Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cómo somos las chicas tauro?

¿cómo somos las chicas tauro?

13 de junio de 2006 a las 22:38

Me gustaría conocer nuestras peculiaridades, para contrastarlo con lo que pienso de mí misma. Yo soy del 5 de Mayo

Tags relacionados #Los Tauro

+

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo? ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

Cosas que sólo las chicas con gafas entienden Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

15 de junio de 2006 a las 15:12

Yo soy tauro, aunque hablo dé mí sin generalizar.
yo he sufrido mucho y me cuesta creer en un chico. siempre creo que juegan conmigo, aunque eso no quita que me vayan conquistando. Soy tímida, y necesito confianza para abrirme a los demás. Soy buena cocinera, romántica, dulce y tierna.
Soy muy exigente conmigo misma y responsable, tanto que me como muchas veces la cabeza. En ocasiones me sacrifico, ante los demás. Prefiero su alegria.
En lo sexual...soy "lenta". Me refiero, tengo una aproximación suave. Algo pasional. Soy tranquila: salgo lo justito sin abusar y me encantan los momentos tranquilos tipo estar escuchando música tranquila, dar un paseo, etc.

Soy curiosa, me intereso por todo. También muy cabezota y orgullosa (aunque sé cuando bajarme del burro y pedir perdón). Me gusta estar con la familia, aunque en otras ocasiones soy despegada (aunque no quita que los quiera ¿eh?).

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 16:31
En respuesta a alegria851

yo he sufrido mucho y me cuesta creer en un chico. siempre creo que juegan conmigo, aunque eso no quita que me vayan conquistando. Soy tímida, y necesito confianza para abrirme a los demás. Soy buena cocinera, romántica, dulce y tierna.
Soy muy exigente conmigo misma y responsable, tanto que me como muchas veces la cabeza. En ocasiones me sacrifico, ante los demás. Prefiero su alegria.
En lo sexual...soy "lenta". Me refiero, tengo una aproximación suave. Algo pasional. Soy tranquila: salgo lo justito sin abusar y me encantan los momentos tranquilos tipo estar escuchando música tranquila, dar un paseo, etc.

Soy curiosa, me intereso por todo. También muy cabezota y orgullosa (aunque sé cuando bajarme del burro y pedir perdón). Me gusta estar con la familia, aunque en otras ocasiones soy despegada (aunque no quita que los quiera ¿eh?).

Uys
yo tb soy tauro y me identifico con tu descripcion totalmente. Pero tb kiero añadir que los tauros somos muy celosos, tenemos el sentido de la propiedad muy desmesurado, o por lo menos eso creo...
un besote!!

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 11:52

Soy del 11 de mayo
Como habeis dicho antes, soy celosa pero lo justo. Se escuchar y tambien me gusta hablar. Me encanta estar en casa con los mios,salir lo justo. Me gustan las comodidades y soy un poco "pija", pero sin obsesionarme y en la medidas de mis posibilidades.
Me gusta que me demuestren que me quieren, y por supuesto soy muy cariñosa, pero reconozco que si me enfado .......... sobre todo si atacan a los mios, entonces enseño unas y dientes si hace falta.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 14:33

Yo tb
Me idebtifico totalmente contigo, gracias por responder.

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 10:01

Soy una tauro del 10 de mayo
tozuda, esa es la palabra...soy tozuda, pienso demasiado en las cosas y le doy muchas vueltas, aveces estoy en la luna pero en realidad soy consciente de las cosas y acabo estrellandome en tierra, me gusta la musica, escribir, comunicarme con los demas, la amistad autentica, soy abierta, demasiado, tengo la boca muy grande...me gusta el cine y la interpretacion...el esoterismo...viajar...puf...un monton de cosas, y cuando me enfado...pufff soy terrible, tambien soy muy impulsiva y mi ascendente es geminis.

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 23:57

Nuestros puntos sensibles
Garganta y cuerdas vocales: Totalmente cierto
Estómago: Falso hasta ahora
Posesividad: A veces
Perfumes: Cierto
Odias las prisas: Cierto
Paciente: Cierto
Tozuda: No mucho
Apasionada: Cierto
Perezosa: Cierto
Amante de la buena comida: Cierto

Me gusta

27 de junio de 2006 a las :17

Tauro 12 de mayo
Bueno a ver soy una chica extrovertida me considero bastante divertida ,,,, tb soy muy cariñosa , posesiba pero hasta cierto punto ,,, cabezota como se me meta algo en la cabeza,,, uffff voy a por todas ,, luchadora ,fiel,no em gustan los cambios,,, me descontrolan me gusta la estabilidad.ME gusta las personas q me aportan seguridad TENGO UN GRAN PRONTO pero no soy nada rencorosa....EN LO SEXUAL pues,,, nose bien ...apasionada segun dicen las chicas tauros somos LAS MAS SEXYS DE ZODIACO JAJAJ bueno lo dicen por nuestro regente q es VENUS,,,.Me gusta la buena comida.... un buen perfume,,,, y odio las metiras y la gente insetable me coco mucho el coco JOLINNNN VOY A PARAR Q EM ESTOY ASUSTANDO YO MISMA DE TODO LO Q ME ESTOY ANALIZANDO AJJAJAJA.
UN BESITO A TODAS,,,

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 19:31

Yo soy una tauro del 24 de abril
Bueno chicas yo me identifico con todas x ahi vamos,pero en algunas cosas no tanto,yo particularmente soy muy celosa y posesiva,me gusta hacercela a mi chico pero que el me los haga a mi noooo;soy muy picona,no me considero fiel,me gusta una buena meza,muero x los viajes,me gusta el lujo,pero si muy honrada,y caritativa y recontra sencible,soy dependiente,sufro de mamitis je,je,y muy amiguera,en el fondo somos buenas personas.bye

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 11:26

Tauro de 20 de mayo
Pues yo kreo k si k soy tozuda, un pokillo celosa jajajajaj...pero kreo k soy buena persona,paciente,constante, a veces dura con las palabras, no se....k mas decis?? un beso a todassssssss

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 12:26

18 d mayo
Hl, buf, he leido los mensajes y hay matices super contradictorios entre tauros.
Yo soy Tauro y segun tengo entendido mi ascendente también es Tauro.
Yo soy bastante timida, aunke le suelo poner narices a las situaciones y me crezco si es necesario, soy inconstante, perezosa, indecisa, un poco orgullosa, pasional, un poco infiel (cosa que no m gusta), enamoradiza, caprichosa, bastante posesiva y celosa (cosa q con l tiempo mengua), m gusta en general la tranquilidad y no soy muy sociable que digamos.
Esto de la fidelidad, en casi todos los rasgos generales que leo de nuestro signo dice que somos fieles, bueno, en mi caso no creo que sea una cualidad.

Besitos a todas.
Viva las Tauro!

Me gusta

16 de julio de 2006 a las 19:12

Tauro de que dia??
Soy una amiga de vaquita estamos mirando el foro, y soy tauro tambien, y estoy de acuerdo con lo que tu dices en todo, he leido otras y no coincido yo al menos.
dejo mi msn por si alguien me quiere agregar y charlar.

mepatinanlasneuronas@hotmail.com

ORIGINAL EH JEJEJEJ¡¡¡

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 19:59

Taurinas
Hola las chicas Tauro somos algo inquietas, muy buenas amantes, tenemos bastante ahinco para hacer las cosas y muy celosas

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 22:42
En respuesta a sharissa2

Yo soy una tauro del 24 de abril
Bueno chicas yo me identifico con todas x ahi vamos,pero en algunas cosas no tanto,yo particularmente soy muy celosa y posesiva,me gusta hacercela a mi chico pero que el me los haga a mi noooo;soy muy picona,no me considero fiel,me gusta una buena meza,muero x los viajes,me gusta el lujo,pero si muy honrada,y caritativa y recontra sencible,soy dependiente,sufro de mamitis je,je,y muy amiguera,en el fondo somos buenas personas.bye

Soy una tauro un poquito loquita.14 de mayo
HOLA YO ME SIENTO MAS OMENOS IGUAL Q ALGUNAS DE USTEDES.YO SOY SUPER DIVERTIDA ME ENCANTA BAILAR TENER MUCHISIMAS AMIGAS Y AMIGOS AMI ME AN TRATDO MUY BIEN ALGUNOS CHAVOS PERO COMO QUIERA HE SUFRIDO MUCHOCON RESPECTO ALOS HOMBRES Y TAMBIEBN SOY MUY ORGULLOSA, CELOSA, UN POCO POSESIVA, SOY COQUETA ,INTELIGENTE, UN POCO LOQUITA AMI TODA LA GENTE ME CHULEA MUCHO Y ME DICEN Q TENGO MUY BUEN CUERPO Y Q ESTOY MUY BONITA DE MICARA Y PUES TODO.....PERO YO YA NO ME CIENTO AGUSTO CON MI CUERPO ME GUSTYARIA ESTAR MAS DELGADITA PARA Q ME SIGAN CHULEANDO POR Q AMI ME GUSTA SENTIRME BONITA Y VERME AL ESPEJO SENTIRME SUPER WAO NOSE USTEDES PEERO TAMBIEN SOY SUPER ENOJONA NO VAYAN A PENSAR Q SOY FRESA O ALGO ASI AMI ME ENCANTARIA TENER AMIGAS TAUROS Q PIENSEN MAS OMENOS IGUAL Q YO PARA Q ME ENTIENDAD MI CORREO ES ESTE PARA Q ME AGREGUEN ASU LISTA Y PLATIOQUEMOS SALE...LA_GUAPA.6_@HOTMAIL.COM....OK ESPERO CONOSER NUEVA GENTE CON QUIEN PLATICAR Y DESAOGARME CYUANDO ESTOY TRISTE ADEMAS ME GUSTARIA QME DIJIERAN COMO EMFLACAR UN POCO SIII........ ADIOS AMIGAS..............YAZMIN

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 12:53
En respuesta a popellito74

Soy una tauro del 10 de mayo
tozuda, esa es la palabra...soy tozuda, pienso demasiado en las cosas y le doy muchas vueltas, aveces estoy en la luna pero en realidad soy consciente de las cosas y acabo estrellandome en tierra, me gusta la musica, escribir, comunicarme con los demas, la amistad autentica, soy abierta, demasiado, tengo la boca muy grande...me gusta el cine y la interpretacion...el esoterismo...viajar...puf...un monton de cosas, y cuando me enfado...pufff soy terrible, tambien soy muy impulsiva y mi ascendente es geminis.

Soy una tauro "clon"
Soy Tauro ascendente géminis como tu. Me identifico totalmente en todo! pero a la vez quién saca mi lado tierno y tranquilo puede disfrutar de mi al 100%. A por cierto...una pareja mía fue del 10 de mayo. Fué mi primer amor y todavía me acuerdo!Yo soy del 24 de abril.

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 23:14
En respuesta a elm84

Nuestros puntos sensibles
Garganta y cuerdas vocales: Totalmente cierto
Estómago: Falso hasta ahora
Posesividad: A veces
Perfumes: Cierto
Odias las prisas: Cierto
Paciente: Cierto
Tozuda: No mucho
Apasionada: Cierto
Perezosa: Cierto
Amante de la buena comida: Cierto

Yo soy tauro y no soy nada paciente
solo queria decir que yo soy tauro pues naci el 24 de abril y si tienen razon pero yo soy impaciente no soy nada pciente.

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 17:07

Yo tambien soy del 5 de mayo
Mirá, persona mas histerica que yo no creo que haya...busco y busco y cuando lo tengo y esta ahi tirado en el piso por mi...ya no es tan atractivo como lo veia...
tambien soy cabezadura, un poco insegura, me preocupa mi futuro profesional, tengo los pies en el piso pero me encanta soñar despierta...
y cuando un chico se me hace el lindo me pone los pelos de punta!

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 21:28

Yo soy del 5 de mayo desde que naci.jaja...
mira yo soy del 5 de mayo desde que naci.jajaja.
soy hiper-celosa.muy fiel.bastante histerica y muy posesiva.

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 17:25
En respuesta a xaria1

18 d mayo
Hl, buf, he leido los mensajes y hay matices super contradictorios entre tauros.
Yo soy Tauro y segun tengo entendido mi ascendente también es Tauro.
Yo soy bastante timida, aunke le suelo poner narices a las situaciones y me crezco si es necesario, soy inconstante, perezosa, indecisa, un poco orgullosa, pasional, un poco infiel (cosa que no m gusta), enamoradiza, caprichosa, bastante posesiva y celosa (cosa q con l tiempo mengua), m gusta en general la tranquilidad y no soy muy sociable que digamos.
Esto de la fidelidad, en casi todos los rasgos generales que leo de nuestro signo dice que somos fieles, bueno, en mi caso no creo que sea una cualidad.

Besitos a todas.
Viva las Tauro!

14 de mayo
pues miren la verdad yo soy super buena onda facil mente se hacer amistades soy muy sociable, sere caprichosa pero no rogona, ijole fiel esta canijo por k no soy miy fiel jeje, soy alegre me gusta cuidarme fisicamente, soy dinamica en mi trabajo o en lo k haga , soy terca, tengo caracter fuerte, soy de las k auqnue no tenga la razon me gusta contradecir jeje, soy un mujer apasionada, ojo alegre jeje coketona pero jamas me gusta andarle rogando a un hombre como lo comentan alla arriba q somos brujas y feas, yo no me considero asi pero mi opinion q no por lo k describa nustro signo asi debemos ser o si ?

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 17:34
En respuesta a yazmin90

Soy una tauro un poquito loquita.14 de mayo
HOLA YO ME SIENTO MAS OMENOS IGUAL Q ALGUNAS DE USTEDES.YO SOY SUPER DIVERTIDA ME ENCANTA BAILAR TENER MUCHISIMAS AMIGAS Y AMIGOS AMI ME AN TRATDO MUY BIEN ALGUNOS CHAVOS PERO COMO QUIERA HE SUFRIDO MUCHOCON RESPECTO ALOS HOMBRES Y TAMBIEBN SOY MUY ORGULLOSA, CELOSA, UN POCO POSESIVA, SOY COQUETA ,INTELIGENTE, UN POCO LOQUITA AMI TODA LA GENTE ME CHULEA MUCHO Y ME DICEN Q TENGO MUY BUEN CUERPO Y Q ESTOY MUY BONITA DE MICARA Y PUES TODO.....PERO YO YA NO ME CIENTO AGUSTO CON MI CUERPO ME GUSTYARIA ESTAR MAS DELGADITA PARA Q ME SIGAN CHULEANDO POR Q AMI ME GUSTA SENTIRME BONITA Y VERME AL ESPEJO SENTIRME SUPER WAO NOSE USTEDES PEERO TAMBIEN SOY SUPER ENOJONA NO VAYAN A PENSAR Q SOY FRESA O ALGO ASI AMI ME ENCANTARIA TENER AMIGAS TAUROS Q PIENSEN MAS OMENOS IGUAL Q YO PARA Q ME ENTIENDAD MI CORREO ES ESTE PARA Q ME AGREGUEN ASU LISTA Y PLATIOQUEMOS SALE...LA_GUAPA.6_@HOTMAIL.COM....OK ESPERO CONOSER NUEVA GENTE CON QUIEN PLATICAR Y DESAOGARME CYUANDO ESTOY TRISTE ADEMAS ME GUSTARIA QME DIJIERAN COMO EMFLACAR UN POCO SIII........ ADIOS AMIGAS..............YAZMIN

14 de mayo
oie yazmin creo k en algo nos parecemos a mi tambien me gusta mucho k me chuleeen k me diga q soy bonita q tengo buena figura por eso siempre estoy, cuidando mi dieta haicendo ejercicio en fin me gusta k vean bonita sexy coketona y no se tu pero yo soy una mujer muy apasionada y klaro ya tome tu email para poder entablar una bonita amistad buen dia a todas mis cuatachas taurinas y sobretodo a todos akellos galanes taurinos y los k no sean tambien jeje pa todos hay bueno cahyito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página