Foro / Astrología y Tarot

Cómo somos los leo con ascendente acuario??

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:08
A
arhoa_8520365
11/3/09 a las 19:17

Yo una de las características más probables que veo que tengamos los que somos así es el ser muy independientes.
Vosotros me contareis.
Un beso

Ver también

A
an0N_814909399z
18/4/09 a las :42

Otra leo ascendente acuario
Yo creo que también soy leo, ascendente acuario...por la hora en que mi madre dice que nací.....Si es así, si veo bastantes semejanzas del signo de acuario que van conmigo, tanto es así que me veo al 50% de uno y otro signo.

Eso de que pintan a las leonas como super vanidosas, egocéntricas, ruidosas, presumidas, que vamos por ahí llamando la atención.......buf, esa no soy yo,, y mira que nací el 10 de agosto

H
harnek_9089862
21/4/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_814909399z

Otra leo ascendente acuario
Yo creo que también soy leo, ascendente acuario...por la hora en que mi madre dice que nací.....Si es así, si veo bastantes semejanzas del signo de acuario que van conmigo, tanto es así que me veo al 50% de uno y otro signo.

Eso de que pintan a las leonas como super vanidosas, egocéntricas, ruidosas, presumidas, que vamos por ahí llamando la atención.......buf, esa no soy yo,, y mira que nací el 10 de agosto

Y yo soy acuario con ascendente leo
Y si, tengo rasgos leoninos, porque me considero, orgulloso, y digno, bueno soy un flan también, amoroso, ardiente, apasionado...y vamos que a los acuarios nos pintan de frios, pero creo por tener ascendente LEO soy muy pasional y amante del sexo, pero por amor, no por placer, es cuando mas lo disfruto, E N A M O R A D O.

Saludos

A
aimara_9394549
8/5/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_814909399z

Otra leo ascendente acuario
Yo creo que también soy leo, ascendente acuario...por la hora en que mi madre dice que nací.....Si es así, si veo bastantes semejanzas del signo de acuario que van conmigo, tanto es así que me veo al 50% de uno y otro signo.

Eso de que pintan a las leonas como super vanidosas, egocéntricas, ruidosas, presumidas, que vamos por ahí llamando la atención.......buf, esa no soy yo,, y mira que nací el 10 de agosto

Leo ascendente acuario
si tu sigNo Natal es leo y tu asceNdeNte es acuario, es logico que No seas uNa de esas leoNas taN presumidas como las piNtaN. Leo es uN sigNo de fuego (todo explosioN, extroversioN) pero tu asceNdeNte eN acuario aplaca uN poco taNto fuego, por eso posiblemeNte Notes uN perfil mas discreto. Si embargo las caracteristicas seductoras de leo afloraN NaturalmeNte (es iNNato), segurameNte teNes uN bueN seNtido del humor, de esos que sorpreNdeN a los demas y tal vez alguNa teNdeNcia a lo bohemio. Por cierto que estas caracteristicas soN geNerales
ya que la posicioN de todos los plaNetas eN tu carta de NacimieNto es la que determiNa coN exactitud tus carcteristias, afiNidades capacidades, etc.
Espero que este mail te haya servido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest