Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas libra en la amistad

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 14:57
Z
zilin_9165816
11/6/09 a las 20:54

Hola chicas libra, me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre lo que es la amistad(entre chicas)para las libra.Si sois muy envidiosas o no, que es lo que valorais mas en una amiga, y si demostrais vuestro afecto o no.Es que tengo una amiga libra y noto tension y pique entre nosotras, ademas ella es muy ligona(tipico) y parece q solo puede ella hablar de lo suyo y de lo mucho q liga, y cuando comento yo algo de mis cosas, parece q le sienta mal...A qué puede ser debido, la verdad es que no entiendo muy bien a esta libra...Yo soy cancer y noto que esto no va bien.... ayuda porfi

Ver también

I
inass_6484093
12/6/09 a las 9:53


yo soy chica libra, y te diré que yo particularmente, en la amistad con chicas suelo ser un poco desconfiada, pues ya he tenido un millón de problemas con amigas por envidia de ellas hacia mi, vaya, sin yo comerlo ni beberlo.
yo lo que valoro en una amiga es sobretodo la honestidad y la consideración, es decir, que estén a las duras y a las maduras.
envidiosa no me considero, y cuando hay amigas que me cuentan sus aventuras no me da rabia en absoluto, mas bien me comporto como un tío que le da la palmadita en la espalda a su colega cuando se ha ligado a una chica muy guapa.
lo único que me podría molestar de que me contaran sus aventurillas, sería que me empezaran a dar detalles de su vida sexual, pero no por envidia, sino porque me parece de muy mal gusto...pero creo que las cancer soléis ser discretas en ese sentido.
en cuanto al afecto, te diré que yo no lo demuestro demasiado, quiero decir que no soy muy cariñosa y se me olvida mucho decirle a una amiga lo guapa que está cuando se ha puesto algo que le queda especialmente bien, pero cuando me acuerdo lo hago e indudablemente cuando creo que se ha comprado algo bonito o ha hecho algo bien, la adulo siempre, pero que no soy de muchos besos y abrazos vaya.

yo siendo libra me llevo guay con las cancer, no se que puede pasarle a tu amiga, investiga un poco mas aspectos y así sacarás una conclusión.

Z
zilin_9165816
12/6/09 a las 12:33
En respuesta a inass_6484093


yo soy chica libra, y te diré que yo particularmente, en la amistad con chicas suelo ser un poco desconfiada, pues ya he tenido un millón de problemas con amigas por envidia de ellas hacia mi, vaya, sin yo comerlo ni beberlo.
yo lo que valoro en una amiga es sobretodo la honestidad y la consideración, es decir, que estén a las duras y a las maduras.
envidiosa no me considero, y cuando hay amigas que me cuentan sus aventuras no me da rabia en absoluto, mas bien me comporto como un tío que le da la palmadita en la espalda a su colega cuando se ha ligado a una chica muy guapa.
lo único que me podría molestar de que me contaran sus aventurillas, sería que me empezaran a dar detalles de su vida sexual, pero no por envidia, sino porque me parece de muy mal gusto...pero creo que las cancer soléis ser discretas en ese sentido.
en cuanto al afecto, te diré que yo no lo demuestro demasiado, quiero decir que no soy muy cariñosa y se me olvida mucho decirle a una amiga lo guapa que está cuando se ha puesto algo que le queda especialmente bien, pero cuando me acuerdo lo hago e indudablemente cuando creo que se ha comprado algo bonito o ha hecho algo bien, la adulo siempre, pero que no soy de muchos besos y abrazos vaya.

yo siendo libra me llevo guay con las cancer, no se que puede pasarle a tu amiga, investiga un poco mas aspectos y así sacarás una conclusión.

Gracias
Gracias, pues no se lo q le pasa pero me incomodan algunas cosas...en fin el tiempo lo dira....

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:26

Yo libra
justo tengo especial afinidad con los y las cancer, todos mis mejores amigos y amores inolvidables han sido cancer.

Veras, mi ex mejor amiga era cangrejo y justo sentia como tu, siempre habia cierta rivalidad de parte de ella hacia mi, a pesar que yo se que me queria mucho y yo era como su hermana, tambien era muy coqueta y solo queria ser escuchada pero cuando le tocaba escucharme a mi se distraia viendo TV, conduciendo el auto, cambiandome el tema o en cuanto terminaba yo de hablar se quedaba en silencio 3 segundos y yo creia que estaba pensando que aconsejarme pero sorpresa! empezaba con un "Aaaay si amiga como cuando fulanito me invito a... blablabla" y zaz! a escucharla otras 3 horas hablando de lo mismo. Ya cuando me veia bien enojada me pedia perdon, me escuchaba me daba un consejo al ahi se va y me dejaba peor jajaja

Tenle mucha paciencia por que ella en realidad te quiere y mucho, solo que se le va la onda por lo personalistas que son los cancer, en cambio libra somos muy entregados. Se paciente y dile lo que te molesta que seguro te entendera y hasta tratara de cambiar, yo no fui asi y trone horrible con mi amiga, pues a veces libra preferimos actuar que hablar.

Recien empezamos a frecuentarnos de nuevo y ahi va la cosa pero no tan linda como antes.

Mucha suerte y no pierdas por nada esa amistad!

E
eimi_9495013
16/6/09 a las 12:06

En la amistad las libras somos...
eeei!!! que pasa? pues...las libras en la amistad somos a veces demasiado tontas. Porque damos mucho, pero...muchas veces recibimos poco. Ese es nuestro problema. Y por eso...nos volvemos desconfiadas, en mi caso...encuentro que siempre estoy demasiado pendiente de los demas, llamandolos, escribiendolos, y esas personas casi nunca se acuerdan de mi. El caso es cuando tienen algun problema, siempre me llaman, y a veces no se si es bueno o malo. En la amistad, somos los mejores...los mas fieles, cuando encontramos a alguien que nos responde. Damos todo. Por supuesto una amistad con una libra confiada, te dara todo. Y si le defraudas, la perderas para siempre. Yo tuve una amiga, se fue con mi novio. Y por supuesto para mi murio. Espero...que esta opinion sirva...a todos...bss desde ESPAÑA.

A
ariday_5830294
23/6/09 a las 3:24

Para mi (libra también)
La amistad es muy muy muy importante es un intercambio de energia, si solo una cuenta sus problemas y la otra no puedes hasta sentirte agobiada o cansada, significa que no te estan dando energia, solo te la estan quitando!!!!

Lo mejor de la amistad es que no es una obligación, es una simple afinidad y es importante que la sientas muy sincera , que puedas reir , divertirte , correr a contarles algo e incluso hechar lagrimitas con esa persona y que tambien ella pueda hacer lo mismo contigo.

No te aferres a ella por mas buena gente que sea si no sientes total tranquilidad, no es bueno cuando una amistad tiene un trasfondo de competencia y envidia, hay gente que aparece en tu vida para quedarse y hay gente que solo esta de paso para enseñarte algo...ademas no es bueno estar pegada todo el tiempo a una sola amiga porque hay amigas para cada situación....
besos

E
edel_5813163
4/8/11 a las 3:21
En respuesta a eimi_9495013

En la amistad las libras somos...
eeei!!! que pasa? pues...las libras en la amistad somos a veces demasiado tontas. Porque damos mucho, pero...muchas veces recibimos poco. Ese es nuestro problema. Y por eso...nos volvemos desconfiadas, en mi caso...encuentro que siempre estoy demasiado pendiente de los demas, llamandolos, escribiendolos, y esas personas casi nunca se acuerdan de mi. El caso es cuando tienen algun problema, siempre me llaman, y a veces no se si es bueno o malo. En la amistad, somos los mejores...los mas fieles, cuando encontramos a alguien que nos responde. Damos todo. Por supuesto una amistad con una libra confiada, te dara todo. Y si le defraudas, la perderas para siempre. Yo tuve una amiga, se fue con mi novio. Y por supuesto para mi murio. Espero...que esta opinion sirva...a todos...bss desde ESPAÑA.

Las chicas de libra somos.....
Las chicas de libra somos buenas amigas la que alguien dice VERDADERAS AMIGAS!!!!!Son aquellas que estan en las buenas y en las malas contigo te dan toda su dulcura su amor todo lo que tienen al alcance.Sin deberle nada a cambio.Las chicas de libra son muy dulces,bellas,amistosas,bondad osas,amables y les encanta ayudar a quien sea sea malo o sea bueno....unas de las mejores amigas en las que podas confiar es en una chica libra cuanto mas la conozcas mas te mostrara su corazon... EN ESTE MUNDO LAS CHICAS DE LIBRA SON EXELENTES PERSONAS CRANME

E
edel_5813163
4/8/11 a las 3:22
En respuesta a eimi_9495013

En la amistad las libras somos...
eeei!!! que pasa? pues...las libras en la amistad somos a veces demasiado tontas. Porque damos mucho, pero...muchas veces recibimos poco. Ese es nuestro problema. Y por eso...nos volvemos desconfiadas, en mi caso...encuentro que siempre estoy demasiado pendiente de los demas, llamandolos, escribiendolos, y esas personas casi nunca se acuerdan de mi. El caso es cuando tienen algun problema, siempre me llaman, y a veces no se si es bueno o malo. En la amistad, somos los mejores...los mas fieles, cuando encontramos a alguien que nos responde. Damos todo. Por supuesto una amistad con una libra confiada, te dara todo. Y si le defraudas, la perderas para siempre. Yo tuve una amiga, se fue con mi novio. Y por supuesto para mi murio. Espero...que esta opinion sirva...a todos...bss desde ESPAÑA.

Las chicas de libra somos.....
Las chicas de libra somos buenas amigas la que alguien dice VERDADERAS AMIGAS!!!!!Son aquellas que estan en las buenas y en las malas contigo te dan toda su dulcura su amor todo lo que tienen al alcance.Sin deberle nada a cambio.Las chicas de libra son muy dulces,bellas,amistosas,bondad osas,amables y les encanta ayudar a quien sea sea malo o sea bueno....unas de las mejores amigas en las que podas confiar es en una chica libra cuanto mas la conozcas mas te mostrara su corazon... EN ESTE MUNDO LAS CHICAS DE LIBRA SON EXELENTES PERSONAS CRANME SALUDOS,DESDE CHILE MARIANA 39 AÑOS

K
karin_6922160
3/10/11 a las 17:52

Yo tengo una amiga libra
Hola, mira yo soy aries y mi mejor amiga es libra, yo no noto que sea envidiosa, es más suelen acomplejarse con facilidad, aunque mi amiga es guapisima siempre se encuentra algo malo, son muy buenas amigas, siempre está ahí para lo que haga falta, en las buenas, en las malas y en las peores, son muy ligonas eso si, y siempre los hombres caen rendidos a sus pies, por su imán que tienen, viven maravillosas historias de amor, pero van de flor en flor, es verdad, son infieles por naturaleza como las arianas jajaja, pero como amigas para mi es la mejor, solo puedo hablarte desde mi experiencia personal, aunque si le traicionan (yo no lo he hecho) pero se de otras personas que lo han hecho, nunca olvidan, y nada ya es lo mismo, a diferencia de las arianas que perdonamos y olvidamos y podemos volver con la amistad como si nada hubiese pasado.

X
xuhong_6475171
5/10/11 a las 12:01

Ahiiii la amistad....
YO ME CONSIDERO UNA BUENA AMIGA....PERO MUCHO EVALUÓ A LA PERSONA A QUIEN VOY A DAR MI AMISTAD, PERO CUANDO LA TIENE, SOY MUY LEAL,,,, BUENO EN CUANTO A LO DE LIGAR, SOMOS TAN GUAPAS QUE MUCHOS CAEN A NUESTROS PIES SIN PROPONERLO, JAJAJJAJAJA Y SI NOS CONVIENE, PARA QUE HACERNOS DE ROGAR???? JAJJAJAJAA
MIS DOS MEJORES AMIGAS SON UNA SAGITARIO Y UNA LIBRA, COMO YO....CUANDO VEO LAS COSAS DE MI AMIGA LIBRA ME VEO REFLEJADA EN ELLA Y TRATO DE DARLE CONSEJOS COMO ME LOS DARÍA A MI, Y ESO QUE TU DICES QUE HABLAN HABLAN Y POCO ESCUCHAN, CREO QUE A VECES ES CIERTO, PERO AMIGA, DICELO CON TACTO PERO DICELO, CRÉEME, ELLA COMPRENDERÁ SU ERROR Y LO RECTIFICARA Y SI NO ES TU VERDADERA AMIGA SE ALEJARA DE TI...BESITOS

K
katty_9774749
14/10/11 a las 14:57

Amistad 100% verdadera
Soy de libra y tengo amigas contados con los dedos, sinceramente muy pocas y soy buena onda, me cuentan toda su vida y soy la que GUARDA LOS SECRETOS de todas y no los divulga, soy de estar siempre pendiente de saber de sus vidas mas alla de la distancia les escribo un mail contandole de mi y pidiendole saber de ellas y por mas q no me responda las entiendo y comprendo. Despues tengo conocidas con las q voy al gym o practico deportes y con ellas soy de charlar y ser buena onda pero no soy de contarle mis problemas y a veces parezco algo cerrada o mala onda pero no es porq no me caigan bien simplemente porq no confio mucho en ellas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook