Foro / Astrología y Tarot

Cómo somos

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 1:53
M
malu_5544928
2/8/06 a las 17:57

Somos apasionados, con buen sentido del humor, candentes, ricos en la cama, creo q somos los más fogosos en la cama, nos gusta consentirnos, somo medio egocentristas, o egocentristas y medio, vanidosos, orgullosos, pero también somos altruistas, nos gustan las causas nobles, y podemos ser de dos sopas: o superficiales o muy dados a filosofar,tendemos a ser medio artistones, muchos grandes artistas son sagitario, enfin, el mejor signo, ustedes q opinan?

Ver también

A
aymee_5412706
4/8/06 a las 1:40

Me puedes responder algo?
leo tus palabras y describen muy bien al amor de mi vida,pero mi pregunta que nunca se la he hecho nisiquiera a el mismo ,¿porque tienen un caracter tan cambiante? es por algo en especial o solo son así, cuando mi amorcito anda cariñoso es adorable, pero tiene dias en que me hace sentir como una extraña y cuando me decido a enviarlo a buena parte, (porque no tengo mucha paciencia)se porta como un angel y lo mas tierno,pero ya me está cansando, quisiera oir tu opinion, ¿que me dices?

M
malu_5544928
4/8/06 a las 20:14
En respuesta a aymee_5412706

Me puedes responder algo?
leo tus palabras y describen muy bien al amor de mi vida,pero mi pregunta que nunca se la he hecho nisiquiera a el mismo ,¿porque tienen un caracter tan cambiante? es por algo en especial o solo son así, cuando mi amorcito anda cariñoso es adorable, pero tiene dias en que me hace sentir como una extraña y cuando me decido a enviarlo a buena parte, (porque no tengo mucha paciencia)se porta como un angel y lo mas tierno,pero ya me está cansando, quisiera oir tu opinion, ¿que me dices?

Mmm, no creo q seamos cambiantes...
No creo q seamos cambiantes, lo q pasa es q cuando nos enojamos, lo hacemos con la misma intensidad q cuando estamos felices; es decir, tendemos a explotar, lo malo es q con cualquier cosa nos encendemos. No se si eso conteste a tu pregunta, te recomiendo q valores si puedes soportar su forma de ser, solamente dale su avión cuando esté enojado, déjalo q salga a caminar o q se le baje el mal humor, y después volverás a tener a tu lindo y tierno amorcito a tu lado.

A
aymee_5412706
5/8/06 a las 1:53
En respuesta a malu_5544928

Mmm, no creo q seamos cambiantes...
No creo q seamos cambiantes, lo q pasa es q cuando nos enojamos, lo hacemos con la misma intensidad q cuando estamos felices; es decir, tendemos a explotar, lo malo es q con cualquier cosa nos encendemos. No se si eso conteste a tu pregunta, te recomiendo q valores si puedes soportar su forma de ser, solamente dale su avión cuando esté enojado, déjalo q salga a caminar o q se le baje el mal humor, y después volverás a tener a tu lindo y tierno amorcito a tu lado.

Buena respuesta
hola amiga,si me das respuesta a mi pregunta en realidad por mi personalidad cada vez que ha estado así enojadito, me alejo y lo dejo que se aleje, y hasta ahora me ha dado exelente resultado, pero sabes no asociaba lo que tu me dices (sus explociones)yo solo creia que era así cambiante, y penasndo las cosas aveces cuando lo encontraba extraño o frío era porque habia tenido algún problema, gracias porque creo que nos complementamos muy bien y con tu respuesta me quedo muy claro, gracias amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest