Foro / Astrología y Tarot

¿como se recupera el sexa-pil?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:54
H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 16:56

Es que, creo que lo he perdido.........

Ver también

R
rong_9582834
9/10/07 a las 17:03

Jajajaja
y xq crees eso?
seguro k lo tienes aun,creo k no esta en el fisico,esta en una mirada o una sonrisa,en la actitud...ponte a prueba

Y
yerena_6423320
9/10/07 a las 17:03

Jajaja no nena
Eso no se pierde solo se oculta pues con actitud creyendotelo tu misma y dandote un bañito de rosas rojas con canela en bara y miel mira que no se que tiene eso pero los atrae como abejas.

Yo lei una ariculo que decia que por que algunas mujeres no muy agraciadas llamaban la atencion mas que unas mujeres hermosas y decian por que esas no tan agraciadas se sienten hermosas y las hermosas no se sienten tan agraciadas asi que solo es cuestion de actitud jijiji besos

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:05
En respuesta a rong_9582834

Jajajaja
y xq crees eso?
seguro k lo tienes aun,creo k no esta en el fisico,esta en una mirada o una sonrisa,en la actitud...ponte a prueba


creo que ya no lo tengo......,

A
an0N_554162799z
9/10/07 a las 17:05

Ay yurrsss....
Me haces reir con esa pregunta, jajajaja.

Te cuento? Cuando recuperas la confianza en ti misma..........listo, recuperado el sexapil!

ahora andaras medio caiducha, pero no importa ya se te pasara y volveras a ser la misma de siempre.

besotes enormes.

Cris

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:08
En respuesta a yerena_6423320

Jajaja no nena
Eso no se pierde solo se oculta pues con actitud creyendotelo tu misma y dandote un bañito de rosas rojas con canela en bara y miel mira que no se que tiene eso pero los atrae como abejas.

Yo lei una ariculo que decia que por que algunas mujeres no muy agraciadas llamaban la atencion mas que unas mujeres hermosas y decian por que esas no tan agraciadas se sienten hermosas y las hermosas no se sienten tan agraciadas asi que solo es cuestion de actitud jijiji besos

Ya como dice mi madre....
La suerte de la fea, la guapa la desea.......,

Tendre que praticar, lo del cambio de actitud.....

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_554162799z

Ay yurrsss....
Me haces reir con esa pregunta, jajajaja.

Te cuento? Cuando recuperas la confianza en ti misma..........listo, recuperado el sexapil!

ahora andaras medio caiducha, pero no importa ya se te pasara y volveras a ser la misma de siempre.

besotes enormes.

Cris

Si confianza tengo....
lo que pasa, es que ultimamente, es como si fuera invisible.....

Y
yerena_6423320
9/10/07 a las 17:10

Yurrs linda
La actitud y lo del baño es cierto prueba con el baño no se que pasa pero funciona

Besos

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:11

Claro ¡¡¡¡
que somos las guapas......, lo que pasa, es que aparte de ser guapa, soy:

Independiente, inteligente, borde, y les doy cien mil vueltas....antes eso....se van con la que les hace la caida de ojos.....y los enjabona.....

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:13

Hola wapa.....
gracias, si ya se que es lo de la actitud....pero es que no puedo hacerme la tonta, les doy cien mil vueltas, cuando ellos van yo ya he vuelto..........

y ahora encima soy invisible, va en serio.....tengo un super poder......

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:14
En respuesta a yerena_6423320

Yurrs linda
La actitud y lo del baño es cierto prueba con el baño no se que pasa pero funciona

Besos

Cielo,......
donde puedo conseguir lo de las rosas y la canela y la miel?

Mira que un dia, me puse canela, y literalmente despareci del mapa......, y tb use colonia.....y na de na.....

R
rong_9582834
9/10/07 a las 17:18
En respuesta a hasbia_5719501

Hola wapa.....
gracias, si ya se que es lo de la actitud....pero es que no puedo hacerme la tonta, les doy cien mil vueltas, cuando ellos van yo ya he vuelto..........

y ahora encima soy invisible, va en serio.....tengo un super poder......

Tener actitud no es
hacerse la tonta ,es tener seguridad en ti misma,eso se transmite y nos hace mas interesantes,a algunos les da miedo eso,pobrecitos...jajaja,ellos si k han perdido el sex-a-pil

A
an0N_844027699z
9/10/07 a las 17:18

Para empezar!!
hay cosas que no se deben perder nunca!! las bragas, el sexa-pil!! sacudete un poco o lo encontrarás!! y sobre todo jamás vuelvas a pederlo!! vamos que no me entero yo!!

mirate todos los días al espejo y repite a ti misma me gusto yo y como consecuencia gusto a los demás!!

besos bonita

Y
yerena_6423320
9/10/07 a las 17:19

Baño de miel rosas y canela
Compras una rosa fresca roja o rosa
Canela en Bara
un poco de miel

Se pone a hervir agua con la canela
ya que hirvio y se pinto un poco de rojo
se ponen los petalos de la rosa y una cucharada grande de miel
se mezcla perfectamente
tiras los petalos y la canela solo queda el agua

Te bañas como lo haces siempre y al final yo me seco un poco y vierto sobre el cuerpo del cuello para abajo la mezcla y dejo que seque sola para que el cuerpo se impregne bien.

En una noche romantica hace maravillas pero para salir a la calle ya veras niña como te voltean a ver.

Sencillo y efectivo

M
mamia_5308517
9/10/07 a las 17:21
En respuesta a hasbia_5719501


creo que ya no lo tengo......,

Todas
todas tenemos algo que entregar, siempre.
si un hombre no lo ve, ya vendra otro y se fijara en la hermosura que llevas dentro......
besos

R
rong_9582834
9/10/07 a las 17:21
En respuesta a hasbia_5719501

Cielo,......
donde puedo conseguir lo de las rosas y la canela y la miel?

Mira que un dia, me puse canela, y literalmente despareci del mapa......, y tb use colonia.....y na de na.....

K graciosa
eso m recuerda hace muxos años cuando salio la colonia ALADA (una gota un beso)mi amiga y yo nos examos un monton y ese dia nos dejaron los xicos con los k saliamos jajajajajja,claro k teniamos 15 años ,hace muuuuxo ya

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:23
En respuesta a rong_9582834

K graciosa
eso m recuerda hace muxos años cuando salio la colonia ALADA (una gota un beso)mi amiga y yo nos examos un monton y ese dia nos dejaron los xicos con los k saliamos jajajajajja,claro k teniamos 15 años ,hace muuuuxo ya

Jajajajaajajjaaja
os pasateis con la colonia

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:25
En respuesta a rong_9582834

Tener actitud no es
hacerse la tonta ,es tener seguridad en ti misma,eso se transmite y nos hace mas interesantes,a algunos les da miedo eso,pobrecitos...jajaja,ellos si k han perdido el sex-a-pil

Jijijijiji
no me expresado bien.....lo de hacer la tonta, es una frase hecha....

Quiero decir, que no se dorarles la bola.....jajajajaaja....

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_844027699z

Para empezar!!
hay cosas que no se deben perder nunca!! las bragas, el sexa-pil!! sacudete un poco o lo encontrarás!! y sobre todo jamás vuelvas a pederlo!! vamos que no me entero yo!!

mirate todos los días al espejo y repite a ti misma me gusto yo y como consecuencia gusto a los demás!!

besos bonita


que bueno lo de las bragas.......jajaajajajjajjaajjaaj

Te hare caso, me mirare en el espejo.....y me lo repetire......hasta la saciedad....

R
rong_9582834
9/10/07 a las 17:27
En respuesta a hasbia_5719501

Jajajajaajajjaaja
os pasateis con la colonia

Lo recuerdo
como si fuera ayer....nos la examos a xorro jajajajaja,en serio!!!! jijji.
tu recuerda lo k dice el anuncio: PORQUE YO LO VALGO!!!(muxa tele veo yo ),esa es la actitud .

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:28
En respuesta a yerena_6423320

Baño de miel rosas y canela
Compras una rosa fresca roja o rosa
Canela en Bara
un poco de miel

Se pone a hervir agua con la canela
ya que hirvio y se pinto un poco de rojo
se ponen los petalos de la rosa y una cucharada grande de miel
se mezcla perfectamente
tiras los petalos y la canela solo queda el agua

Te bañas como lo haces siempre y al final yo me seco un poco y vierto sobre el cuerpo del cuello para abajo la mezcla y dejo que seque sola para que el cuerpo se impregne bien.

En una noche romantica hace maravillas pero para salir a la calle ya veras niña como te voltean a ver.

Sencillo y efectivo

Gracias


a ver donde pillo yo ahora una rosa.......ya no quedan en los jardines.....no ?????

A
an0N_844027699z
9/10/07 a las 17:29
En respuesta a hasbia_5719501


que bueno lo de las bragas.......jajaajajajjajjaajjaaj

Te hare caso, me mirare en el espejo.....y me lo repetire......hasta la saciedad....

Es que ..
nunca lo has perdido, tu no has querido seguir viendo...

practica la Ley de la Atracción, si piensas en negativo vendrán cosas en negativo si piensas en positivo vendrán cosas positivas

Muac

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:31
En respuesta a rong_9582834

Lo recuerdo
como si fuera ayer....nos la examos a xorro jajajajaja,en serio!!!! jijji.
tu recuerda lo k dice el anuncio: PORQUE YO LO VALGO!!!(muxa tele veo yo ),esa es la actitud .


Esta noche, lo probare, pero ya vereis como no ligo......., es que igual, me paso con la actitud, y entonces parezco inaccesible........

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_844027699z

Es que ..
nunca lo has perdido, tu no has querido seguir viendo...

practica la Ley de la Atracción, si piensas en negativo vendrán cosas en negativo si piensas en positivo vendrán cosas positivas

Muac

Ay ¡¡¡¡
Mer, que yo estoy mal conectada, que a mi me pasa al reves.....(alguna vez lo he comentado en el foro)....que cuando pienso en negativo, se me pone en positivo y al reves.........

A
an0N_844027699z
9/10/07 a las 17:35
En respuesta a hasbia_5719501

Ay ¡¡¡¡
Mer, que yo estoy mal conectada, que a mi me pasa al reves.....(alguna vez lo he comentado en el foro)....que cuando pienso en negativo, se me pone en positivo y al reves.........

Ya te vale
en ese caso repitete una y otra vez soy horrible y todo el mundo me ignora... ja ja..

besos

R
rong_9582834
9/10/07 a las 17:37
En respuesta a hasbia_5719501


Esta noche, lo probare, pero ya vereis como no ligo......., es que igual, me paso con la actitud, y entonces parezco inaccesible........

Bueno...
a la actitud se le acompaña con una mirada o una sonrisa d "accesibilidad"(k palabro!!)y ya esta,lo demas viene solo .
ya nos diras si has ligao y si esta noxe no,mañana o el finde,cuando menos lo esperas surge

Y
yerena_6423320
9/10/07 a las 17:39

Jajaja pues creo que ni rosas ni hombres por los jardines
Pero has la prueba aparte de lo de la tanga que te ha puesto nenawapa que eso se me ha hecho mas interesante lo pondre en practica haber si no me deprimo mas al ver que hay en el espejo jajaja

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_844027699z

Ya te vale
en ese caso repitete una y otra vez soy horrible y todo el mundo me ignora... ja ja..

besos

Mujer....tampoco es eso....
te pongo ejemplos de lo que me pasa:

Ej curro:....he metido la pata, y me pongo en lo peor, que me van a echar los perro como minimo....pues nada, ni bronca y si quiera una reprimenda......lo mismo, pienso que no me van a decir nada, y me cae la de Dios.

Ej salidas:.....salgo una noche, pensando que para que salgo, que sera una noche para olvidar, y es la noche mejor de todo el año......salgo a pasarlo bien, porque estoy animada, y es una noche para olvidar....

Mi unica explicacion es que soy una contrahecha......no?

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:42
En respuesta a rong_9582834

Bueno...
a la actitud se le acompaña con una mirada o una sonrisa d "accesibilidad"(k palabro!!)y ya esta,lo demas viene solo .
ya nos diras si has ligao y si esta noxe no,mañana o el finde,cuando menos lo esperas surge

Os mantendre informadas........
es que creo que ese es mi problema, mi actitud no concuerda con mis gestos ?

Es como, vale soy wapa y tal.....pero si te ocurra acercarte....algo asi.....muummmmmmm

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:44

Nenaaaaaaaaa
que si canto, los espantooooooooooooo jajaajajajajajaja

Y
yerena_6423320
9/10/07 a las 17:46

Bueno que si yo estuviera como
Kim seguro no me deprimo al verme en tanga frente al espejo jijiji

R
rong_9582834
9/10/07 a las 17:50
En respuesta a hasbia_5719501

Os mantendre informadas........
es que creo que ese es mi problema, mi actitud no concuerda con mis gestos ?

Es como, vale soy wapa y tal.....pero si te ocurra acercarte....algo asi.....muummmmmmm

Creo k t entiendo
mantienes una actitud...distante?y seguro k no lo haces adrede,es innato en ti y lo bueno es k lo reconoces,pues entonces ponte una sonrisa ,eso rompe barreras,pero k no sea d anuncio d dentifrico k si no saldran huyendo!!jajajaja.
ahora m voy k mi hija reclama el pc para hacer deberes.
cuidate,un beso y una sonrisa

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:56
En respuesta a rong_9582834

Creo k t entiendo
mantienes una actitud...distante?y seguro k no lo haces adrede,es innato en ti y lo bueno es k lo reconoces,pues entonces ponte una sonrisa ,eso rompe barreras,pero k no sea d anuncio d dentifrico k si no saldran huyendo!!jajajaja.
ahora m voy k mi hija reclama el pc para hacer deberes.
cuidate,un beso y una sonrisa


si, creo que has pillado lo que queria decir.....me ha encantado hablar contigo, gracias.

muackissssssssssss

H
hasbia_5719501
9/10/07 a las 17:58

Pues, que me he vuelto.....
invisible.......que no ligo, que he perdido el sexa-pil......, creo que tabata ha pillado lo que me pasa.....

Como que tanta seguridad, los acojona,....porque lo ven no concuerda con el mensaje que mando.....

A
an0N_844027699z
9/10/07 a las 19:54
En respuesta a hasbia_5719501

Mujer....tampoco es eso....
te pongo ejemplos de lo que me pasa:

Ej curro:....he metido la pata, y me pongo en lo peor, que me van a echar los perro como minimo....pues nada, ni bronca y si quiera una reprimenda......lo mismo, pienso que no me van a decir nada, y me cae la de Dios.

Ej salidas:.....salgo una noche, pensando que para que salgo, que sera una noche para olvidar, y es la noche mejor de todo el año......salgo a pasarlo bien, porque estoy animada, y es una noche para olvidar....

Mi unica explicacion es que soy una contrahecha......no?

Ja ja
oye que solo bromeaba...

Esas cosas nos pasan a todos...

Pero yo me refería a cosas más importantes con lo de la Ley de la Atracción

Besitos ya estoy recogiendo, todo el día trabajando!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir