Foro / Astrología y Tarot

Cómo sé q color de aura tengo???

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 2:30
E
elis_720154
26/6/05 a las 5:42

eso..cómo puedo saberlo???

Ver también

S
saeed_9047416
26/6/05 a las 20:48

Jaja yo te ayudo
tu aura tiene varios colores y esos te definen a vos , tu aura puede cambiar de un dia al otro , una forma simple de ver tu aura es con una foto kirliam averigua en tu pais debe de aver y si queres aprender a ver auras por tus propios ojos lee mi post que enseña a ver auras. lo escrivi hace unos dias a nadie le intereso , prefirieron saber como obligar a su novio a volver con ellas... q patetico...

A
an0N_562687699z
26/6/05 a las 20:52
En respuesta a saeed_9047416

Jaja yo te ayudo
tu aura tiene varios colores y esos te definen a vos , tu aura puede cambiar de un dia al otro , una forma simple de ver tu aura es con una foto kirliam averigua en tu pais debe de aver y si queres aprender a ver auras por tus propios ojos lee mi post que enseña a ver auras. lo escrivi hace unos dias a nadie le intereso , prefirieron saber como obligar a su novio a volver con ellas... q patetico...

Yo si lo lei
y estaba muy interesante, incluso lo tengo guardado para imprimirlo

E
elis_720154
26/6/05 a las 21:14
En respuesta a saeed_9047416

Jaja yo te ayudo
tu aura tiene varios colores y esos te definen a vos , tu aura puede cambiar de un dia al otro , una forma simple de ver tu aura es con una foto kirliam averigua en tu pais debe de aver y si queres aprender a ver auras por tus propios ojos lee mi post que enseña a ver auras. lo escrivi hace unos dias a nadie le intereso , prefirieron saber como obligar a su novio a volver con ellas... q patetico...

Admirus
ya encontré tu charla la voy a imprimir ahora...y eso q dices q el aura puede cambiar de un día al otro?? a q te refieres...a q se debe???...ahah tb encontré los post a cerca de telekinesis..tb los voy a imprimir pones temas muy interesantes la verdad!!! ...gracias te pasaste...saluditos

S
saeed_9047416
26/6/05 a las 21:38

Xd
gracias , si tu aura no se va pero cambia , por que tu puedes cambiar por ejemplo yo me comporto de una manera diferente que hace 1 año si vieras mi aura ahora tendria otros colores definiendome. jeje adios

F
ftimou_5622247
26/6/05 a las 21:40
En respuesta a saeed_9047416

Jaja yo te ayudo
tu aura tiene varios colores y esos te definen a vos , tu aura puede cambiar de un dia al otro , una forma simple de ver tu aura es con una foto kirliam averigua en tu pais debe de aver y si queres aprender a ver auras por tus propios ojos lee mi post que enseña a ver auras. lo escrivi hace unos dias a nadie le intereso , prefirieron saber como obligar a su novio a volver con ellas... q patetico...

Y donde está esa charla?
no la encuentro...que dia fue?o si alguien la encuentra..la puede subir?me gustaria leerla.Gracias.

Y
yuqin_9689693
26/6/05 a las 22:29
En respuesta a saeed_9047416

Jaja yo te ayudo
tu aura tiene varios colores y esos te definen a vos , tu aura puede cambiar de un dia al otro , una forma simple de ver tu aura es con una foto kirliam averigua en tu pais debe de aver y si queres aprender a ver auras por tus propios ojos lee mi post que enseña a ver auras. lo escrivi hace unos dias a nadie le intereso , prefirieron saber como obligar a su novio a volver con ellas... q patetico...

Bueno
muchas veces se leen los posts y no se contestan. Ése del aura que pusiste lo guardé porque de hecho, hace tiempo encontré en un libro un ejercicio para sentir el aura y ver dónde tenías los problemas en tu vida y qué tienes que mejorar.

S
saleta_5933602
26/6/05 a las 23:05
En respuesta a an0N_562687699z

Yo si lo lei
y estaba muy interesante, incluso lo tengo guardado para imprimirlo

Yo tambien lo lei
lo lei, y lo guardé, me pareció muy interesante.
Gracias.

F
ftimou_5622247
26/6/05 a las 23:41
En respuesta a saleta_5933602

Yo tambien lo lei
lo lei, y lo guardé, me pareció muy interesante.
Gracias.

Pero donde está????
sos no la encuentro!!!

E
elis_720154
27/6/05 a las 1:39
En respuesta a saeed_9047416

Xd
gracias , si tu aura no se va pero cambia , por que tu puedes cambiar por ejemplo yo me comporto de una manera diferente que hace 1 año si vieras mi aura ahora tendria otros colores definiendome. jeje adios

Entonces
la mía debe ser todo un arco iris xddd
saluditos

S
saeed_9047416
27/6/05 a las 2:47

Al principio
al principio la veras gris , mas bien invisible , suena raro pero veras lo invisible... veras cosas que estan pero no estan xD , te marea al principio despues te acostumbras.

A
an0N_914320199z
27/6/05 a las 10:34
En respuesta a ftimou_5622247

Pero donde está????
sos no la encuentro!!!

Up...
... esto es mas interesante

X
xiaoqi_5716031
27/6/05 a las 10:43

Voy a decirte como saber el color
y cuando lo hayas visto, busca la interpretación a ese color, cambia según quien lo interpreta, pero hay colores que nos dicen como es nuestro estado general, los azules, los verdeaguas y tonos suaves son buenos en general.

Te situas en un sitio completamente a oscuras, enciendes una vela y la miras fijamente por un espacio mínimo de un minuto, si puedes más, procurando no pestañear, para que tus retinas se llenen con la luz de la llama. Cuando ha pasado ese tiempo cierras los ojos fuertemente. Empezarás a ver una llama como la que has estado mirando y que tu verás en tu interior, esa llama se superpondrá una y otra vez, incluso cambiará el color que ves, o se difumirá, pero llegará el momento en que, sea cual sea el color de tu aura, quedará esa imagen fija y su color.
Podeis hacerlo en cualquier momento, solo se necesita una completa oscuridad, una vela y luego estar muy concentrada para ver el color.
Tu pregunat era saber como ver el aura, la interpretación de ese color la dejo a alquien con más conocimientos que yo.

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 11:30
En respuesta a saeed_9047416

Jaja yo te ayudo
tu aura tiene varios colores y esos te definen a vos , tu aura puede cambiar de un dia al otro , una forma simple de ver tu aura es con una foto kirliam averigua en tu pais debe de aver y si queres aprender a ver auras por tus propios ojos lee mi post que enseña a ver auras. lo escrivi hace unos dias a nadie le intereso , prefirieron saber como obligar a su novio a volver con ellas... q patetico...

Si que
interesó, pero lo lees , lo guardas, y a practicar.Lo normal, sería dar las gracias.
Gracias

E
elis_720154
28/6/05 a las 3:11

Pues ya lo hice
y vi algo de color primero celeste después me pareció turquesa clarito y algo verdoso puede ser????? voy a seguir intentándolo ...

S
saeed_9047416
28/6/05 a las 22:58

Si puede ser
Ahora tenes que aprender a manejar el ki y a abrir tus chakras.

muejeje :P

E
elis_720154
29/6/05 a las 2:30
En respuesta a saeed_9047416

Si puede ser
Ahora tenes que aprender a manejar el ki y a abrir tus chakras.

muejeje :P


heheh siiii voy a seguir practicando y sobre todo seguir aprendiendo...hasta manejar el ki y abrir mis chacras .....ya me enganché con el tema
gracias
saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir