Foro / Astrología y Tarot

como se pueden llegar a llevarse las piscis kon los virgo?¿?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 6:15
A
an0N_628260099z
23/11/07 a las 22:59

...ola ..jeje

como se puede llegar a llevarse bien las piscis kon los virgo??

son cortados o mas bien lanzaditos?? son cariños?? son majos?? .....son compatibles??

responderme porfavor quiero saberlo en cuanto antes jeje

besoss xikas!

piscis & virgo0

Ver también

I
ibana_6973903
24/11/07 a las 1:39

Se llevan bien, pero como amigos

Hola, yo soy piscis tambien, y estuve 10 años con un chico virgo.

Te puedo decir que son buenas personas, muy inteligentes e independientes,trabajadores,saben relacionarse con la gente.Para el tema de relación de pareja me parece que son bastante "anticuados".

Lo malo que son muy frios,serios,exigentes.Son muy analiticos"piensan mucho las cosas y no se aclaran". No son muy espontaneos.

En resumen, muy buenos amigos (aunque le tendras que buscar para contar con el,siempre esta muy ocupado), como pareja olvidarlo.

S
suling_8869275
24/11/07 a las 3:49

Bueno te cuento mi experiencia...
Yo soy piscis y salí durante mas de 3 años con un Virgo y sinceramente muy mal! Para mi la peor relación que he tenido nunca!
Era muy frio y distante, los piscis somos muy cariñosos y necesitamos muchos mimos y él no estaba por la labor de darmelos.
Se pasaba el dia trabajando, solo pensaba en trabajar y encima era un avaro que solo pensaba en él y despues de todos esos años de relación jamas supe ni lo que ganaba ni lo que tenia de dinero ni nada de nada.. Es decir que el tio super desconfiado, mira cuando lo recuerdo es que me entra tal rabia, en serio....
En resumen:
FRIOS
DISTANTES
DESCONFIADOS
IMPASIBLES
NADA CARIÑOSOS
EGOISTAS
MUY TRABAJADORES ESO SI DEMASIADO....
CALCULADORES(A TODO LE DAN MIL VUELTAS...)
.....
Seguiria pero mejor me callo!
Yo con esto no quisiera generalizar ni mucho menos, no creo que todos sean iguales que éste...pero esta es mi experiencia con un VIRGO.

Espero haberte ayudado!!
Saludos!!1

O
omayra_7885575
24/11/07 a las 10:59
En respuesta a ibana_6973903

Se llevan bien, pero como amigos

Hola, yo soy piscis tambien, y estuve 10 años con un chico virgo.

Te puedo decir que son buenas personas, muy inteligentes e independientes,trabajadores,saben relacionarse con la gente.Para el tema de relación de pareja me parece que son bastante "anticuados".

Lo malo que son muy frios,serios,exigentes.Son muy analiticos"piensan mucho las cosas y no se aclaran". No son muy espontaneos.

En resumen, muy buenos amigos (aunque le tendras que buscar para contar con el,siempre esta muy ocupado), como pareja olvidarlo.

Estoy de acuerdo con jow022
Yo estuve dos años con un virgo. Fue una relación muy intensa y muy difícil. Al principio me pareción que él era:

INTERESANTE
INTROVERTIDO
INTELIGENTE
FUERTE
TIERNO

Al final medi cuenta de que era:

MUY TACAÑO
FRÍO
PUNTILLOSO-MANIÁTICO-ANÁLITICO
IRACUNDO
SUPER TRABAJADOR
EGOISTA
DÉBIL
MELANCÓLICO

D
dilma_6133529
24/11/07 a las 20:19

Yo también estuve con un virgo
Soy piscis y también estuve con un virgo durante cuatro años y por desgracia no guardo demasiado buen recuerdo de él. Me hizo mucho daño.
No sé si es casualidad o no, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho.
Frío, distante, egoísta,independiente, muy poco comunicativo y sobre todo, crítico con todo, con todos y sobre todo, conmigo. Eternamente enfadado y enfurruñado por todo.
Durante nuestra relación mi autoestima bajó de tal manera que me sentía constantemente insegura ante la idea de ganarme una nueva bronca de su parte. Siempre esperando que criticara cualquier decisión que yo hubiese tomado o cualquier cosa que yo hubiese hecho.
Al principio, como suele pasar en estos casos, era un verdadero cielo, pero la primera gran bronca, en plena calle, ocurrió a los tres meses de estar saliendo y todo porque me dejó sola en el vehículo mal aparcado y no lo moví cuando vino el conductor de otro coche al que le molestábamos (yo no conducía entonces).
En fín, desde luego, te hablo sólo de mi experiencia, no tiene por qué funcionar mal para tí.En todo caso, suerte!!!

T
taher_5719812
26/11/07 a las 2:37

Uy
Mira creo que eso de basarnos en el signo es malo, muy malo, jeje pero te dire que yo anduve con una virgo, soy piscis, pero vieras, se la pasaba criticando mi vida, me decia que era un desorden, ademas que a veces sentia que era mas fria que un tempano de hielo, osea quizas yo tambien tenia ese problema, por que a mi me gusta que me den mucho amor, asi como dar mucho amor, y pues eran peleas constantes, hasta que un dia me dijo que no queria ya saber de mi.

Te recomendaria que en caso de que quieras andar, amm intenta no clavarte demasiado en la relacion, y a los primeros signos de incomodidad lo mandes a volar.

K
katja_9456156
19/12/07 a las 3:33
En respuesta a taher_5719812

Uy
Mira creo que eso de basarnos en el signo es malo, muy malo, jeje pero te dire que yo anduve con una virgo, soy piscis, pero vieras, se la pasaba criticando mi vida, me decia que era un desorden, ademas que a veces sentia que era mas fria que un tempano de hielo, osea quizas yo tambien tenia ese problema, por que a mi me gusta que me den mucho amor, asi como dar mucho amor, y pues eran peleas constantes, hasta que un dia me dijo que no queria ya saber de mi.

Te recomendaria que en caso de que quieras andar, amm intenta no clavarte demasiado en la relacion, y a los primeros signos de incomodidad lo mandes a volar.

=(
porq son tan crueles! jajaja! en serio es simpatico estoo jojojo!!

bueno yo soy una chica de virgo y vamos a ver lo que tengo en comun con los demas virgo citados :P :

critica soy, no criticona! hay dif!! jajaja conmigo misma soy muy critica y con los demas tambien peroo solo con mis mejores amigas, obviamente moderadamente, y a ellas no les molesta. Lo de criticar por el desorden me resulta muy simpatico porque yo soy super desordenada juajua!!! :P

lo de fria no se! a mi de chikita me dieron muuucho cariño, tengo padres muy cariñososs!! ^^ ...

tambien dijeron que somos tacaños!!mentiraa =( jajaja!! no se en el caso de los hombres pero yo soy una compradora compulsiva jajajaja!! y me encanta hacer regalos!juju...


doy mi opinion, para mi que hay que probar, no se pierde naaaada! jaja!!como dice bubusx no te enganches demasiado... tomalo con calma y ya!jaja!!

Y
yalile_6055559
26/12/07 a las 15:00

A
virgo y piscis es la mejor union...
soy piscis y hace mucho tuve una pareja virgo, ha sido la mejor de todas las que he tenido,
porque nosotras somos soñadores y nos dejamos llevar por la fantacia, en cambio el hombre virgo siendo comprensivo y dejandose llevar por nuestro juego, es concreto y logra centrarnos...
buena idea, buena union, te la recomiendo

Y
yuwei_8052978
28/12/07 a las 21:57
En respuesta a omayra_7885575

Estoy de acuerdo con jow022
Yo estuve dos años con un virgo. Fue una relación muy intensa y muy difícil. Al principio me pareción que él era:

INTERESANTE
INTROVERTIDO
INTELIGENTE
FUERTE
TIERNO

Al final medi cuenta de que era:

MUY TACAÑO
FRÍO
PUNTILLOSO-MANIÁTICO-ANÁLITICO
IRACUNDO
SUPER TRABAJADOR
EGOISTA
DÉBIL
MELANCÓLICO

Acabas de describir
acabas de describir al virgo que yo conozco, es muy dificil saber que están pensando, poruqe son bien, bien raros en su forma de ser..

R
roso_5458264
2/1/08 a las 21:24

"dos opuestos q se atraen"
Yo, al contrario de los demás, pienso q son dos opuestos q se atraen. Si bien virgo es frio, distante, y todo lo q sea, lei en un libro q un piscis enamorado, es capaz de dar calor al corazon de este, claro q la 1 vez quiza no funcione, pero tiene q hacerlo una y otra vez, y asi, poco a poco caera en las suaves y fragiles manos de piscis, y sentira q no puede vivir sin el, sin sus caricias, etc...

A
an0N_690415699z
3/1/08 a las 23:51

Pisis
No todos los pisis somos ... pero te comunico que probablemente somos miedosos por no querer enfrentarnos a la realidad sin embargo probablemente este amigo que te escribia jugo con tus sentimientos y que bueno que te diste cuenta de esto a tiempo mira yo tengo una experiencia con un virgo y es sumamente admirable su inteligencia y perfeccionalismo pero tambien se meten en lios por eso y creme despues se dan de topes pero saben enfrentar sus errores y salen abantes ante estos.
Yo los admiro mucho porque e convivido con varios virgos y me gusta su forma de ser tambien me doy cuenta que a ellos no es conveniente mentirles por que los pierdes y creeme yo no lo he hecho sin embargo nos duele su frio comportamiento y su indiferencia y por eso nos alejamos un poco.

A
anthea_5319208
15/7/08 a las 19:04

=)
pues a experiencia personal se llevan bastante bien.. com oamigos mejor
como todo, habran diferenicas

PACIENCIA!!!

K
kadia_5738383
11/1/09 a las 18:36
En respuesta a yuwei_8052978

Acabas de describir
acabas de describir al virgo que yo conozco, es muy dificil saber que están pensando, poruqe son bien, bien raros en su forma de ser..

ya me hicieron dar miedo!!
ando saliendo con un virgo a la distancia... y bueno si es un poco todo lo que todos dicen yo soy pisciana... y bueno que me queda decir.......
me dejaron pensativa!!!!!!!!!!!!!!
yo con lo poco se que no cuento con el cuando lo necesito por el trabajo y sus obligaciones.. y me baso solo por el telefono que casi siempre anda haciendo algo o esta ocupado ....... necesitamos mucho cariño y ya me dio miedo seguir con este virgo

E
emine_9898398
12/1/09 a las 6:15

Contrarios
soy piscis,estuve con un virgo 2 años y 4 meses...mi primer enamorado mi primer todo ... lo ame mucho..
Me ayudaba a centrarme y dejar de volar x las nubes(como tanto me gusta ) ..pero lo malo era cuando lo hacia sin tener en cuenta mis sentimientos siendo frio y tan directo incluso hiriente(o asi lo percibia yo)

Al final fueron mas las diferencias que nos terminaron alejando y preferimos dejarlo ahi antes de hacernos mas daño ...

NO HAY QUE FORZAR LAS COSAS QUE NO SE DAN NATURALMENTE es mi opinion personal

A
an0N_561671699z
12/1/09 a las 9:24

Te cuento mi experiencia
estuve con un virgo casi tres años(soy pisciana)y si tendria que elegir preferiria elegir cualquier otro signo,por lo menos este virgo era muuuy trabajador,hasta un punto estaba bien pero ya mucho soy piscis y me gusta que me mimen y me den mucha atencion y cariño y el trabajo era un problema ya que le daba mas importancia que a mi .no era muy cariñoso ni demostrativo(al principio si,pero despuis mmm) la verdad es que viviamos peliando y cuando se enojaba simplemente desaparecia!!! nose tienen cosas buenas y malas como todos pero piscis-virgo mmm por lo menos a mi no me funciono,pero no quiere decir que sea asi contigo, te deseo mucha suerte y que no te pase lo mismo que las demas

K
kadia_5738383
17/1/09 a las 18:57

hola
.. el es virgo y yo soy piscis....... quisiera que alguien me dijera .. que debo de haber cuando le chapo mentirillas al virgo?¿, yo llevo una relacion a distancia recien llevo un mes con el y bueno hace poco no me contesto el cel y yo le dije que desconfiaba de el y bueno no fue un reclamo en si fue como un : si esto sigue asi yo terminare la relacion ya que el unico medio que se tiene son las llamadas... y bueno me hizo caso se nota que no lo volvera a hacer! por que anda pendiente de mis llamadas y el las hace tambien, en fin....... pero hay veces que yo le chapo mentirillas.. es decir me doy cuenta pero no soy capaz de decirselas... la 1ra fue la que les conte que bueno si le dije todo! ... y ayer paso algo extraño larguisimo de contar pero me incomodo.. y se que fue mentirilla... esta seria la 2da ... que deberia hacer?¿ se lo reclamo?¿, yo creo q si!! pero de que manera?¿............ vamonos al caso que el es virgo..!!! ayudenme!

K
kadia_5738383
17/1/09 a las 19:01

a que te refieres con llevar las riendas de la relacion..
ellos no hablan cuando hay un problema??¿?¿, y nosotros debemos de ser las que lo haga?¿?, noto eso de mi virgo... .. te agradeceria mucho que nos expliques eso de llevar las riendas de la relacion.......

O
osiris_7903400
2/5/10 a las 6:15
En respuesta a ibana_6973903

Se llevan bien, pero como amigos

Hola, yo soy piscis tambien, y estuve 10 años con un chico virgo.

Te puedo decir que son buenas personas, muy inteligentes e independientes,trabajadores,saben relacionarse con la gente.Para el tema de relación de pareja me parece que son bastante "anticuados".

Lo malo que son muy frios,serios,exigentes.Son muy analiticos"piensan mucho las cosas y no se aclaran". No son muy espontaneos.

En resumen, muy buenos amigos (aunque le tendras que buscar para contar con el,siempre esta muy ocupado), como pareja olvidarlo.


son muchos lo que escriben, y me gusta que todos tengamos un metodo de describirnos y ver ,,, en que forma somos compatibles, bien soy una chica de 28 añosy como muchas mujeres eh soñado con un principe azul,blanco alta de ojos con un color realmente bello de voz dulce pero baronil,estudiado y con metas sin hijos ecttt.. este chico es pisis. y lo comparo como los peces jamas estan en solo lugar,son bellos pero feos de corazon,no son parana reales y tienen intereces muy personales,,... son de mal caracter y rien muy poco desconfiados, yo soy virgo y me atrebo adecir con firmesa que virgo ama de corazon sueña despierto,y rie ,,, no es mentira que somos muy mirones y desimos los defectos,por las buenas buenos y como todos malos si,, yo detallista en todo soy maniatica de la limpieza,me gusta las cosas costosas pero que vengan de mi, doy todo hazta de mas,el caso es que yo me enamore de este principe azul,y veo en el algo que nos pasa ahh muchos.. si un sentimiento no es puro desde su nacimiento no es amor,y por mucha pena que nosde son separados,esto indica que por liberes y incapas de ponernos en el lugar de otros jamas sabremos quien de verdad ama.. y no se si les pase a los nativos de este signo virgo, pero un dolor de un amor no correspondido en cual quier nivel hace que cambios , como decir las cosas mas duras en la cara sacar los defectos mil veces,dejar de hablar acciones como esta,son de la mentos como porque que di, para nada el virgo cuando es dejado por un lado acepta mas no olvido no venga jamas pero nunca da la espalda..soy amigas de mis amigos me gusta el arte y la poesia los animales soy sencible,y sentimental puntual gasto en lo que me gusta sin ver el costo amo y soy de mi familia me gusta salir y llegar a buena hora en casa somos pocos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir