Foro / Astrología y Tarot

Como son las capricornio en la cama?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 16:26
A
an0N_574392899z
30/7/07 a las 3:04

?

Ver también

S
shila93
31/7/07 a las 21:15

100% curiosas
PUES SOY CAPRICORNIO, Y ME GUSTA MUCHO SER APASIONADA Y ENTREGARME COMPLETAMENTE PARA QUE LA PERSONA CON QUIEN ESTE SIEMPRE ME SEÑALE COMO UNA BUENA AMANTE ...ME GUSTA MUCHO EXPERIMENTAR EN EL CUERPO DE MI PAREJA ...HACER LO JAMAS EXPERIMENTADO POR MI PAREJA ...ME GUSTA SER DOMINATE Y LLEVAR LAS RIENDAS DE LA RELACION ......Y YA CUANDO SIENTA QUE SOY LA REINA PUES ME GUSTA QUE ME DOMINEN UN POCO -.....SEDO ESE PERMISO Y SIEMPRE SIENDO MUY SUTIL Y A LA VEZ MUY AGRESIVA....

M
mami_5823273
6/8/07 a las 17:50

Somos
Misticas, salvajes, románticas y espirituales.

A
an0N_945548399z
8/8/07 a las 12:21

Jeje
Pues nos atrevemos con todo... estoy de acuerdo con quien ha dicho que somo curiosas!!

;P

W
waldir_9862153
11/8/07 a las :40

De verdad lo deseas saber?
Hola soy hombre pero tuve relacion con una mujer capri (yo tambien soy capri) y te puedo decir que acabas de topar con el hueso mas duro de roer del zodiaco, las mujeres y hombres capricornio se resisten al sexo hasta que les duele, pero cuando se desatan, son los mas apasionados, salvajes, romanticos, fogosos seres que puede haber, somos unos cubos de hielo con pies, pero cuando nos desatana en la cama..... solo escorpion se compara....... intentalo y veras el resultado, mordiscos, arañazos, fantasias, lo que te guste.....

K
katy_8994048
11/8/07 a las 2:17

Hola
Te diré que somos un signo muy imaginativo, nos encanta crear nuestras propias fantasías, y a la vez dominar un poco la situación nos entregamos con todo cuando queremos de verdad, tanto en lo carnal como en lo espiritual.
lili

D
dorina_8322347
13/8/07 a las 18:34

Muy calientes...!!!
yo soy una chica capricornio y te puedo decir que somos muy apasionadas, demasiado, yo en lo perosonal sólo con un chico de signo escorpion me he sentido super satisfecha.
nos encanta probar de todo y demostrar con nuestra pasión y sensualidad lo mucho que sentimos por la persona que nos vuelve locas!!!!
asi que si te animas o ya lo hiciste con tu chica capricornio no te vas a arrepentir!
chao

N
ni_7093347
16/8/07 a las 7:07

Depende...
SI ESTAMOS CON ALGUIEN QUE DE VERDAD NOS INTERESA SOMOS MUY EXPLENDIDAS ENTREGAMOS TODO, SI SOLO ES UN MOMENTO DE BUEN SEXO LO DISFRUTAMOS Y CALIFICAMOS AL AFORTUNADO, ESO SI SIEMPRE ESPERAMOS RECIBIR LO MISMO QUE DAMOS.....

S
sumi_9545191
17/8/07 a las 14:28

Hola yo no voy a decir si somos calientes o no....
x una razón: creo q todas las mujeres independiente del signo q puedan pertenecer lo somos.
Lo q nos podría diferenciar respecto a nuestro signo, x lo menos a mí, es q me lo pienso todo mucho aún estando en la cama le doy vueltas a la cabecita.
Necesito sentir mucha seguridad respecto a los sentimientos de la otra persona para entregarme del todo.
En fín q podemos ser según nos hagan sentir.

L
lianet_7830640
24/8/07 a las 7:55

Torta no pan duro
Solo puedo decirte que habiendo atraccion de dos partes la pasion y el corazon mandan y eso inevitablemente terminan en el mejor sexo, despues de eso nadie quiere pan duro, pero tb he leido que este signo se le cataloga como aquel que practica la profesion mas antigua del mundo...... la prostitucion que no con tono moralista creo que eso es comer pan duro, en definitiva con un capricornio te puedes sorprender, todo depende de como se cruzen las feromonas mutuas.
si alguien te quita el sueño, si solo con mirarle te enciendes, si quieres gritar su nombre y te isnpira poesia, y te corresponde .....uff te envidio porque ese sera tu mejor sexo y quizas no sea con una capricornio pero si ers cancer lo mas probable que asi sea.

L
lianet_7830640
24/8/07 a las 8:06
En respuesta a waldir_9862153

De verdad lo deseas saber?
Hola soy hombre pero tuve relacion con una mujer capri (yo tambien soy capri) y te puedo decir que acabas de topar con el hueso mas duro de roer del zodiaco, las mujeres y hombres capricornio se resisten al sexo hasta que les duele, pero cuando se desatan, son los mas apasionados, salvajes, romanticos, fogosos seres que puede haber, somos unos cubos de hielo con pies, pero cuando nos desatana en la cama..... solo escorpion se compara....... intentalo y veras el resultado, mordiscos, arañazos, fantasias, lo que te guste.....

Pero que claras son tus palabras
tienes mucha razon tus palabras son mas claras que las mias yo escribi torta no pan duro. pues que me haz sacado las palabras de la boca.

G
gia_8805742
24/8/07 a las 21:48

Como son:
las capri, asu...que les diria se van a impresionar, los capri si se sueltan, ya lo he escrito mezclan y crean un ambiente propicio de engreimiento, seduccion,antes de ir a la cama se caracteriza por su tecnica muy depurada, y el autocontrol lo define(similar a la tecnica del taoismo), toda su estrategia-tactica que usa para escalar tambien lo usa en el sexo.. aveces me quedo admirado como tanto lo planifican...las calientan, luego frenan, seducen, someten, luego aceleran, suben bajan, fantasean, en fin etc... al termino suelen ofrecer algun detalle apropiado..el preambulo, el acto y la finalizacion tiene repertorio, eso no lo hacen los otros signos, bueno lo malo es que al tener demasiada energia el capri continua fogos y eso trae problemas es que no todo es sexo... saludos

A
arleth_6531686
25/8/07 a las 18:48

Bn
algunas somos divertidas y otras aburridas

A
arleth_6531686
25/8/07 a las 18:49
En respuesta a sumi_9545191

Hola yo no voy a decir si somos calientes o no....
x una razón: creo q todas las mujeres independiente del signo q puedan pertenecer lo somos.
Lo q nos podría diferenciar respecto a nuestro signo, x lo menos a mí, es q me lo pienso todo mucho aún estando en la cama le doy vueltas a la cabecita.
Necesito sentir mucha seguridad respecto a los sentimientos de la otra persona para entregarme del todo.
En fín q podemos ser según nos hagan sentir.

Hola
me llamo jeimy y estoy de acuerdo con tigo cada una sabe que hacer en la cama

A
arleth_6531686
25/8/07 a las 18:52
En respuesta a arleth_6531686

Bn
algunas somos divertidas y otras aburridas

Hola
soy jeimy y soy buena en la cama

A
an0N_985903999z
25/8/07 a las 20:49

Somos lo máximo!!!!...
Como capri te puedo decir que somos únicas, las chicas capricornianas somos diferentes a los demás signos..muy creativas. Yo sé porq te lo digo

R
rayhan_8537364
25/8/07 a las 21:41

Calentes
son calientes como yo

Q
qin_8644500
30/8/07 a las 3:52

Ke tal..!!!!
Los capricornios son muy creativos y ademas gozan de tener una relacion con otras parejas haaaa..!!!
pero eso si es un hombre que es fiel porque cuando ama a una persona la adora para siempre..

att.raymundo

O
ouiza_5654972
30/8/07 a las 16:26

Hola que tal ?
Pues te diré que yo personalmente, soy muy apasionada incluso a veces egoista, los hombres me cansan mucho así que voy a lo mio, y cuando lo he conseguido trato de cumplir en la medida de los posible quizás si pecamos de ser un poquito egoistas aunque luego en realidad nos lo curramos y aparentamos que no, porque en el fondo tenemos un sentimiento de responsabilidad, bueno en realidad hablo por mi misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir