Foro / Astrología y Tarot

Como se si un capricornio esta enojado ?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 4:06
C
corina_6415869
1/7/13 a las 2:46

bueno les cuento el chico capricornio q m gusta m pidio un favor q fue relacionado con lo d la universidad y pues yo le dije en un mensaje a su cel. como el no m abia hecho ningun favor antes me tenia que invitar a algun lado como al cine o a comer algo le dije asi medio en broma medio enserio y despues m dijo q ya no m preocupara q no necesitaba mi favor q piensan se enojo se molesto ?

Ver también

C
corina_6415869
3/7/13 a las 2:42

Si queria q me invite ....
y aproveche la oportunidad para decirle solo q se lo dije mediante un mensaje a su cel. TODO SALIO MAL porque no dio los resultados q pensaba pero yo tuv q aclararle DESPUES ES DECIR RETRACTARM D MIS PALABRAS ( por consejo d una amiga ) q solo estaba jugando al decile q m invite A COMER O AL CINE ....Y DESDE ESE ENTONCES NO EMOS ABLADO NO M RESPOND LOS MENSAJES QUE ACTITUD M ACONSEJAS Q TOME PARA Q EL NO SE DISTANCIE D MI AYUDA XFA

C
corina_6415869
3/7/13 a las 2:56

Antes casi nunca me pedia favores ...
Y SOLO M BUSCABA PARA CHARLAR Y ESO M GUSTABA AHORA SOLO M BUSCA PARA PEDIRM FAVORES ES DECIR SOLO M BUSCA CUANDO NECESITA ALGO NO SE PORQ ... PASAN MUCHAS COSAS POR MI MENTE Y TENGO MUCHAS DUDAS QUISIERA ENTRAR EN SU MENTE Y SABER LO Q PIENSA USTEDES LOS CAPRICORNIO COMO ACTUAN CUANDO ESTAN INTERESADOS EN ALGUNA CHICA O QUIZAS NO DEBERIA DARLE MUCHA IMPORTANCIA A ESTO Q M PASO ?' CONSEJOS XFA

M
manana_6967482
8/7/13 a las 20:35


no está enojado, ten paciencia, si realmente está interesado en ti , te mandará señales , eso tenlo por seguro.

X
xela_7969603
10/7/13 a las :50

Bien hecho,tranquila
Yo si loanalizo,es como que a el le interesas pero de pronto ofreciéndote cn los favores y luego con lo de la comida,es como si le hubieses dicho soy toda tuya vamos a iniciar la relación y ya que dicen que les gusta ir despacio.....lo .acojonastes.Pero yo lo tomaría como te lo doy todo pero tendrás que ganártelo.Y ya que se comen tanto la cabeza,pues anduviera dadole vueltas.
Si se ofendio ,que lo dudo,más bien juega a hacerselo para probarte a ver si lo conseguirá todo de ti.
Ya hiciste demasiado disculpantote.Cualquier hombre hubiera dicho te la debo aunque no lo hiciera o no te diera pie en la comida,con dos ...
Yo llevo 4 años con un capri y el primer dia me dijo me gustas y al 3er liados.
Quien sabe si el empezó ha hablarte porque buscaba lo que tu le ofreciste,ayuda.
Yo no le daría importancia,pasa de él si quiere vendrá,auqnue pase tiempo tu como si nada,si no te habla da igual.Tu no hiciste nada malo.Y si te habla no te disculpes ni le saques el tema de lo que paso,ni te ofrezcas a nada,un simple ¿todo bien? es perfecto.Quitandole importancia a lo que paso.Tranquila que no piense que te afecto para nada.
Y no hagas caso de capricornio 2011,que baya consejitos...ni que tuvieses que besarle el culo ,encima que tu le has hecho los favores y perdistes tu tiempo por el.Para mi el tiempo es oro.Y un carpi intentara robarte todo el que pueda para el.

SE FUERTE,te respetara

X
xuying_7864680
10/7/13 a las 4:06

Favores...
Amiga... creo que no sabes demasiado sobre nosotros (aunque no dices demasiado)... y eso es tan claro como el agua.
UN CAPRI NUNCA PIDE FAVORES!!
o al menos no tan fácilmente los pide...
Créeme, incluso yo; prefiero morirme sola, antes que llamar a algún primo y pedirle que me lleve al hospital; y en caso de hacerlo, seria porque en serio le tengo confianza estoy realmente incapacitada por el dolor o porque me cortaron el teléfono y no puedo llamar una ambulancia o mi mejor amiga no puede ayudarme...
Somos tan orgullosos, independientes y otras tantas cosas, que lo ultimo que deseamos es que alguien se meta en nuestras vidas, aunque solo sea gracias a un favor...
Como yo lo veo, solo hay un par de opciones.
Le interesas y esta usando eso como pretexto, a lo cual, te aseguro que actuaste de la peor forma, pues pensara que no lo tomas en serio, solo te estas burlando o que solo te interesa una remuneración.
O en su defecto, realmente te tiene la confianza suficiente como para pedir tu ayuda (aunque eso de que ya van varias veces...), en cuyo caso... pues es lo mismo, comenzara a sentir que no vales la pena.
Tacto y paciencia son los mejores ingredientes que puedes tener; comprende que ya de por si, no fue fácil pedirte ayuda.
Espero te sirva el consejo y si necesitas otro, no dudes en preguntar
Besos y buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest