Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas cancer??no se ni como soy

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 21:04
D
dharma_8763039
1/7/06 a las 18:35

HOLA SOY UNA CHICA CANCER Y A VECES NO SE NI QUE KIERO NI COMO SOY O XQ ME COMPORTO DE UN MODO U OTRO.QUISIERA SABER COMO SON LAS CHICAS CANCER EN REALIDAD,SUS VIRTUDES,DEFECTOS,COSTUMBRES,....ETC.TODOOOOOOO!!!-!
MILLON DE GRACIAS BESOSS

Ver también

Y
ylenia_6265683
1/7/06 a las 22:14

Jeje..
yo tambien soy cancer y la verdad es ke yo tampoco se como soy.por lo ke he leido nuestro signo se rige por la luna,asi ke dependiendo de la luna somos de una forma u otra.yo por ejemplo tengo muuuuchos cambios de humor,un dia soy muy extrovertida y al otro no kiero hablar con nadie,etc.. nos comportamos segun nos sentimos.pero bueno,yo no soy experta en esto asi ke no se...

E
eldy_9926588
5/7/06 a las 3:53

A veces tampoco me entiendo
Soy cáncer y mi personalidad es tremendamente compleja , soy muy emotiva, en exceso creo. Pero mi corazón es gigante. A veces me encierro en mi caparazón y no hay quien me haga salir, creo que es característico de Cáncer

M
milene_6754858
7/7/06 a las 21:04

Virtud - defecto 1
Hola soy Melisa y mirá te cuento...

Cancer es el signo más debil de todo el zodiaco, es el más sensible. Por lo tanto puedes llorar de agonia y al segundo estas riendo a carcajadas. Tenemos una personalidad cambiante depende de las fases de la luna, nuestro planeta regente. Otra de nuestras cualidades es que somos muy tímidas pero no por eso dejamos de ser sociables porque por otro lado somos muy dependientes. Necesitamos el cariño de las demas personas para sentirnos seguras. Necesitamos alguien que nos defienda, alguien que hable por nosotras. Nuestro signo es de los más amables, cálidos dulces... pero ya que vivimos en una montaña rusa de emociones hay dias que no somos nosotros... estamos de malhumor todo el dia y nadie nos soporta!!