Foro / Astrología y Tarot

Como se reconoce a una tauro??

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 5:18
Y
yunjie_5664314
16/7/07 a las 21:44

Hola!!!

Supongo que ya habreis leido eso de como reconocer a las personas segun su signo zodiacal.Reconocerlo segun su forma de vestir, sus gestos, su mirada, su forma de hablar, etcc.

Cuales son los rasgos generales de una chica tauro??.Eso que al verla, digas zas, es una tauro jeje.

Saludos de una cabra!

Ver también

N
nayana_5436776
18/7/07 a las 6:14

A ver...
No estoy de acuerdo con esa descripción. Puedes encontrar tauros muy delgados, atleticos y demás pero tambien ES MUY FRECUENTE que te los encuentres gorditos (al tauro por lo general LE ENCANTA COMER) pero yo diría que en cuanto a este tipo de caracteristicas fisicas no se puede confiar mucho: el fisico depende mas de muchisimas otras cosas que del signo.

Tengo muchas conocidas tauro que pasan por antipáticas y que parecen tener algún trastorno obsesivo compulsivo, son rígidas, serias, calladitas (pero cuando abren la boca... hacen que seas tu el que se queda callado), muy intelectuales, perfeccionistas, siempre andan pulcras, bien arregladas, etc. Hay otras más extrovertidas, como yo por ejemplo, que soy muy conversadora (demasiado), bromista, dulce (dicen), a veces voy caminando por un pasillo y me da por cantar, etc. MI TIPO de tauro, modestia aparte, por lo general es muy popular entre la gente y cae bien.

Hay muchas variantes de tauro pero EN COMUN, seamos timidos o medio locos nos caracteriza la fluidez y la seguridad al hablar (mucha labia y elocuencia)... yo no he conocido todavia el primer tauro que no hable con un toque de arrogancia. Todos hablamos como si fueramos unos sobrados en el tema y defendemos nuestros puntos de vista hasta la muerte.

Tambien puedes reconocer a un tauro por lo revolucionario que es... ya sabes, de ese tipo de personas que siempre andan

N
nayana_5436776
18/7/07 a las 6:15

Ups...
Que lastima vale, me cortaron el mensaje al publicarlo... bueno, mas tarde lo actualizo ahora voy a dormir... Zzzzzzz

Y
yunjie_5664314
18/7/07 a las 12:41

Ummmm
Dicen que tambien son muy dulces, y femeninas en general, no????
Y otra cosa k me pica la curiosidad... es que las chicas se fijan mucho en la posicion economica de los hombres,Es verdad????




Y
yamna_8540278
18/7/07 a las 22:34

Una tauro
hola es la primera vez que entro en el foro y soy tauro,lo que si te puedo decir que somos muy sinceras y romanticonas, damos muchísimo y siempre pensamos que el resto no nos da tanto a nosotras, pero disimulamos bien, vamos de duras pero somos más tiernas que un pan. Si te ha podido servir de algo mi respuesta me alegro.

A
abida_8585951
21/7/07 a las 9:30

!!! muy sensuales !!!
Hola Anonimo, quiero decirte que puedes conocer a una Tauro simple y sencillamente en su forma de caminar de expresarce de mirar somos muy sensuales, tenemos una voz muy dulce, somos muy originales cuando nos vestimos, nos gusta convinar todo, tenemos unos ojos muy vivaces, algunas tenemos ojos grandes y pestanas muy colochitas, solemos tener el pelo negro y largo, nuestro cuerpo suele ser muy femenino, no en todas pero en la mayoria si, la personalidad que desprende de nuestro fisico es portadora de facinacion y de seduccion, porque tendemos a ser muy sensuales, somos muy simpaticas, y nuestra presencia nunca paso por alto, como que tenemos un iman que hacemos que se fijen en nosotros asi por asi, nos encantan que nos cortejen, somos muy fieles, y somos super celosas con nuestra pareja porque somos muy posesivas, porque lo que es mio es mio y de nadie mas jajaja, no perdonamos facilmente una traicion, y no olvidamos tampoco las traiciones que nos hacen nuestros amigos,somos muy pasionales y seductoras cuando estamos con nuestra pareja.Cuando veas a una mujer muy Terca jajaja pues es taurita porque somos muy pero muy tercas, bueno ya para finalizar somos muy dulces y facinantes, somos muy pacientes y perseverantes, pero eso si cuando se nos acaba la paciencia salvece quien pueda porque sacamos nuestro toro jajaja, solemos ser muy tranquilas y muy hogarenas, y muy dificilmente traicionamos a nuestros amigos y a nuestra pareja, somos muy fieles, y muy simpaticas, aunque al principio pues somos un poco reservadas pero cuando brindamos nuestra amistad la damos sin medida y nos gusta ayudar a los demas sin esperar nada a cambio nuestra amistad puede ser duradera yo diria que para toda la vida, siempre y cuando no nos sintamos traicionadas por la otra persona, porque muy dificilmente nosotros lo hacemos, hmmm que mas ah somos muy trabajadoras, no le tenemos miedo al trabajo y siempre nos gusta hacer dar lo mejor de nosotras somos bien luchadoras porque cuando queremos algo no paramos hasta que lo logramos, muy dificilmente nos damos por vencidas, tenemos un muy buen sentido del humor,que hasta el mas estirado se rie jajaja, somos muy espontaneas, somos muy carinosas y leales, somos muy inteligentes y brillantes, se nos ocurre cada cosa jajaja que para que te cuento jajaja, espero que te haiga ayudado aunque me faltaron muchas cosas porque somos interminables somos una cajita de sorpresas, y espero que cuando veas la mayoria de estas caracteristicas en una chica digas ZAZ es una Tauro jajaja, bueno chico espero y te ayude cuidate mucho.

H
haiwei_9698178
23/7/07 a las 2:38

Tambien de tauro!
coincido en algunas cosas casi la mayoria de las que ya han escrito... por mi parte que decirles ...soy demasiado simpatica ...siempre le demuestro una sonrisa a kien sea.. y por mas que este mal nunka trato de que alguien lo note. Soy muy servicial.... muy atenta..me gusta que todo este en orden pero no significa que sea una rompe pelotas jajja .. soy terca siii eso es tipico de los del signo.. siempre estoy pensando en los demas sea el que sea.. prefiero que lso demas esten bien y si es por mi duermo ne la calle o lo ke sea no se es re loco es muy dificil que piense en mi,(siemrpe estan los demas primero que yo en todo sentido) el resto por sobre todas as cosas.. buee..amante de la trankilidad.. afull..el campo la naturaleza todo lo vivo..y si me tengo que fijar en un hombre puedo decir que con solo mirar sus ojos ya veo todo.. y nunka me intereso ela specto fisico de las personas es re loko nadie me entiende ... atra vez de sus ojos llego al corazon de la gente.. ahhh me enamoro rapido no se si es un defecto o una cualidad jajaja una amiag taurina es igual en ese sentido jaja..son muy comprecible.. me gusta escuchar opinar hablar... y bueno lo ultimo es que tengo dialogo con la persoan que sea .. de la edad que sea del signo que sea con cualkier persona que se me cruce se que puedo tener dialogo salvo que hable otro idioma.... bueno tengo tantas cosas ams que bue no kiero aburrir besso1! espero me lean jaja
beso!! umma

A
an0N_542864599z
4/8/07 a las 18:24

Una cosa está clara...
modestas no somos,jaja.Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto.yo soy de pelo castaño y ondulado,alta,delgada(pero oon curvas)muy femenina,me encanta ponerme sexy,pero elegante,nunca enseño más de la cuenta,sino que insinuo...ojos grandes y pardos,de cara ovalada y labios gruesos.y todo el mundo destaca de mí mi sonrisa.Creo que todas somos así,morenas,altas,muy femeninas y con una mirada intensa,cuando alguien nos interesa. y desde luego no pasamos desapercibidas,aunque lo intentamos, pero nuestro fuerte caracter y nuestro fisico destaca.Ah!, y una tauro siempre saltará ante una injusticia. Espero haberte ayudado.Bye

A
ainere_9910862
5/8/07 a las 2:33

Opino
Por los que conozco y por mi.. Fisicamente: Torax amplio, curvilinea, muy coqueta, presumida. Te acercas y seguro huele bien.
Si ya tratas con ella, son distantes, miden primero el terreno, mas tirando a timidos apenas la conoces, pero puedes hablar con ella de todo...
No es por nada pero muchos astrologos aseguran que venus puso lo mejor en tauro...
Super sensuales!!
BEsos

K
kira_8662829
7/8/07 a las 5:18
En respuesta a an0N_542864599z

Una cosa está clara...
modestas no somos,jaja.Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto.yo soy de pelo castaño y ondulado,alta,delgada(pero oon curvas)muy femenina,me encanta ponerme sexy,pero elegante,nunca enseño más de la cuenta,sino que insinuo...ojos grandes y pardos,de cara ovalada y labios gruesos.y todo el mundo destaca de mí mi sonrisa.Creo que todas somos así,morenas,altas,muy femeninas y con una mirada intensa,cuando alguien nos interesa. y desde luego no pasamos desapercibidas,aunque lo intentamos, pero nuestro fuerte caracter y nuestro fisico destaca.Ah!, y una tauro siempre saltará ante una injusticia. Espero haberte ayudado.Bye

Mmm
Soy de tauro,pero no es una meta para mi ser femenina creo q sale solo,
Nunca paso desapercibida es verdad :|
Las tauro no somos las mas lindas ni las mas feas del zodiaco,Pero tenemos algo q los del sexo opuesto les encanta,
pero QUE ESS? =O
EN fin tauro es mejorrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram