Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas escorpiones

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 5:34
A
an0N_615874799z
20/12/06 a las 20:46

Espero que me puedan decir como somos las chicas escorpiones pq yo soy de caracter fuerte y quiero saber si todas son asi y cuales son los signos que son compatibles con un escorpion gracias.....

Ver también

J
juani_9019421
21/12/06 a las 1:56

Perfectas!!!
somos simplemtente perfectas jaja y bueno si tenemos caracter fuerte no nos dejamos con nadie, aveces un poco directas al decir las cosas , muy sencibles a su vez, almenos con mi experiencia creo q los mas compatibles son virgo y cancer eh! tienen un caracter muy llevadero almenos cancer q son todo amor pero no te fies ! xq soooon....

B
biying_5534248
27/12/06 a las 19:04

Capris
Hola!!

desde mi experiencia los más compatibles son los capricornio.

Y
ye_5773144
28/12/06 a las 2:05

Somos..........
bueno en principal.nuestros ojos son penetrantes.para mas informacion visista www.ritmoromantica.com.pe bye

Y
yunjie_5664314
28/12/06 a las 13:18
En respuesta a biying_5534248

Capris
Hola!!

desde mi experiencia los más compatibles son los capricornio.

Tu crees?
Hola!!

Cuentame tu experiencia entre capricornio y escorpio.Crees que se pueden llevar bien?
Que les gusta a los escorpiones de los capris y al reves?.Como se cocnquista a una escorpiana?

Saludos y gracias!!!

A
asun_9367496
28/12/06 a las 13:55

Siiii!!! arriba las escorpio
pos si somos todas asi,weno yo al menos xika de caracter fuerte atrevida y sincera nadie m pued parar xk m como a to2 los k m toquen las narices arriba las escorpio!!!!

T
tiara_9862825
28/12/06 a las 15:34

Qué cómo somos???.
Soy de escorpio y conozco a unas cuantas chicas del mismo signo.Y si... tenemos varias cosas en común. Para comenzar: carácter fuerte, lo que no quiere decir que seamos insoportables. Simplemente nos hacemos notar (y creo que no es malo) por nuestra personalidad. Somos o por lo menos, tratamos de ser honestas con nosotras mismas y con los demás. Detestamos el doble discurso y la estrechéz mental. Al mismo tiempo, somos gente sensible: nos preocupamos por la gente que queremos y damos todo cuando alguien nos importa.
Besossss y felicidades para todas y todos de todos los signos.

D
dona_6087048
28/12/06 a las 19:27
En respuesta a yunjie_5664314

Tu crees?
Hola!!

Cuentame tu experiencia entre capricornio y escorpio.Crees que se pueden llevar bien?
Que les gusta a los escorpiones de los capris y al reves?.Como se cocnquista a una escorpiana?

Saludos y gracias!!!

Mentira
kon kien es mejor es con un gemenis es de lo mas.... pero es fin mi novio es capricornio y no agunta nada pero aun asi lo kiero

D
dona_6087048
28/12/06 a las 19:27
En respuesta a yunjie_5664314

Tu crees?
Hola!!

Cuentame tu experiencia entre capricornio y escorpio.Crees que se pueden llevar bien?
Que les gusta a los escorpiones de los capris y al reves?.Como se cocnquista a una escorpiana?

Saludos y gracias!!!

Mentira
kon kien es mejor es con un gemenis es de lo mas.... pero es fin mi novio es capricornio y no agunta nada pero aun asi lo kiero

D
dona_6087048
28/12/06 a las 19:30

Puesla verdad
Somos irresistiblemente bellas,provocadoras siempre tenemos lo k keremos,un poco agresivas de caracter fuerte cuando no nos parece algo lo decimos sin intimidarnos pues yo soy haci y nos llevamos muy bien kon geminis.

E
edisa_7461370
31/12/06 a las 12:07

Yo soy escorpio
nosotras las escorpio si tenemos caracter fuerte cuando nos enojamos con alguien q queremos matar a quien sea pero tambien somos simpaticas chistosas y amables cariñosas y buenas personas aunque yo soy malcriada y gritona pero hay muchas personas q son asi sin ser este signo y tambien cuando nos enamoramos queremos estar rapido con esa persona bueno no se si eres asi pero yo si esto es lo q te puedo decir saludos cuidate

A
an0N_586340399z
1/1/07 a las 23:17

Cosas en las que estoy de acuerdo y cosas con las que no lo estoy.
Yo tambien soy escorpio, como propio nick indica y yo comparto las caracteristicas siguientes: 1. que somos de caracter fuerte (lo que significa simplemente, para mi, que tenemos las ideas muy claras y las expresamos así tal cual.), 2. somos muy sensibles a su vez, 3. con ojos muy penetrantes, 4. que cuando nos enamoramos, queremos empezar a salir YA MISMO con esa persona, somos MUY impacientes.

Por el contrario, estoy en desacuerdo (ya que yo no comparto las caracteristicas que ahora diré) con las siguientes caracteristicas: es totalmente falso k nos llevamos bien con geminis, es el signo que más repelús me causa, són unos falsos, y lo que más odiamos en el mundo los escorpio és la hipocresia. 2. somos chicas atrevidas: yo no lo soy para nada, soy muy timida.

Además quiero añadir dos caracteristicas más de las chicas y chicos escorpiones: somos personas introvertidas, que si no estamos en "nuestro ambiente" (es decir, con gente que tenemos mucha confianza) no nos abrimos demasiado. Y la segunda caracteristica es: que somos MUY sexuales, para nosotros el sexo es una parte muy importante de la relación.

a mi tambien me gustaria saber que signos son compatibles con escorpio... yo tuve un ex-novio escorpio y fue un completo desastre al final... era muy egoista, solo buscava que lo satisfacieran a el en todos los aspectos, no solo en el sexo, y en cambio el no daba nada a cambio. Ahora me gusta un chico capricornio, así que si decís que son compatibles... de ... madre jejeje:p Besos!!!

X
xueli_6140185
4/1/07 a las 21:12

Yo tb soy escorpio
bueno yo soy chica escorpio y asi por encima puedo decir que soy, tímida en parte, soy muy mia no me gusta contar mis cosas a nadie, en las relaciones me gusta darlo todo, me gusta ser cariñosa y soy muy atenta, en el sexo pues soy bastante agresiva se podria decir y la verdad es que se nota cuando no voy bien con un chico porque ya no mantengo relaciones sexuales tan amenudo pueden pasar hasta meses.
A ver que mas cosas, a la hora de seducir, me encanta echar miradas, mirar de reojo e insinuarme sin dejarlo todo claro para impacientar al chico.

me gusta que me traten con cariño, no me gusta llamar mucho la atención pero de vez en cuando me gusta que se fijen en mi... me gusta darle un poco de celos a mi pareja pero no una cosa excesiva, me gusta que vea que puedo estar con cualquier otro pero que estoy con el porque le quiero y que no lo cambiaria por nada, me gusta dejarle eso claro.

tengo una personalidad fuerte y a la vez floja, fuerte porque cuando tomo una decision me da igual lo que se ponga por delante pero en las relaciones sobre todo al principio soy bastante sumisa, hasta que me canso. Soy rencorosa y vengativa y hasta que no devuelvo el sufrimiento causado no puedo dejar de odiar.

Soy un poquito orgullosa a veces, depende del motivo.

me gusta ser unica, ser diferente, especial y que la gente lo reconozca.

Me gusta escuchar los problemas de mis amigos aconsejarlos y tranquilizarlos, me gusta hablar con propiedad y transmitir tranquilidad en mis palabras.

soy muy comprensiva, tal vez demasiado.
No se que más decir. jaja
Bueno aqui una pequeña descripcion de mi caracter

X
xueli_6140185
4/1/07 a las 21:15
En respuesta a xueli_6140185

Yo tb soy escorpio
bueno yo soy chica escorpio y asi por encima puedo decir que soy, tímida en parte, soy muy mia no me gusta contar mis cosas a nadie, en las relaciones me gusta darlo todo, me gusta ser cariñosa y soy muy atenta, en el sexo pues soy bastante agresiva se podria decir y la verdad es que se nota cuando no voy bien con un chico porque ya no mantengo relaciones sexuales tan amenudo pueden pasar hasta meses.
A ver que mas cosas, a la hora de seducir, me encanta echar miradas, mirar de reojo e insinuarme sin dejarlo todo claro para impacientar al chico.

me gusta que me traten con cariño, no me gusta llamar mucho la atención pero de vez en cuando me gusta que se fijen en mi... me gusta darle un poco de celos a mi pareja pero no una cosa excesiva, me gusta que vea que puedo estar con cualquier otro pero que estoy con el porque le quiero y que no lo cambiaria por nada, me gusta dejarle eso claro.

tengo una personalidad fuerte y a la vez floja, fuerte porque cuando tomo una decision me da igual lo que se ponga por delante pero en las relaciones sobre todo al principio soy bastante sumisa, hasta que me canso. Soy rencorosa y vengativa y hasta que no devuelvo el sufrimiento causado no puedo dejar de odiar.

Soy un poquito orgullosa a veces, depende del motivo.

me gusta ser unica, ser diferente, especial y que la gente lo reconozca.

Me gusta escuchar los problemas de mis amigos aconsejarlos y tranquilizarlos, me gusta hablar con propiedad y transmitir tranquilidad en mis palabras.

soy muy comprensiva, tal vez demasiado.
No se que más decir. jaja
Bueno aqui una pequeña descripcion de mi caracter

Algunas cosillas que se me olvidaban
bueno se me habia olvidado comentar que cuando me enamoro como a vosotras os pasa tengo ganas de estar con esa persona todo el tiempo y voy super deprisa a veces hasta agobio.

y en cuanto a los signos compatibles estuve con un sagitario 6 años y nos hemos llevado siempre super bien y nos seguimos llevando muy bien, hay mucha compenetración entre los dos, somos casi iguales pero el amor se esfumo...ahora queda una gran amistad

S
suceso_693022
4/1/07 a las 21:56
En respuesta a juani_9019421

Perfectas!!!
somos simplemtente perfectas jaja y bueno si tenemos caracter fuerte no nos dejamos con nadie, aveces un poco directas al decir las cosas , muy sencibles a su vez, almenos con mi experiencia creo q los mas compatibles son virgo y cancer eh! tienen un caracter muy llevadero almenos cancer q son todo amor pero no te fies ! xq soooon....

Arribaaaaa las escorpionas jajajaja
Hola chicas yo comparto sus descripciones de como somos las escorpionas, yo tambien me considero una persona de caracter fuerte y tienen toda la razonnn de mirada fuerte y penetrante, siempre me dicen que con mi mirada digo todo, seraaa??? jajajaja, me considero una persona timida, y conincido con ustedes que cuando no nos sentimos en nuestro ambiente rodeados de nuestros amigos pues batallamos mucho para integrarnos.Cuando me enamoro lo doy todo me entrego al 10000%, no me gustan los juegos y por eso soy una persona fiel y exigo lo mismo.Necesito ayuda alguna a andado con un sagitario????.Saluditosss

M
meixia_5412363
5/1/07 a las 2:02

Una chica escorpio
MI CHICO DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO ES UN LEO Y NOS COMPLEMENTAMOS MUY BIEN EN TODO, YO SOY UNA AUTENTICA ESCORPIO.AMIGA DE MIS AMIGAS,VENGATIVA, SI ME LA HACEN ME LA PAGAN,MUY CARIÑOSA CON MI PAREJA Y SOY DE EL SOLO, UN POCO MANDONA Y MUY MUY TRABAJADORA Y ORGANIZADORA, ESCUCHO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME CUENTAN SUS MUCHOS PROBLEMAS Y YO NO LES CUENTO LOS MIOS, PERO SE ESCHUCHAR Y ACONSEJAR Y SIEMPRE TENGO LA RAZON, POR ESO ME VUELVEN CON SUS PENAS Y LUEGO SIO TE HE VISTO NO ME ACUERO, PIENSO QUE EN EL FONDO NOS TIENEN ENVIDIA, POR QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y NOS CUESTE LO QUE NOS CUESTE NOS SALIMOS CON LA NUESTRA Y ESO NO SUELE GUSTAR A LOS DEMAS SIGNOS PR ESO SOMOS ENVIDIADAS.

R
renate_734241
17/1/12 a las 5:34

Algo mas para agregar
al igual que todas uds , yo tambien soy escorpio ...... no todas somos tan indiferentes o somos de caracter muy fuerte, mm por mi parte me considero que soy bastante dulce, de buenos sentimientos y me gusta brindarle mi calor y bienestar a los demas.... no me gusta ser tan acelerada o tan violenta a la hora de enfrentarme con las situaciones , me gusta pensar, planear y hacer las cosas despacio y con seguridad ...mato y remato el que me hace una mala jugada .... soy muy posesiva con las personas que amo, no doy tregua en una pelea, creo que tanto chicas y chicos escorpiones somos de una gran inteligencia que muchas veces hace que los demas abrume a los otros, aunque aun no eh perdido mi virginidad ( no me averguenzo de eso) me considero que soy demasiado apasionada y que en un solo beso soy capaz de subir al cielo al que beso para desps bajarlo de golpe a la realidad.... ademas aunque soy muy dulce mee considero de que soy bastante orgullosa , intuitiva y segura de mi misma, ademas de que considero que tengo una mirada demasiado interesante

en muchas ocasiones prefiero actuar de una manera controlada a miedo armar un escandalo de proporciones apocalipticas por la intensidad de mis emociones

me gusta ser consejera y prefiero meter mis problemas en un hueco y que nadie se de cuenta de eso,odio cuando alguien se pone como detective y trata de descubrir mis secretos , aunque tengo mucho problema para yo bajar la cabeza y aceptar cuando cometo un error creo que muchas chicas escorpiones compartimos estas cualidades, ademas de que muchas somos muy bellas , sensuales y un gran cofrecito de sorpresas

y de verdad que si tenemos nuestra cajita de sorpresas para dejar boca abierto tanto al sexo opuesto como a los del mismo sexo ( claro por razones de envidia)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir