ya que muchas personas (hombres y mujeres) suelen mentirnos y no ser totalmente francos y directos.

Por eso es que hice esta pregunta, para conocer más acerca de ustedes y saber como tratarlas o si confiar o no en ese aspecto (fidelidad).

Muchas gracias por responderme con honestidad, me gustaría escuchar más opiniones, pero creo que no las obtendré, gracias nuevamente, nos vemos luego, hasta pronto y cuidate.

Cuando quieras..

Creo q la finaldidad deeste foro.. es ser sinceros para conocer de verdad a cada signo. y las experiencias propias.. seria muy tonto mentir!
asi q ya sabes.. cuando quieras, para lo q necesites!
besos

M
malang_6009009
23/11/09 a las 23:26

Ufffffffffff q decir
son el sexo jajaja se basurean solaas y no se dan cuenta se meten con cuanto jote se les meta en mente son exelentes amigos nada q decir pero son perversas por naturaleza te cambian asi por asi no son leales jamas eso no es su lema su lema es jotiar al igual q los hombres escorpio si te engañan eso esta bien por q pagaste lo q hiciste jajaja y no saben q los otros lo ven como unas rameras del rato si eso quieren bien por ellos yo tengo clase como buen taurino ten cuidado con ellos son peligrosos y nunca fieles aunque le des lo q le des su cabrza pienza en otros no en ti pueden pensar solo un rato y despues ufff ni te cuento vas a sufrir no te dejes engañar deja a esos pobres escorpio sin dignidad y son muy ocultistas asi q nunca sabras de sus infidelidades ten cuidado q te confundiran y si eres buena persona alejate aunq sean muy tentadores pero su debilidad es el sexo y descubrir y una vez q te descubran ya ni pio contigo dale el filo nada mas ojala te sirva esta respuesta

W
wissam_7876932
26/11/09 a las 10:36
En respuesta a malang_6009009

Ufffffffffff q decir
son el sexo jajaja se basurean solaas y no se dan cuenta se meten con cuanto jote se les meta en mente son exelentes amigos nada q decir pero son perversas por naturaleza te cambian asi por asi no son leales jamas eso no es su lema su lema es jotiar al igual q los hombres escorpio si te engañan eso esta bien por q pagaste lo q hiciste jajaja y no saben q los otros lo ven como unas rameras del rato si eso quieren bien por ellos yo tengo clase como buen taurino ten cuidado con ellos son peligrosos y nunca fieles aunque le des lo q le des su cabrza pienza en otros no en ti pueden pensar solo un rato y despues ufff ni te cuento vas a sufrir no te dejes engañar deja a esos pobres escorpio sin dignidad y son muy ocultistas asi q nunca sabras de sus infidelidades ten cuidado q te confundiran y si eres buena persona alejate aunq sean muy tentadores pero su debilidad es el sexo y descubrir y una vez q te descubran ya ni pio contigo dale el filo nada mas ojala te sirva esta respuesta

No sabes nada
se ve que estas resentido xq una escorpio te dejó o no te hizo ni caso, pero por eso no tienes q meter a todos en el mismo saco, de igual modo podría hacer yo con los tauro, pero no pienso rebajarme a tu nivel.

G
gitte_9177894
1/12/09 a las 17:17

Escorpiona casada con un libra
Yo soy una mujer escorpio y llevo 10 años con mi marido, nunca le he puesto los cuernos y nunca se los pondría.
Algunos te dirán lo que quieran, pero hablando mal y pronto

G
gitte_9177894
1/12/09 a las 17:21
En respuesta a gitte_9177894

Escorpiona casada con un libra
Yo soy una mujer escorpio y llevo 10 años con mi marido, nunca le he puesto los cuernos y nunca se los pondría.
Algunos te dirán lo que quieran, pero hablando mal y pronto

Escorpiona casada con un libra
Joe, no me ha salido bien el mensaje...
Lo volveré a poner..

Yo soy una mujer escorpio y llevo 10 años con mi marido, nunca le he puesto los cuernos y nunca se los pondría.
Algunos te dirán lo que quieran, pero hablando mal y pronto "en las bragas de una escorpiona no se mete cualquiera".

SI yo encontrase a mi marido con otra no le pondría los cuernos por despecho, me divorciaría esa misma tarde y si se le ocurriera acercarse a mí la ira del cielo caería sobre su cabeza.

Creeme una escorpiona es capaz de aguantar muuuuchaas cosas antes de hartarse de alguien, pero una vez que cree que esa persona ya no merece aguantar tanto corta de raíz, así que cuídala.

G
gitte_9177894
1/12/09 a las 17:23
En respuesta a malang_6009009

Ufffffffffff q decir
son el sexo jajaja se basurean solaas y no se dan cuenta se meten con cuanto jote se les meta en mente son exelentes amigos nada q decir pero son perversas por naturaleza te cambian asi por asi no son leales jamas eso no es su lema su lema es jotiar al igual q los hombres escorpio si te engañan eso esta bien por q pagaste lo q hiciste jajaja y no saben q los otros lo ven como unas rameras del rato si eso quieren bien por ellos yo tengo clase como buen taurino ten cuidado con ellos son peligrosos y nunca fieles aunque le des lo q le des su cabrza pienza en otros no en ti pueden pensar solo un rato y despues ufff ni te cuento vas a sufrir no te dejes engañar deja a esos pobres escorpio sin dignidad y son muy ocultistas asi q nunca sabras de sus infidelidades ten cuidado q te confundiran y si eres buena persona alejate aunq sean muy tentadores pero su debilidad es el sexo y descubrir y una vez q te descubran ya ni pio contigo dale el filo nada mas ojala te sirva esta respuesta

Jaja
Seguro que no has estado nunca con ninguna, y si lo has estado te has portado como un cerdo con ella.

L
lele_8552898
1/12/09 a las 21:31
En respuesta a malang_6009009

Ufffffffffff q decir
son el sexo jajaja se basurean solaas y no se dan cuenta se meten con cuanto jote se les meta en mente son exelentes amigos nada q decir pero son perversas por naturaleza te cambian asi por asi no son leales jamas eso no es su lema su lema es jotiar al igual q los hombres escorpio si te engañan eso esta bien por q pagaste lo q hiciste jajaja y no saben q los otros lo ven como unas rameras del rato si eso quieren bien por ellos yo tengo clase como buen taurino ten cuidado con ellos son peligrosos y nunca fieles aunque le des lo q le des su cabrza pienza en otros no en ti pueden pensar solo un rato y despues ufff ni te cuento vas a sufrir no te dejes engañar deja a esos pobres escorpio sin dignidad y son muy ocultistas asi q nunca sabras de sus infidelidades ten cuidado q te confundiran y si eres buena persona alejate aunq sean muy tentadores pero su debilidad es el sexo y descubrir y una vez q te descubran ya ni pio contigo dale el filo nada mas ojala te sirva esta respuesta

Danuno
me encantaria responderte pero ...entre lo ignorante que eres respecto a las mujeres escorpio y que no entiendo nada de lo que dices....vaya... me da demasiada pereza....


solo te diré una cosa... que te servirá como consejo para todo en la vida "intenta hablar solo de lo que conozcas...del resto mejor evítalo...asi no harás el ridículo"

suerte

L
lele_8552898
1/12/09 a las 21:35

Pues alice
Yo no se cómo serán tus amigas, y... sobre todo la edad que tienen (porque como en todo la madurez tiene mucho que ver) pero yo soy escorpio y antes de serle infiel a mi pareja lo dejo.
Creo que es como todo... hay de todo en la viña del señor......

ahora.....la impulsividad no tiene nada que ver con la infidelidad, no te confundas. Tiene que ver con la lealtad, con la sinceridad y sobre todo con los principios que tenga una persona. ES simple... yo jamás le sería infiel a una pareja mia, porque no soportaría lo mal que me sentiria despues (aunque esa persona jamás se enterase)

Además... que hables de que los hombres pueden aguantar más la calentura que una mujer...pues hija... eso creo que está más que comprobado que independientemente del signo el hombre lleva peor los calentones!

A
an0N_630849599z
19/12/09 a las 23:43
En respuesta a yuzhen_9383541

Te voy a ser totalmente sincera

Mira.. no se si te va a gustar lo q te voy a decir.. pero las escorpianas ( o yo por lo menos) si podemos ser infieles... yo lo he sido, y varias veces.. pero solo con personas q tenia una relacion, pero no me llenaban por completo.. solo una cuestion sexual.. q disfrutaba lo q duraba el momento y luego me sentia tan vacia como al principio.
Pero a diferencia de otros signos las escorpianas si realmentene estan enamoradas o la persona con la q estan las llena por completo es incapaz de siquiera MIRAR o desear a otro hobmre que no sea el suyo.. por mas q sea Brad pitt en persona..
tenes que hacerla sentir segura en todo momento de lo que sentis por ella.. cuanto la deseas, la amas, lo unica que es ella para vos!

y la distancia no es un problema para nada.. siemrpe y cuando te demuestres presente aunque no sea en persona.. sino a traves de llamadas, mensajitos mails, cartas, lo q sea q se te ocurra para hacerle saber q estas ahi, igual q siempre.

te deseo lo mejor.. y si sos SU hombre no dudes que vas a ser el UNICO!

Son infieles
dicen que es signo mas ardiente del zodiaco y es cierto hablo con razon ,conozco un escorpion ,que por tener una relacion poco ho nada satisfactoria ha tenido a venturas con otras mujeres y mas en verano cuando se quedaba de rodriguez en verano ( el resto del año tambien es infiel) si no tienen en casa lo que quiern lo buscan fuera ,pero sin dejar nunca a su pareja les cuesta dejarla por otra mujer aunque este ilusionado por esa nueva relacion

C
celida_9937229
21/12/09 a las 21:12

Hola
Yo soy escorpio y considero que es muy importante el tema de la fidelidad ,no solo en la pareja ,sino en todas las relaciones ,ya sea de amistad etc .
Por lo menos yo a mi pareja no podría serle infiel ,lo quiero demasiado y ni se me pasa esa idea por la cabeza ,eso si ,si mi pareja me es infiel primero sufriria muchisimo y no podria seguir con la relacion ,y con el tema de la venganza ,yo te puedo decir que por lo menos yo si soy vengativa ,a tal punto que si alguien me es infiel con 1 persona ,yo le soy con 3 jajaj .
Sexo sin amor ,eso no me gusta ,prefiero hacer el amor y no tener sexo.

D
doaae_8481996
22/12/09 a las 3:54

Uyyyy ... auque pese a algunas escorpianas diré mi verdad!!
Mira yo soy escorpio y te digo sinceramente que creo que hay pokitas escorpio que' tal vez' sean fieles pq yo no lo soy...!!MIra la cosa está el escorpio no es infiel si está muyyy muyyy enamorado/a es así cuando amamos y nos aman somos capaces de dar y dejar todo x amor y somos fieles hasta en la mente pero cuando esa persona nos falla ahí murió todo somos muy infieles no por venganza si no pq buscamos ya en otro lado el cariño que esa pareja nuestra ya nos negó nose si me entiendes lo ke quiero decir vd???ok en fin mi pareja de 5 años me engaño más de 2 veces y nose pq no lo dejó sigo con el nose tal vez todavía hay algún sentimiento o tal vez sea nuestro hijo lo ke nos une pero no Le soy Fiel!! Y tbn tengo 3 amigas que son o fueron infieles!! Perdonen escorpianas !! pero hay ke ser sinceras!

A
awa_6119839
9/5/10 a las 23:26

Infiel mmmmmmm
infiel mmm no creo q lo sea a menos que me descuiden y si lo ehh sido asido con la mente y no carnalmente no eh sido pero puedo decir q si seria infiel no lo descarto . eh salido con muchos chicos teniendo mi pareja pero nunca me lo eh llevado ala cama estando en una relacion nono pero si cuando terminaba la relacion ahi si me iva de aventura jajjaajajaja parecemos inocente pero no lo somos voy aconfesar una cosa que si me e besado con otro chico teniendo mi pareja pero eso no es ser infiel o sii creo q ser infiel es llegar ala cama no jejejeje y eos si q no

E
elke_5628510
10/5/10 a las 9:13
En respuesta a awa_6119839

Infiel mmmmmmm
infiel mmm no creo q lo sea a menos que me descuiden y si lo ehh sido asido con la mente y no carnalmente no eh sido pero puedo decir q si seria infiel no lo descarto . eh salido con muchos chicos teniendo mi pareja pero nunca me lo eh llevado ala cama estando en una relacion nono pero si cuando terminaba la relacion ahi si me iva de aventura jajjaajajaja parecemos inocente pero no lo somos voy aconfesar una cosa que si me e besado con otro chico teniendo mi pareja pero eso no es ser infiel o sii creo q ser infiel es llegar ala cama no jejejeje y eos si q no

Yo creo que si
Un beso puede ser solo un beso ajajaaj, asi dicen, pero para mi el beso también es especial y una manera de corresponder el amor, cariño que le tengas a otro, pero ya de boca creo que es más íntimo asi que si eres infiel besar a otro, porque aunque no sea sexo, se tiene un acercamiento de una forma ya no "amigable"
Yo no podría perdonar a mi novio si besa a otra O_o aunque sea solo eso.

X
xumiao_6399093
23/5/10 a las 1:04

Ammmm
bueno, te dire, yo soy escorpio, tengo una relacion con mi novio desde hace 6 anos, y todo ese tiempole fui muy fiel, yo me considero muy fiel, lo que pasa es que desde hace dos anos yo vivo largo de donde el, pero el me visita cada 15 dias, la cosa es que ya la relacion se hizo rutina, y estoy mas abandonada que siempre, la cosa es que me encanto un chico escorpio de mi misma edad hace una ano, y pues.... ahi me quede, yo se que esta mal, porque le estoy poniendo los cuernos, pero no puedo dejar a mi novio, por el escorpio que solo me promete el buen sexo y nada mas, pero igual, somos las mujeres escorpio, muuuuy fieles, incluso desde ese ano que tengo de estar con el, he tenido sexo solo con el, bueh, con el novio, pero solo cuando le pega la gana de venir, ja, ahorita tiene mes y medio de no visitarme. je je asi, que yo pienso que mientras queremos a la persona y somos correspondidas somos fieles, pero cuando nos descuidan y nos presionan mucho la existencia, nos cansamos y si, aguantamos un monton, pero un dia nos revelamos y pues pintamos los cuernos, bueno, ese es mi caso. muy feo decirlo, pero es lo que pasa.

X
xumiao_6399093
23/5/10 a las 1:11
En respuesta a doaae_8481996

Uyyyy ... auque pese a algunas escorpianas diré mi verdad!!
Mira yo soy escorpio y te digo sinceramente que creo que hay pokitas escorpio que' tal vez' sean fieles pq yo no lo soy...!!MIra la cosa está el escorpio no es infiel si está muyyy muyyy enamorado/a es así cuando amamos y nos aman somos capaces de dar y dejar todo x amor y somos fieles hasta en la mente pero cuando esa persona nos falla ahí murió todo somos muy infieles no por venganza si no pq buscamos ya en otro lado el cariño que esa pareja nuestra ya nos negó nose si me entiendes lo ke quiero decir vd???ok en fin mi pareja de 5 años me engaño más de 2 veces y nose pq no lo dejó sigo con el nose tal vez todavía hay algún sentimiento o tal vez sea nuestro hijo lo ke nos une pero no Le soy Fiel!! Y tbn tengo 3 amigas que son o fueron infieles!! Perdonen escorpianas !! pero hay ke ser sinceras!

Tranqui
es lo que trataba de decir antes, y en fin es lomismo, somos fieles mientras nos sentimos correspondidas, e incluso, nos ponen el cuerno y mientras querramos a la otra persona somos tontas y ahi seguimos, pero si, cuando nos cansamos buscamos en otra persona eso que nos han negado, pero no con todo el que se nos pone enfrente si no con el que nos gusta, ah y volvemos a repetir la historia, ahi nos quedamos hasta que la relacion no de mas. esa es mi opinion.

X
xumiao_6399093
24/5/10 a las 1:33
En respuesta a malang_6009009

Ufffffffffff q decir
son el sexo jajaja se basurean solaas y no se dan cuenta se meten con cuanto jote se les meta en mente son exelentes amigos nada q decir pero son perversas por naturaleza te cambian asi por asi no son leales jamas eso no es su lema su lema es jotiar al igual q los hombres escorpio si te engañan eso esta bien por q pagaste lo q hiciste jajaja y no saben q los otros lo ven como unas rameras del rato si eso quieren bien por ellos yo tengo clase como buen taurino ten cuidado con ellos son peligrosos y nunca fieles aunque le des lo q le des su cabrza pienza en otros no en ti pueden pensar solo un rato y despues ufff ni te cuento vas a sufrir no te dejes engañar deja a esos pobres escorpio sin dignidad y son muy ocultistas asi q nunca sabras de sus infidelidades ten cuidado q te confundiran y si eres buena persona alejate aunq sean muy tentadores pero su debilidad es el sexo y descubrir y una vez q te descubran ya ni pio contigo dale el filo nada mas ojala te sirva esta respuesta

P4b92 d2 m2nt2
todas aunque te duela, cuando somos correspondidas somos leales, cada quien tiene lo que se merece. y si no la has sabido encontrar date cuenta que el problema es tuyo. mejor analiza donde esta tu error por el cual no puedes tener a ninguna. una vez que lo sepas arreglalo y veras como si vas a tenerla y te daras cuenta que son muy lindas. no generalises. suerte, ojala la encuentres y te haga cambiar ese concepto tan pobre que tienes de nosotras. en la vida todo lo que creemos es lo que obtenemos, si sigues pensando asi, eso vas a tener. la vida es muy maravillosa, como para pasarsela cayendo mal haciendo esos comentarios tan feos.mejor hacer algo productivo.

S
saima_8529426
7/11/10 a las 4:13

En mi caso
Soy Escorpio y soy muy fiel. Tuve un novio hace meses y lo amé demasiado y el a mi y le fui demasiado fiel a pesar de que soy muy picarona y tenía a muchos detrás de mi. Pero en mi mente sólo me atrevía a deleitarme viendo a otros diciéndome "este si que está bueno" pero sólo eso. Ay de que me fueran infiel porque le hago la vida imposible. Sólo somos infieles si el amor se está acabando o hay problemas graves.

D
dayna_5864650
7/11/10 a las 11:31

Esccorpiana
Hola, soy escorpiana... y yo soy muy fiel cuando estoy enamorada y cuando siento que mi pareja me ama y tambien lo es y me lo demuestra dia a dia...
pero somos muy intuitivas, sabemos cuando algo anda mal y cuando no nos son fieles... y eso puede ser motivo para ser infiel ya que tambien somos muy vengativas y no nos gusta perder... asi que respeta, quiere y cuida mucho a la escorpiana.. no digas qe la amas, demuestraselo dia a dia.

E
elayne_5947991
13/11/10 a las 21:14

Hmmm.. si yo fuera infiel...
Me parece que podria ser cuando se ve que una relacion no va bien, por ejemplo, si somos mal atendidas, ignoradas, no nos satisfacen sexualmente o estamos con alguien que sencillamente no nos atrae, en ese caso tampoco seremos infieles mucho tiempo.. Lo que si? Esperate una carta de despedida y nuestra mitad del ropero vacia si no nos das lo que queremos

A
awa_6119839
22/1/11 a las 18:16

que si y no
si no le doy mucha importancia si soy ignorada si me tienen abandonada si . si falta cariño amor. pues en ese aspecto si seriamos o en caso de vengaza tambien pero si somos correspondidas amadas nunca va pasar eso ni miramos aotro hombre mas al esta conmigo

Y
yuksel_6521240
25/5/17 a las 23:21
En respuesta a yuzhen_9383541

Te voy a ser totalmente sincera

Mira.. no se si te va a gustar lo q te voy a decir.. pero las escorpianas ( o yo por lo menos) si podemos ser infieles... yo lo he sido, y varias veces.. pero solo con personas q tenia una relacion, pero no me llenaban por completo.. solo una cuestion sexual.. q disfrutaba lo q duraba el momento y luego me sentia tan vacia como al principio.
Pero a diferencia de otros signos las escorpianas si realmentene estan enamoradas o la persona con la q estan las llena por completo es incapaz de siquiera MIRAR o desear a otro hobmre que no sea el suyo.. por mas q sea Brad pitt en persona..
tenes que hacerla sentir segura en todo momento de lo que sentis por ella.. cuanto la deseas, la amas, lo unica que es ella para vos!

y la distancia no es un problema para nada.. siemrpe y cuando te demuestres presente aunque no sea en persona.. sino a traves de llamadas, mensajitos mails, cartas, lo q sea q se te ocurra para hacerle saber q estas ahi, igual q siempre.

te deseo lo mejor.. y si sos SU hombre no dudes que vas a ser el UNICO!

Hola, mira, mi ex novia es escorpiana y hace meses que me dejó por otra persona, las razones que me dio fue porque no estaba para ella y porque solo nos veíamos los fines de semana, con mis acciones sin querer le hize daño pero nunca me dijo las cosas para cambiarlo, yo soy un chico tauro.
yo le llamaba a diario, siempre le mandaba mensajes, admito que aveces le contescontestaba tatarde, jamas fui infiel, jamas lle menti y la engañe, siemore le dije lo mucho que la amaba, deseadeseaba y me fascinaba ella.
se que estavamos lejos perpero nunca hize alguna accion que hiciera que ella dudara de mi ya que siempre estuve presente, muchas veces le pedi que me hablara, que le pasaba y siempre me contesto que nada
Mi pregunta es si ella se arrepentirá de haberme dejado y empezado a andar una semana después con otra persona. Quiero saberlo para tomar la desición correcta y saber que hacer.
Por favor contes

M
mfedla_6381743
28/5/17 a las 6:08
En respuesta a yuzhen_9383541

Te voy a ser totalmente sincera

Mira.. no se si te va a gustar lo q te voy a decir.. pero las escorpianas ( o yo por lo menos) si podemos ser infieles... yo lo he sido, y varias veces.. pero solo con personas q tenia una relacion, pero no me llenaban por completo.. solo una cuestion sexual.. q disfrutaba lo q duraba el momento y luego me sentia tan vacia como al principio.
Pero a diferencia de otros signos las escorpianas si realmentene estan enamoradas o la persona con la q estan las llena por completo es incapaz de siquiera MIRAR o desear a otro hobmre que no sea el suyo.. por mas q sea Brad pitt en persona..
tenes que hacerla sentir segura en todo momento de lo que sentis por ella.. cuanto la deseas, la amas, lo unica que es ella para vos!

y la distancia no es un problema para nada.. siemrpe y cuando te demuestres presente aunque no sea en persona.. sino a traves de llamadas, mensajitos mails, cartas, lo q sea q se te ocurra para hacerle saber q estas ahi, igual q siempre.

te deseo lo mejor.. y si sos SU hombre no dudes que vas a ser el UNICO!

Totalmente fieles cuando estamos enamoradas. Así pasen años!!!! 

H
hasmik_6381642
23/6/19 a las 19:25

Necesitamos mucho amor, yo no solo quiero saber que mi pareja me es fiel, sino que me reafirme a cada momento que me quiere, que me ama, y qué hay un compromiso o que algún día no muy lejano podemos formar una familia. También que todo está bien, que mi pareja confía en mi, que no está enojado, que en el sexo todo funcionará bien siempre y en lo emocional también. 
Tengo Marte en Géminis, eso me complica un poco la vida, pero soy interiormente muy seria y trato de dejar un hombre que no me da lo que necesito antes de engañarlo.
pero si he jugado con alguno que no formalizó conmigo como pareja, de quien me enamoré perdidamente, y a quien le fui fiel hasta con el pensamiento a pesar de que no lo vi durante un año, solo porque me hizo muy feliz y lo llegué a amar, aunque él no necesitaba mi fidelidad. Pero empecé a obligarme a mi misma a dejar de quererlo y a buscar a otros porque se que ahora no puede darme lo que necesito y me da miedo perder mi tiempo esperando que algún día me pueda hacer feliz y todo sea como antes. 
Asi que puedo concluir que somos fieles pero cuando surgen dudas de cualquier tipo empezamos a fantasear con otros y nos alejamos en vez de pedir lo que necesitamos. Cuando manifestamos la decisión de irnos ya hace rato que las cosas están mal

D
dato_1011749
26/6/19 a las 4:52

yo creo que los escorpio si son infieles, tienen su lado sexual tan innato que opaca su parte amorosa, sobre todo si sabes seducirlos y darles en el punto, pueden caer en una grave dicotomia si estan enamorados y son seducidos por otra persona, pueden llegar a caer en confusion...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir