Foro / Astrología y Tarot

Como somos los leos?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 10:08
M
mary_5474956
8/4/06 a las :57

hola, como somos los leos, que caracteristicas nos distinguen?yo soy de caracter fuerte, pero a la vez sensible,me considero alegre, bromista, poco amigable, me considero trabajadora, responsable, y no tolero esperar durante mucho tiempo...

Y tu, como te caracterizas?

Adrisuarez

Ver también

M
maha_9905157
9/4/06 a las 6:14

Mmmmmmmmmm.
tenemos las mismas caracterizticas, k bien...

A
an0N_828785299z
10/4/06 a las 2:23

Te falto una cosa
todo tengo yo como tu pero soy muy celosa

M
mary_5474956
10/4/06 a las 16:06

Hola mari
es verdad, tambien soy muy celosa, aunque la verdad desearia no serlo, porque me trae problemillas con mi novio...

Saludos.

A
an0N_828785299z
11/4/06 a las 2:58

Hola adri
entonces ya somos dos super celosas y esto nos atrae problemas con nuestra pareja, yo tambien quisiera ser menos necesito ir a un psicologo.

B
betty_8643062
12/4/06 a las 2:10

Ya somos dos
tenemos el mismo comportamiento
creo que somos especiales

J
jia qi_7271241
12/4/06 a las 7:44

Jajajaja
Definitivamente somos igualitas!!!! yo soy celosa hasta con mis amigos!!!!! de hecho tuve q ir a un psicologo hace como 1 año porq ya no podia mas con esos malditos celos!!!!! pero aun siguen!!!!!! q karmilla!!!!

M
misbah_8898020
12/4/06 a las 13:06

Yo también me identifico!
Como buena leo que soy me identifico con las características que has especificado, y lo de los celos sobretodo!! no sabía que fuera una característica de las leo!!! Yo añadiria coqueta y un poco egocentrica, qué decis??

I
ivie_9483004
12/4/06 a las 23:28

Cierto¡¡¡
Supercelosas hasta con los amigos y familiares. Ahora que a trabajar no nos gana nadie, somos incansables y siempre estamos haciendo algo constructivo, nada de rascarnos la barriga. Somos los mejores, para que negarlo

M
mariya_9593122
13/4/06 a las :25

Soy una leo auntentica, jejeje
Me considero muy celosa y además me gusta.
Trabajadora como la q más.
Bastante egocéntrica como también habeis dicho, pienso en mi sin darme cuenta, pero si puedo hacer algo x los demás ahi estoy la primera.
No soy rencorosa pero si tengo la oportunidad de vengarme, me vengo.
Siempre q me planteo una meta tengo q llegar sea como sea.
Y sobretodo y creo q todos los Leo lo tenemos es el orgullo, o no?
X cierto, no se si sera x el signo xo los colores naranja, amarillo y rojo me dan mucha energia y mi metal es el oro, a todos los Leo os pasa?

P
pili_8443998
13/4/06 a las 15:23

Leo original
Hola, soy una leo original, me considero una persona honesta, buena, sencilla, muy fiel y entregada por completo, aunque si de ver la otra cara de la moneda se trata, pues de carácter bien fuerte, dominante, me gusta hacerme notar, brillar, y defiendo mi amor como toda una verdadera leona.Ah¡ y muy buena madre.

C
corina_8333093
13/4/06 a las 17:10

hola!
hola Adrisuarez! en realidad creo que los leo somos de caracter fuerte, pero de buenos sentimientos y acciones, yo tambien soy muy alegre , me gusta verle el lado positivo a todo lo que hago o me pasa, me gusta conocer gente,soy trabajadora, responsable , y tampoco talero la espera por mucho tiempo.... supongo que los leo somos asi,,,, o uds que piensan leossss... besos bye.

O
oilda_8752879
13/4/06 a las 22:01

Hola
YO TAMBIEN SOY LEO , AVECES TENGO UNA PERSONALIDAD FUERTE, ALGO BROMISTA, ALEGRE , CARIÑOSA , LO Q MAS ME CARACTERIZA ES SER CENTRO DE ATENCION ME LLAMAR LA ATENCION.
PAOLA

C
corpus_5832558
14/4/06 a las 4:40

Yo soy igual

YO SOY YGUAL A TÍ EN MUCHOS ASPECTOS.
PERO NO SOY POCO AMIGABLE...SOY SUPER TENAZ, Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ME HAGAN ESPERAR, SOY SUPER RESPETUOSA DE LOS TIEMPOS DE LO OTROS Y ME GUSTA QUE RESPETEN LOS MIOS, PERO SI PUEDO SER TOLERANTE CON LOS AMIGOS...DIGO LAS COSAS A LA CARA DE LAS PERSONAS CUANDO ALGO ESTÁ MAL Y CREO QUE PUEDO SER CONSIDERADA CONFLICTIVA EN OCACIONES DEBIDO A ESTOPERO EN REALIDAD SOY SUPER RESPETUOSA DE LAS REGLAS...CREO.
SOY TREMENDAMENTE FOGOZA Y NO ME ENEMORO FACILMENETE PERO SI PUEDO ENTUSIASMARME SEXUALMENTE FACILMENTE.
NO CREO SER FIEL A MENOS QUE ESTÉ REALMENTE ENAMORADA.

L
liang_5176126
19/4/06 a las 22:16

Pues...
Yo soy de caracter fuerte (eso todos lo somos no?), orgullosa, pero tambien sensible y comprensiva con quien se lo merece, sincera, habladora, amigable... lo mas importante para mi es conocer gente!! Y si: suelo llamar la atencion aun sin quererlo.

Tengo altibajos emocionales, q tengo entendido q no son muy normales en nuestro signo. De trabajadora pues no!! soy un poco vaga, pero si me pongo a algo no hay quien me pare.

Y eso q hablais mas abajo de los celos, pues no me considero celosa con los chicos, pero eso tambien es por el orgullo, pues en el momento q hacen algo q no me gusta los dejo tirados. Tal vez sea porq como dicen por ahi abajo no me enamoro facilmente, pero si q me "entusiasmo sexualmente". Sin embargo con los amigos si q soy un poco celosa, en el sentido de q me gusta dominar un poco el cotarro.

Tengo el ascendente el geminis, tal vez por eso las pequeñas diferencias. Alguien como yo?

Besicos

S
sirena_7195858
21/4/06 a las 23:41

A ver...
soy sensible, amante de los animales y de los niños,de vez en cuando tengo un carácter fuerte pero se me pasa enseguida, me encanta presumir para mi misma porque luego soy muy "cortá" en la calle.
me encanta el color naranja y el amarillo.
soy trabajadora y muy cumplidora y se guardar un secreto así cómo ayudar al que me lo pida.
soy dormilona y me pone de los nervios la mala educación.Me encantan los zapatos.
y necesito oir música a menudo pues me encanta.Soy paciente.y soy muy bromista y me río mucho a lo largo del dia, incluso de mi misma.

K
ksenia_6058710
16/6/06 a las 23:48
En respuesta a maha_9905157

Mmmmmmmmmm.
tenemos las mismas caracterizticas, k bien...

Una leona chilena jaja eso seria como un puma patagonico jiji
bueno por lo que e lido no me queda mucho por decir , y eso es mucho decir para un leon , por que siempre tenemos algo que decir ,cierto?
a ver voy a enumerar cosas que creo que muchos compartiran :
- siempre soy de las ultimas en llegar a un cumpleaños para hacerme notar
- si no llamo la atencion al llegar a alguna parte me deprimo terriblente

-nunca voy a emfrentarme con alguien si no es ganar
-si no elogian mi belleza creo que no existo
-si veo una injusticia en cualquier parte no puedo evitar callarme
-hasta he sido capaz de golpear en la calle a una mujer que golpeaba a su hijo
-siemppre actuo primero y despues pienso
estudio muy bien mis gestos y movimientos aunque soy muy espontanea
paso horas arreglandome hasta para salir a la ezquina
-hablo con todos , saludo hasta al que me estaciona el auto pero no le permito que se tome confianza conmigo el primero jaj
-si veo una mujer acercarce a mi marido me acerco mirandola de arriba a abajo y le pregunto y tu quien eres ?
soy muy sincera pero tambien diplomatica , me gusta tratar bien a los demas y hacerlos sentir bien , peor sialguien me trata mal no puedo ocultar mi enojo
-cuando estoy en un grupo me gusta estar con alguna persona que este asustada para ayudarla y hacerlo sentir bien , pero solo un poco por que no yengo mucha paciencia
-lo peor es mi mal genio , soy muy tarnquila y alegre, pero cuando algo me enoja exploto , y es normal que me pelee con choferes de micros , en los negocios etc
bueno eso seria todo
debo ir a maquillarme

I
imara_6029825
16/7/06 a las 6:25
En respuesta a ksenia_6058710

Una leona chilena jaja eso seria como un puma patagonico jiji
bueno por lo que e lido no me queda mucho por decir , y eso es mucho decir para un leon , por que siempre tenemos algo que decir ,cierto?
a ver voy a enumerar cosas que creo que muchos compartiran :
- siempre soy de las ultimas en llegar a un cumpleaños para hacerme notar
- si no llamo la atencion al llegar a alguna parte me deprimo terriblente

-nunca voy a emfrentarme con alguien si no es ganar
-si no elogian mi belleza creo que no existo
-si veo una injusticia en cualquier parte no puedo evitar callarme
-hasta he sido capaz de golpear en la calle a una mujer que golpeaba a su hijo
-siemppre actuo primero y despues pienso
estudio muy bien mis gestos y movimientos aunque soy muy espontanea
paso horas arreglandome hasta para salir a la ezquina
-hablo con todos , saludo hasta al que me estaciona el auto pero no le permito que se tome confianza conmigo el primero jaj
-si veo una mujer acercarce a mi marido me acerco mirandola de arriba a abajo y le pregunto y tu quien eres ?
soy muy sincera pero tambien diplomatica , me gusta tratar bien a los demas y hacerlos sentir bien , peor sialguien me trata mal no puedo ocultar mi enojo
-cuando estoy en un grupo me gusta estar con alguna persona que este asustada para ayudarla y hacerlo sentir bien , pero solo un poco por que no yengo mucha paciencia
-lo peor es mi mal genio , soy muy tarnquila y alegre, pero cuando algo me enoja exploto , y es normal que me pelee con choferes de micros , en los negocios etc
bueno eso seria todo
debo ir a maquillarme

Una gata que va a ser madre
las leo, todoas coinciden que somos de caracter fuerte, pero yo conoci leos timidos y es de la peor timidez.
mis virtudes son bellas pero se opacan con los defectos. ante la generosidad, lealtad, afan de justicia y rectitud moral se opone la arrogancia, la vanidad, la lujuria y el falso orgullo. eviten por favor de ofenderse por qcuaklquier cosa, no todo es un ataque a nuestro ego y no siempre hay enemigos escondisod, aquneue creo que los leo tienen mas enemigos ocultos que cualquier signo por el poder y la fuerza con que pueden mostrarse frente a la realidad.

E
edyta_5305928
17/7/06 a las 3:33

Respuesta a como somos los leo
hola!! bueno los leo definitivamente, somos los mejores liderez somos mendones por naturaleza. amantes del amor y la perfeccion, generosos amables, en reliadad somos lo mejor del zodiaco jajaja, era broma...pero amiga me siento feliz de habr nacido bajo este signo... tan encantador.

A
an0N_601668999z
27/8/06 a las 21:29
En respuesta a edyta_5305928

Respuesta a como somos los leo
hola!! bueno los leo definitivamente, somos los mejores liderez somos mendones por naturaleza. amantes del amor y la perfeccion, generosos amables, en reliadad somos lo mejor del zodiaco jajaja, era broma...pero amiga me siento feliz de habr nacido bajo este signo... tan encantador.

Y tambien...
DEMASIADO EGOCENTRICOS, las chavas les encanta pero fascinan mandar sino se enojan contigo y los chavos son egocentricos pero muy lindas personas y algo criticonas, lo digo porque conozco a muchos leo, pro yo soy libra enamorada de un leo.besos

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
A
an0N_599765799z
16/9/06 a las 2:24
En respuesta a an0N_828785299z

Te falto una cosa
todo tengo yo como tu pero soy muy celosa

Hola
PUES YO SOY UN LEO TAMBIEN Y ME ENCANTA REIRME MUCHO tengo buena ctitud pero cuando alguien me busca la lengua empiezo a sacrle desde que nacion hasta que se muera me concidero buena persona,me encanta ayudar a los de mas soy cariñosa,se guardars ecrteosa otras personas,me encanta el color amarillo y negro me muero por ellos,sufro mucho,me encanta que me digan cosas lindas ,no me enfoco en las cosas malas y siempre trato de pensar en las cosas malas soy bien positiva y me encanta ser amable.buena suerte bye

N
nour_8040776
18/9/06 a las 21:25
En respuesta a corina_8333093

hola!
hola Adrisuarez! en realidad creo que los leo somos de caracter fuerte, pero de buenos sentimientos y acciones, yo tambien soy muy alegre , me gusta verle el lado positivo a todo lo que hago o me pasa, me gusta conocer gente,soy trabajadora, responsable , y tampoco talero la espera por mucho tiempo.... supongo que los leo somos asi,,,, o uds que piensan leossss... besos bye.

Hola!!!
comparto totalmente con vos,aunque personalmente soy muy docil y sufro un monton,soy muy fiel,trabajadora.,responsable con mis cosas pero tambien decidida.Amo mi signo y ustedes.......chau....besossss

H
hasnae_9416158
20/9/06 a las 18:54
En respuesta a liang_5176126

Pues...
Yo soy de caracter fuerte (eso todos lo somos no?), orgullosa, pero tambien sensible y comprensiva con quien se lo merece, sincera, habladora, amigable... lo mas importante para mi es conocer gente!! Y si: suelo llamar la atencion aun sin quererlo.

Tengo altibajos emocionales, q tengo entendido q no son muy normales en nuestro signo. De trabajadora pues no!! soy un poco vaga, pero si me pongo a algo no hay quien me pare.

Y eso q hablais mas abajo de los celos, pues no me considero celosa con los chicos, pero eso tambien es por el orgullo, pues en el momento q hacen algo q no me gusta los dejo tirados. Tal vez sea porq como dicen por ahi abajo no me enamoro facilmente, pero si q me "entusiasmo sexualmente". Sin embargo con los amigos si q soy un poco celosa, en el sentido de q me gusta dominar un poco el cotarro.

Tengo el ascendente el geminis, tal vez por eso las pequeñas diferencias. Alguien como yo?

Besicos

Alguien como aroa jeje
hola!!he entrado aki ya k pensaba expresar mas o menos como soi yo ..pero al leerte kreo k me as descrito bastante bien jajaj.Es raro koincidir tanto kn una persona.Bueno pues haber si charlamos algun dia,k veo k tenemos muchas kosas en comun.
SaludoS!!

R
rowena_7019150
11/10/06 a las 22:39

Como somos los leos
exacto asi es un leo aveces desesperado

A
an0N_613368999z
12/10/06 a las :54

Soy leo
Hola, soy una chica leo y la verdad es que mi caracter y personalidad no dan con los aspecto que se supone que tiene un leo.. pues dicen que los leo son extrovertido y le gustan ser el centro de atencion y yo soy una chica muy timida y siempre paso desapercibidad.. tmb dicen que los leos tienen un caracter fuerte y en cambio yo soy debil y sensible, asi que... nose si al final sere leo jejej

I
irimia_8044736
2/11/06 a las 21:19

Holas
bueno yo soy leo y soy una chica muy sinsera,amigable,reniego pero s em pasa muy rapido,alegre con sentido del humor y muy esensible al vez ,,,,,,,,,,,,,,,,wueno espero haberte ayudado chaoooo

A
anka_7974480
16/11/06 a las 15:39
En respuesta a irimia_8044736

Holas
bueno yo soy leo y soy una chica muy sinsera,amigable,reniego pero s em pasa muy rapido,alegre con sentido del humor y muy esensible al vez ,,,,,,,,,,,,,,,,wueno espero haberte ayudado chaoooo

Otra leona
Pues yo odio que me hagan esperar, las exigencias, el control y la desconfianza.
No soy muy sociable y tardo tiempo en entablar amistad. Soy muy leal, justa, consecuente, alegre, optimista, prudente, sensible, tranquila, comprensiva, calladita,cabezota, sensible, intransigente a veces, introvertida, romántica, firme, honesta, noble, individualista, afable y fuerte.
No me gusta lo retorcido u oscuro.

M
migle_6043885
8/12/06 a las 2:51
En respuesta a mariya_9593122

Soy una leo auntentica, jejeje
Me considero muy celosa y además me gusta.
Trabajadora como la q más.
Bastante egocéntrica como también habeis dicho, pienso en mi sin darme cuenta, pero si puedo hacer algo x los demás ahi estoy la primera.
No soy rencorosa pero si tengo la oportunidad de vengarme, me vengo.
Siempre q me planteo una meta tengo q llegar sea como sea.
Y sobretodo y creo q todos los Leo lo tenemos es el orgullo, o no?
X cierto, no se si sera x el signo xo los colores naranja, amarillo y rojo me dan mucha energia y mi metal es el oro, a todos los Leo os pasa?

Saludos a todos!!
Soy leona celosa, re-trabajadora. Y muy rencorosa cuando me siento utilizada o manipulada por los demás. Eso no lo puedo digerir muy bien.. Aunque a diferencia de moreni84, me cuesta terminar lo que comienzo - Me pasa lo mismo, chica, el naranja, amarillo y rojo me hacen sentir más fuerte.. Lo dorado me llama la atención en las vidrieras y me encanta lucirlo... sueño con vestirme algún día como esas princesas aztecas llenas de oro hasta por las narices...jajaja!! bueno.. son gustos personales.. alguien más se identifica con nosotras?

A
an0N_531199099z
10/1/07 a las 14:13

Así soy yo!!!!
Me concidero una mujer bien distinta a las demas, creo que el signo leo es por donde lo mires una forma de destacarse del resto, por muchas razones debido a que somos delicadas, observadoras con un gran sentido de critica, inteligentes y amorosas... pero sobre todo exigientes con los demas y con nosotras mismas, no perdonamos los engaños, jamas olvidamos, por lo tanto yo me considero muy orgullosa... en las citas con un chico somos quisquillosas, nos gustan los detalles! nos deslumbra un hombre con iniciativa y capacidad de liderazgo pero sobre todo que no sea apretado economicamente, mencione que nos gustan los lujos? como comer bien por ejemplo.
Por lo menos en mi caso busco un hombre que me protega, intelectual, y vivas...
Con los amigos, en eso nadie nos gana, somos de amistades duraderas, siempre estamos hay para apoyar a quien lo necesite, pero ojo! no nos traicionen por que hay si que conoceras el latigo de la indiferencia.


espero que nos les moleste que me dirija a los leo en tercera persona! es solo una manera de narrar.

atentemente alesita211..... suerte


Pd: dije que somos egocentricos?

A
an0N_899203099z
13/1/07 a las 22:59

Yo tmb soy leo
la verdad es que has dao en el clavo.yo soy de caracter fuerte y tengo muy mala leche aveces.pero sin embargo me gusta un cachondeo mas que comer.soy extremista,porque tambien soy muy muy sencible.soy muy sincera,aveces demasiado y no tengo nada de paciencia.

A
an0N_916259799z
14/1/07 a las 23:06

Leona
yo como leona soy una persona muy sensible, impaciente, carinosa, confiada (hasta que llega la traicion), indesisa a la hora de elegir y reservada cuando no me siento en mi ambiante...
desde italia: Rudi la venezolana

D
deisy_6209747
18/1/07 a las 3:53

Yo soy muy celosa
mi peor defecto son los celos a mi pareja y a veces veo fantasmas en donde no los hay, lo celo de todas sus compañeras de trabajo, vecinas etc, y estoy casada con el hace 7 años y 5 años que tuvimos de noviazgo y 2 años de amigos y toda la vida lo he celado, es horrible, a veces me controlo pero a veces pierdo la cabeza y le digo cosas muy feas.

A
annais_9922026
18/1/07 a las 21:23

Yela26
En general es un signo que brilla por excelencia, somos posesivos, dinamicos, nos encanta hacer regalos , apasionados. Aveces personas inmadurasque nos falta fuerzas para controlar nuestras emociones y a veces nos juega en contra y nos hace ser dependientes de otra persona. Pero tenemos confianza en nosotros y mucha fuerza de voluntad, somos habiles y positivos..en realidad lo MEJOR DEL ZODIACO

L
lya_7961306
18/1/07 a las 22:07

Soy leona
yo tengo caracter fuerte pero cuando tengo que controlarlo lo controlo, porque para mi es muy importante la comunicacion, me gusta mucho la sinceridad y ser transparente decir las cosas como son sin tapar, odio cuando no son sinceros y pretenden convencer con excusas, soy demasiado sencible, romantica,fiel,dormilona, alegre, no me gusta esperar por mucho tiempo, tiendo a ser indiferente cuando por alguna razon me hacen sentir mal, celosa pues si lo soy pero lo aguanto para que no se de cuenta porque para mi es muy importante no humillarme no dejarle saber a la persona que estoy celosa ,porque al fin y al cabo nadie como yo ajjajja que creida, para mi verme bien y vestirme bien es muy importante. Soy muy femenina. la seguridad es muy importante es la base de todo, la seguridad en el amor tengo la fe que llegara un hombre a mi vida que me hara sentir segura de que sere feliz y me enamorara de verdad, hasta ahora pues e tenido mis amigos y novios pero no me enamoro como ellos de mi. No me gusta lo facil, no valoro lo facil,,,,,,,

N
neila_5411904
22/1/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_613368999z

Soy leo
Hola, soy una chica leo y la verdad es que mi caracter y personalidad no dan con los aspecto que se supone que tiene un leo.. pues dicen que los leo son extrovertido y le gustan ser el centro de atencion y yo soy una chica muy timida y siempre paso desapercibidad.. tmb dicen que los leos tienen un caracter fuerte y en cambio yo soy debil y sensible, asi que... nose si al final sere leo jejej

Un poco raro
Pos q raro eehh, pq yo hace poco q conozco esta pagina, m metido por casualidad aqui para ver como somos los leos y estoy flipando. Pq de todos los q llebo leidos en todos coincide algo de como soy yo. Tienen mucha razon con que tenemos mala leche, estemos dnd estemos la gente lo sabe de lo folloneros q somos, tambien tenemos nuestros momentos de sensibilidad como todo el mundo, y tenemos un corazon muy grande. Pero en cuanto nos tocan lo q no suena....q corran pq ai venimos los leones!!!!jojojo

E
elda_8300964
25/1/07 a las 21:06

Leo
hola amiga leo como estas de que dia eres? yo soy leo del 21 de agosto, mi padre es leo, mi ex pareja es leo, mi abuela era leo,miprimo es leo, es decir estoy rodeada de leos, yo me concidero, sensible antes que nada aunque aparente comerme elmundo, eso es de boca pa fuera, no es cierto, buena amiga, por las buenas todo ahora por las malas ni la hora, impaciente al maximo, todo lo quiero para ayer, la verdad sea dicha, soy celosa y un pco insegura, pero creo que todos en el fondo tenemos un muy buen corazon.
encantadisima de ser una leona
un saludo luna00072

Y
yihan_6208387
27/1/07 a las 19:12

Son bien celosos!!!!! uuuuyyyyyy!!!!!!
LA VERDAD QUE SON BASTANTE INSEGUROS Y SIEMPRE ESTAN VIENDO COSAS QUE NO SON, SON ALGO INSEGUROS.....! PERO SON UNOS LEONES EN LA CAMA MMMMMMMMMM! NO HAY DUDA Y CUANDO QUIEREN SABEN QUERER.....ESO SI!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_861755199z
3/3/07 a las 11:44
En respuesta a sirena_7195858

A ver...
soy sensible, amante de los animales y de los niños,de vez en cuando tengo un carácter fuerte pero se me pasa enseguida, me encanta presumir para mi misma porque luego soy muy "cortá" en la calle.
me encanta el color naranja y el amarillo.
soy trabajadora y muy cumplidora y se guardar un secreto así cómo ayudar al que me lo pida.
soy dormilona y me pone de los nervios la mala educación.Me encantan los zapatos.
y necesito oir música a menudo pues me encanta.Soy paciente.y soy muy bromista y me río mucho a lo largo del dia, incluso de mi misma.

Pues yo..
yo soy una xica leo..soy romantica..timida muy reservada..orgullosilla..sensible apasionada..de cara aparento fria o k no siento nada..pero k va...lo k pasa es k m lo guardo bastante..y a solas sufro bastante..si soi muy amiga d mis amigas me encanta ayudar a mis amigas..soi celosa pero l disimulo bien..tambien se guarda un secreto k m cuenta mis compi..es verdad odio la mala educacion..se m hiere con facilidad aunque n lo aparente pero es a si jajaaj..soy paciente m encanta la tranquilidad..y todo eso y soy leo y tampoco m gusta llamar la atencio ser el centro d atencion muxo para nada l k si m gusta es sentirme querida y muxo por mis amigos o por mis novios bueno besitos

A
an0N_578972199z
5/3/07 a las 23:20

Caro !**
OLii yo soy leo y me considero bastante sociable aparte que soy harto popular en mi curso ambien soy bastante egocentrica y que ? es bkn ser el centro del mundo ! aparte tengo mil amigos y lo pasamos la raja en verdad yo creo que ser Leo es lo mejor... eres lider simpatico generoso sociable alegre y bueno la mayoria de veses soy el centro de atencion jajajajaajj ia pues bueno los dejo y les digo esto para que piensen que sencillamente leo es el mejor signo del zodiaco !!*
les puede servir para sus hijos etc... jajajaja me dio ataque de riza xD jajajaja ia me voi baiih ! cuidense aaaa se me olvidaba algo tambien leo tiene inconvenientoes hay muchas personas que quieren ser como tu y por lo mismo te envidian mucho =/ weno eso es lo unico malo aparte de ser vanidoso que en verdad yo no considero que eso sea un defecto... que problema hay con querer ser siempre la mas linda y por lo mismo pasar horas en el espejo ? no hay nungun problema no ? pues bueno las otras leonas me entienden no ? jjajajajaja les dejo baiih !*


x aki paso la Caroo !* jajaja (kk)

A
an0N_546223699z
5/3/07 a las 23:48

De caracter
yo soy de cracter fuerte tambien soy muy sensible, soy muy enojona, no me gusta que no me contesten rapido
pero soy super cariñosa

Y
yumiko_8729736
7/3/07 a las 20:58

Holaaaaaaaaaa!!!
hola soi una capri a la ke le enkanta un leo me puedes decir como eres cuando te enamoras?

M
maisaa_9579793
13/3/07 a las 22:37

Yo soy...
Soy una chica leo, nacida el 31 de Julio, soy de carácter bastante fuerte, orgullosa, mandona, idealista,romántica, soñadora, odio las injusticias, soy sensible, susceptible, mi familia es sagrada, aunque no lo quiera siempre llamo la atención, soy puntual, responsable, muy dedicada a mis estudios. También soy reservada,tímida, tengo que agarrar confianza para mostrarme tal como soy. Me cuesta perdonar, cuando alguien me lastima, eso no lo olvido. Soy inteligente y bonita. Me importa mucho lo que digan los demás. Me considero bastante especial.

C
cruz_9558758
26/3/07 a las 5:35

Sulihu hola soy una leona
lasleonas somosmuy sociablescuandoqueremos tratamos de ser lo màs fiel posible,cariñosas, tratamos de que laotra persona no se sienta tan segura de nuestro amoraunque en el fondo nos estemos derritiendopor dentro,nuestro gran defecto es idealizar a la persona y cuando estas nos fallan nos sumegimos en una gran tristeza, aunque no los odies las cosas nunca volveran a ser las misma....Asi si quieres aun leo trata de no decepcionarla porque lounico que encontraras sera su indiferencia

G
geta_9926954
29/4/07 a las 20:11

Como soy
Pues la verdad yo soy leo, y soy muy sensible, cuando me hacen daño lo que quiero es llorar no soporto que se metan con mis amigos, yo haria lo q sea por ellos, tengo a veces un mal caracter.
Pero me considero muy romantica y amorosa

J
jun_9692506
2/5/07 a las 3:43
En respuesta a geta_9926954

Como soy
Pues la verdad yo soy leo, y soy muy sensible, cuando me hacen daño lo que quiero es llorar no soporto que se metan con mis amigos, yo haria lo q sea por ellos, tengo a veces un mal caracter.
Pero me considero muy romantica y amorosa

Hayyyy
bueno les cuento yo soy una leonina y soy muy sencible pero tengo un caracter de mier... cuando quiero detesto q se metan con mis amigos y doy todo por ellos... pero q a nadie se les ocurra traicionarme porq le podria ir de lo peor...pero a la vez soy muy sencible y me afecta mucho las cosas que me hagan o digan...soy muy orgullosa...y cuando quiero a alguien quiero de verdad...lo que si quiero saber es como hacer para llevarme bien con uno de mi signo ya tuve un novio leonino y nos peleabamos de los 365 dias del año 364 es feo!! pero lo peor es que aun lo queria mas...si llegabamos a vivir juntos nos ibamos a terminar matando.... jeje y lo peor es q me encantan los vagos de leo

J
jun_9692506
2/5/07 a las 3:55
En respuesta a elda_8300964

Leo
hola amiga leo como estas de que dia eres? yo soy leo del 21 de agosto, mi padre es leo, mi ex pareja es leo, mi abuela era leo,miprimo es leo, es decir estoy rodeada de leos, yo me concidero, sensible antes que nada aunque aparente comerme elmundo, eso es de boca pa fuera, no es cierto, buena amiga, por las buenas todo ahora por las malas ni la hora, impaciente al maximo, todo lo quiero para ayer, la verdad sea dicha, soy celosa y un pco insegura, pero creo que todos en el fondo tenemos un muy buen corazon.
encantadisima de ser una leona
un saludo luna00072

"leonina"
holaaaa yo tmb soy del 21 de agosto me vi re identificada con vos jeje soy muy sencible pero tengo un caracter muy fuerte a la vez tmb estoy rodeadas de leoninos...soy muy buena amiga super impaciente...lo feo es que cuando algo no me interesa pasan dos segundo y me olvido...me considero una buena persona...soy muy celosa...excesivamente desconfiada de una pareja y pongo las manos en el fuego por cualquier amiga/o odio las injusticias y bueno esta es una de mis descripciones ha y muyyy loca y divertida me gusta ser el centro del mundo y hacer reir a las personas...muy pocas veces estoy de mal humor pero cuando lo estoy no me miren bueno los dejo besitos

A
an0N_641587199z
24/4/10 a las 18:58

Las leonas lo mejor
BUENO SOY LEO LO MEJOR DEL ZODIACO BUENO MI PERSONALIDAD SOY MUY CELOSA ORGOLLOSA TOTAL ES VERDAD SOMOS EXTROVERTADAS PERO CUANDO NOS SENTIMOS EN CONFIANZA A VECES SUFRO DE MAL HUMOR Y CUANDO TENGO PROBLEMAS ME ENCIERRO EN MI CASCARON Y NO CUENTO A NADIE PERO SON TAN SENCIBLE ROMANTICA A MORIR MELANCOLICA Y CUANDO ME ENAMORO ME ENTREGO TOTALMENTE LA VEDAD SER DE LEO ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA

M
maisae_9721138
25/4/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_641587199z

Las leonas lo mejor
BUENO SOY LEO LO MEJOR DEL ZODIACO BUENO MI PERSONALIDAD SOY MUY CELOSA ORGOLLOSA TOTAL ES VERDAD SOMOS EXTROVERTADAS PERO CUANDO NOS SENTIMOS EN CONFIANZA A VECES SUFRO DE MAL HUMOR Y CUANDO TENGO PROBLEMAS ME ENCIERRO EN MI CASCARON Y NO CUENTO A NADIE PERO SON TAN SENCIBLE ROMANTICA A MORIR MELANCOLICA Y CUANDO ME ENAMORO ME ENTREGO TOTALMENTE LA VEDAD SER DE LEO ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA

Aqui va mi descripción
Creo que siempre te vas quedando con las cosas que te dice la gente que más te conoce, tus virtudes y tus defectos, analizas lo bueno pero también lo malo y hay cosas que no me gustan y que me gusta controlar porque si, los leo podemos ser un gran signo (todos los signos consideran que el suyo es el mejor si tienen un minimo de autoestima) pero hay cosas que no estan bien o que simplemente podrian estar mejor y hay que poner de nuestra parte, somos un signo cabezota y al final hacemos lo que nos da la gana, lo sabeis, si por nuestra parte no nos esforzamos en autosuperarnos a nosotros mismos desde luego nadie va a hacer que lo hagamos, yo eso lo tengo muy claro...
Y es que ahi comienza un poco mi descripción, soy una chica con las cosas claras, siempre lo fuí, desde muy pequeña, me gustan las cosas bien hechas, tengo unos valores muy arraigados y para mi son lo más importante de mi vida, mis valores y entre esos valores está mi gente (familia, novio, amigos...no hay una escala de prioridad, son personas importantes con cariños diferentes) por encima del dinero y de cualquier otra necesidad material, ese es el mayor pilar de mi vida, la gente que quiero, sin ellos no seria nada por lo que doy mi vida si hace falta por que no les hagan daño y prefiero yo sufrir en silencio antes que disgustarlos, ahi viene un defecto, me suelo tragar mis problemas y preocupaciones y solucionarlos yo sola, me cuesta llorarle a la gente y pedir favores, en cambio a mi me gusta que cuenten conmigo para todo y estar ahi para lo que necesiten.
Soy una chica muy risueña, alegre, abierta, con iniciativa, siempre dispuesta a echar una mano, a escuchar, a conocer personas...muy timida pero solo es la apariencia, tiendo a tener muchas amistades y ser muy sociable pero mi verdadera confianza se la entrego a gente muy concreta, me considero por ello muy selectiva con mi grupo más cercano.
Me encantan las fiestas, las reuniones sociales...(aunque esté muy cansada no puedo vivir sin vida social ), divertirme, bailar, reir
Soy en cambio una persona hogareña, con un ideal de familia estable, que necesita cariño y estabilidad
Tengo la autoestima alta porque me considero una persona valiosa, ante todo soy buena persona y con un gran corazón y para mi ese tipo de gente es un tesoro por lo que no es que yo sea la que me vea maravillosa sino que veo maravillosa a ese perfil de gente en general.
Tengo un gran defecto de los confesables...soy muy impuntual la verdad es que este defecto lo estoy controlando mucho porque es un simple tema de organización, me entretengo hasta con las musarañas y claro...ya no me acuerdo cuando llegué tarde, desde un broncazo que me echó mi novio por tenerlo esperando por mi 40 minutos me he reformado mucho, me puso a caldo perejil y con razón, de todas formas soy una persona comprensiva por otra parte y no me molesta esperar por nadie.

Soy muy muy coqueta, me gusta cuidar mi aspecto y verme bonita, siempre ando indagando en cositas para verme más mona jijiji por lo que mi colección de potingues, perfumes, trapitos...se desborda!!! es el vicio que tengo.

En temas sentimentales...me gusta que me conquisten, que me ganen con detalles no materiales...una buena conversación...un trato correcto y caballeroso...me gustan los alagos pero no me ciegan...siempre busco más allá y me fió más del que no me alaga de buenas a primeras por ello cuando alguien tiene mi tlf es porque me interesa que me llame, no doy palos de ciego.
Por otra parte soy muy impulsiva, cuando alguien me gusta, me gusta, eso tb lo tengo claro, no soy dubitativa
Tiendo a las relaciones serias y no quiero aventuras ni rolletes, no me gustan, no tengo esas necesidades que tiene otra gente de liarse con alguien una noche, para mi misma es una pérdida de tiempo y algo demasiado fácil, prefiero buscar cosas que realmente me llenen, soy sensible y no puedo estar con una persona sin entregarle mi corazon, necesito ese feeling para estar feliz sino prefiero una soltería con libertad, cuando estoy sola no soy una mujer amargada disfruto de otra individualidad que realmente no rompo hasta que no estoy con la persona adecuada por lo que mi curriculum sentimental está marcado por 3-4 personas que significaron algo y el resto han sido periodos de soltería total (deslices los justos), mi actual pareja es una de ellas.
No me gusta mandar en la pareja pero no quiero que manden en mi, me considero fácil de llevar porque soy una persona tolerante y que se adapta rápido a cualquier tipo de situación y en pareja siempre me gusta respetar el espacio y las opiniones de mi pareja así como sus gustos y sus aficiones.

Me enfado pocas veces pero cuando me enfado me enfado, las cosas claras, no bailo al son de nadie, cuando algo no me gusta lo digo, soy directa y sincera, pero diplomática, siempre cuido las formas y no levanto la voz sino me la levantan a mi primero. No me considero dominante pero no me gusten que me domine nadie. No pierdo mi instinto de leona, tengo las garras afiladas escondidas en mis patitas de gata.

Soy dulce, un poco peliculera aveces jajajajja me encantan los ambientes románticos y relajarme. Un buen masaje en la espalda y un baño de agua calentita.
Me gusta tener detalles con mi pareja y sorprenderlo, me hace ilusión

Cuando me embalo hablo por los codos, se puedo comprobar

M
maisae_9721138
26/4/10 a las 14:44

Ouuuuu jajajajajajajajaj ya somos dos!!!
eso se me habia olvidado!!! lo de organizar!!! jajajajja sisisi, a mi tb me apasiona organizar, desde una simple cena con las amigas hasta un viaje a la otra punta del mundo...lo vivo...que dejen las cosas de mi mano es ya de por si un extasis
ummm...nos gusta esa responsabilidad porque sabemos que podemos hacer lo que nos propongamos, no es el mero hecho de mandar sino de hacer las cosas bien, nos esforzamos porque todo sea siempre perfecto y ponemos toda nuestra energia en ello sin miramientos

ninatentacion
ninatentacion
27/4/10 a las 20:50

Los leones son encantadores
lindos chicos, muy caballeros, guapos, todo glamour!!! me encantan esta especie rara de xico jejeje, saludos a todos los leo!!! me gustaria ser amiga de algunos... los que quieran jajaja, me avisan en privi... grax.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook