Foro / Astrología y Tarot

¿como somos las acuarianas que tenemos a venus en piscis?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 2:12
K
kadia_6458911
25/9/11 a las :20

¿Alguien podria responderme esta pregunta, por favor?
Apreciaria muchisimo los come comentarios..

Ver también

K
kadia_6458911
25/9/11 a las 3:48

Gracias!
Muy cierto! La verdad que es muy doloroso tener a Venus en este signo. Hasta me animo a decir que termina por ser muy cruel para conmigo misma.

J
jenica_5958192
25/9/11 a las 4:21
En respuesta a kadia_6458911

Gracias!
Muy cierto! La verdad que es muy doloroso tener a Venus en este signo. Hasta me animo a decir que termina por ser muy cruel para conmigo misma.

Llámemos a las cosas por su nombre que para algo lo tienen
Para un acuario tener su venus en piscis no es cruel no, es una verdadera y gran ... ...d....a!!!!!!

Supongo que me penalizarán la palabra, pero es que no se me ocurre ahora mismo ninguna mejor para describirlo (por si la censuran diré que empezaba por P y terminaba por A) jejeje

Un abrazo!!

J
jenica_5958192
25/9/11 a las 9:27

Entonces por la misma regla de tres...
un acuariano con venus en piscis también sería de las mismas características que has descrito????

O
olaiz_6038501
25/9/11 a las 18:07

Hola...
quisiera saber hombres con venus y luna en piscis, ya q tengo un compañero de facultad acuariano con esta luna y venus y quisiera saber como son!! de hecho me llevo muy bien.. por eso pregunto..

J
jenica_5958192
25/9/11 a las 20:33

En serio?????
Pues chica, serán imaginaciones mías, pero por el contenido y tono de todos tus comentarios en éste y tantos otros foros, cualquiera diría que estás tan felicísima de la vida como afirmas estar, pero vamos, que si tú lo dices no seré yo la que lo ponga en duda..

Lo que sí te agradecería es un mínimo de respeto para las personas que, hoy por hoy, estando como están de desvalorizadas las relaciones humanas en su totalidad, siguen manteniendo ese espíritu luchador al querer conocer a las personas con las que se relacionan en cualquier ámbito de sus vidas, para así poder aportar calidad de vida a la relación, valga la redundancia

Siendo yo una personajilla cualquiera emocionalmente inaccesible, te diré que todas y cada una de estas personas, no importa sexo, raza, idioma, religión ni condición social, incluso añadiré profesión, que parece ser algo que te preocupa bastante, todas ellas se merecen y por eso tienen todo mi respeto y admiración

Muchas gracias, no tengo nada más que añadir

Cuídate!!

K
kadia_6458911
26/9/11 a las 2:14


Me quejo de que me entrego con todo y jamas recivo nada a cambio.
Me quejo de ser tan idealizadora, sensible y tonta (colo en el amor). Lo unico bueno segin mi opinion es que soy fiel, nada mas.
Para ser franca me hubiese gustado tener en Venus algun signo de Aire. Pienso que Libra estaria genial

J
jannat_9392412
26/9/11 a las 21:51

mi novio tiene a venus en piscis..
es Acuario, ascendente cancer, luna en libra y venus en PISCIS.....es un verdadero AMOR personificado, dulce, cariñoso, suave, un encanto de hombre..super sensible y emocional..incondicional...se nota su entrega..pero mega celoso, y posesivooo y yo todo lo contrario...soy geminis...asc. sagitario, luna en leo...venus en tauro ..pero nos llevamos hermoso, me entiende a la perfeccion...pareciera hecho para mi

J
jannat_9392412
26/9/11 a las 21:53
En respuesta a jannat_9392412

mi novio tiene a venus en piscis..
es Acuario, ascendente cancer, luna en libra y venus en PISCIS.....es un verdadero AMOR personificado, dulce, cariñoso, suave, un encanto de hombre..super sensible y emocional..incondicional...se nota su entrega..pero mega celoso, y posesivooo y yo todo lo contrario...soy geminis...asc. sagitario, luna en leo...venus en tauro ..pero nos llevamos hermoso, me entiende a la perfeccion...pareciera hecho para mi

Sera que...
es una buena combinacion la de mi novio y la mia....si alguien sabe??'

K
kadia_6458911
27/9/11 a las 2:45
En respuesta a jannat_9392412

Sera que...
es una buena combinacion la de mi novio y la mia....si alguien sabe??'

Son realmente una buena combinacion...
Lo unico que no es compatible entre uds (de los signos nombrados) son los ascendentes pero ya que el ascendente es como nos ven los demas, yo no le deria tanta importancia.
Que bueno que me digas que es bueno tener a Piscis en Venus. Es lindo que te den animo.
Supongo que ya aparecera en mi vida alguien que sepa valorarme de la misma forma que vos valoras a tu novio...

J
jannat_9392412
27/9/11 a las 3:02
En respuesta a kadia_6458911

Son realmente una buena combinacion...
Lo unico que no es compatible entre uds (de los signos nombrados) son los ascendentes pero ya que el ascendente es como nos ven los demas, yo no le deria tanta importancia.
Que bueno que me digas que es bueno tener a Piscis en Venus. Es lindo que te den animo.
Supongo que ya aparecera en mi vida alguien que sepa valorarme de la misma forma que vos valoras a tu novio...

Graaaaxiasss!!!
me encanta saber eso!!!!!.....pero clar que se ve que es divino tener a venus en piscis....tan lindas personas que son, tan sensibles, dulces....no se no tengo palabras para describir....pero se lo que es sentirse amada por una persona asi...es increible....te juro!!!...uds..son lo maximo!!!!!!

A
afnane_8530030
10/9/12 a las :38

Yo soy acuario y tengo venus en piscis..
Entiendo perfectamente lo que dices, que es cruel para tí.. esta posición.

Bueno, supongo que describirsea uno mismo, no queda muy bien,... pero si es cierto, somos muy buenos compañeros, y sufrimos muchisimo, porque el amor se nos sale del pecho..

La verdad es que a mi la astrología al menos me ha servido para saber un poco a que se debían esos lloreras que me cogía ante cosas que se que pasan desapercibidas para muchos otros... Yo tengo mi luna en aries, y acuario es independendiente y decidido... sin embargo había algo en mí, que no podía controlar...y es el venus en piscis...que nos hace supersensibles, empaticos, etc...pero también tan especiales ante los ojos de la gente, no te parece?

Es cierto, que tenemos que tener cuidado con nuestras relaciones, porque mientras que otros pueden jugar.. nosotras no somos capaces,vamos al 100% con el corazón, y nos implicamos muchísmo aunque no queramos... somos así... Yo lo acepto y es cierto que aunque tienen desventajas, sobre todo en un mundo cada más deshumanizado, y más superficial.. que es lo que nos hace sufrir.. Creo que tenemos mucha empatía, intuición, y visión.. que debemos de saber aprovechar y es lo que de alguna forma nos puede ayudar para saber en que "charco" meternos por decirlo de alguna forma...

Cierto es que sufrimos mucho, pero también porque sentimos mucho, .. no te parece? Yo siento cosas superbonitas, que sinceramente creo que mucha gente nunca va a a sentir, y tengo una sensiblidad especial que creo que me ayuda a valorar cosas importantes que otros pasan por alto...y que me hacen ser como soy, y eso me gusta.

Creo que lo mejor no es plantearse si das mucho y recibes poco.. en el fondo creo que todo lo que das en el fondo te pertenece de alguna forma...o yo lo siento así, a todo los que he querido, sé que de alguna forma tienen un recuerdo bueno de mí..y yo de ellos..y eso me enriquece como persona...Eso si, cierto es que necesitamos nuestros espacios para recuperarnos después de los problemas amorosos.. porque realmente nos quedamos vacíos.. pero bueno, luego nos volvemos a llenar, de muchas cosas más fácilmente que otros, porque nuestra visión de la vida es mucho más espiritual...

No sé si te he ayudado... pero tranquila, hay más gente como tú... y gente que seguro que un día te quiere como quieres que te quiera,... pero claro... lo bueno se hace esperar... y en el fondo todas las relaciones no son más que un aprendizaje...

un abrazo y mucho ánimo

A
an0N_912332299z
15/9/12 a las 18:32

Holisss
Tocaya acuario,yo tengo marte en piscis y venus en acuario,luna en aries y asc.en aries!q me podes decir de este venus y marte en piscis?

K
kadia_6458911
16/10/12 a las 20:21
En respuesta a afnane_8530030

Yo soy acuario y tengo venus en piscis..
Entiendo perfectamente lo que dices, que es cruel para tí.. esta posición.

Bueno, supongo que describirsea uno mismo, no queda muy bien,... pero si es cierto, somos muy buenos compañeros, y sufrimos muchisimo, porque el amor se nos sale del pecho..

La verdad es que a mi la astrología al menos me ha servido para saber un poco a que se debían esos lloreras que me cogía ante cosas que se que pasan desapercibidas para muchos otros... Yo tengo mi luna en aries, y acuario es independendiente y decidido... sin embargo había algo en mí, que no podía controlar...y es el venus en piscis...que nos hace supersensibles, empaticos, etc...pero también tan especiales ante los ojos de la gente, no te parece?

Es cierto, que tenemos que tener cuidado con nuestras relaciones, porque mientras que otros pueden jugar.. nosotras no somos capaces,vamos al 100% con el corazón, y nos implicamos muchísmo aunque no queramos... somos así... Yo lo acepto y es cierto que aunque tienen desventajas, sobre todo en un mundo cada más deshumanizado, y más superficial.. que es lo que nos hace sufrir.. Creo que tenemos mucha empatía, intuición, y visión.. que debemos de saber aprovechar y es lo que de alguna forma nos puede ayudar para saber en que "charco" meternos por decirlo de alguna forma...

Cierto es que sufrimos mucho, pero también porque sentimos mucho, .. no te parece? Yo siento cosas superbonitas, que sinceramente creo que mucha gente nunca va a a sentir, y tengo una sensiblidad especial que creo que me ayuda a valorar cosas importantes que otros pasan por alto...y que me hacen ser como soy, y eso me gusta.

Creo que lo mejor no es plantearse si das mucho y recibes poco.. en el fondo creo que todo lo que das en el fondo te pertenece de alguna forma...o yo lo siento así, a todo los que he querido, sé que de alguna forma tienen un recuerdo bueno de mí..y yo de ellos..y eso me enriquece como persona...Eso si, cierto es que necesitamos nuestros espacios para recuperarnos después de los problemas amorosos.. porque realmente nos quedamos vacíos.. pero bueno, luego nos volvemos a llenar, de muchas cosas más fácilmente que otros, porque nuestra visión de la vida es mucho más espiritual...

No sé si te he ayudado... pero tranquila, hay más gente como tú... y gente que seguro que un día te quiere como quieres que te quiera,... pero claro... lo bueno se hace esperar... y en el fondo todas las relaciones no son más que un aprendizaje...

un abrazo y mucho ánimo

Hola!
Ya se que somos personas excelentes pero mi mente Acuariana tmbn me dice que es imposible que alguien se entregue tanto como yo..

U
udane_6059417
14/4/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_912332299z

Holisss
Tocaya acuario,yo tengo marte en piscis y venus en acuario,luna en aries y asc.en aries!q me podes decir de este venus y marte en piscis?

Hola
Yo tambien soy de Acuario con ascendente en Aries, Venus y Marte en Piscis y la Luna en Acuario

M
melvy_8315274
17/4/15 a las 22:07

Yo tb soy acuario con venus en piscis...y
sí, somos supersensibles con la gente que queremos, pero eso yo no lo considero algo malo. El vivir sensaciones de forma super intensa es bonito...El problema sería tener a marte en piscis...eso sí seria j0did*!, porque tu garra a la hora de luchar por lo que quieres, se quedaría "floja"....Pero venus en piscis, mientras vaya acompañado de otras cositas buenas en una carta (como un marte fuerte en capricornio , un sol bien aspectado o una luna en aries tb bien aspectada(que a una mujer le da independencia y facilidad de golpear puño en la mesa )....yo no lo veo nada mal...
Quiero decir, que solo venus en piscis no te convierte en una "victima permanenete que solo sufre"...No es así. Yo quiero mucho, pero como me hagan una putad*, ya pueden echarse a temblar...Y venus en piscis no les salva

M
melvy_8315274
17/4/15 a las 22:12
En respuesta a jannat_9392412

mi novio tiene a venus en piscis..
es Acuario, ascendente cancer, luna en libra y venus en PISCIS.....es un verdadero AMOR personificado, dulce, cariñoso, suave, un encanto de hombre..super sensible y emocional..incondicional...se nota su entrega..pero mega celoso, y posesivooo y yo todo lo contrario...soy geminis...asc. sagitario, luna en leo...venus en tauro ..pero nos llevamos hermoso, me entiende a la perfeccion...pareciera hecho para mi

Joe!, vaya chollo....
venus en piscis, ascendente cáncer y luna en libra....es que no puede pintar mejor!. Conservalo!

A
an0N_853866199z
17/4/15 a las 22:45

Mm
Dos personas que conozco acuario con venus en piscis son muy entregados hacia casi toda la gente, soñadores, sentimentales , cariñosos hasta el punto de que pueden llegar un poco a manipular si la otra persona no es tan entregada para conseguir mas afecto, son gente muy sacrificada por los demas y a veces no entienden que los demas no lo sean, es una buena combinación con sus defectos y virtudes.

Z
zurine_9123321
24/4/15 a las 1:16


yo tengo marte en piscis ,venus lo tengo a acuario

Y
yali_8789362
7/12/15 a las 2:12

Soy acuario
Yo tengo venus en piscis y soy muy soñador, entregador, romantico, empalagoso.... Y si es algo malo por que venus esta exaltado en ese signo. Venus en piscis tiene el corazon muy fragil y tiene tendencias a idealizar a la pareja.... Piscis es el signo del inconsciente colectivo y por esa razon tener venus ahi podemos a salir muy heridos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram