Foro / Astrología y Tarot

¿como seria la cita perfecta para un capri

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 21:21
K
kely_8597619
24/6/10 a las 17:05

Solo por curiosidad, como seria la cita perfecta para vosotros los capris, vi esta pregunta en los foro de los leo, y me parecio interesenta, por fis contesten si omitir detalles, esta pregunta es abierta para chicos y chicas capris.

Ver también

K
kely_8597619
1/7/10 a las 2:58

Wow!!!!!!!!!que respuesta tan particular!!
Desde luego muy diferente de mi cita perfecta, pero yo soy leo, y mi pregunta es sobre la cita perfecta de los capris, asi q esta demas decir cual seria la mia.

gracias por responder!!!!!!!

K
kely_8597619
1/7/10 a las 3:01

Donde estan los capris
Venga, a soñar un ratito, despegad los pies de la tierra e imaginaros a ese ser tan especial con quien quiseran compartir una cita, ahora imaginaros todo y por fis contadlo, no seais egoistas.

N
neisy_8320106
1/7/10 a las 3:25

Hola!
mi cita perfecta seria primero que todo que le guste hablar, ya que soy muy charlatana y hay que seguirme el ritmo cosa que muy pocos lo hacen
hablar y caminar por la playa, si es de noche mucho mejor o caminar por el campo
o que en un dia de lluvia me invite a su casa y veamos pelis, amoo los dias de lluviaaaaa
creo que ya esta, se me ocurren esas dos ahora

O
olive_6406272
1/7/10 a las 3:34

Tranqui, con leo funcionamos...
No te engañes!!! Os hacemos la corte, nos encanta ser los segundones, y eso a vosotros os chifla...Mientras que de cuando en cuando recordéis como leoncitos que sois que también nos gusta que nos tengáis como leoncitas, no pasará nada. Mucho paseo en playa, mucha cena con velitas, mucho sofá y Casablanca...Pero, no te engañes!!!! También mucha cena fuera, mucha peli en full hd con historias emotivas, ...somos muy sensiblones, AUNQUE SIEMPRE HAYAN CÁNCER Y PISCIS QUE DIGAN QUE LO SON MÁS!!!! Y suerte, porque confunden nuestras cruzadas con terquedad, ...Y TAMPOCO ES ESO!!!!

A
an0N_966439899z
1/7/10 a las 19:33

Mi cita perfecta

No sé cómo será la cita perfecta para un Capricornio, dependerá de lo que le guste hacer a ese Capricornio...¿no? Por decir algo, a otro le puede encantar tirarse en paracaidas y a mi no...y ambos ser Capricornio.

Tampoco sé cómo sería la cita perfecta para mi. Sé cómo sería la cita que yo considero perfecta para mi acompañante, es decir, el modo en que yo disfrutaría y sería feliz haciéndola disfrutar a ella y haciéndola feliz. Perfecta es imposible, cada una lo es si estamos juntos. ¿Inolvidable? Seguro.

Primero la llamaria al móvil y le diria que la paso a buscar. Me dirigiría al aeropuerto con la excusa de ir a recoger a un amigo que llega hoy a la ciudad, y una vez allí sacaria dos billetes a Ibiza del bolsillo de atrás de mis tejanos. Ella y yo, solos. Sin nada más, con lo puesto.


Una vez llegaramos cogeriamos el primer barco para dirigirnos a Formentera. Y una vez alli...Una vez alli nos esperaría una mesa en un balconcito que mirara al mar. Una vela, una caracola de mar encima del plato y una botella de champagne. Silencio, el mar, ella y yo.

Después de cenar bajariamos a la playa y dariamos un paseo por la orilla, nos desnudariamos y nos meteriamos en el mar, y hariamos el amor bajo la luna como si mañana se acabara el mundo.

Por la mañana sábanas blancas, su pelo despeinado y un desayuno listo para cuando despierte...Un nuevo día, un nuevo mundo.

Saludos!

A
an0N_966439899z
1/7/10 a las 20:47

msg

K
kely_8597619
2/7/10 a las 2:47
En respuesta a an0N_966439899z

Mi cita perfecta

No sé cómo será la cita perfecta para un Capricornio, dependerá de lo que le guste hacer a ese Capricornio...¿no? Por decir algo, a otro le puede encantar tirarse en paracaidas y a mi no...y ambos ser Capricornio.

Tampoco sé cómo sería la cita perfecta para mi. Sé cómo sería la cita que yo considero perfecta para mi acompañante, es decir, el modo en que yo disfrutaría y sería feliz haciéndola disfrutar a ella y haciéndola feliz. Perfecta es imposible, cada una lo es si estamos juntos. ¿Inolvidable? Seguro.

Primero la llamaria al móvil y le diria que la paso a buscar. Me dirigiría al aeropuerto con la excusa de ir a recoger a un amigo que llega hoy a la ciudad, y una vez allí sacaria dos billetes a Ibiza del bolsillo de atrás de mis tejanos. Ella y yo, solos. Sin nada más, con lo puesto.


Una vez llegaramos cogeriamos el primer barco para dirigirnos a Formentera. Y una vez alli...Una vez alli nos esperaría una mesa en un balconcito que mirara al mar. Una vela, una caracola de mar encima del plato y una botella de champagne. Silencio, el mar, ella y yo.

Después de cenar bajariamos a la playa y dariamos un paseo por la orilla, nos desnudariamos y nos meteriamos en el mar, y hariamos el amor bajo la luna como si mañana se acabara el mundo.

Por la mañana sábanas blancas, su pelo despeinado y un desayuno listo para cuando despierte...Un nuevo día, un nuevo mundo.

Saludos!


A mi tambien me gusta esa cita, no se si sera coincidencia pero parece que a todos los capris les encanta la playa, pues en mi cita perfecta no puede faltar un paseito por la playa de la mano con el amor de mis sueños, bajo la luz de la luna, creo que despues de ese momento no necesito, mas, claro esta no soy capri, soy leo, pero capricornio es mi ascendente.

Pues si el capri que me quita el sueño piensa como tu, ya coicidimos al menos en lo de la cita, lastima que sea tan imposible, y solo pueda ser en sueños,

A
an0N_966439899z
2/7/10 a las 9:25
En respuesta a kely_8597619


A mi tambien me gusta esa cita, no se si sera coincidencia pero parece que a todos los capris les encanta la playa, pues en mi cita perfecta no puede faltar un paseito por la playa de la mano con el amor de mis sueños, bajo la luz de la luna, creo que despues de ese momento no necesito, mas, claro esta no soy capri, soy leo, pero capricornio es mi ascendente.

Pues si el capri que me quita el sueño piensa como tu, ya coicidimos al menos en lo de la cita, lastima que sea tan imposible, y solo pueda ser en sueños,

No desesperes

La persona en la que he pensado para describirte esa cita es tb Leo . La mezcla Leo-Capricornio es maravillosa, siempre que podáis renunciar a algo de vosotros en post del otro. Él deberá atreverse a dejarse llevar por tu energía y entusiasmo y tú deberás escucharle y aprender a tener paciencia, pq te descubrirá que las cosas tienen sus tiempos y que no todo el mundo tiene buenas intenciones.

Eso sí, si conseguiis rebajar algo las exigencias por ambas partes, es posible que vivais una unión intensa, ilusionante y muy provechosa.

Saluds

K
kely_8597619
2/7/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_966439899z

No desesperes

La persona en la que he pensado para describirte esa cita es tb Leo . La mezcla Leo-Capricornio es maravillosa, siempre que podáis renunciar a algo de vosotros en post del otro. Él deberá atreverse a dejarse llevar por tu energía y entusiasmo y tú deberás escucharle y aprender a tener paciencia, pq te descubrirá que las cosas tienen sus tiempos y que no todo el mundo tiene buenas intenciones.

Eso sí, si conseguiis rebajar algo las exigencias por ambas partes, es posible que vivais una unión intensa, ilusionante y muy provechosa.

Saluds

"las cosas tienen sus tiempos"
vaya si me lo ha descubierto, creo que esa es una de sus frases favoritas, cada cosa en su momento, no es que yo desespere, la realidad es que no existe momento para nosotros, es imposible!!!!!! tenemos cosas demasiado importantes a las que ni el ni yo podemos renunciar, tampoco ha sido esa nunca mi idea, de hecho por mucho que yo pueda sentir por este capri soy consiente de nuestras realidades, y pienso que todo esta bien asi, a mi solo me gustaria ese tipo de cita con el hombre de mis sueños, no se si me entiendes? se que lo nusetro puede ser, pero yo haria un breake,(parentesis) en mi vida para vivir ese momento con quien significa tanto para mi, pero el no, no esta por labor, de dejarse se lleva,r a veces no se si es q no quiere o tieme miedo, eso solo lo sabe el, sea lo que sea esa cita perfecta es mi sueño constante pero se que no e mas que eso un sueño.

Epero que tu cita con la persona leo que has pensado, si pueda ser, ella quedara fascinada, a mi me ha encantado tu descripcion, es como yo le he soñado inclusive lo de viajar, yo tambien lo he pensado igual, y las leo somos super romanticas y pasionales es una mezcla de dulzura y pasión increible, y lo de los capris no se que es pero que atraccion que cosa tan fuerte a mi en mi vida me habian despertado tantos sentimientos te lo juro, nunca alguien habia sido tan dificil de olvidar, aveces sieto por mucha cosas que me han pasado que tengo hasta telepatia con el.jajjaja!!!!!!!! suena broma pero es verdad, incluso he llegado a pensar que quizas esto es de otra vida.

Bueno gracias por tus animos,t e deso que tu cita si pueda ser real, bye.!!!!!!!!

K
kely_8597619
2/7/10 a las 11:51
En respuesta a kely_8597619

"las cosas tienen sus tiempos"
vaya si me lo ha descubierto, creo que esa es una de sus frases favoritas, cada cosa en su momento, no es que yo desespere, la realidad es que no existe momento para nosotros, es imposible!!!!!! tenemos cosas demasiado importantes a las que ni el ni yo podemos renunciar, tampoco ha sido esa nunca mi idea, de hecho por mucho que yo pueda sentir por este capri soy consiente de nuestras realidades, y pienso que todo esta bien asi, a mi solo me gustaria ese tipo de cita con el hombre de mis sueños, no se si me entiendes? se que lo nusetro puede ser, pero yo haria un breake,(parentesis) en mi vida para vivir ese momento con quien significa tanto para mi, pero el no, no esta por labor, de dejarse se lleva,r a veces no se si es q no quiere o tieme miedo, eso solo lo sabe el, sea lo que sea esa cita perfecta es mi sueño constante pero se que no e mas que eso un sueño.

Epero que tu cita con la persona leo que has pensado, si pueda ser, ella quedara fascinada, a mi me ha encantado tu descripcion, es como yo le he soñado inclusive lo de viajar, yo tambien lo he pensado igual, y las leo somos super romanticas y pasionales es una mezcla de dulzura y pasión increible, y lo de los capris no se que es pero que atraccion que cosa tan fuerte a mi en mi vida me habian despertado tantos sentimientos te lo juro, nunca alguien habia sido tan dificil de olvidar, aveces sieto por mucha cosas que me han pasado que tengo hasta telepatia con el.jajjaja!!!!!!!! suena broma pero es verdad, incluso he llegado a pensar que quizas esto es de otra vida.

Bueno gracias por tus animos,t e deso que tu cita si pueda ser real, bye.!!!!!!!!

Ermitanho29: "please"
si no es mucha molestia, no te importaria mirar en el foro un poco mas abajo, un post que yo he escrito sobre "QUE SIGNIFICAN LOS BESOS PARA LOS CAPRIS" y darme tu opinion, es muy importante par mi saber que piensan, los chicos como tu, es que soís tan dificiles de comprender, que nos poneís en estas a decifrar vuestros sentimientos por nuestra cuenta, o intentar saber al menos si los teneís.

Demas esta decirte que si necesitas mi ayuda sobre los leo, puedes contar con ella, aunque las leo no somos tan indecifrables, somos muy claritas y transperentes, se puede ver el fondo. Pero claro en todo hay exepciones no se como sera la que te interesa, espero sea de mi tipo, asi te aseguro que sera mas facil, cooperamos mucho cuando algo nos interesa, y lo damos todo de nuestra parte por que las cosas salgan bien, y pese a lo que dicen de nuestro el orgullo, por amor lo doblegamos, hasta se nos olvida que significa, y en eso pienso que no esta bien, pero el amor en nosotras hace estragos.

que pena contigo, que enrollada, me pegue, que si necesitas algo ya sabes y gracias!!!!!!!!

A
an0N_966439899z
2/7/10 a las 18:35
En respuesta a kely_8597619

Ermitanho29: "please"
si no es mucha molestia, no te importaria mirar en el foro un poco mas abajo, un post que yo he escrito sobre "QUE SIGNIFICAN LOS BESOS PARA LOS CAPRIS" y darme tu opinion, es muy importante par mi saber que piensan, los chicos como tu, es que soís tan dificiles de comprender, que nos poneís en estas a decifrar vuestros sentimientos por nuestra cuenta, o intentar saber al menos si los teneís.

Demas esta decirte que si necesitas mi ayuda sobre los leo, puedes contar con ella, aunque las leo no somos tan indecifrables, somos muy claritas y transperentes, se puede ver el fondo. Pero claro en todo hay exepciones no se como sera la que te interesa, espero sea de mi tipo, asi te aseguro que sera mas facil, cooperamos mucho cuando algo nos interesa, y lo damos todo de nuestra parte por que las cosas salgan bien, y pese a lo que dicen de nuestro el orgullo, por amor lo doblegamos, hasta se nos olvida que significa, y en eso pienso que no esta bien, pero el amor en nosotras hace estragos.

que pena contigo, que enrollada, me pegue, que si necesitas algo ya sabes y gracias!!!!!!!!



Tranquila, no hay problema...No somos tan dificiles de comprender la verdad. Además, podrás conocer a 50 capricornio y ningún será igual al otro. El signo solar de una persona no determina lo que es, siquiera su Carta Natal completa determina quién es. Su carta, como su signo, constituyen un lenguaje que cada uno de nosotros podemos utilizar para comunicarnos con aquello que nos ha traído aquí. Una vez llegamos a ser cosncientes de nosotros mismos, de la profundidad que habita dentro de nosotros, es cuando realmente llegamos a aprovechar la Astrología, como herramienta de autoconocimiento.

Con esto te quiero decir que no creo en las generalidades. Es como decir que las rubias son frívolas o las castañas dulces y tiernas. Sí es cierto que el signo solar aporta una tendencia al nativo. De alguna manera le encarrila en un camino de evolución concreto. En ese sentido, un nativo de Capricornio suele ser maduro desde muy temprana edad, serio, responsable, confiable, profundamente exigente consigo mismo y con quienes le rodean...pero también es tierno, leal, entregado hasta extremos dificiles de superar, honrado...y atractivo. Está mal que alguien nativo diga ésto, pero suele ser así. Nos encanta seducir, porque nos encanta que los demás reconozcan nuestras virtudes, y adoramos que una mujer suspire por nosotros. Hay de todo, desde luego, pero si un Capricornio entra en el corazón de una mujer y le interesa de verdad, lo hará todo hasta que disponga de ti completamente: tu cuerpo, tu mente, incluso tu alma. No se conformará con menos, y no te dará menos tampoco.

K
kely_8597619
3/7/10 a las 2:09
En respuesta a kely_8597619

Ermitanho29: "please"
si no es mucha molestia, no te importaria mirar en el foro un poco mas abajo, un post que yo he escrito sobre "QUE SIGNIFICAN LOS BESOS PARA LOS CAPRIS" y darme tu opinion, es muy importante par mi saber que piensan, los chicos como tu, es que soís tan dificiles de comprender, que nos poneís en estas a decifrar vuestros sentimientos por nuestra cuenta, o intentar saber al menos si los teneís.

Demas esta decirte que si necesitas mi ayuda sobre los leo, puedes contar con ella, aunque las leo no somos tan indecifrables, somos muy claritas y transperentes, se puede ver el fondo. Pero claro en todo hay exepciones no se como sera la que te interesa, espero sea de mi tipo, asi te aseguro que sera mas facil, cooperamos mucho cuando algo nos interesa, y lo damos todo de nuestra parte por que las cosas salgan bien, y pese a lo que dicen de nuestro el orgullo, por amor lo doblegamos, hasta se nos olvida que significa, y en eso pienso que no esta bien, pero el amor en nosotras hace estragos.

que pena contigo, que enrollada, me pegue, que si necesitas algo ya sabes y gracias!!!!!!!!

O.k thaksssss!!!!!!!!
pero y no me has dado tu opinion sobre mi post "QUE SIGNIFICAN LOS BESOS PARA LOS CAPRIS".

K
kely_8597619
3/7/10 a las 2:12
En respuesta a an0N_966439899z



Tranquila, no hay problema...No somos tan dificiles de comprender la verdad. Además, podrás conocer a 50 capricornio y ningún será igual al otro. El signo solar de una persona no determina lo que es, siquiera su Carta Natal completa determina quién es. Su carta, como su signo, constituyen un lenguaje que cada uno de nosotros podemos utilizar para comunicarnos con aquello que nos ha traído aquí. Una vez llegamos a ser cosncientes de nosotros mismos, de la profundidad que habita dentro de nosotros, es cuando realmente llegamos a aprovechar la Astrología, como herramienta de autoconocimiento.

Con esto te quiero decir que no creo en las generalidades. Es como decir que las rubias son frívolas o las castañas dulces y tiernas. Sí es cierto que el signo solar aporta una tendencia al nativo. De alguna manera le encarrila en un camino de evolución concreto. En ese sentido, un nativo de Capricornio suele ser maduro desde muy temprana edad, serio, responsable, confiable, profundamente exigente consigo mismo y con quienes le rodean...pero también es tierno, leal, entregado hasta extremos dificiles de superar, honrado...y atractivo. Está mal que alguien nativo diga ésto, pero suele ser así. Nos encanta seducir, porque nos encanta que los demás reconozcan nuestras virtudes, y adoramos que una mujer suspire por nosotros. Hay de todo, desde luego, pero si un Capricornio entra en el corazón de una mujer y le interesa de verdad, lo hará todo hasta que disponga de ti completamente: tu cuerpo, tu mente, incluso tu alma. No se conformará con menos, y no te dará menos tampoco.

O.k thaksssss!!!!!!!!
pero y no me has dado tu opinion sobre mi post "QUE SIGNIFICAN LOS BESOS PARA LOS CAPRIS".

A
an0N_966439899z
3/7/10 a las 9:14
En respuesta a kely_8597619

O.k thaksssss!!!!!!!!
pero y no me has dado tu opinion sobre mi post "QUE SIGNIFICAN LOS BESOS PARA LOS CAPRIS".

Es que no entiendo la pregunta...

No sé en qué se puede diferenciar un beso por el signo solar de una persona... Para mi significa que esa persona me gusta, que me siento cómodo a su lado, y que me gustaría seguir así.


Saludos

K
kely_8597619
3/7/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_966439899z

Es que no entiendo la pregunta...

No sé en qué se puede diferenciar un beso por el signo solar de una persona... Para mi significa que esa persona me gusta, que me siento cómodo a su lado, y que me gustaría seguir así.


Saludos

Ahi te va mi preguna.........
Te pego mi post por si no leiste......

Que significan los besos para los capris

que significa un beso para vostros? los dais por q sio por que sentís algo, y si el besito de parte vuestra es bastante timido o cortado, no fuego y pasion? eso que significa, para un primer beisto despues de muchos años, un besito prohibido en un sitio público, y como se interpreta la reaccion de parte vuestra si depues de eso os quedais medio rayados?, y cuando se vuelven a encontrar a la otra persona vuestra mirada es como de susto y parece que lejos de agradoros, no os gusto, y tardais unos cuantos dias o semanas en volver a cruzar palabra con naturalidad, y cuando volveis a hablar, como si no hubiese pasado nada. que desconcierto!!!!!!

please!!!!!!! una ayudita eso que significa?????????

No esta demas decir que departe de la otra persona puso todo en ese beso, todo su amor y su dulzura, fue corto, pero tierno se dejo la piel en el, al contrario del capri creo. y quien beso primero fue el capri no ella,

_________________________________________________

y si para mi un beso significa lo mismo q para ti q esa persona me gusta, lo que no entiendo es la reaccion por que rayarse, por q esa actitud, es que no se si le gusto o no, o es miedo, que?????????. tal vez para el no significo lo mismo que para mi, ahi es donde si que por el signo teneis formas de reaccionar similares, y ya no solo por el signo si por que eres hombre, y usted y nosotras, pensamos somos y sentimos difetentes.

Que pena molestarte tanto.

A
an0N_966439899z
3/7/10 a las 17:57
En respuesta a kely_8597619

Ahi te va mi preguna.........
Te pego mi post por si no leiste......

Que significan los besos para los capris

que significa un beso para vostros? los dais por q sio por que sentís algo, y si el besito de parte vuestra es bastante timido o cortado, no fuego y pasion? eso que significa, para un primer beisto despues de muchos años, un besito prohibido en un sitio público, y como se interpreta la reaccion de parte vuestra si depues de eso os quedais medio rayados?, y cuando se vuelven a encontrar a la otra persona vuestra mirada es como de susto y parece que lejos de agradoros, no os gusto, y tardais unos cuantos dias o semanas en volver a cruzar palabra con naturalidad, y cuando volveis a hablar, como si no hubiese pasado nada. que desconcierto!!!!!!

please!!!!!!! una ayudita eso que significa?????????

No esta demas decir que departe de la otra persona puso todo en ese beso, todo su amor y su dulzura, fue corto, pero tierno se dejo la piel en el, al contrario del capri creo. y quien beso primero fue el capri no ella,

_________________________________________________

y si para mi un beso significa lo mismo q para ti q esa persona me gusta, lo que no entiendo es la reaccion por que rayarse, por q esa actitud, es que no se si le gusto o no, o es miedo, que?????????. tal vez para el no significo lo mismo que para mi, ahi es donde si que por el signo teneis formas de reaccionar similares, y ya no solo por el signo si por que eres hombre, y usted y nosotras, pensamos somos y sentimos difetentes.

Que pena molestarte tanto.

Lo mejor que puedes hacer

es hablar con él. Lo que yo o cualquiera te pueda decir es especular.

Saludos

K
kely_8597619
3/7/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_966439899z

Lo mejor que puedes hacer

es hablar con él. Lo que yo o cualquiera te pueda decir es especular.

Saludos

Gracias por el consejo!!!!!!!
La primera que piensa que siempre es mejor hablar, soy yo, pero esta vez no voy a hacerlo, me canse de las palabras de hablar, hablar de que? lo nuestro, no existe, no existe nosotros, no tiene pies ni cabeza, simplemente NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE, y eso lo tengo super claro, para que hablar? de nada vale, ademas entiendo su silencio como que el estan consiente como yo de lo imposible, y no hace nada por que tampoco le interesa, entonces el hablar creeme que esta demas. yo solo queria saber que habia podido sentir, si es que sintio algo y por que su reaccion ya que se que el NUNCA, me lo va a decir, y yo tampoco se lo voy a preguntar, para que dar vueltas a un asunto que no tiene solucion, hay cosas que no tiene lugar y esta es una de ellas, las cartas para ambos ya estan hechadas, y nada se puede hacer.

Una vez mas gracias por tu ayuda!!!!!!! pero me hubiese gustado mas que especularas. YO ya he especulado, y a mi punto de vista para el eso fue solo eso un arrebata del momento que carece de importancia.

Bye, gracias, y que todo te vaya bien!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
4/7/10 a las 13:19

Gracias ninalinda!!!!!!!!!!
por solidarisarte conmigo y contarme lo que significan para ti los besos, me encatarian que para el signifcaran lo mismo, pero tienes razon cuadno dices que cada persona es distinta, quizas si lo deseo tanto como yo, por que en ese momento ambos arriestamos tanto, lo arriesgamos todo en unos segundos, los dos tenemos nuestra vida hecha, y eso paso en un lugar donde transcurren gente, cerca de donde vivimos y donde todos nos conocen, fue demasiado arriesgado por parte de ambos, lo que no termino de entender y me desconcierta y su reaccion despues, esa mirada desconcertante, como de susto no se no termino de entenderla es como si me hubiese salido el mostruo y el hubiera visto, ( he llegado hasta dudar de si lo hice bien, no soy una adolescente, y para mi de mi parte estuve bien por que puse todo de mi por hacerlo de la manera mas dulce y cariñosa). despues de unos dias su mirada ha vuelto a ser normal, pero tardo bastante, y es como si nada, como si eso jamas hubiera pasado ni hubiese signifcado nada para el, es sera mi duda, y morire con ella, puesto que no pienso preguntarle nada, no voy a darle mas importancia de la que el le da, NINGUNA, eso he aprendido con el, a tomarme las cosas como el, si para el no signifco nada, digamos que para mi tampoco, yo a el ya le he demostrado mucho, le desnude mi alma, y creo q fue un grave error, pero bueno, algo aprendi, a no volverlo hacer jamas, la imagen que el tiene de mi, es de la tipica bobita enamorada que se muere por sus hueso, que horror!!!!! cuanto he doblegado mi orgullo, pero de eso ya no mas, no se como hacer que se quite esa imagen que tiene de mi, creo q solo en el tiempo.

Bueno muchisimas gracias por tu opinión es muy importante para mi, por que me hace soñar pensando que me encantaria que el pensase igual, pero yo tengo ascendente capri, y rapidito me aterrizo, pensando que cada persona es distinta, y que para mi valen mucho los hechos, me refiero a su reaccion, que deja que pensar y no precisamente que le gusto. o que fue importante para el, en fin que eso solo lo sabe el, que me encataria saberlo, peor hay dudas con las que una se que da toda la vida, que se la va hacer,.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! BYE.

Y
yinyin_6270344
5/7/10 a las :09

Besos
Lo que has dicho de los besos de los Capri me ha impactado, pego aquí la aclaración que quería que también he puesto en otro post.

Estoy rodeada de capricornios jeje.
Hay un capricornio con el que trabajo que siempre me dice cosas con doble sentido, yo no me lo tomo muy en serio porque está casado y tampoco me interesa demasiado.
Hay otro capricornio que me gusta mucho, me lo presentaron en una fiesta unos amigos, hablamos de temas en general, muy simpático, muy atento, sonreía todo el rato, cuando fue a darme el vaso con la bebida provocó que nuestros dedos se rozaran, al darnos dos besos para despedirnos, me dió un beso largo en la comisura de los labios, estaba todo el rato pendiente de mi, pero estabamos todo el rato rodeados de gente conocida que estaba pendiente de nosotros y no pasó nada más.
Teniendo en cuenta como son los capricornios, diriais que solo quería un rollo de una noche, que solo era porque le gusta alardear con todas las mujeres como he leído en algún post... o había algo más?

K
kely_8597619
5/7/10 a las 10:18

Gracias!!! no lo ha visto asi.
Por eso es importante saber otras opiniones, hay cosas que por uno mismo no se alcanza a imaginar. Pero te aclaro yo no le pedi el beso,para nada, hice una bromilla y todo me imagine menos que el fuera por ahi, y se vino desde donde estaba y fue el quien me beso, y si tiene el concepto de bobita enamorada es por que yo me lo he ganado a pulso, pero no cuando hemos hablado, se lo hecho saber en otras cosas, he tenido detalles q se la han dejado claro, creo que cuando hablamos soy desconsertante por que no puedo aflorarlo, procuro que no se me vean esos ojos, y aquel dia no me quede mirandole a los ojos cual beso de novela, que dices!!! dije adios y me fui.

Y si paso, paso página, lo he intentado tantas veces y vuelvo a caer, pero bueno, lo intentare las veces que sea necesario hasta que llegue el dia que lo logre, y no se por que cada vez me siento mas cerca de eso, de cerrar para siempre este capitulo de mi vida donde me he dejado la tranquilidad por muchos años.

Una vez mas muchas gracias!!!!!!!! haces una gran labor social leyendo a tantas chicas deseperadas y abducidas por los capris y dando tu opinion.

bye!!!!!!!

Y
yinyin_6270344
5/7/10 a las 21:21

Gracias!
Gracias por la respuesta.
Justamente el que a mi me interesa de verdad es el de la fiesta jeje, espero que me haga alguna señal que indique que está interesado (cruzo los dedos).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram