Foro / Astrología y Tarot

Como seguir comportándome con este aries ????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:48
A
an0N_800616099z
1/11/11 a las 20:47

Bueno les quiero contar rápidamente todo para ver si me pueden ayudar....en febrero de este año conocí a un aries ( que es amigo del novio de una de mis amigas)..va conoci ni me acuerdo de el xq en realidad ni lo vi ja estabamos en un cumple y me fui muy temprano...la cosa es q mi amiga me dijo q le habia gustado y todo eso q queria conocerme, pero como yo salia con otro chiko no le di mucha impoprtancia...al pasar los meses concordamos todos en um boliche..y ahi lo conoci hablamos y todo....mu primera impresion de el fue: me parecio muy lindo, seductor, masculino...pero muy chamullero como quien dice....en fin hablamos bailamos pero nada mas es mas fui muy cortante con el, pero muy ....y a pesar de eso el seguia como insistiendo...En fin despues de esa noche no se como consigio mi numero y empezo a mandarme msj invitandome a salir y todo..pero yo simpre le ponia excusas...Una noche en un cumple lo ignore todaaa la noche ..hasta q recien al ultimo recien nos besamos..la verdad q me encanto je..pero igual segui siendo fria y distante....primero x malas experiencias mias y segundo xq mi amiga me ha contado cosas de el q no soy muy lindas osea es el tipico mujeriego q se la re cree y que salio con todo mi colegio!!! entonces al saber eso siempre me he comportado fria distante independiente haciendo la superada y todo....pero a pesar de todo el sigue sigue...despues de salir un par de veces....llego el momento en el que nos acostamos..fue raro xq la verdad nunca lo pense..de q son fogosos y pasionales es cierto..fue muy atento y cuidadoso conmigo...despues de ahi...nos seguimos viendo...me manda mensajes todos los dias dedicandome canciones o miles q cosas y yo siempre con mi actitud de sobradora osea me le rio en la cara un poco mas...x ahi si tengo mis momentos pero muy pocos siempre le digo q es un mentiroso q es un gato y todo eso, es mas me hago la superior en todo como q le doy a entender q soy igual...me hago la dificil a la hora de conquistarme y todo eso...y sin embargo el sigue sigue... es mas x ahi cuando vamos x la calle el se me acerca me abraza o me dice vamos de la mano y yo lo rechaso cmpletamente...es mas me confeso q el siempre cuando conoce a chicas se aburre ahi no mas pero q conmigo no le pasa eso...como q le llamo la etencion y que no logra entenderme...es mas mi amiga lo escucho habalndo con su novio y le decia exactamente esto q le gustaba y todo pero q no sabia q onda yo!!!!!....y la verdad q yo tengo toda la onda me encanta y todo...pero no se al saber cosas de el y todo me lleva a ser asi x miedo no quiero caer en sus garras y pensar q me tiene ahi...ahora a lo q voy es q en estas ultimas semanas ha estado raro distante es lo q he notado osea dice q quiere verme pero nos vemos re poco...esta bien q yo tmb le pongo mis trabas..pero no se este finde estuvimos y la verdad lo senti re frio y todo y no me gusto y se lo dije y me dijo q estaba loka..y sigue distante lo q me preocupa...ahora quiero saber si ese alejamiento es x como soy yo? o x otra cosa?...tendria q ser mas amable con el?....ayudaaaa me gusta y no quiero q se aleje !!!!!!

Ver también

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 2:04

Luliv
hola, estoy mas o menos en la misma situación, yo la he cag... por motivos diferentes, pero me da miedo lo mismo, él es un mujeriego o eso aparenta, imaginate que tiene un bar, lo persiguen mucho!!! y me da miedo ser una más, así que se lo pongo difícil... para tener un rollete habrá tiempo pero por el momento quiero intentar algo serio.
por lo que leo en los foros hay que ser como estamos actuando, pero no ser demasiado frías... sino lógico que se van a ir...
intenta seguir sorprendiédolo, por lo que dices está super interesado, no debes perdértelo! pero claro, dale bola sin mostrarte demasiado entregada... hay que ser equilibrista parece... bueno, espero que te salga todo bien, ya nos contarás!

A
an0N_800616099z
2/11/11 a las 14:35


La verdad q no se jajaja....si se q tengo q ser mas equilibrista pero me parece q ha esta altura no se....siempre le di a entender q yo era igual q el y todo eso...como haciendome la importante y me parecio q me jugo en compra...la verdad q esta re distante lo noto y lo siento y no se xq?...estas ultimas dos semanas ha estado bastante raro es mas si nos hemos visto fue xq lo le dije cosa q nunca antes paso la semana pasada le dije de juntarnos y me dijo una hora en la q yo no podia y me moleste pero no xq no podia si no x el hecho de q el en otro horario si podia como muchas veces antes lo iso y eso fue lo q me molesto como q senti q ya no hacia lo q hacia antes x poder verme la verdad no se... ayer me mando mensajes con una cancion todo re lindo me conto q esta re cansado q esta tapado de trabajo y q duerme re mal....entonces yo anoche le mande un mensaje re tierno de las buenas noches y ni me contesto..y estaba despierto xq estaba coenctado...entonces ya esas cosas son raras se q algo pasa y me da terror de preguntarrrrleeee.....lo primero q se me cruza es de lo q me dijo de q es como q se aburre x ahi de las chikas...mira si conmigo paso eso....pero la verdad es q yo tmb ise muchas cosas q me jugaron en contra la verdad no se ni q pensar....estoy frustradaaaaa

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_800616099z


La verdad q no se jajaja....si se q tengo q ser mas equilibrista pero me parece q ha esta altura no se....siempre le di a entender q yo era igual q el y todo eso...como haciendome la importante y me parecio q me jugo en compra...la verdad q esta re distante lo noto y lo siento y no se xq?...estas ultimas dos semanas ha estado bastante raro es mas si nos hemos visto fue xq lo le dije cosa q nunca antes paso la semana pasada le dije de juntarnos y me dijo una hora en la q yo no podia y me moleste pero no xq no podia si no x el hecho de q el en otro horario si podia como muchas veces antes lo iso y eso fue lo q me molesto como q senti q ya no hacia lo q hacia antes x poder verme la verdad no se... ayer me mando mensajes con una cancion todo re lindo me conto q esta re cansado q esta tapado de trabajo y q duerme re mal....entonces yo anoche le mande un mensaje re tierno de las buenas noches y ni me contesto..y estaba despierto xq estaba coenctado...entonces ya esas cosas son raras se q algo pasa y me da terror de preguntarrrrleeee.....lo primero q se me cruza es de lo q me dijo de q es como q se aburre x ahi de las chikas...mira si conmigo paso eso....pero la verdad es q yo tmb ise muchas cosas q me jugaron en contra la verdad no se ni q pensar....estoy frustradaaaaa

Qué rabia da, no hay derecho
pero bueno, tú dices que te mandó un mensaje con una canción y te confió que creo que es super importante que está bastante estresado... tú más que preguntarle qué le pasa tienes que aprovechar cuando él te cuenta algo, que no parezca que estás metiéndote en su vida, ahí lo escuchás toda dulce y a ver cómo reacciona, sí la verdad es que es frustrante.... qué cosas le hiciste que jugaran en contra? mensajes y cosas así?

A
an0N_800616099z
3/11/11 a las 14:45
En respuesta a megumi_6867770

Qué rabia da, no hay derecho
pero bueno, tú dices que te mandó un mensaje con una canción y te confió que creo que es super importante que está bastante estresado... tú más que preguntarle qué le pasa tienes que aprovechar cuando él te cuenta algo, que no parezca que estás metiéndote en su vida, ahí lo escuchás toda dulce y a ver cómo reacciona, sí la verdad es que es frustrante.... qué cosas le hiciste que jugaran en contra? mensajes y cosas así?


si la verdad que no me da para preguntarle porque si lo hago se como q va a quedar que le estoy dando demasiada importancia....anoche chateamos y me dijo q gracias por el mensaje que habia dormido re bien pero que no me contesto xq se estaba quedando sin credito.... whf?...que fue eso...una super pendejada lo que me digo me controle para ponerle toda la buena onda pero lo estoy odiando mal....despues me dijo que x mas q no me escriba igual piensa en mi....como si con eso fuera a comprarme...me molesto despues sale diciendome que verme darme besos y todo....y no se xq al contastarle le dije " si con el caracter que tengo"...y el contesta " si la verdad q tenes uncaracter de mier..... pero me pones tontito...sos brava "...osea chan chan...me volvi a dejar de cara con eso....jajaja no se si sere muy loka yo o no se pero este chiko es como para pegarle a veces jaja...AH y con respecto a las cosas q me jugaron en contra es que yo al saber cosas de el x mi amiga ( que es chamullero, mujeriejo, que es igual con todas las minas, etc) me he comportado de una forma q no soy yo va, no es eso es como demostrarle a el q yo soy igual q el...q me la re creo y todo me hago la desinteresada y todo...lo hago para no caer en la tipica de simpre y demostrarle q el q soy una persona dificil y fuerte al mismo tiempo x lo menos con el....pero la verdad es q me tiene como loka mal..mal...pero me parece q a esta altura no creo q me crea mucho xq ya me tiene como una mina q es igual a el osea no es complicado no se que pensar ni hacer...no se como hacer para atraparlo pero en serio

S
stacy_6198158
3/11/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_800616099z


si la verdad que no me da para preguntarle porque si lo hago se como q va a quedar que le estoy dando demasiada importancia....anoche chateamos y me dijo q gracias por el mensaje que habia dormido re bien pero que no me contesto xq se estaba quedando sin credito.... whf?...que fue eso...una super pendejada lo que me digo me controle para ponerle toda la buena onda pero lo estoy odiando mal....despues me dijo que x mas q no me escriba igual piensa en mi....como si con eso fuera a comprarme...me molesto despues sale diciendome que verme darme besos y todo....y no se xq al contastarle le dije " si con el caracter que tengo"...y el contesta " si la verdad q tenes uncaracter de mier..... pero me pones tontito...sos brava "...osea chan chan...me volvi a dejar de cara con eso....jajaja no se si sere muy loka yo o no se pero este chiko es como para pegarle a veces jaja...AH y con respecto a las cosas q me jugaron en contra es que yo al saber cosas de el x mi amiga ( que es chamullero, mujeriejo, que es igual con todas las minas, etc) me he comportado de una forma q no soy yo va, no es eso es como demostrarle a el q yo soy igual q el...q me la re creo y todo me hago la desinteresada y todo...lo hago para no caer en la tipica de simpre y demostrarle q el q soy una persona dificil y fuerte al mismo tiempo x lo menos con el....pero la verdad es q me tiene como loka mal..mal...pero me parece q a esta altura no creo q me crea mucho xq ya me tiene como una mina q es igual a el osea no es complicado no se que pensar ni hacer...no se como hacer para atraparlo pero en serio

Lo q el buzca,es lo contrario a lo q es el...
si vos le decis q sos igual a el,te estas hachando tierra encima,por q el es chamullero como dices,el buzca en la mujer todo lo contrario,q sean sinceras y directas,con la cual el puede tener una relacion seria,q no sean faciles,por q si lo sos con el lo sos con todos,y no les gusta...
vas a tener q tener muuuuuuuuuucha paciencia con ellos,y no los buzques x q no les gusta,eso si y hasme caso, cuando el te escriba,te llame o se vean,tienes q ser muy muy atenta con el,sumamente femenina y hacete valer,pero hacelo sentir en el cielo,pero no le digas lo q sentis pero si demostraselo,y cuando se despidan,desaparece por unos dias y ahi le mandas un mensaje re dulce de q te gustaria repetir la hermosa noche q pasaron juntos,pero nada de hablar de sentimientos...y no te olvides de que el tiene q pensar q vos sos una chica seria,respetable y conservadora...
espero te alla ayudado..
suerte

A
an0N_800616099z
3/11/11 a las 22:48
En respuesta a stacy_6198158

Lo q el buzca,es lo contrario a lo q es el...
si vos le decis q sos igual a el,te estas hachando tierra encima,por q el es chamullero como dices,el buzca en la mujer todo lo contrario,q sean sinceras y directas,con la cual el puede tener una relacion seria,q no sean faciles,por q si lo sos con el lo sos con todos,y no les gusta...
vas a tener q tener muuuuuuuuuucha paciencia con ellos,y no los buzques x q no les gusta,eso si y hasme caso, cuando el te escriba,te llame o se vean,tienes q ser muy muy atenta con el,sumamente femenina y hacete valer,pero hacelo sentir en el cielo,pero no le digas lo q sentis pero si demostraselo,y cuando se despidan,desaparece por unos dias y ahi le mandas un mensaje re dulce de q te gustaria repetir la hermosa noche q pasaron juntos,pero nada de hablar de sentimientos...y no te olvides de que el tiene q pensar q vos sos una chica seria,respetable y conservadora...
espero te alla ayudado..
suerte


pasa que a esta altura ya me parece que meti mucha la mata.....y creo q ahora me estoy dando cuanta y no se como remediarlo...de respatar y esas cosas si se lo he hecho saber x ciertas situaciones en la q se lo aclare..conservadora tamb no le he contado muchas mis cosas....pero con el tema de seria no se jeje...pense q siendo asi el se moriria pero hoy me parece q me ve cmo no se ya.....igual es desde el primer momento me dijo que realmente no me entendia q habia cosas en mi q le llamaban mucho la atencion...y se sabia q no era yo misma...ahora no se como remediarlo...xq lo noto re distante y mas con el claro ejemplo del mensaje diciendo q no me contesto xq se esta quedando sin credito..osea me dio a entarder q no tenia ganas de contestar o no voy a gastar credito en vos.....ahora no se q hacer...no lo quiero buscar ni nada xq en realidad el q siempre me buska es el pocas veces yo lo he hecho...ahora no se cmo hacer para cambiar esa postura q debe tener de mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir