Foro / Astrología y Tarot

Como seducir a una libra?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 6:51
A
an0N_830337199z
13/10/11 a las 13:26

Me gustaría tanto si soys Libras como no, que pusierais ideaas para poder seducir a una mujer Libra.

Ver también

A
aranxa_8647934
14/10/11 a las 6:51

Uy
Hay de dos....

Acercarse como el super hombre increible superman super alegre...!!! tipo aries.!

oooo...!!!

entrarle por la mente, el misterio.!.... tipo acuario y geminis

incluso sagitarios son demasiado buenos!! porque equilibran ambos !

Nos atrae la mente.... la simpatia, educacion, la alegria.... somos una bola de raritos mentales..!! nos gusta lo extraño..!!! lo desaliñado y a la vez lo refinado... una idea fuerte pero hablada suave.... sin que sea discusion... eso nos mata, debatir, entender, comparar ideas... HABLAR para conocer a la persona.... que sean caballeros... que tengan iniciativa..! No esperamos tener que decir lo que tienes que hacer..!!! los primeros dias de salir, estas en pruebas!!!! no te diremos NADA!! eres libre de hacer y deshacer! luego decidimos si seguimos adelante o no...
Tienes que ser fuerte, libre... pero no un mujeriego que a la primera que le llamo ya se siente que uuuf..!! bueno..!! me tiene derrapando el piso! ... eso nos decepciona.
Nos gusta la sencillez, pero el orgullo. detestamos !!! que se hagan los sufriditos. o que sean metiches y controladores....... bueno, aqui entre nos, no nos molesta que nos pregunten mientras la pregunta no sea agresiva.
Odiaaaaamoss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pelear y la gente que grita como pelada naca vulgar..!! (maatenlos!! ) xD
mmm asi que. un tono de voz varonil, suave, nos gusta bastante
si nos gusta reir..! pero con eso no te digo que te hagas el bufon! en realidad... es algo de reir con tonterias + mucho de charlar de todo + risas!

Nos gusta sentir que nos observan pero no digan nada !!! y sea mas como... "me observa, pero finge no hacerlo"..... y luego de pronto... dejan de fingir, y la mirada es fija e inteligente... y mas si se acercan... y no con un tipico "hola...."
sino algo raro!! algo especial...!! como.... tu sweter me recuerda una pelicula de los 80s cuando este arnolld .... bla bla bla.........

Es taaaan raaaaro...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir