Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cómo somos las chicas tauro?

¿cómo somos las chicas tauro?

13 de junio de 2006 a las 22:38

Me gustaría conocer nuestras peculiaridades, para contrastarlo con lo que pienso de mí misma. Yo soy del 5 de Mayo

Tags relacionados #Los Tauro

+

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo? ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

Cosas que sólo las chicas con gafas entienden Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

15 de junio de 2006 a las 15:12

Yo soy tauro, aunque hablo dé mí sin generalizar.
yo he sufrido mucho y me cuesta creer en un chico. siempre creo que juegan conmigo, aunque eso no quita que me vayan conquistando. Soy tímida, y necesito confianza para abrirme a los demás. Soy buena cocinera, romántica, dulce y tierna.
Soy muy exigente conmigo misma y responsable, tanto que me como muchas veces la cabeza. En ocasiones me sacrifico, ante los demás. Prefiero su alegria.
En lo sexual...soy "lenta". Me refiero, tengo una aproximación suave. Algo pasional. Soy tranquila: salgo lo justito sin abusar y me encantan los momentos tranquilos tipo estar escuchando música tranquila, dar un paseo, etc.

Soy curiosa, me intereso por todo. También muy cabezota y orgullosa (aunque sé cuando bajarme del burro y pedir perdón). Me gusta estar con la familia, aunque en otras ocasiones soy despegada (aunque no quita que los quiera ¿eh?).

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 16:31
En respuesta a alegria851

yo he sufrido mucho y me cuesta creer en un chico. siempre creo que juegan conmigo, aunque eso no quita que me vayan conquistando. Soy tímida, y necesito confianza para abrirme a los demás. Soy buena cocinera, romántica, dulce y tierna.