Foro / Astrología y Tarot

Cómo se si mi escorpio está enamorado de mi?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 2:35
H
haiou_9165127
23/8/09 a las 22:48

Hola! Soy una chica aries y mi chico es escorpio, estoy loca por él, tengo alguna noción de asrología y no logro encontrar qué es lo que tiene para que me haya enganchado así con él jejeje, pero bueno...

El caso es que se que no es muy dado a expresar sus emociones y me gustaría escuhar de boca de otros escorpiones si hay algunas señales que me indiquen que de verdad soy importante para él... se que sí pero... siempre esta esa duda... entender 100% a un escorpio es tarea casi imposible!!!

Vamos a tener un bebé y bueno, quiero estar completamente segura de lo que soy para él... esque además preguntarselo directamente es peor todavía jajaja cada día me sale con alguna cosa nueva evadiendo mis cuestionarios...


Mil gracias!!!!!!!!

Almu + Eva (30semanitas de embarazo)

Ver también

R
raisa_9805851
24/8/09 a las 18:21

Pienso...
q si va a tener un bebé contigo no se qu dudas. Somos más de expresar con hechos, no es bonito poner a prueba, pero si diera el caso, no dudes que da la vida para salvar la tuya.

V
valeri_6123675
29/8/09 a las 19:41

Pienso igual
Lo que voy a decirte no es insulto, no es con mala leche, es simplemente una opinion, no te ofendas.Tal vez sea por el embarazo, que te sientes triste, que no te hacce caso, qusieras mimos, andas mas sensible, hay veces que se sienten feas,siente ue ya no le gustan a su pareja. O a menos que exista alguna razon que te haga dudar de su amor?. Si son una pareja que no tiene esos problemas, que te hicieran dudar por infidelidad, mentiras o mal trato cosas asi, entonces pienso que te sientes asi por el embarazo, quieres que te mime. No te preocupes, si esos problemas no existen,no veo a razón por la que tengas que estar preguntando si te quiere. Piensa en otras cosas, cuando aparezca ese pensamiento tan feo en tu cabeza, haz algo qeu te distraiga. Tu tranquila, disfruta de tu embarazo y verás como ese temor desaparece.

M
minmin_8449501
2/9/09 a las 2:35


¡Pero si váis a ser papis! yo estaría todo el día saltando, con la barriga para arriba y para abajo, mareándole y emocionadísima. Le pediría caprichos a mil y no pararía de decirle "papa" XD para que se acostumbre a la palabra.

No te preguntes si te ama, a la mayoría del signo les cuesta mostrar el cariño, pero está ahí a mil metros, en lo profundo del lago que somos.

Te aseguro que si tienes una parte de él en ti es que te ama. Pídele que se muestre más afectivo, que lo necesitas y aunque le cueste lo intentará. Yo soy escorpio y soy muy afectiva y maternal, como una cáncer. Mi chico es escorpio también y le cuesta, jaja, sé lo que es.

¡Suerte con el bebé, es el mejor proyecto que una pareja puede tener !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram