Foro / Astrología y Tarot

Como seducir a un hombre capricornio

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las :10
U
uxia_7451708
6/12/06 a las 3:03

estoy interesada en un hombre capricornio...no se como seducirlo..cuales son las señales que ellos dan cuando una chica les interesa...quien me ayuda por favor...Yo lo quiero conquistar...
Primero puesno les gusta que ande uno de tras de ellos y las cosas faciles tampoco les agrada..entonces diganme que hacer...
Cada cuando esta bien buscarlo cada semana 0 2 semanas...que le digo para que se sienta un poquito mas interesado en mi...
Si se comporta indiferente conmigo quiere decir que no le intereso..como descubrir que le intereso...
jajaja...que desesperacion..
espero alguien pueda ayudarme...
Adios

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_698402799z
6/12/06 a las 8:06

El primer paso lo tiene que dar él
hola buenas. Mira lo primero deja que las cosas por sí solas vayan sucediendo. Te explico, si realmente tú le gustas, él te dará el camino para la conquista, pero quién deberá recorrerlo serás tú...es decir, que si tu notas indicios de que le gustas, (como me pasó a mi con mi capri), adelante, házselo saber tu también...Pero si no te da indicios es mejor que no te adelantes...

Mi consejo es que a un capri no le gusta que te lances tan rápido ni tp tan lento, poco a poco, dejándole un margen de tiempo y de espacio...

Con respecto a seducirlo, pues siendo tú misma, sincera, que no te vea falsedad ni mentiras, porque en el momento que tú seas el punto de mira de él, te pondrá a prueba en todos los sentidos (lo de la prueba es porque en ese momento él no siente amor sólo atracción), y debes ser prudente en lo que hablas...

Y con respecto a lo de saber si está interesado en ti...pues muy fácil, comprueba si él te sigue el juego. Ejemplo, si eres divertida con él y le interesas hará todo lo posible para devolvértelo con la misma moneda y será divertido contigo....si eres cariñosa igual, y realmente sabrás que está interesado cuando te pregunte por cosas sobre ti (yo soy una chica algo misteriosa, intenta serlo tu tb) y ya verás como te hará poco a poco te irá haciendo preguntas...

conclusión, te lo tienes que tomar con mucha mucha calma, no dejes de ser tú pero trátalo con mucho cariño, porque si tú das luego vas a recibir...

espero haberte ayudado

un beso

A
aycha_5713181
6/12/06 a las 18:44

Como hacer para que rodolfo se enamore de mi es capricornio.
QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN PARA PODER CONQUISTAR A UN CHICO DE CAPRICORNIO, EL ME DICE QUE LE GUSTO MUCHO PERO ME GUSTARIA QUE SEA UNA RELACION MAS SERIA, GRACIAS POR RESPONDERME.

M
mati_6505584
19/12/06 a las :45
En respuesta a an0N_698402799z

El primer paso lo tiene que dar él
hola buenas. Mira lo primero deja que las cosas por sí solas vayan sucediendo. Te explico, si realmente tú le gustas, él te dará el camino para la conquista, pero quién deberá recorrerlo serás tú...es decir, que si tu notas indicios de que le gustas, (como me pasó a mi con mi capri), adelante, házselo saber tu también...Pero si no te da indicios es mejor que no te adelantes...

Mi consejo es que a un capri no le gusta que te lances tan rápido ni tp tan lento, poco a poco, dejándole un margen de tiempo y de espacio...

Con respecto a seducirlo, pues siendo tú misma, sincera, que no te vea falsedad ni mentiras, porque en el momento que tú seas el punto de mira de él, te pondrá a prueba en todos los sentidos (lo de la prueba es porque en ese momento él no siente amor sólo atracción), y debes ser prudente en lo que hablas...

Y con respecto a lo de saber si está interesado en ti...pues muy fácil, comprueba si él te sigue el juego. Ejemplo, si eres divertida con él y le interesas hará todo lo posible para devolvértelo con la misma moneda y será divertido contigo....si eres cariñosa igual, y realmente sabrás que está interesado cuando te pregunte por cosas sobre ti (yo soy una chica algo misteriosa, intenta serlo tu tb) y ya verás como te hará poco a poco te irá haciendo preguntas...

conclusión, te lo tienes que tomar con mucha mucha calma, no dejes de ser tú pero trátalo con mucho cariño, porque si tú das luego vas a recibir...

espero haberte ayudado

un beso

Gracias
Hola Supersen, yo quería darte las gracias por la explicación de como conquistar a un Capri, ahora mismo yo estoy en ello y tengo que decir que todo ha pasado como lo explicas. Pero yo me encuentro con un pequeño problema a ver si me puedes aconsejar,sin saber como y porque él ahora cree algo que yo no he dicho y temo que al intentar explicarle la verdad crea que le he mentido, y todo ha sido raro no sé como hemos llegado a este punto. ¿Qué hago?

A
an0N_698402799z
19/12/06 a las 9:02
En respuesta a mati_6505584

Gracias
Hola Supersen, yo quería darte las gracias por la explicación de como conquistar a un Capri, ahora mismo yo estoy en ello y tengo que decir que todo ha pasado como lo explicas. Pero yo me encuentro con un pequeño problema a ver si me puedes aconsejar,sin saber como y porque él ahora cree algo que yo no he dicho y temo que al intentar explicarle la verdad crea que le he mentido, y todo ha sido raro no sé como hemos llegado a este punto. ¿Qué hago?

Eso lo hace para ver cómo reaccionas
Hola nena. La verdad sólo tiene un camino. Y si él cree que eso lo has dicho tarde o temprano se enterará. Mira odia los cotilleos, las invenciones, las mentiras...asi que muéstrate en ese sentido muy cautelosa y sincera siempre...


un besito

T
txaro_5864732
26/12/06 a las 13:25
En respuesta a an0N_698402799z

Eso lo hace para ver cómo reaccionas
Hola nena. La verdad sólo tiene un camino. Y si él cree que eso lo has dicho tarde o temprano se enterará. Mira odia los cotilleos, las invenciones, las mentiras...asi que muéstrate en ese sentido muy cautelosa y sincera siempre...


un besito

He conocido a un capicornio
hola!yo tambien he conocido aun capicornio y estamos conociendonos,ya ha empezado haber miraditas y jugueteo entre los dos,espero que eso sea que estoy abanzando en mi seduccion.que mas puedo hacer?lo que mas es paciencia que no la tengo y me como mucho la cabeza por el,pero me gusta mucho ese chico.me gustaria que me dieran mas consejos.gracias

A
an0N_586340399z
28/12/06 a las 1:08
En respuesta a an0N_698402799z

El primer paso lo tiene que dar él
hola buenas. Mira lo primero deja que las cosas por sí solas vayan sucediendo. Te explico, si realmente tú le gustas, él te dará el camino para la conquista, pero quién deberá recorrerlo serás tú...es decir, que si tu notas indicios de que le gustas, (como me pasó a mi con mi capri), adelante, házselo saber tu también...Pero si no te da indicios es mejor que no te adelantes...

Mi consejo es que a un capri no le gusta que te lances tan rápido ni tp tan lento, poco a poco, dejándole un margen de tiempo y de espacio...

Con respecto a seducirlo, pues siendo tú misma, sincera, que no te vea falsedad ni mentiras, porque en el momento que tú seas el punto de mira de él, te pondrá a prueba en todos los sentidos (lo de la prueba es porque en ese momento él no siente amor sólo atracción), y debes ser prudente en lo que hablas...

Y con respecto a lo de saber si está interesado en ti...pues muy fácil, comprueba si él te sigue el juego. Ejemplo, si eres divertida con él y le interesas hará todo lo posible para devolvértelo con la misma moneda y será divertido contigo....si eres cariñosa igual, y realmente sabrás que está interesado cuando te pregunte por cosas sobre ti (yo soy una chica algo misteriosa, intenta serlo tu tb) y ya verás como te hará poco a poco te irá haciendo preguntas...

conclusión, te lo tienes que tomar con mucha mucha calma, no dejes de ser tú pero trátalo con mucho cariño, porque si tú das luego vas a recibir...

espero haberte ayudado

un beso

Supersen23 me puedes aconsejar? gracias!
hola supersen, me gustaria preguntarte una cosa si no te importa. es que estoy muyy preocupada pq estoy muy pillada por ese chico. me gusta un chico de mi clase que es capricornio y no se si le gusto o no y esa incertidumbre me tortura. la situacion entre nosotros es la siguiente: cuando alguien hace una broma muchas veces nos miramos riendo la gracia que se ha hecho, y hablamos bastante. hace poco ha sido su cumpleaños y le llame para felicitarlo. la verdad se sorprendio bastante y le dije asi como quien no quiere la cosa: ya te invitaras a algo eh? (JEJEJE, REÍ UN POCO) y el me dijo: si, a ver jejee(tambien rió). Nose... yo esperaba que quedaramos pero asi acabo la conversacion... estoy un poco triste pq no se que hacer, no se si son imaginaciones mias o si le gusto. me puedes decir que piensas de mi situacion por favor? gracias!!!

M
maysam_5288812
19/1/09 a las 23:36

Ayuda para conquistar a un capricornio.
Hola, hace un par de semanas me enamore de mi amigo capricornio, al principio fue el quien se me declaro, luego despues de pasar unas semana increible, romantico, atento, cariñoso...nos hemos tenido que separar por motivos de estudios...Yo antes de irse le fui sincera y le dije todo lo que sentia, yo ya he notao que es buen capricornio, no le gustan las mentiras ni los agobios...mi duda es que hace una semana que nose nada de el...y nose si esperar a que el de el paso , y si no lo da? o lanzarme yo, con algun mensaje en plan amiga...si doy yo el primer paso lo perdere...o por el contrario a el le gustaria que le demostrara que me sigo acordando de el...

gracias por la ayuda...

A
afaf_9564834
14/4/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_698402799z

El primer paso lo tiene que dar él
hola buenas. Mira lo primero deja que las cosas por sí solas vayan sucediendo. Te explico, si realmente tú le gustas, él te dará el camino para la conquista, pero quién deberá recorrerlo serás tú...es decir, que si tu notas indicios de que le gustas, (como me pasó a mi con mi capri), adelante, házselo saber tu también...Pero si no te da indicios es mejor que no te adelantes...

Mi consejo es que a un capri no le gusta que te lances tan rápido ni tp tan lento, poco a poco, dejándole un margen de tiempo y de espacio...

Con respecto a seducirlo, pues siendo tú misma, sincera, que no te vea falsedad ni mentiras, porque en el momento que tú seas el punto de mira de él, te pondrá a prueba en todos los sentidos (lo de la prueba es porque en ese momento él no siente amor sólo atracción), y debes ser prudente en lo que hablas...

Y con respecto a lo de saber si está interesado en ti...pues muy fácil, comprueba si él te sigue el juego. Ejemplo, si eres divertida con él y le interesas hará todo lo posible para devolvértelo con la misma moneda y será divertido contigo....si eres cariñosa igual, y realmente sabrás que está interesado cuando te pregunte por cosas sobre ti (yo soy una chica algo misteriosa, intenta serlo tu tb) y ya verás como te hará poco a poco te irá haciendo preguntas...

conclusión, te lo tienes que tomar con mucha mucha calma, no dejes de ser tú pero trátalo con mucho cariño, porque si tú das luego vas a recibir...

espero haberte ayudado

un beso

Pues tengo una duda..
a q te refieres cuando dices tratarle cn carinyo esque..
tmb me gsta un capri, cmo tu lo dices xD, i no se cmo
trataarle carinyosameeente, es eso de q nuestra rela-
cion aora mismo es del palo que le burlo i me burla
sabes? pro eso si! tienes razon, xq me pregnta muchas
cosas.. xD jaja, dimee! cmo ser carinyosa cn el para
gustaaarlee~porrfaaaaaa!!

R
ruska_6955861
28/12/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_698402799z

El primer paso lo tiene que dar él
hola buenas. Mira lo primero deja que las cosas por sí solas vayan sucediendo. Te explico, si realmente tú le gustas, él te dará el camino para la conquista, pero quién deberá recorrerlo serás tú...es decir, que si tu notas indicios de que le gustas, (como me pasó a mi con mi capri), adelante, házselo saber tu también...Pero si no te da indicios es mejor que no te adelantes...

Mi consejo es que a un capri no le gusta que te lances tan rápido ni tp tan lento, poco a poco, dejándole un margen de tiempo y de espacio...

Con respecto a seducirlo, pues siendo tú misma, sincera, que no te vea falsedad ni mentiras, porque en el momento que tú seas el punto de mira de él, te pondrá a prueba en todos los sentidos (lo de la prueba es porque en ese momento él no siente amor sólo atracción), y debes ser prudente en lo que hablas...

Y con respecto a lo de saber si está interesado en ti...pues muy fácil, comprueba si él te sigue el juego. Ejemplo, si eres divertida con él y le interesas hará todo lo posible para devolvértelo con la misma moneda y será divertido contigo....si eres cariñosa igual, y realmente sabrás que está interesado cuando te pregunte por cosas sobre ti (yo soy una chica algo misteriosa, intenta serlo tu tb) y ya verás como te hará poco a poco te irá haciendo preguntas...

conclusión, te lo tienes que tomar con mucha mucha calma, no dejes de ser tú pero trátalo con mucho cariño, porque si tú das luego vas a recibir...

espero haberte ayudado

un beso

Esta confundido y no se si luchar.
hola... mantuve una ralcion con un capricornio que duro 40 dias mas o menos... la cosas es que ambos fuismos muy rapido.. hablamos de vivir juntos, compromisos, hijos y todo muy rapido incluso a decir que me amaba, soy la mujer de su vida y todo eso.. la cosa es que los dos "yo soy piscis" nos sentimos ahogados por que ambos traemos un pasado tormentos... la cosa es que me pidio espacio para tener mas claridad el... yo pense de inmedianto.. estamos terminando... pero igual me busca para ir al cine... y sigue mis juegitos como de .." vamos el sabado al cine, tomamos algo... cenamos" y el me responde.. y lo mismo agregando y despues kizas... ya que kiere que le modele un conjunto de ropa interior que me ragalo para la navidad.. el necesita espacio y yo tambien.. menos que el pero no se como tratarlo... lamantablemente tengo caracter fuerte pero el que el no se exprese me da inseguridad.... ahora estamos como amigos especiales... sin compromisos, cuestionamientos y eso... como puedo re conkistarlo... sin que el se ahoge....

K
kepa_6956047
30/12/09 a las 18:18

Yo como hombre
te digo, el truco es relativamente sencillo, haznos luchar. Los Carneros requieren de una lucha constante, no se trata de que le digas que no, simplemente hazle ver que no te tiene, que debe currarselo... Lo tendrás contigo siempre

N
neidy_7968969
2/1/10 a las 22:57
En respuesta a kepa_6956047

Yo como hombre
te digo, el truco es relativamente sencillo, haznos luchar. Los Carneros requieren de una lucha constante, no se trata de que le digas que no, simplemente hazle ver que no te tiene, que debe currarselo... Lo tendrás contigo siempre

Holaaaaa
como hacer para tenerlo conmigo, segun tu sin correr el riesgo soy capricornio y el tambien

O
onofra_5780084
2/1/10 a las 23:07


Sal corriendo en dirección contraria, los capricornios están como cabras.....!!!!!!!!!!

E
elene_8466182
31/3/14 a las :10

Estos tips me ayudaron a conquistarlo
Chicas también me toco seducir a un chico capricornio que me volvía loca de solo verlo. Encontré en el foro de una guía muy recomendado para poder conquistarlo, decidí seguir las indicaciones de la guía y resulto muy efectivo (soy muy incrédula para estas cosas pero mi obsesión pudo mas). Muy recomendable.
www.TinyurL.com/Seductora94

.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir