Foro / Astrología y Tarot

Como sobrevivir a la locura escorpina jaja leanlo esta bueno

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:12
P
penka_8236755
20/5/07 a las 3:04

los escorpiones vaya pinta que nos hacen cargar con solo mencionar el nombre que portamos con orgullo, las escorpionas somo y no somos,pasamos del extremo a otro y nuestra base para vivir la misma pasion que enfunde nuestro planeta. SOLEMOS SER dulces e tiernas cuando se es conveniente pues tambien somos grandes luchadoras de nuestros sueños, entregadas a mas no poder pero cuidado y mucho ojo con las traiciones que por mas que queramos a las personas nuestro orgullo esta bien puesto( por lo cual nos trae muchas perdidas) , leales a morir pero sabemos ser diplomaticas solemos ser bastante necias(claro que varias lo vemos como virtud jeje) , en una relacion amamos un hombre bien puesto, que tenga objetivos que sea inteligente, romantico pero punto importante: que no nos de todo de jalon que parezca que hay interes porque si no hasta a luego jejeje. saben que somos celosas pero es que no nos gusat que nos quiten lo nuestro y mas si es alguien que ya le dio al clavo en varios de los puntos vistos jeje, solemos ser las mejores amantes del planeta es como parte de nosotros ser misteriosas y sexys por naturaleza por lo cual no se me hace raro que no le hayan dicho algo sobre esto.

mirada penetrante sin importar color solemos tener ese toque dulce que hechiza y cuando nos llegan a aconocer mas los atrapamos, tenemos bien definido nuestro tablero por lo cual muchas somos lideres en grupos de amistades y si no solemos ser importantes para todos los amigos aun teniendo pocos sabemos que nos son leales. por eso debemos de estar orgullosas de ser escorpionas por quien si no nosotras debemos estar orgullosas de nuestro temperamento que nos lleva mas alla, de nuestra intensa pasion en el amor, de nuestrso extremos que auqnue parecen exagerados nos hacen geniales.
besos a todas espero que les guste

Ver también

P
penka_8236755
21/5/07 a las 1:08

La vdd es que somos
si hay que estar orgullosas de ser escorpiones por que somos de los signos mas influyentes para el mundo somos poderosas e inteligentes pero tenemos un gran corazon para quien en vdd lo sepa respetar.

Y
yuzhen_6905827
24/5/07 a las 19:12

?¿?¿?
perdona soy escorpio y tengo k decirte k si estoy deacuerdo en algunos aspectos pero en otro nada de nada kiero decirte k si utilizamos nuestra inteligencia pero no solo para causar malda sino para ayudar a la gente si k es verda k tenemos un huekito muy rencoroso pero solo lo utilizamos con la gente k se lo merece k nos izo daño y eso de k no sabemos expresar nuestros sentimientos y ayudar a la gente tb te ekivocas almenos yo me expreso muy bien y siempre ayudo en todo lo k puedo y kiero k sepas k todos mis amigos estan muy contentos en todas mis ayudas y lo de los amigos no em agas reir yo soy muy amiga de mis amigos y los kiero a todos me da = sean como sean los kiero = si k es verda k somos un poko dificiles de tratar pero de todas maneras te aconsejo k leas mas sobre escorpio o k lo conozcas mas veras como te das cuenta de k esto no es asi adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir