Foro / Astrología y Tarot

Como sé si este escorpio casado quiere algo más?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 21:53
E
ese_8481939
20/1/09 a las 17:12


Tengo una relacion con un hombre escorpio desde junio y nos llevamos genial...todo empezó por un chat,...contandonos nuestras cosas, ( yo soy divorciada y con un niño y el casado con 3 niños).
Nos vemos cuando nuestras obligaciones nos permiten y estamos muy agusto juntos, tanto el el tema intimo, en el cual conectamos estupendamente, como en el tema personal. Congeniamos muy bien.
Dado q los escorpios nunca demuestran sus sentimientos, tengo dudas ultimamente ya que me dice q me echa much ode menos , que le encanta estar conmigo , que quiere que nos veamos más,...y que le gusto mucho....todo lo dice asi, claramente, bien por sms como a la cara.
No sé q pensar, porque sé q el es muy reservado. En una ocasión no hace mucho y aunq es cierto q fue haceindo el amor me dijo " Te quiero" pero yo he querido preguntarle nada.
Yo procuro ser cauta y no creerme lo q me dice pero ,...tengo mis dudas sobre si es un comportamiento normal en un escorpio. PODEIS AYUDARME POR FAVOR? Saludos y Besos.

Ver también

S
sarela_9150021
20/1/09 a las 17:40

Tu pregunta es un poco confusa
No entiendo...quiere algo mas?? que significa?? si ya estas con el completamente a que te refieres con que quiere algo mas?? quieres decir si va a dejar a su mujer?? pues creo que NO! porque a los escorpios como a muchos hombres les gusta las cosas dificiles y si tu le has dado TODO en bandeja que mas puede querer??

E
ese_8481939
20/1/09 a las 17:48
En respuesta a sarela_9150021

Tu pregunta es un poco confusa
No entiendo...quiere algo mas?? que significa?? si ya estas con el completamente a que te refieres con que quiere algo mas?? quieres decir si va a dejar a su mujer?? pues creo que NO! porque a los escorpios como a muchos hombres les gusta las cosas dificiles y si tu le has dado TODO en bandeja que mas puede querer??

Aclaracion
Gracias por contestar. El tiene muchos problemas con su relacion de pareja, es un estupendo padre pero no esta agusto con su mujer. Siempre me anda buscando , por la mañana , tarde , si no hablamso un dia, ya me dice q me echas de menos,...
Yo me siento bien como estamos aunk cada vez me estoy encariñando más. El me dijo una vez q el no busca solo un rollo, xq ya los ha tenido antes,..el busca enamorarse,....y el dia q se enamore será capaz de dar el paso, aunk hasta el momento no ha aparecido esa persona con la q se sienta agusto , aparte de en la cama, simplemente tomando un cafe y charlando.

Mi pregunta es clara: Es posible q se haya enamorado de mi?

Gracias

A
atimon_a4d4bez
20/1/09 a las 17:57

Weno..
yo aki puedo opinar porke me veo en cierta manera reflejada..no es exactamente mi historia pero tb esta comprometido..en fin,, veamos,,partiendo de la base ,cuando un hombre por las circustancias ke sea se lia con otra mujer es porke esta en su casa a falta de algo,,ese algo puede ser cariño,,ilusion..lo ke sea..el caso ke una noche loka la podemos tener todos pero si sigue esa relacion ya es por algo,,seria de tontos poner en peligro tu vida o familia por algo ke no te llena en cierta medida y mas con la misma mujer..un hombre casado ke no kiere lios o problemas aunke sea por naturaleza mujeriego estar siempre con la misma amante es como meter la ... al gallinero..es buskarse lios porke una mujer enamorada puede causarle problemas..si sigue contigo creeme ke es porke te kiere..ke no se decide pue ke ke este muy pillado en su casa por otos motibos..y te dire algo..los escorpio son de poko decir ke te kieren ,,pero cuando lo dicen lo dicen de verdad..aunke luego hagan ke no te kieren..son asi de raritos,, tb he leido aki ke jamas dejara asu mujer porke les gusta las mujeres dificiles ,, pero vamos aver..algun dia tenia ke haber sido ke hubieses hecho algo no? una cosa es ke lo hagas con todo el ke se menea y otra con el ..ke sabe ke tienes un sentimiento..y si sigue contigo despues de haberte conseguido ..es por algo ,,no?y si no deja la mujjer,,solo kiero ke pienses una cosa..la engañada no estas siendo tu...sino su propia mujer..y si tanto la kiere...es su mujer del alma.. PORKE LA ENGAÑA CONTIGO?

S
sarela_9150021
20/1/09 a las 18:44
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo aki puedo opinar porke me veo en cierta manera reflejada..no es exactamente mi historia pero tb esta comprometido..en fin,, veamos,,partiendo de la base ,cuando un hombre por las circustancias ke sea se lia con otra mujer es porke esta en su casa a falta de algo,,ese algo puede ser cariño,,ilusion..lo ke sea..el caso ke una noche loka la podemos tener todos pero si sigue esa relacion ya es por algo,,seria de tontos poner en peligro tu vida o familia por algo ke no te llena en cierta medida y mas con la misma mujer..un hombre casado ke no kiere lios o problemas aunke sea por naturaleza mujeriego estar siempre con la misma amante es como meter la ... al gallinero..es buskarse lios porke una mujer enamorada puede causarle problemas..si sigue contigo creeme ke es porke te kiere..ke no se decide pue ke ke este muy pillado en su casa por otos motibos..y te dire algo..los escorpio son de poko decir ke te kieren ,,pero cuando lo dicen lo dicen de verdad..aunke luego hagan ke no te kieren..son asi de raritos,, tb he leido aki ke jamas dejara asu mujer porke les gusta las mujeres dificiles ,, pero vamos aver..algun dia tenia ke haber sido ke hubieses hecho algo no? una cosa es ke lo hagas con todo el ke se menea y otra con el ..ke sabe ke tienes un sentimiento..y si sigue contigo despues de haberte conseguido ..es por algo ,,no?y si no deja la mujjer,,solo kiero ke pienses una cosa..la engañada no estas siendo tu...sino su propia mujer..y si tanto la kiere...es su mujer del alma.. PORKE LA ENGAÑA CONTIGO?

A ver vamos a hablar claro
Los hombres casados que sacan los pies del plato SIEMPRE CUENTAN LA MISMA HISTORIA!! mi mujer no me comprende...yo ya no tengo nada con ella....me falta amor y cariño ...pobrecillos!! es que parece mentira que a estas alturas las mujeres sigamos creyendo SEMEJANTE MENTIRA!! un hombre que no quiere a su mujer a la primera la deja y PUNTO!! a ver te reto a que le propongas que hable claramente con ella, se cagara los pantalones, no tienes manera de acercarte a su esposa? te aseguro que te contara que son felices y se llevan de mil maravillas!! es que cabrones hay por montones pero...la culpa la tenemos las mujeres tambien sea dicho.
Saludos.

P: Te dijo TE QUIERO HACIENDO EL AMOR?? generalmente en esas circunstancias todos lo dicen...o no??

L
lele_8552898
20/1/09 a las 18:51
En respuesta a ese_8481939

Aclaracion
Gracias por contestar. El tiene muchos problemas con su relacion de pareja, es un estupendo padre pero no esta agusto con su mujer. Siempre me anda buscando , por la mañana , tarde , si no hablamso un dia, ya me dice q me echas de menos,...
Yo me siento bien como estamos aunk cada vez me estoy encariñando más. El me dijo una vez q el no busca solo un rollo, xq ya los ha tenido antes,..el busca enamorarse,....y el dia q se enamore será capaz de dar el paso, aunk hasta el momento no ha aparecido esa persona con la q se sienta agusto , aparte de en la cama, simplemente tomando un cafe y charlando.

Mi pregunta es clara: Es posible q se haya enamorado de mi?

Gracias

Hola
El tema de casaados uffffff me dan escalofríos pero bueno intentaré contestar.
primero no le daría mucha importancia al hecho de decirte que te quiere cuando estais haciendo el amor..............dale importancia cuando lo haga tomando un simple café , pero antes, mientras o durante no.....

Segundo, es un hombre q a pesar de tener mujer ha tenido rollos con otras mujeres.... para mi eso dice mucho, y no solo eso.... me parece muy típico eso de "nunca me he enamorado...no he encontrado la mujer que me llene plenamente...y cosas asi"....me suenan a la historia que cuento siempre para que se esfuercen y para que piensen que soy un incomprendido....

Realmente yo nunca me fiaría de una persona que le ha puesto los cuernos a su pareja, que le ha sido infiel a su mujer y que lo sigue siendo y en repetidas ocasiones...

Es más...a mi me suena a cuento todo (lo siento pero soy sincera ojalá me equivoque) te dice que el día que se enamore será capaz de dar ese paso..............bien.....y con su mujer que se casó por obligación????????????

hay hombres q son muy inconformistas............se encaprichan , obtienen lo que quieren y van a por otra cosa.....
Suerte

A
atimon_a4d4bez
20/1/09 a las 19:02

Weno,, eso vamos hablar claro..
jajaj claro ke es el clasiko topiko de los hombres casados el decir eso,, y las mujeres casadas ke estan tb con otro? tb va con ese cuento,,?solo te dire ke en este mundo hay miles de hombres ke como tu dices van por la vida diciendo lo incomprendidos ke son con sus mujeres y pasado el tiempo han dado el gran paso pa irse con la siguiente..no seria el primero ni el ultimo..ni la primera mujer ni la ultima..y porke no va a kerer a otra persona,,? lo ke pasa ke llega un punto en ke no es solo salir de casa y ya esta .. hay una vida una famili muchas cosas ke hay ke dejar bien claras.. puede ser una mala racha ke puede ke vuelva con su mujer,, lo mismo ke una mujer,, esas cosas no se deciden a la lijera..pero no kita ke un hombre casado kiera a otra mujer ke no sea su propia mujer..ni una mujer casada ke kiera a otro hombre..lo ke si es cierto es ke si kieres a tu mujer o una mujer kiere a su marido no hace el tonto por ahi..y eso es aki y en roma..yo no lo haria..asi ke analicemos antes de decir ke es un falso las situaciones de cada cual...y ke un tio no se la juega siempre con la misma si no kiere mas ke un rollito...

A
atimon_a4d4bez
21/1/09 a las 20:14

Weno,,
jajajaj sabes cual es la diferncia,,? ke yo se lo ke hay y si estoy con el es porke kiero ..no soy la engañada.. la engañada es su mujer.. la ke le prometio amor eterno y a ver si nos vamos dando cuenta ke aki las unikas engañadas son las ke segun son sus mujercitas intocables,, es triste pero es asi,,,

S
somia_5163740
27/1/14 a las 21:53
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,,
jajajaj sabes cual es la diferncia,,? ke yo se lo ke hay y si estoy con el es porke kiero ..no soy la engañada.. la engañada es su mujer.. la ke le prometio amor eterno y a ver si nos vamos dando cuenta ke aki las unikas engañadas son las ke segun son sus mujercitas intocables,, es triste pero es asi,,,

Muy de acuerdo contigo
exactamente me pasas lo mismo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir