Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas de cancer en el amor???

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:47
W
wiliam_9479525
7/7/10 a las 18:23

como se llevan con escorpio?

que buscarian ellas en un escorpio?

Ver también

A
aatika_5430760
23/7/10 a las 2:08

Por si te sirve de ayuda.
En el amor busco comprensión, lealtad, paciencia, cariño, que me mimen, que me respeten. Para mí es básico poder hablar de cualquier tema con la persona que amo. Y que respete mis silencios, mis cambios bruscos de humor. Necesito segurirdad.

Yo doy mucho amor, tanto que sé que a veces soy asfixiante. Quiero estar con la persona amada y si no puedo me paso el día pensando en él ( en mi caso un libra). Me gusta reir y que me hagan reir. Me gusta compartir cosas, pensamientos, conversaciones, tener detalles materiales o inmetariales... el amor se construye día a día . Parezco fría pero soy sensiblke y vulnerable.

Nunca he tenido una relación de pareja con un escorpio pero tengo amigos de este signo y mi madre es escopio. Creo que una mujer cáncer que se acepte tal y como es, es una de las pocas que se puede enfrentar a un escopio. Vosotros sacais el aguijón y peleáis hasta la muerte, los cangrejos somos más precavidos pero al igial que el animal que nos representa podemos ser duros y fríos... aunque sea externamente. Con mi madre me llevo bien, siempre nos hemos entendido más allá de las palabras.

Como escorpio debes tener clara una cosa: una mujer cancer nunca va a cambiar, ni siquiera por amor. te amará con toda su alma pero no renunciará a ser ella misma. Siempre necesitará un hueco para si misma, y si no lo tiene, ¡ prepárate! Se volverá, sin que ella sepa la razón, en el ser más hostil de la tierra.

¡Cuidado con tu aguijón! La cangreja correrá a refugairse en su caparazón y puede que algún día te sorprenda atacandote con sus tenazas.

Sé tú mismo, a ninguna mujer, sea cáncer o del signo que sea le gusta que le vendan la moto.

Cuando estamos de buenas somos dulces, sensibles, divertidas y alocadas.

Besos

H
hania_9662709
4/8/10 a las :12

Lo dificil con escorpio
Te hablo desde mi experiencia personal con dos escorpio: me encanta su seguridad, la originalidad, la pasión, personas de ideas y objetivos claros, me hacen sentir unica como ningun otro signo lo cosigue pero a la vez me crean mucha inseguridad!!! son las unicas personas con las que no consigo intuir lo que piensan, lo que sienten: saben ocultarlo como nadie y es algo que a los cancer nos suele atemorizar bastante. Normalmente, a los pocos dias de conocer a una persona, más en una relacion intima, se exactamente lo que siente por mi... con escorpio no! y eso hace que me tenga que mover sobre terreno no seguro
Escorpio tiene TODO lo que pueda desear una mujer cancer, pero debera ser mas demostrativo y arriesgarse o ella se asustara.
si quieres cazar a una cangreja, ve a por todas! muestrate seguro que caera con todo el equipo

G
gladiz_8780559
5/8/10 a las 19:47


Yo soy Cáncer y si ahora tengo una experiencia un poco enfermiza y sadomasoquista con un Escorpio. Sería genial que tal vez puedas responderme esto: http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f3842_f180-Chica-cancer-chico-escorpio-contame-tu-experiencia-o-decime-que-pensas.html#0r

En sí te digo todos dicen que somos una combinacion genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest