Foro / Astrología y Tarot

Como somos las chicas acuario segun vuestra experiencia

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:53
J
junyan_8806109
22/4/06 a las 13:13

Yo soy idealista, estatica, a veces tengo mucho miedo a que me hagan daño.

Con los amigos me llevo muchas desilusiones.

Soy muy sensible, aunque pueda aparentar que no, hay muchas insignificancias que me hacen daño o hieren.

En el amor... lo doy todo.

Tb se me va la mente cuando estoy escuchando y en fin, ahora mismo no se que más poner.


Animarseeee chicas!

Ver también

S
silva_6405542
25/4/06 a las 20:42

Las acuario somos la ondaaa!
somos super amistosas, andamos asi como en la baba pero a la ves estamos bien al tiro,, somos soñadoras y estamos en la busqueda del principe azul, como amigas lo damos todo pero como pareja somos algo precavidas, nos gusta la libertad.. bueno en mi particular punto de vista jajaja bueno al menos asi soy yo..

P
paris_8317149
10/5/06 a las 12:24

Amiga nosotras las acuarianas no tenemos amigos
y es algo k tenemos ke siempre tener en cuenta... por k si no nos cuidamos la mejor amiga te haria lo ke peor enemigo no....

Y
yama_7278735
11/5/06 a las 12:32

Yo también soy acuariana ^^
Seguro que a la hora de definirme se me olvidan muchas cosas, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Me considero una persona con las ideas muy claras y propias, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
No aguanto las tradiciones y odio todo lo convencional. Tengo una mente original e idealista y creo que de nosotras nace todo lo nuevo que hay en el mundo, Me gusta innovar y destacar, por eso a veces me tacjan de excéntrica o extravagante. Creo que tengo un sexto sentido para saber cómo va a reaccionar la gente antes las circunstancias, por eso cualquier suceso nunca me pilla de imprevisto. Para mí no existen las palabras "raro" y "normal" (no sé si me explico). Soy una persona sensible pero me escondo en mi caparazon. Intento que las cosas no me afecten demasiado y a veces no lo logro, creo que doy la impresion de chica fuerte solo para protegerme y que la gente se lo piense dos veces antes de hacerme daño. So enamoradiza y tengo un iman para los amigos (cosa que me encanta, creo que me gusta el papel de lider, ya que siempre quiero encargarme de todo y supervisarlo todo (es un defecto, ya lo sé). Soy muy independiente y me cuesta pedir ayuda. Me gusta ser el centro de atención (aunque no a cualquier precio como muchas personas) y tal vez por eso intento ser diferente a los demas la mayoria de las veces. Me gustan las experiencias fuertes porque me hacen sentir libre. Suelo necesitar unos minutos de soledad al dia que me dan serenidad. Soy extremadamente perfeccionista (lo cual a veces también es un defecto) y no me gusta dejar las cosas a medio. A veces me cuesta enfrentarme a la realidad, pero normalmente lo afronto todo con sensatez. De vez en cuando me gusta desconectar, olvidar quien soy y dejar de lado las responsabilidades para disfrutar un poco de la vida, son esos momentos en los que me siento mas acuariana que nunca. Un saludo compañeras ^^

A
aruca_9013515
11/5/06 a las 18:51
En respuesta a silva_6405542

Las acuario somos la ondaaa!
somos super amistosas, andamos asi como en la baba pero a la ves estamos bien al tiro,, somos soñadoras y estamos en la busqueda del principe azul, como amigas lo damos todo pero como pareja somos algo precavidas, nos gusta la libertad.. bueno en mi particular punto de vista jajaja bueno al menos asi soy yo..

Soy....
misteriosa.........

H
horiya_8512649
12/5/06 a las 18:33

Somos especiales
Soy una acuario, creo que tenemos el sexto sentido más desarrollado que el resto de los signos, yo personalmente soy sensible e independiente, valoro mucho el amor, pero aún mas la amistad y el respeto, me enamoro facilmente pero con cabeza y sé cuando y hasta donde puedo llegar, tengo los pies en el suelo y no me preocupo por cosas banales, solamente doy importancia a lo que realmente lo tiene y nunca antes de que acontezca nada, no me preocupo antes de tiempo y siempre pienso que lo que tenga que ser, será por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Soy buena amiga de mi amigos y en el amor puedo darlo todo si veo futuro, aunque si hablamos de sexo es otra cuestión, me considero bastante sensual y con el paso del tiempo mi sexualidad ha crecido de manera sorprendente, un signo que me provoca sobremanera es Géminis, creo que la unión es explosiva si sabemos dejar espacio para la independencia que ambos necesitamos, pero somos muy compatibles en muchos aspectos, por el contrario con Leo (mi pareja lo es desde hace 26 años), no funciono,nos hemos soportado y respetado, pero ahora ni eso, no hay entendimiento de ningún tipo, y creo que aunque sea doloroso, tendremos que terminar por adoptar alguna solución que no va a ser buena precisamente, a grandes rasgos somos simpáticas, abiertas, un poco psicólogas, independientes, coquetas, buenas amigas, buenas amantes, sinceras y siempre decimos lo que pensamos aunque duela.
Besitos a todos.

H
horiya_8512649
12/5/06 a las 18:54
En respuesta a paris_8317149

Amiga nosotras las acuarianas no tenemos amigos
y es algo k tenemos ke siempre tener en cuenta... por k si no nos cuidamos la mejor amiga te haria lo ke peor enemigo no....

Amigas las mejores
Siento discernir contigo en este tema, pero creo que podemos forjar grandes amigos, yo al menos los tengo y de los de verdad, de los que sé positivamente que van a estár ahí siempre que los necesite, así como ellos saben también que pueden contar conmigo, y sé que nunca jamás ninguno de ellos me hará daño, podrán hacernos mas daño en el amor pero no en la amistad, porque cuando hacemos un amigo lo hacemos para toda la vida, yo los tengo desde hace más de treinta años y ahí siguen, y los que he conseguido más tarde también, sé que me apoyan en todo, sea para bien o para mal y me quieren por encima de todo.

Y
yixin_5380550
22/5/06 a las 9:38

Soy una bella acuariana
Yo también comparto algunas características tuyas.

Considero que soy altruista, aunque en ocasiones llego al extremo y considero a mal las personas que llegan a hacer un favor esperando recibir algo a cambio. (Que tanto les puede afectar hacer un favor por hacerlo) >(

A pesar de haber conocido a varias personas a las que he valorado y amado, unos me han dado la espalda y me han desilusionado igual. Pero, las que todavía poseo, para mi tienen un valor incalculable y cuentan conmigo para lo que necesiten.

No me considero muy inteligente, más bien, soy analítica, idealista y en ocasiones, creativa, (Por eso nos dcen "locuarianas"). Las manualidades las tomo cuando se me antoja hacerlas, no me gustan por obligación, más bien, las prefiero por placer. :|

Mi sensiilidad la expreso cuando escribo, doy todas mis emociones en cada palabra. A veces me concentro tanto que se me agolpan las palabras en mi mente y cuando recapitulo, las retomo para que no se quede nada sin anotar.

A veces olvido..., me preocupa, pues quisiera que todo se llevara a cabo.

Amo a los animales (en especial a los gatos), creo en la humanidad y en la vida, sé que aún existe gente con buenos valores universales y aunque el amor ha sido malinterpretado por muchas personas, siento que todavía hay algunos "curiosos" que creemos en el amor puro, total y sincero hacia la vida, el mundo, la naturaleza y a sus semejantes. ;D

Besos tocaya de signo.

ARRIBA EL MÁS BELLO E INTELIGENTE DE TODOS LOS SIGNOS... "ACUARIO"

P
paris_8637041
26/5/06 a las 8:51

Deslumbrantesmente seductoras
independientes, amigables, altruista, me encanta la buena vida, soñadora pero me alcanzo angustiar si no cumplo mis metas y como tengo tantas... jej- en el campo profesional me encanta liderar, hacer notar mis ideas de inteligencia sobresaliente, puedo pensar exactamente lo que vaa a decir contados minutos antes:me pergunto si es telepatia o adivinacion?
Algo extravagante, me gusta sentirme unica, elegante en lo que haga asi tenga la pinta mas hippie.
En el amor tardo en entregarme de corazon, soy algo desconfiada pero cuando entrego mi corazon lo entrego todo y lo hago con pasion y sinceridad.
a decir verdad la fidelidad me cuesta y no puedo mentir.
me exita la aventura, todo lo nuevo y estar bien rodeada.. aunque busco siempre momentos para disfrutarme en soledad.

N
nonila_8869557
26/5/06 a las 23:11

Jannett81: hola soy su amiga acuario y:
SOY MUY SENTIMENTAL: ME CONMUEVE MUCHISIMO LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA POBREZA, SOY MUY ALTRUISTA, ME ENCANTA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE AMO, TENGO CARACTER FUERTE, SOY INDEPENDIENTE Y ME CHOCA QUE ME SOFOQUEN O ME AHOGUEN CON EMPALAGOS, A VECES SOY CARIÑOSA PERO ES EN RATOS NO TODO EL DIA, ME GUSTA MUCHO LAS ARTES: ME ENCANTA ESCRIBIR POESIA, ME ENCANTA LA JUSTICIA, SOY MUY CEREBRAL, SOY INTELIGENTE, ME GUSTA SENTIR LA MUSICA, ME ENCANTA OPINAR PERO A VECES SOY DEMASIADO DURA CON LAS PERSONAS SIN DARME CUENTA PORQUE PUEDO DAR CONSEJOS Y SIN DARME CUENTA SON MUY REALISTAS Y PUES SE QUE LASTIMO, PERO LO JUSTIFICO PORQUE NO ME GUSTA MENTIRLE A LAS PERSONAS QUE QUIERO......
SOY MUY LEAL Y TENGO MUY POCAS AMIGAS PORQUE LA VERDAD ME CUESTA MUCHO TRABAJO CONFIAR EN LAS PERSONAS, Y CUANDO ME ENAMORO LO ENTREGO TODO Y SOY FIEL AUNQUE A VECES MI CEREBRO TENGA FANTASIAS RARAS JAJAJAJAJ
MUCHOS BESOS NIÑAS
CUIDENSEN

I
ikrame_5995450
5/6/06 a las 5:25

Acuarios
todas somos del mismo planeta jajajajaja todas las acurios somos iguales! y eso del sexto sentido es cierto

A
amia_6316205
9/6/06 a las 9:28

Acuario acuario puro
y me cuesta entregarme pero cuando es asi, lucho ferozmente y lo doy todo! y ya lo creo que puedo ser fiel y leal. MUCHISIMO, pero creo que por eso me cuesta tanto, pq necesito saber que todo esta perfecto en la relacion. q la otra persona tambien esta preparada, etc. y si es asi, q alguien se atreva a interponerse!!!

R
reyna_8043914
12/6/06 a las 16:59
En respuesta a horiya_8512649

Somos especiales
Soy una acuario, creo que tenemos el sexto sentido más desarrollado que el resto de los signos, yo personalmente soy sensible e independiente, valoro mucho el amor, pero aún mas la amistad y el respeto, me enamoro facilmente pero con cabeza y sé cuando y hasta donde puedo llegar, tengo los pies en el suelo y no me preocupo por cosas banales, solamente doy importancia a lo que realmente lo tiene y nunca antes de que acontezca nada, no me preocupo antes de tiempo y siempre pienso que lo que tenga que ser, será por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Soy buena amiga de mi amigos y en el amor puedo darlo todo si veo futuro, aunque si hablamos de sexo es otra cuestión, me considero bastante sensual y con el paso del tiempo mi sexualidad ha crecido de manera sorprendente, un signo que me provoca sobremanera es Géminis, creo que la unión es explosiva si sabemos dejar espacio para la independencia que ambos necesitamos, pero somos muy compatibles en muchos aspectos, por el contrario con Leo (mi pareja lo es desde hace 26 años), no funciono,nos hemos soportado y respetado, pero ahora ni eso, no hay entendimiento de ningún tipo, y creo que aunque sea doloroso, tendremos que terminar por adoptar alguna solución que no va a ser buena precisamente, a grandes rasgos somos simpáticas, abiertas, un poco psicólogas, independientes, coquetas, buenas amigas, buenas amantes, sinceras y siempre decimos lo que pensamos aunque duela.
Besitos a todos.

Una simple acuariana
Que quieren que les diga amigas, somos todas muy parecidas...
Yo por ejemplo también sé de telepatía, no se porque pero presiento cuando algo está por suceder, soy caprichosa, muy independiente, vivo en pareja y hay veces que me siento ahogada con mi hombre escorpiano, me gusta realizar todas mis metas, y cuando no llego a cumplirlas me deprimo mucho y me siento muy sola por más que me estén todo el día encima, me gusta tener muchas relaciones amistosas pero nunca pego en la tecla ya que desde chica mis amigas me han defraudado mucho, soy extravagante, es algo más fuerte que yo, y me encanta creer en el más allá, bueno amigas acuario les deseo lo mejor.-

Besos.
Luciana

M
merche_9676966
12/6/06 a las 22:56

Soy una chica acuariana
bueno boy a decir como soy las acuariana son un poco rebel aburridas no le gustan que las molesten y un poco amargada son un poco coqueta les ba bien en el amor

Z
zayda_5808599
14/6/06 a las 12:01

Tal cual.

yo me siento asi, aunq generalizar en el zodiaco con un solo signo es arriesgado. hay que ver todas las características de la carta astral, los lunares y los ascendentes porque eso matiza siempre tu personalidad.
yo por ejemplo me llevo genial con los tauro y los piscis. y es porque tengo un ascendentazo escorpiano que para q.
bueno guapas hasta otra.

W
weifen_5421261
2/7/06 a las 19:41
En respuesta a yama_7278735

Yo también soy acuariana ^^
Seguro que a la hora de definirme se me olvidan muchas cosas, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Me considero una persona con las ideas muy claras y propias, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
No aguanto las tradiciones y odio todo lo convencional. Tengo una mente original e idealista y creo que de nosotras nace todo lo nuevo que hay en el mundo, Me gusta innovar y destacar, por eso a veces me tacjan de excéntrica o extravagante. Creo que tengo un sexto sentido para saber cómo va a reaccionar la gente antes las circunstancias, por eso cualquier suceso nunca me pilla de imprevisto. Para mí no existen las palabras "raro" y "normal" (no sé si me explico). Soy una persona sensible pero me escondo en mi caparazon. Intento que las cosas no me afecten demasiado y a veces no lo logro, creo que doy la impresion de chica fuerte solo para protegerme y que la gente se lo piense dos veces antes de hacerme daño. So enamoradiza y tengo un iman para los amigos (cosa que me encanta, creo que me gusta el papel de lider, ya que siempre quiero encargarme de todo y supervisarlo todo (es un defecto, ya lo sé). Soy muy independiente y me cuesta pedir ayuda. Me gusta ser el centro de atención (aunque no a cualquier precio como muchas personas) y tal vez por eso intento ser diferente a los demas la mayoria de las veces. Me gustan las experiencias fuertes porque me hacen sentir libre. Suelo necesitar unos minutos de soledad al dia que me dan serenidad. Soy extremadamente perfeccionista (lo cual a veces también es un defecto) y no me gusta dejar las cosas a medio. A veces me cuesta enfrentarme a la realidad, pero normalmente lo afronto todo con sensatez. De vez en cuando me gusta desconectar, olvidar quien soy y dejar de lado las responsabilidades para disfrutar un poco de la vida, son esos momentos en los que me siento mas acuariana que nunca. Un saludo compañeras ^^

Nadie me hubiera definido mejor
... increible, pero si es verdad, todo lo que cuentas... eres YO, jeje!!!!

... tenemos un lado bueno muy bueno, pero tb sin quererlo podemos ser crueles y hacer daño gratuito... es lo único que añadiría.

S
shuyan_5384657
15/7/06 a las 17:08

Soy acuariana y...
wow! ando re-impresionada con todas las cosas ke han escrito akí... definitivamente me identifico harto con casi todas las características ke han puesto

F
fani_6035481
16/7/06 a las 19:29

Hola yo tb soy acuariana!!!
Yo soy bastante idealista y soñadora, de hecho, puedo pasarme horas perdidas en mi mundo interior.

Me considero buena amiga, aunque aveces soy despistada y poco detallosa, siempre estoy cuando mas me necesitan.

A mi tb se me va mucho la mente cuando estoy escuchando y suelo interrumpir a la gente cuando habla.

Puedo ser o la mas desastrosa respecto al orden o la persona mas ordenada, segun me de el punto.

Me considero bastante rara, me encanta la astrologia, soy bastante intuitiva y puedo ver con facilidad cuando alguien necesita ayuda o esta triste...
Tengo un caracter bastante afable,soy risueña,imaginativa,tengo buen humor...

Me cuesta mucho dar a conocer mis sentimientos y abrirme xq me siento indefensa y me da miedo que me hieran, tb me ha pasado mucho que he decidido dar a conocer mis sentimientos y me han hecho daño.Por el mismo motivo me cuesta mucho dar demostraciones de cariño o amor por miedo a que me rechacen o cosas asi.

Soy fiel y leal y la lealtad, en la amistad sobre todo, la valoro mucho.

Cuando me enamoro lo doy todo y aunque no sea correspondido hago todo lo que este en mi mano para que esa persona este bien y sea feliz.Normalmente, cuando me enamoro me cuesta mucho desenamorarme y aveces me obceco mucho y me puedo llegar a obsesionar bastante.

Sin contar que mi autoestima esta siempre por los suelos y que tengo un estado animico que cambia con bastante fluidez.

y ahora mismo no se que mas decir..... cero que he dicho demasiado! jejejeje

C
corine_5866999
18/7/06 a las 18:28

Me identifico
HOLA CHICAS!!! BUENO YO SOY ASI:

Independiente, me gusta el arte en todo su ambito, tengo obsesion por el orden y la limpieza, soy creativa.
Soñadora como ustedes y sí, efectivamente me puedo perder en mi mente, pero también soy muy realista, justa el 100% y no soporto a la gente mentirosa, no soy nada sutil, digo las cosas como son, humanitaria e altruista, me gusta verme bien, es decir vanidosa; me gusta el deporte por la salud, estres y autoestima porque han de saber que soy insegura en mi persona pero cuando se trata de algo externo a mi soy muy segura de mi misma esto no es coherente pero así es.

Cuando me enamoro entrego todo, trato de ser amiga, novia y amante pero eso sí cuidado que me mienta o que me sea infiel por que cuando pierdo la confianza ya no creo en la persona para nada y esto en general para todas las personas,es decir, novio, amigos, familia, etc.

Me gusta sentirme libre y no me gusta que invadan mi espacio si yo no lo permito. Soy perfeccionista y meticulosa, no me gusta la rutina, me gusta convivir con gente que me alegre y sea inteligente.

Me encanta viajar y no me gusta la gente floja me desespera, ahhh esa es otra cosa no tengo paciencia estoy trabajando en ello. Trato de ser util para sentirme bien.

y siempre tengo en mente las 3r,: me respeto, respeto a los demas y ser responsable.



Soy un caso especial.jajajaja pero soy Feliz, disfruto de la vida aunque tenga en ocasiones malos momentos.

I
iraide_6031470
18/7/06 a las 22:33

No lo puedo creer!!!!
En realidad no lo puedo creer, todo lo q han escrito amigas me define a mi misma.

Es increible!!!!!

Vamos chicas acuarianas somos las mejores!!!!

A
an0N_798348199z
3/8/06 a las 11:00

++ aquariana
Yo como buena acuariana coincido en casi todo lo que decis!!
Soy muy liberal y comprendo casi cualquier opinion que no haga daño a nadie. En el fondo soi muy sensible y me pueden herir pronto aunque sea por tonterias pero jamas lo saco a relucir, digamos que voi de fuerte aunq en realidad sea sensible.
Nadie me conoce realmente pq no soy muy dada a expresar mis sentimientos con facilidad.
Con las personas tengo una especie de empatia, es decir cuando estoy con una persona se como se siente aunque no me lo diga y lo intente disimular. Soi muy intuitiva, es como si leyera en el alma d las personas ... no se una cosa muy rara que solo los aquarianos me podrian comprender... Me encanta la astrologia, la magia, el mas alla y todo eso pero a veces tb me da miedo....
Me encantan los animales de hecho soy protectora y lo doy todo por defender sus derechos aunq algunos me tomen por loca porque pienso que casi todos los animales son un millon de veces mejores que algunas personas.... odio la fiesta de los toros no puedo con ella me parece cruel y puede que suene mal pero cuando pillan a algun torero no me da ninguna lastima al contrario....
En el terreno del amor soy bastante obsesiva, cuando me enamoro de una persona me cuesta muxo desenamorarme y muxas veces me a pasado que estoy con un chico y deseo a otro y si me deja con el que estoy ya me obsesiono con el no se una cosa muy rara jejeje esq puedo estar con un chico y a la vez obsesionada por otro ... no se como explicarlo... vamos q puedo estar enamorada de dos chicos a la vez... aunque con el q este nunca se dara cuenta de eso pq se ocultar muy bien mis sentimientos ya que casi nunca los saco para no sentirme vulnerable...
Respecto a la amistad lo doy todo y hago cualquier favor que me pidan por eso me duele tanto cuando me doy cuenta que no me corresponden como yo a ellas....
Cuando me enfado puedo ser demasiado cruel...
Me gusta quedar siempre bien con la gente...
El dinero no es una preferencia mia.
No soporto a las personas que se qejan de tonterias, mentirosas, falsas, creidas, soberbias y que se creen que lo saben todo...
Puedo ser muy cruel con las personas que me hacen daño.
A veces digo las cosas demasiado claras y ciertas con lo que puedo herir a la gente...
No soporto las normal no me gusta que me digan lo que tengo que hacer...
Se ponerme en el lugar de la gente por eso los comprendo a todos o casi todos...
A veces me siento sola pq creo q nadie me comprende...
Cambio muxo de humor a pesar de que por muy triste que este nadie se da cuenta pq siempre lo oculto y voi casi siempre sonriente a pesar de lo que lleve por dentro...

Y asi podria seguir años jajaja en definitiva todos tenemos defectos pero me encanta ser Acuario!!!

A
an0N_798348199z
3/8/06 a las 11:12

Y tb...
Por cierto tb soy super independiente pero si me obsesiono por un chico puedo llegar a ser muy dependiente de el....

L
lica_6042295
10/8/06 a las 22:58

Acuariana de corazon, jijiji
Nací el 17/febrero/1986, a las 22:30, al estar influenciada por este signo, mi personalidad es de una chica muy agradable, tengo angel ya que siempre alegro a las personas que esten cerca de mi, soy muy risueña, me encanta hacer reir a las personas, soy mega rebelde, no me gusta los lugares encerrados, soy muy creactiva, amo el arte, pintura, actuacion, teatro, musica, canto, baile, poesia, escultura, manualidades, dibujo... que mas soy muy explosiva me voy a los extremos, necia y terca como no tienen idea, confi en la gente, pero cuando me dañan aguas les va mal, soy hiperactiva. En conclusion soy un amor alocado. MMMMMUUUUAAA!! mis niñas acuarianas animo.

A
alesia_5483273
9/9/06 a las 11:19

Hola
Pues yo soy y ademas me consideran muy alegre, muy pallasa tambien. Me encanta acer reir a la gente y acer k la gente se sienta bien.
Soy muy sensible y muy soñadora.
Tengo mucho apego ala gente y me decepcionan aveces.
Soy muy enamoradiza y lo doy todo en el amor.
Y bueno, me considero buena persona.

S
shiya_8438936
22/9/06 a las 6:57

Que raro, yo soy igual
definitivamente es de lo mas raro , que las mujeres de acuario seamos tan parecidas, yo creia que no porque tengo una tia y una prima que son acuario tambien y no me llevo nada bien con ellas, pero despues de lrer lo que hay en este foro siento que alguien que me conoce a la perfeccion me esta describiendo , aunque ser acuario aveces es agotador, porque siempre nos vamos a los extremos , podemos llegar a ser manipuladoras y crueles cuando nos lastiman , lo cual pasa facilmente por ser tan sensibles y entregadas a los demas, cambiamos de opinion rapidamente y somos inestables , tambien tiene sus recompensas , la extrema sencibilidad que nos pernite leer a las personas y sus reacciones, la inteligencia y agudeza menntal la creatividad y la rebeldia , las ganas de ser libres y soñar que nos permite vivir en otra realidad.

P
parvin_7834667
22/9/06 a las 14:23

Acuario
SOY.. SIMPATICA, VALIENTE, SOÑADORA, PERO CUANDO ME HACEN ENFADAR TENGO UNA MALA LECHE DE MIEDO..

EN EL AMOR NO ME GUSTA TENER A UNO SOLO, AMO PERO TANTO PUEDO DARO TODO QUE SIME DEJAN O ME PONEN CUERNOS SOY CAPAZ DE HACER LO MISMO QUE ME HAN HECHO A MI
TENGO MUCHA PERSONALIDAD
Y PARA ACABAR ME IMPORTA 1 CUERNO LO QUE DIGAN Y PIENSEN DE MI
LA FAMILIA ES MI CORAZON.
LOS DEMAS SON TONTERIAS

P.D; ME GUSTA VIVR EL Y APROVECHAR EL MOMENTO Y MIRAR TODAS LAS COSAS POSITIVAMENTE.

A
an0N_908967099z
23/9/06 a las 22:01
En respuesta a horiya_8512649

Somos especiales
Soy una acuario, creo que tenemos el sexto sentido más desarrollado que el resto de los signos, yo personalmente soy sensible e independiente, valoro mucho el amor, pero aún mas la amistad y el respeto, me enamoro facilmente pero con cabeza y sé cuando y hasta donde puedo llegar, tengo los pies en el suelo y no me preocupo por cosas banales, solamente doy importancia a lo que realmente lo tiene y nunca antes de que acontezca nada, no me preocupo antes de tiempo y siempre pienso que lo que tenga que ser, será por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Soy buena amiga de mi amigos y en el amor puedo darlo todo si veo futuro, aunque si hablamos de sexo es otra cuestión, me considero bastante sensual y con el paso del tiempo mi sexualidad ha crecido de manera sorprendente, un signo que me provoca sobremanera es Géminis, creo que la unión es explosiva si sabemos dejar espacio para la independencia que ambos necesitamos, pero somos muy compatibles en muchos aspectos, por el contrario con Leo (mi pareja lo es desde hace 26 años), no funciono,nos hemos soportado y respetado, pero ahora ni eso, no hay entendimiento de ningún tipo, y creo que aunque sea doloroso, tendremos que terminar por adoptar alguna solución que no va a ser buena precisamente, a grandes rasgos somos simpáticas, abiertas, un poco psicólogas, independientes, coquetas, buenas amigas, buenas amantes, sinceras y siempre decimos lo que pensamos aunque duela.
Besitos a todos.

Somos lo mejorrrr
mmm... definitivamente creo que estan hablando de mi... pero decir que las acuerio casi siempre estamos ligadas a lo artistico... en su gran capacidad... el primer amor NUNCA se olvida... somos muy sociables... nos gusta tener muchos amigos... sentirnos a gusto y ser el payaso... siempre hacer reir a la gente... somo muy de piel... nos gusta estar abrazando y diciendo que los queremos... Somos muy llevadas a nuestrs ideas... cuando algo se nos pone en la mente lo tenemos que hacer... pero despues de un rato nos aburre y lo dejamos... en ese sentido somos medicres... porque nos aburre demasiado la rutina... tenemos que SIEMPRE estas haciendo cosas nuevas... somo muy depresibas... ya que nos afecta mucho que alguien nos miro mal... y nos sentimos inferior... pero despues que se nos quita la pena... nos creimos el centro del mundo... que somos lo maximo... nos gusta mirarnos al espejo y la vanidad.... somos de amores... pero cuando encontramos el verdadero amor entregamos TODO... y no importa lo que pase al rededor... REVELDES sin causa... nos podemos soportar que laguien nos mande... siempre queremos ser la que da las ordenes... por eso mismo... simpre nos concideran las lideres ya que tenemos las actitud para hacerlo... en fin...
SOMOS LO MEJORRRRRRR

E
eliot_9866279
4/11/06 a las 20:10
En respuesta a ikrame_5995450

Acuarios
todas somos del mismo planeta jajajajaja todas las acurios somos iguales! y eso del sexto sentido es cierto

Hola
hola amiga te cuento que soy un chico del signo de tauro y la pregunta que te digo es por que las del signo de acuario no se lleven vien con los taurino, si puedes respondeme soy Peruano, y mi correo caliente es walimat33@hotmail.com.
PD. me llamo walter y tengo 38 años

C
celtia_5712018
5/11/06 a las 1:16

Yo tb soy asi
hola a todas!
soy sensible aunque voy de dura.
me considero buena persona siempre dispuesta a ayudar a la gente, tanto es asi que llego a ser tonta, y esta forma de ser me ha echo llevarme muchas desilusiones con las amigas, he dado todo y cuando ya no han necesitado se han olvidado de mi.
tengo mucho caracter, temperamento cambiante.
amante de la libertad, la igualdad, no puedo mantenerme al margen cuando veo una injusticia.
soy muy sincera, demasiado.
adoro a los animales, el arte, la literatura....
me encanta y a la vez me asusta todo lo paranormal, magia, lo astral....
soy muy soñadora, a menudo estoy en mi mundo paralelo..
soy muy insegura de mi misma para todo, menos para el trabajo, que sorprendentemente tengo una seguridad que ni yo entiendo.
soy alegre, me gusta notar el cariño de la gente manteniendo mi espacio para estar sola y mi libertad para hacer mis cosas.....
en fin veo que en general somos todas muy parecidas, y la verdad es que conozco a muchos acuarios y ninguno se identifica con lo que pone siempre, yo si y ahora veo que hay muchas mas personas.
besos a todas

S
sofie_7401283
30/11/06 a las 13:45

Pense que era la unica!!!
A las acuarianas nos llaman lunaticas del zodiaco!!, pero a mi realmente me da igual, es un signo muy individualista y q solo uno lo entiende.

Me considero una persona absolutamente impredescible, un dia quiero algo, al otro dia otro, y asi, me cuesta mucho cumplir metas a largo plazo, porq en el camino siempre me topo con otra cosa q me llama mas la atencion y voy por ese camino y asi voy por la vida.
Soy una persona creativa e individualista, me gusta tener mi tiempo de soledad sin absolutamente nadie.
Usualmente cuando estoy triste el dia esta triste (es curioso no se si a ustedes les pasa).
Soy defensora de los animales y los derechos humanos, si yo tambien creo que el mundo puede vivi en paz y armonia.
Cuando empiezo una relacion doy todo lo mejor de mi, pero si me traicionan hago q se arrepientan siempre...me considero como una corderita cuando estoy enamorada, pero si me hacen daño creeanme q yo les hago el doble.
Super detallista y romantica, creo q el principe azul existe. (en algun lado de esta dimension)
Un dia estoy con todos los animos del mundo, al dia siguiente es algo totalmente opuesto.
Mi autoestima esta por el suelo, aunq mucha gente me diga q soy guapa y linda yo no lo considero asi...y veo que no soy la unica acuariana q se siente igual.
Ordenada compulsiva, todo esta en un lugar ordenado....puede haber desorden pero no por mas de 2 dias.
No soporto la suciedad, me fijo en todo lugar donde entro y soy muy egoista con mis cosas.
Me considero una excelente amiga y por eso me he llevado muchas decepeciones...

Bueno eso practicamente me describe uffff que poco complicada no?

X
xinli_9398584
30/11/06 a las 16:00

Una acuariana mas
Hola Chicas, fue un gusto encontrar este foro, hoy es un dia dificil para mi, y navegando en la web las encontre!!
Leyendo los comentario de las chicas, veo que somos muy parecidas en muchas cosas. Yo me describo como independiente, liberal, luchadora pero muy sensible, cuando me engañan o lastiman soy bastante resentida, me cuesta superar y olvidar.
Soy muy buena amiga, esas capaz de ir donde sea, por la otra persona, soy muy sincera y digo las cosas que pienso y siento, y bue a veces eso lastima a las otras personas. No me gusta el lujo, me gustan las cosas sencilla, amo el aire libre, amo los animales. Con respecto al estado de animo soy muy cambiante, paso de blanco a negro en cuestion de minutos. En el amor, entrego el alma, pero mi independencia queda ahi en el medio a los tirones, me gustan los hombres con personalidad, que sepan lo que quieren.
Me gusta la psicologia, todo lo que se refiera a estudiar el comportamiento del ser humano, los porque de las actitudes y comportamiento. .. bue soy bastante parecida a ustedes. bastante testaruda, pero necesito que me quieran mucho y me regalen cositas tontas.. me conformo con dibujitos pintados y biju sencilla, de esa menera soy feliz,

E
eladia_7984927
29/12/06 a las 19:26

Arriba las acuarianas
ps q mas decir las acuarianas somos independientes...nos gusta nuestro espacio...cuando nos enamoramos es cierto lo damos todo pero tambien pensamos con la cabeza...ps nos enamoramos con las dos...corazon y cabeza......a veces me ocurre a mi soy caprichosita y un tanto egoista.....pero tengo mi lado dulce y demasiado cariñosa eso si te lo aseguro y lo soy.....q vivan las acuarianassss............

E
eladia_7984927
29/12/06 a las 19:26

Arriba las acuarianas
ps q mas decir las acuarianas somos independientes...nos gusta nuestro espacio...cuando nos enamoramos es cierto lo damos todo pero tambien pensamos con la cabeza...ps nos enamoramos con las dos...corazon y cabeza......a veces me ocurre a mi soy caprichosita y un tanto egoista.....pero tengo mi lado dulce y demasiado cariñosa eso si te lo aseguro y lo soy.....q vivan las acuarianassss............

V
vali_7905948
22/1/07 a las 1:16

Soy acuario
Pués yo tb soy acuario y..soy muy liberal y tolerante en todo o casi todo, pasional, muy amiga d mis amigos, para mi son muy muy importantes y por eso me he llevado más de un disgusto, suelen decirme ke paso de todo, k nada me importa,k voy a mi bola, siempre en mi mundo...pero no soy asi! Lo k pasa es k eso es lo k dejo k vean d mi, xk x mi orgullo no lloro dlante d nadie,ni dejo k vean cuanto me afectan las cosas,pero si k me importa todo y mucho.
Lo material no me importa mucho.Me gusta la naturaleza y los animales. Perdono siempre, pero me cuesta muchisimo olvidar. En el amor cuand acabo d conocer a alguien no me gusta k me hagan preguntas de mis sentimientos ni nada k me haga pensar k se están metiendo en mi burbuja.Ya k eso me asusta y reacciono de forma muy brusca y distante sin quererlo. Necesito ser amiga de alguien para llegar a amarlo y desearlo, ya k me enamoro d muchas cosas k no se ven en dos dias ni en dos meses.Me gusta k me vayan detrás,pero k no me lo pongan dl todo facil ya que entonces llego a no apreciarlo kmo debo.
Bueno y muchas cosas más........

D
daya_5310202
24/1/07 a las 21:56

hola soy acuariana
HOLA ACABO DE LEER LOS MENSAJE Y TAMBIEN ME IDENTIFICO CON LOS TESTAMENTOS, SOY MUY IDENPENDIENTE, Q LLEGUE A IRME DE MI CASA PARA MOSTRAR Q SI LO PUEDE HACER, ME RESULTO UN POCO BIEN PORQ TRABAJE Y ESTUDIE A L VEZ....CUANDO ME GUSTA UNA PERSONA SOY DOY DE MI PARA CONQUISTARLA PERO NO SOY ATREVIDA NI VE EL ENSINUO NADA VER Q VER CONMIGO.... LO Q SI SOY ES COQUITA Y SOY MUY SENCILLA Y AMIGABLE Y LE PRESTO AY8UDA AL Q ME NECESITE.... QUISIERA TENER AMIGAS ACUARIANAS.. ALEJANDRA_1287@HOTMAIL.COM

A
aretha_8267918
29/1/07 a las 12:32
En respuesta a daya_5310202

hola soy acuariana
HOLA ACABO DE LEER LOS MENSAJE Y TAMBIEN ME IDENTIFICO CON LOS TESTAMENTOS, SOY MUY IDENPENDIENTE, Q LLEGUE A IRME DE MI CASA PARA MOSTRAR Q SI LO PUEDE HACER, ME RESULTO UN POCO BIEN PORQ TRABAJE Y ESTUDIE A L VEZ....CUANDO ME GUSTA UNA PERSONA SOY DOY DE MI PARA CONQUISTARLA PERO NO SOY ATREVIDA NI VE EL ENSINUO NADA VER Q VER CONMIGO.... LO Q SI SOY ES COQUITA Y SOY MUY SENCILLA Y AMIGABLE Y LE PRESTO AY8UDA AL Q ME NECESITE.... QUISIERA TENER AMIGAS ACUARIANAS.. ALEJANDRA_1287@HOTMAIL.COM

Acuariana

Yo también soy así,amiga de mis amigos,divertida,pasional y independiente.
Me entrego totalmente en el amor y si me hacen daño soy rencorosa.
Humanitaria y muy soñadora porque me imagino cada cosa.

Si quereis saber algo de mi escribirme.

Y también que signos son compatibles con acuario?

BESOS

marien2006@terra.es

U
usue_5682919
29/1/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_798348199z

++ aquariana
Yo como buena acuariana coincido en casi todo lo que decis!!
Soy muy liberal y comprendo casi cualquier opinion que no haga daño a nadie. En el fondo soi muy sensible y me pueden herir pronto aunque sea por tonterias pero jamas lo saco a relucir, digamos que voi de fuerte aunq en realidad sea sensible.
Nadie me conoce realmente pq no soy muy dada a expresar mis sentimientos con facilidad.
Con las personas tengo una especie de empatia, es decir cuando estoy con una persona se como se siente aunque no me lo diga y lo intente disimular. Soi muy intuitiva, es como si leyera en el alma d las personas ... no se una cosa muy rara que solo los aquarianos me podrian comprender... Me encanta la astrologia, la magia, el mas alla y todo eso pero a veces tb me da miedo....
Me encantan los animales de hecho soy protectora y lo doy todo por defender sus derechos aunq algunos me tomen por loca porque pienso que casi todos los animales son un millon de veces mejores que algunas personas.... odio la fiesta de los toros no puedo con ella me parece cruel y puede que suene mal pero cuando pillan a algun torero no me da ninguna lastima al contrario....
En el terreno del amor soy bastante obsesiva, cuando me enamoro de una persona me cuesta muxo desenamorarme y muxas veces me a pasado que estoy con un chico y deseo a otro y si me deja con el que estoy ya me obsesiono con el no se una cosa muy rara jejeje esq puedo estar con un chico y a la vez obsesionada por otro ... no se como explicarlo... vamos q puedo estar enamorada de dos chicos a la vez... aunque con el q este nunca se dara cuenta de eso pq se ocultar muy bien mis sentimientos ya que casi nunca los saco para no sentirme vulnerable...
Respecto a la amistad lo doy todo y hago cualquier favor que me pidan por eso me duele tanto cuando me doy cuenta que no me corresponden como yo a ellas....
Cuando me enfado puedo ser demasiado cruel...
Me gusta quedar siempre bien con la gente...
El dinero no es una preferencia mia.
No soporto a las personas que se qejan de tonterias, mentirosas, falsas, creidas, soberbias y que se creen que lo saben todo...
Puedo ser muy cruel con las personas que me hacen daño.
A veces digo las cosas demasiado claras y ciertas con lo que puedo herir a la gente...
No soporto las normal no me gusta que me digan lo que tengo que hacer...
Se ponerme en el lugar de la gente por eso los comprendo a todos o casi todos...
A veces me siento sola pq creo q nadie me comprende...
Cambio muxo de humor a pesar de que por muy triste que este nadie se da cuenta pq siempre lo oculto y voi casi siempre sonriente a pesar de lo que lleve por dentro...

Y asi podria seguir años jajaja en definitiva todos tenemos defectos pero me encanta ser Acuario!!!

Joer nena
Me acabas de describir.. jajajaja!!! sobre todo en el tema del amor,... Yo soy una acuario nacida el 11/02/83 a las 09.50 de la mañana. Soy asi rara como me dicen, muy especial en el amor y en todos los sentidos, me cuesta mucho que la gente me comprenda, porque me apego tanto a ellos, que luego me siento fracasada como deciis es cierto, si! LUego tambien me encanta pintar, escuchar musica,.. Puedo estar horas escuchando musica y con la mente en otro sitio! y pasarmelo pipa sabeis!jaja.. En el tema del amor, uff me cuesta pillarme pero cuando lo hago jamas olvido! me cuesta.olvidar.. luego me ha pasado el tener pareja y el estar obsesionada con otro! eso si! ... Bueno asi somos las acuario! Todo un vendaval! no pasamos indiferentes en ningun lado! jeje

A
an0N_956361999z
6/2/07 a las 11:53

Una chica acuario...
hola,

yo soy una chica acuario y tb me da mucho miedo a que me hagan daño, hasta tal punto que me como mis sentimientos con tal de no sufrir...e incluso dejo a esa persona a la que quiero con tal de no involucrarme hasta tal punto en que no pueda escapar...

Tb soy muy sensible, aunq a vistas de la gente demuestro que soy la más dura y a la que no le afecta nada, sólo la gente que me conoce realmente sabe como soy, una chica muy sensible a la que le afectan demasiado las cosas...

Tb soy muy reacea a hablar de mis sentimientos, me da miedo abrir mi corazon y contar mis sentimientos...prefiero hablar de los sentimientos de los demás...

Y te doy la razon, cuando nos enamoramos y nos decidimos a involucrarnos con alguien lo damos todo, y luchamos por esa persona hasta puntos infinitos...

Espero que estés de acuerdo con la descripción que he hecho...

A
an0N_956361999z
6/2/07 a las 11:55
En respuesta a vali_7905948

Soy acuario
Pués yo tb soy acuario y..soy muy liberal y tolerante en todo o casi todo, pasional, muy amiga d mis amigos, para mi son muy muy importantes y por eso me he llevado más de un disgusto, suelen decirme ke paso de todo, k nada me importa,k voy a mi bola, siempre en mi mundo...pero no soy asi! Lo k pasa es k eso es lo k dejo k vean d mi, xk x mi orgullo no lloro dlante d nadie,ni dejo k vean cuanto me afectan las cosas,pero si k me importa todo y mucho.
Lo material no me importa mucho.Me gusta la naturaleza y los animales. Perdono siempre, pero me cuesta muchisimo olvidar. En el amor cuand acabo d conocer a alguien no me gusta k me hagan preguntas de mis sentimientos ni nada k me haga pensar k se están metiendo en mi burbuja.Ya k eso me asusta y reacciono de forma muy brusca y distante sin quererlo. Necesito ser amiga de alguien para llegar a amarlo y desearlo, ya k me enamoro d muchas cosas k no se ven en dos dias ni en dos meses.Me gusta k me vayan detrás,pero k no me lo pongan dl todo facil ya que entonces llego a no apreciarlo kmo debo.
Bueno y muchas cosas más........

Yo tb soy una chica acuario...
estoy totalmente deacuerdo contigo...me has descrito!!jeje

N
nauzet_8047457
1/3/07 a las 5:56

Una bella y delicada mujercita
quisiera conocer el verdadero sentimiento de una linda mujer, con virtudes, pasiones, deseos ambiciones y algo mas...

H
haixia_6533132
29/4/07 a las 14:14

"hola acuarianas!!!"
Hola,soy otra acuaria más.Yo soy muy independiente,me gustar estar acompañada de mis amigos pero tambien me encanta estar sola para pensar en mis cosas,soy muy soñadora. No sé si os pasará a vosotras también,pero en el amor soy bastante caprichosa,creo q no puedo evitar ser infiel,me encapricho muy fácilmente con otras personas y no puedo dejar pasar la oprotunidad de probarlas...creo que pocas personas pueden entender eso pero yo lo veo como la cosa más natural del mundo,creo que sólo hay una vida y hay que disfrutarla.También soy muy ingeniosa, me río mucho conmigo misma,no dejo de inventar.Necesito aprender cosas nuevas constantemente, todo me interesa,soy muy,muy curiosa.Creo que nosotras estamos en este mundo con el resto de la gente y en el nuestro propio,¿ no creéis chicas? MUUUUAAAAKSSS!!!

A
andone_5882083
26/6/07 a las 14:32
En respuesta a nauzet_8047457

Una bella y delicada mujercita
quisiera conocer el verdadero sentimiento de una linda mujer, con virtudes, pasiones, deseos ambiciones y algo mas...

Chicas acuario
yo soy acuario y m considero una chica por dentro muy romantica y sensible aunque soy dura por fuera,me gusta estar a ratos sola pero no en exceso...me preocupo en exceso por la belleza...pero por las cosas del hogar...soy un poco descuidada.
una mujer acuario es valiente y decidida,le gusta la aventura,ir a lo desconocido..misterioso.
Yo soy una acuario quizas un poco raro,pues suelen decir que las acuario somos muy abiertas y la verdad yo soy muy timida,mm cuesta a veces relacionarme...incluso con un chico tiene que ser el que de el primer paso..yo creo que varia por el ascendente.

C
clare_9436638
7/12/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_798348199z

++ aquariana
Yo como buena acuariana coincido en casi todo lo que decis!!
Soy muy liberal y comprendo casi cualquier opinion que no haga daño a nadie. En el fondo soi muy sensible y me pueden herir pronto aunque sea por tonterias pero jamas lo saco a relucir, digamos que voi de fuerte aunq en realidad sea sensible.
Nadie me conoce realmente pq no soy muy dada a expresar mis sentimientos con facilidad.
Con las personas tengo una especie de empatia, es decir cuando estoy con una persona se como se siente aunque no me lo diga y lo intente disimular. Soi muy intuitiva, es como si leyera en el alma d las personas ... no se una cosa muy rara que solo los aquarianos me podrian comprender... Me encanta la astrologia, la magia, el mas alla y todo eso pero a veces tb me da miedo....
Me encantan los animales de hecho soy protectora y lo doy todo por defender sus derechos aunq algunos me tomen por loca porque pienso que casi todos los animales son un millon de veces mejores que algunas personas.... odio la fiesta de los toros no puedo con ella me parece cruel y puede que suene mal pero cuando pillan a algun torero no me da ninguna lastima al contrario....
En el terreno del amor soy bastante obsesiva, cuando me enamoro de una persona me cuesta muxo desenamorarme y muxas veces me a pasado que estoy con un chico y deseo a otro y si me deja con el que estoy ya me obsesiono con el no se una cosa muy rara jejeje esq puedo estar con un chico y a la vez obsesionada por otro ... no se como explicarlo... vamos q puedo estar enamorada de dos chicos a la vez... aunque con el q este nunca se dara cuenta de eso pq se ocultar muy bien mis sentimientos ya que casi nunca los saco para no sentirme vulnerable...
Respecto a la amistad lo doy todo y hago cualquier favor que me pidan por eso me duele tanto cuando me doy cuenta que no me corresponden como yo a ellas....
Cuando me enfado puedo ser demasiado cruel...
Me gusta quedar siempre bien con la gente...
El dinero no es una preferencia mia.
No soporto a las personas que se qejan de tonterias, mentirosas, falsas, creidas, soberbias y que se creen que lo saben todo...
Puedo ser muy cruel con las personas que me hacen daño.
A veces digo las cosas demasiado claras y ciertas con lo que puedo herir a la gente...
No soporto las normal no me gusta que me digan lo que tengo que hacer...
Se ponerme en el lugar de la gente por eso los comprendo a todos o casi todos...
A veces me siento sola pq creo q nadie me comprende...
Cambio muxo de humor a pesar de que por muy triste que este nadie se da cuenta pq siempre lo oculto y voi casi siempre sonriente a pesar de lo que lleve por dentro...

Y asi podria seguir años jajaja en definitiva todos tenemos defectos pero me encanta ser Acuario!!!

Un buen signo
Hola chicas .. es la 1ra vez que veo que alguien me descirbe perfectamente ... y me parace muy lindo .. pues .. es raro ..

bueno yo tambien soy muy sencible aunque no me gusta demostrarlo.. y caudno me enamora de alguien tambien soy de amar de una forma intensa... pero nos oy mucho de expresar lo q siento ... pues me da mucho miedo a q me lastimen ... pero si me hacen daño .. se me va asi de rapido todo lo k sentia por la otra persona... y que mejor si encontramos a alguien mas que justo se nos cruza en el camino ... aunque algunas veces .. soy un poco impulsiva...

pero me pasa algo parecido con mis amistades.. pues si me traicionan .. las disculpo pero no olvido lo q me hicieron ...

son una persona algo timida.. pero soy muy alegre... me gusta andar sonriendo ... me importa mucho los sentimientos de los demas ... y odio las injusticias ... soy muy terca ... pero si se demuestra q estoy haciendo mal me retracto .. y bueno asi soy pues .. y la verdad me encanta ser una chica acuaria...

Y
yuyan_6961159
5/6/08 a las 18:50

Soy iguaaall!!
s verdad todo o casi todo lo q decis!

soy una persona independiente, tolerante, honesta, buena persona, muy inocente, legal, humilde...uff

doy todo por los amigos pero muchas veces me decepcionan
me considero muy buena amiga, siempre dispuesta a ayudar
dicen q soy rara pero yo no me consideraria rara sino maniatica

me encantaa escuchar musica, estoy todo el rato escuchandola y no me canso!jeje

me gusta viajar, conocer nuevos sitios, vivir nuevas experiencias

a veces tengo altibajos

puedo estar feliz como otro dia estar muy triste
cuando me propongo algo lo consigo, soy muy cabezota, y luchadora

y de acuerdo tb con vosotras!
soy muymuy defensora de los animales
no soporto q los maltraten, odio la fiesta taurina y si por mi fuera les haria lo mismo a los toreros! lo mismo q hacen a los animales( hacerlos sifrir hasta matarlos)
y lo mismo con todos los q maltratan y hacen sufrir a otros animales

resumiendo eso
soy asi

Y
yuyan_6961159
5/6/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_908967099z

Somos lo mejorrrr
mmm... definitivamente creo que estan hablando de mi... pero decir que las acuerio casi siempre estamos ligadas a lo artistico... en su gran capacidad... el primer amor NUNCA se olvida... somos muy sociables... nos gusta tener muchos amigos... sentirnos a gusto y ser el payaso... siempre hacer reir a la gente... somo muy de piel... nos gusta estar abrazando y diciendo que los queremos... Somos muy llevadas a nuestrs ideas... cuando algo se nos pone en la mente lo tenemos que hacer... pero despues de un rato nos aburre y lo dejamos... en ese sentido somos medicres... porque nos aburre demasiado la rutina... tenemos que SIEMPRE estas haciendo cosas nuevas... somo muy depresibas... ya que nos afecta mucho que alguien nos miro mal... y nos sentimos inferior... pero despues que se nos quita la pena... nos creimos el centro del mundo... que somos lo maximo... nos gusta mirarnos al espejo y la vanidad.... somos de amores... pero cuando encontramos el verdadero amor entregamos TODO... y no importa lo que pase al rededor... REVELDES sin causa... nos podemos soportar que laguien nos mande... siempre queremos ser la que da las ordenes... por eso mismo... simpre nos concideran las lideres ya que tenemos las actitud para hacerlo... en fin...
SOMOS LO MEJORRRRRRR

+ para decir
soy insegura, tengo la autoestima muy baja, soy prudente y en cuanto a los amigos, primero tengo que conocer bien a las perosnas para despues ser yo misma , lo que quiero decir es que me soy cerrada con las nuevas personas hasta que las conozco bien
y luego soy trankila, callada ( segun me de), paciente..nose..

A
an0N_858980099z
11/6/08 a las 3:34

Pues yo..
Pues yo.. Soy muy sencible, soñadora, humilde, sencilla, distraida, relajona.. Me gustan tener muchos amigos.. Odio que me comparen.. Al igual que tu dejo todo por amor.. Eh tenido muchas desilusiones con familias, amigas, Pero mas con los hombres.. Soy demasiado ilusa me creo todo.. Estan facil para los demas lastimarme.. Me gusta ayudar a las personas.. Soy muy vergonzosa pero cuando tomo confianza me suelto.. Soy orgullosa.. Bueno no se me ocurre nada mas..

Y
yanine_7400688
13/6/08 a las 12:55

Hola a todas...
Yo también soy acuariana y de ascendente acuario, me considero una persona humilde, muy amiga de sus pocas amigas si mi amiga me pide algo lo que sea ahí voy a estar, dejaré mil cosas mías por atender a mi amiga, soy una persona realista, algo fantástica pero con los pies en la tierra, me dejo llevar por mi intuición, tengo miedo al amor, bueno a que me hagan daño, si me cuentas una mentira puede que te perdone, pero quizá ya no vuelva a confiar en tí, quien me la hace a la larga me la paga, me gusta salirme con la mía, me compro lo que me apetece, en mi trabajo intento ser la mejor, para el deporte soy algo baga, me encanta viajar aunque me conformo con poco ya que no me gusta vivir al día me preocupo mucho por los pagos y tener solvencia económica, no me gusta depender de nadie, en el amor soy una caja de sorpresas! en verdad no tengo muy buen ojo, pero cuando alguién me entra por el ojo... no sé como me las ingenio pero lo consigo, bueno el amor es un reto, soy muy sociable me encanta ayudar a la gente, intuyo cuando alguién me quiere hacer daño, es algo que he aprendido con la experiencia de la vida, respeto muchísimo la opinión de los demás aunque no la comparta, cuando se me pone algo entre ceja y ceja intento conseguirlo. Mi forma de vestir es super variada, pero discreta, aunque en ocasiones me gusta provocar, soy divertida y cuando salgo soy la diversión de mis amigos, si no tengo pareja, como ahora no permito que nada ni nadie me pare los pies, suelo juzgar mucho a la gente por como son conmigo no importandome demasiado lo que la genta vaya diciendo por ahí, cuando alguién me ha hecho mucho daño y yo he sufrido mucho no se lo perdono pero sin embargo puedo mantener una conversación con él, es algo que yo misma me sorprendo, muy familiar valoro mucho a mis hermanos, papas, primos, tios... y bueno no sé me gusta vivir el presente sin mirar demasiado en el pasado, porque ya pasó, y prevenir mi futuro. Y no tengo miedo a la vida, siempre pienso que lo bueno esta por llegar, me amoldo con facilidad a cualquier cambio si considero que es mejor, y lucho por mí misma. Bueno chicas así me considero, Un beso a todas y deciros que para mí es un orgullo decir que soy Acuariana ah! me encantan los animales sobre todo los delfines y los perritos... Un beso a todas y un abrazo

F
fely_5375575
17/6/08 a las 23:08

Simpaticas....grandes amigas
de travesuras..jijiji....conversamos haaaaaarto. Son medio inseguras pero muy positivas. Se deprimen rápido cuando los amigos no estan bien...les gusta tener muchos amigos a su lado. Les gusta la fiesta...y pasarlo bien Tengo dos amigas acuaria por eso las describo

A
an0N_571620799z
19/3/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_798348199z

++ aquariana
Yo como buena acuariana coincido en casi todo lo que decis!!
Soy muy liberal y comprendo casi cualquier opinion que no haga daño a nadie. En el fondo soi muy sensible y me pueden herir pronto aunque sea por tonterias pero jamas lo saco a relucir, digamos que voi de fuerte aunq en realidad sea sensible.
Nadie me conoce realmente pq no soy muy dada a expresar mis sentimientos con facilidad.
Con las personas tengo una especie de empatia, es decir cuando estoy con una persona se como se siente aunque no me lo diga y lo intente disimular. Soi muy intuitiva, es como si leyera en el alma d las personas ... no se una cosa muy rara que solo los aquarianos me podrian comprender... Me encanta la astrologia, la magia, el mas alla y todo eso pero a veces tb me da miedo....
Me encantan los animales de hecho soy protectora y lo doy todo por defender sus derechos aunq algunos me tomen por loca porque pienso que casi todos los animales son un millon de veces mejores que algunas personas.... odio la fiesta de los toros no puedo con ella me parece cruel y puede que suene mal pero cuando pillan a algun torero no me da ninguna lastima al contrario....
En el terreno del amor soy bastante obsesiva, cuando me enamoro de una persona me cuesta muxo desenamorarme y muxas veces me a pasado que estoy con un chico y deseo a otro y si me deja con el que estoy ya me obsesiono con el no se una cosa muy rara jejeje esq puedo estar con un chico y a la vez obsesionada por otro ... no se como explicarlo... vamos q puedo estar enamorada de dos chicos a la vez... aunque con el q este nunca se dara cuenta de eso pq se ocultar muy bien mis sentimientos ya que casi nunca los saco para no sentirme vulnerable...
Respecto a la amistad lo doy todo y hago cualquier favor que me pidan por eso me duele tanto cuando me doy cuenta que no me corresponden como yo a ellas....
Cuando me enfado puedo ser demasiado cruel...
Me gusta quedar siempre bien con la gente...
El dinero no es una preferencia mia.
No soporto a las personas que se qejan de tonterias, mentirosas, falsas, creidas, soberbias y que se creen que lo saben todo...
Puedo ser muy cruel con las personas que me hacen daño.
A veces digo las cosas demasiado claras y ciertas con lo que puedo herir a la gente...
No soporto las normal no me gusta que me digan lo que tengo que hacer...
Se ponerme en el lugar de la gente por eso los comprendo a todos o casi todos...
A veces me siento sola pq creo q nadie me comprende...
Cambio muxo de humor a pesar de que por muy triste que este nadie se da cuenta pq siempre lo oculto y voi casi siempre sonriente a pesar de lo que lleve por dentro...

Y asi podria seguir años jajaja en definitiva todos tenemos defectos pero me encanta ser Acuario!!!

Yo tambien tengo ese privilegio jijiji
que chevere y que bakno encontrar personas tan parecidas a mi......
es q por general a mi nadie me entiend y bueno tienen razon porq las acuarianas no somos de este mundo jajaja...
yo tambien soy muy cambiante, muy risueña y hasta me dicen que soy toda una payasa jaja, soy muy humanitaria muy pero muy amiguera tengo muchos amigos y me duele en el alma cuando algo les pasa claro que a pesar de todo no entrego mi confianza por completo por temor a q sepan q en el fondo soy muy sensible cuando una de mis amistades me hacen daño perdono pero jamas olvido y eso hace que yo no confie pero igual sigo tratando con ellos.
cuando realment sufro no lo demuestro mi orgullo no me deja y tambien porq pienso qu a la gent le a de dar como pereza escuchar mis problemas entonces pa q amargarles la vida si me entienden por eso prefiero atender los sentimientos de las demas personas que los mios propios....
bueno y en el amor me pasa algo curioso yo soy de las personas q no desaprobecha las oportunidades q se presenten en el camino pero un dia me enamore de verdad asi de corazon q nunk le fui infiel pero me hizo daño y hasta el dia de hoy se arrepiente de haberlo hecho porq conmigo nadie se va pagarla ya sea tarde o temprano yo se q suena cruel pero asi soy yo y ni modo...
bueno tambien cabe recalcar q nosotras tenemos un eknto especial porq atraemos a mucha gent y eso se sient bonito...
ay mis acuarianas un beso pa todas....de verdad es todo un privilegio ser acuariana me enknta serlo................

A
an0N_871698799z
12/4/09 a las 5:53

Que bueno que te atreviste a publicar este post....
Sí, son todas muy bellas, más por dentro que por fuera, pero impredecibles al fin....

Acuario es Acuario, sea hembra o sea varón, y si quieres saber más acerca de Acuario, sólo espera unos años.....

Besos Acuarianos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir