Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas cancer??no se ni como soy

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 21:04
D
dharma_8763039
1/7/06 a las 18:35

HOLA SOY UNA CHICA CANCER Y A VECES NO SE NI QUE KIERO NI COMO SOY O XQ ME COMPORTO DE UN MODO U OTRO.QUISIERA SABER COMO SON LAS CHICAS CANCER EN REALIDAD,SUS VIRTUDES,DEFECTOS,COSTUMBRES,....ETC.TODOOOOOOO!!!-!
MILLON DE GRACIAS BESOSS

Ver también

Y
ylenia_6265683
1/7/06 a las 22:14

Jeje..
yo tambien soy cancer y la verdad es ke yo tampoco se como soy.por lo ke he leido nuestro signo se rige por la luna,asi ke dependiendo de la luna somos de una forma u otra.yo por ejemplo tengo muuuuchos cambios de humor,un dia soy muy extrovertida y al otro no kiero hablar con nadie,etc.. nos comportamos segun nos sentimos.pero bueno,yo no soy experta en esto asi ke no se...

E
eldy_9926588
5/7/06 a las 3:53

A veces tampoco me entiendo
Soy cáncer y mi personalidad es tremendamente compleja , soy muy emotiva, en exceso creo. Pero mi corazón es gigante. A veces me encierro en mi caparazón y no hay quien me haga salir, creo que es característico de Cáncer

M
milene_6754858
7/7/06 a las 21:04

Virtud - defecto 1
Hola soy Melisa y mirá te cuento...

Cancer es el signo más debil de todo el zodiaco, es el más sensible. Por lo tanto puedes llorar de agonia y al segundo estas riendo a carcajadas. Tenemos una personalidad cambiante depende de las fases de la luna, nuestro planeta regente. Otra de nuestras cualidades es que somos muy tímidas pero no por eso dejamos de ser sociables porque por otro lado somos muy dependientes. Necesitamos el cariño de las demas personas para sentirnos seguras. Necesitamos alguien que nos defienda, alguien que hable por nosotras. Nuestro signo es de los más amables, cálidos dulces... pero ya que vivimos en una montaña rusa de emociones hay dias que no somos nosotros... estamos de malhumor todo el dia y nadie nos soporta!!
por fuera podemos parecer un poco antipaticas y alejadas, pero eso es una de muuuuuchas capas que nos ponemos para proteger nuestros tiernos y vulnerables corazoncitos ^^ ¡¡digamos que somos como una cebolla! xDD Por eso no hay que odiarnos, no somos lo que parecemos ser. Y . Nuestro signo tiende a ser depresivo ya que cualquier cosa nos afecta. Otra capa seria que por fuera parecemos fuertes e impenetrables, como el caparazón del cangrejo nuestro animal simbolico, pero por dentro somos -como ya dije- muy sesibles y debiles, como el cangrejo es tambien por dentro ¡es tooo chuavechito!!
Una de sus virtudes... o defectos... nuestra exesiva imaginacion.
Ademas somos muy soñadores y vivimos en las nuves. Por eso podemos ser -o al menos yo si lo soy- un poquitin distraidas ^^ pero tenemos una gran memoria... si nos empeñamos en recordar supongo.
Somos muy romanticas y enamoradizas, no nos gustan los engaños y que nos mientan ya que somos muy honestas, y somos %100 celosas aunque puede que seamos demasiado timidas como para demostrarlo. Nos morimos por dentro de los celos!! Somos muy caprichosas... puede que eso sea una cualidad mas que nada de la mujer no?? bueno justamente nuestro signo representa la mujer. Envidiosas pero no llegamos a odiar. NUestro lema es "yo te amo porque soy tu dueño" quiere decir que nacemos para amar y ademas somos mmmuuuuuy posesivas ^^ no es mi caso pero por ahi escuche que somos muy materialistas (los ascendentes cambian al tipico cancer, yo lo tengo en geminis; los pensadores)
¿nunca oyeron hablar de que la luna como que cambia las mareas? :S algo por ahi hay pero no me acuerdo jeje bueno, por eso tambien nuestro lugar de la suerte y que mejor nos queda es el mar. Ademas somos un signo veranero.
Ahhh y cancer no solo simboliza a la mujer.. sino que a la madre!! por eso son tan protectores como cuidar a un bebé..

Viven encerrados en sus casas porque es su lugar predilecto.

Un buen lugar para nosotras es una casita alejada o no tanto de la ciudad y el ruido, con extensos campos llenos de animalitos y al lado del mar y la playa, con el silbido del viento tooo tranquilito.

¿a que les gusto?

ahi tienen unameta mis cancer casense, tengas hijos y vivan a un lugar como ese xDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir