Foro / Astrología y Tarot

Como seria la relacion de una chica geminis y un chico acuario

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 21:57
Y
yanier_9950916
27/2/15 a las 14:38

porfavor quisiera saber como seria la relacion y los que ya haiga tenido una experiencia tambien porfavor

Ver también

R
rahima_7081794
14/3/15 a las 16:58

Mi experiencia
Durante el tiempo q estoy asi con el he tenido varios conflictos ya que se me es dificil comprenderlo ya q los acuarios son muy frios, no demuestran mucho cariño y mientras q geminis somos mas enamoradizas nos gustan q nos tomen mucha atención y dar mucho amor bueno eso me pasa a mi,a tmb ellos son muy libres le gustan su espacio, nu les gusta q lo presionen y q cada rato le llames o cosas asi o q lo controlen a y son muy orgullosos , lo unico para q no sean asi es conversar nada mas y decirles q su frialdad nos afectan por q no sentimos q somos queridas, ahora el esta tratando de cambiar se ha vuelto algo cariñoso bueno trata aunq no deberia ser asi eso deberia sentirlo pero poco a poco .

N
naara_6120689
24/4/15 a las 15:33

Respuesta
Hola,
no se si aun sigues interesada en la respuesta porque vi que tu post es de marzo, pero
yo tuve a mi primer amor que fue un acuario y yo soy geminis.
Pues te puedo decir que eramos la pareja perfecta, nunca nos enojabamos y el daba su vida por mi.
Creo que el estaba bastante enamorado de mi, hablabamos de nuestro futuro y para el estaba claro que
yo seria su esposa, eso paso cuando teniamos 17 - 20 anios.
Como mis papas vieron que estabamos muy enamorados me enviaron de intercambio a los EEUU porque
ellos consideraron que estabamos muy jovenes para una relacion tan fuerte.
Y talvez tuvieron razon.
Otro punto de mi ex acuario es que era super celoso, y bueno yo tambien, el me protegia y me cuidaba como
si me fuera a romper, pero en general siempre me trato como una reina!
Entonces en resumen, fue una hermosa experiencia haber compartido ese primer amor tan importante con un
hombre acuario.
Espero te sirva esta respuesta.

M
melvy_8315274
29/4/15 a las 21:57

Por compatibilidad de signos solares, muy bien...
porque sois los dos signos de aire...pero es que el encajar bien con alguien no depende solo del signo solar...inate que por signo solar sois super compatibles, pero tu sol o tu luna están en aspectos tensos con su marte, Saturno, Neptuno o Plutón...y la relación seria un churrete abocado al fracaso. Deberias hacerte dos cosas: sinastria y carta compuesta con el....Cuantos más sextiles y trigonos haya,incluso ciertas conjunciones, mejor...Cuantas más cuadraturas u oposiciones, peor...Ciertas conjunciones con "planetas malotes" tampoco son buenas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir